En respuesta a vilma_5413934
Te cuento mi experiencia
he tenido muchos problemas respiratorios por culpa de mis alergias, lo que me causó una hipertrofia de cornetes, ademas tenía el tabique un poco desviado, y mi caballete no me gustaba, asique decidi operarme, pero por cuestion de estetica, porque mi otorriono me dijo que los cornetes se pueden cauterizar, pero luego a la larga vuelven a crecer, y me comento que mi desvio no era importante como para operarme. asique me fui al ciru plastic, y si, me dijo que lo de los cornetes era asi, pero que veria que podia hacer en la operacion para que me pasara mejor el aire.
la cuestion es que la parte estetica, no esta en nada relacionada con los cornetes... es como operarme del pie, y aprovechar para quitarse un juanete.
Al final, me opere con el plastico, me rectifico el tabique, me bajo el caballete, y me luxó los cornetes( que es algo asi como tirarlos para atras, pero sin cortarlos, ni hacer ninguna herida...) y todo pagando!!!!! 4.300, para ser exactos. pero estoy muy contenta.
por lo que tengo entendido la seguridad social cubre la operacion de cornetes y el desvio, si es importante.Pero ya te digo, que por la informacion que me han dado no se hasta que punto es bueno cauterizarlos o no.
Asique, poderse hacer todo en la misma operacion se puede, pero por la SSocial, lo dudo mucho.
Te agradezco un montón tu inforamción
Hola... mi caso ahora es muy parecido al tuyo...
sigues contenta?
¿quién te operó? ¿en qué clínica?
mil gracias, estoy desesperada...