En respuesta a rozina_6316592
Hola sheyyla
Qué bien que ya tengas fecha, no? No te pongas nerviosa porque ya has tomado la decisión más difícil.
Yo la verdad es que hasta que empecé a darle vueltas a esto de operarme de la naricilla, nunca había entrado en un foro de cirugía, ni sabía si era una operación fácil o difícil pero cuando encontré este foro empecé a informarme de los pros y de los contras, sobre todo, gracias a que hubo gente muy maja que me ayudó un montón. Fue más o menos al mismo tiempo de recorrer unas cuantas consultas y finalmente encontrar a mi ciru. Este recorrido, es más o menos el que damos todas.
Si hasta ahora has seguido más o menos el mismo camino, habrás tenido los mismos nervios y las mismas dudas con cada pregunta que te hayas planteado y te hayan resuelto así que lo más lógico es que vayas dando los mismos pasos a partir de ahora, o sea, que te queda lo más fácil aunque no lo parezca desde fuera: que llegues un poco nerviosilla al día de la operación (o no, entonces mucho mejor), que la operación se pase en un plis, que te despiertes hinchadita y un poco amoratadilla, que los tapones los sufras un par de días (en algunos casos como el mío más pero no es lo normal), que cuando te los quiten sea como volver a la vida, que se te vayan quitando los cardenales y vaya bajando la hinchazón, y finalmente, que vayas poco a poco disfrutando de tu nariz.
Bueno, que no conozco a tu doctor pero que seguro que te va genial cariño, como a la mayoría de nosotras. No te preocupes y estamos aquí para lo que quieras.
Un abrazo preciosa
Gracias
hola
queria darte lñas garcias porq cada cosa q me decis me anima mucho, de cara a la operacion, la verdad esq ya tengo ganas de no tener esta nariz q tengo jiji, bueno eso solo lo entendemos laq las tenemos asi, pq la gente te dice q eres guapa y tal, pero vamos q eso esta ahi jijij
me encantaria poder ver tus fotos para ver el post operatorio,me pasas la contraseña pr favor?? yo el dia que me haga la operacion hare todas las fotos para mi album y q lo podais ver, ya me queda menos¡¡¡ el 4 tengo la consulta final antes de la operacion , me tiene q limar la guba, q no es exagerad pero esta ahi, y me dijo q subir un poco la punta para q cuando me rie nose baje ...
bueno tu qtal
un abrazo fuerte y graciuas