Foro / Salud

Rinoplastia con alzaga borrego,toy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 11:16
A
aysa_9546625
10/2/10 a las :26

hola a todas

alguna operada de rinoplastia con el doctor alzaga en leon??????


me opero el 16 de marzo, no queda nada ya, y estoy nerviosisima, toda la vida soñando con esto y por fin esta ahi,, noseee,,,,,,q nervios,,,,tengo giba y nose espero qme quede bien, y q no me duela mucho,,el ciru me dice qme apuestauna cena q no me duele jiji eso espero, aunq me importa mas q quede bien,,m,

he leido todo lo q poniais, y bueno la mayoria por no decir casi todas estais contentas,,,en fin ya os ire contando,,,

suerte a todas,,,

Ver también

A
aysa_9546625
10/2/10 a las 1:04

Muchas gracias
gracias por contestar se agradece, pues el preoperatorio lo tengo el 4 de marzo y la operacion el 16 , esq opino exactamente igual que tu, no me gustan pequeñas ni de porkis, vamos yo quiero que me quite la giba, y me levante un poco la punta, pq al sonreir se me baja un poco al estilo brujilla jiji pero vamos mi tamaño y en proporcion ami cara, de todas maneras el doctor me dijo que el lo haci ane proporcion , pero aun asi, se lo dejare bien claro el dia 4 cuando le vea,

de hecho tengo apuntado en una libreta dos hojitas llenas de dudas jijij, asiq sere una plasta, pero lo prefiero..


si me queda solo un mes ya... puff q ganas de q pase, la verdad esq parece increible q ahi no duela, pero eso es loq dicen todas,,

bueno me dijo q la operacion en hora y media, oasi, de todas maneras ya te ire contando, y ,muchas gracias de verdad,,, se agradece

muaks

R
rozina_6316592
10/2/10 a las 1:36

Hola sheyyla
Qué bien que ya tengas fecha, no? No te pongas nerviosa porque ya has tomado la decisión más difícil.

Yo la verdad es que hasta que empecé a darle vueltas a esto de operarme de la naricilla, nunca había entrado en un foro de cirugía, ni sabía si era una operación fácil o difícil pero cuando encontré este foro empecé a informarme de los pros y de los contras, sobre todo, gracias a que hubo gente muy maja que me ayudó un montón. Fue más o menos al mismo tiempo de recorrer unas cuantas consultas y finalmente encontrar a mi ciru. Este recorrido, es más o menos el que damos todas.

Si hasta ahora has seguido más o menos el mismo camino, habrás tenido los mismos nervios y las mismas dudas con cada pregunta que te hayas planteado y te hayan resuelto así que lo más lógico es que vayas dando los mismos pasos a partir de ahora, o sea, que te queda lo más fácil aunque no lo parezca desde fuera: que llegues un poco nerviosilla al día de la operación (o no, entonces mucho mejor), que la operación se pase en un plis, que te despiertes hinchadita y un poco amoratadilla, que los tapones los sufras un par de días (en algunos casos como el mío más pero no es lo normal), que cuando te los quiten sea como volver a la vida, que se te vayan quitando los cardenales y vaya bajando la hinchazón, y finalmente, que vayas poco a poco disfrutando de tu nariz.

Bueno, que no conozco a tu doctor pero que seguro que te va genial cariño, como a la mayoría de nosotras. No te preocupes y estamos aquí para lo que quieras.

Un abrazo preciosa

A
aysa_9546625
21/2/10 a las 17:45
En respuesta a rozina_6316592

Hola sheyyla
Qué bien que ya tengas fecha, no? No te pongas nerviosa porque ya has tomado la decisión más difícil.

Yo la verdad es que hasta que empecé a darle vueltas a esto de operarme de la naricilla, nunca había entrado en un foro de cirugía, ni sabía si era una operación fácil o difícil pero cuando encontré este foro empecé a informarme de los pros y de los contras, sobre todo, gracias a que hubo gente muy maja que me ayudó un montón. Fue más o menos al mismo tiempo de recorrer unas cuantas consultas y finalmente encontrar a mi ciru. Este recorrido, es más o menos el que damos todas.

Si hasta ahora has seguido más o menos el mismo camino, habrás tenido los mismos nervios y las mismas dudas con cada pregunta que te hayas planteado y te hayan resuelto así que lo más lógico es que vayas dando los mismos pasos a partir de ahora, o sea, que te queda lo más fácil aunque no lo parezca desde fuera: que llegues un poco nerviosilla al día de la operación (o no, entonces mucho mejor), que la operación se pase en un plis, que te despiertes hinchadita y un poco amoratadilla, que los tapones los sufras un par de días (en algunos casos como el mío más pero no es lo normal), que cuando te los quiten sea como volver a la vida, que se te vayan quitando los cardenales y vaya bajando la hinchazón, y finalmente, que vayas poco a poco disfrutando de tu nariz.

Bueno, que no conozco a tu doctor pero que seguro que te va genial cariño, como a la mayoría de nosotras. No te preocupes y estamos aquí para lo que quieras.

Un abrazo preciosa

Gracias
hola

queria darte lñas garcias porq cada cosa q me decis me anima mucho, de cara a la operacion, la verdad esq ya tengo ganas de no tener esta nariz q tengo jiji, bueno eso solo lo entendemos laq las tenemos asi, pq la gente te dice q eres guapa y tal, pero vamos q eso esta ahi jijij

me encantaria poder ver tus fotos para ver el post operatorio,me pasas la contraseña pr favor?? yo el dia que me haga la operacion hare todas las fotos para mi album y q lo podais ver, ya me queda menos¡¡¡ el 4 tengo la consulta final antes de la operacion , me tiene q limar la guba, q no es exagerad pero esta ahi, y me dijo q subir un poco la punta para q cuando me rie nose baje ...

bueno tu qtal

un abrazo fuerte y graciuas

E
enith_9536209
1/3/10 a las 16:22

Rinoplastia doctor alzaga
Hola buenas tardes
Yo tengo mañana la primera consulta para lo mismo "rinoplastia" y la verdad es que ando algo nerviosilla xq aun no ando del todo segura.En que consiste esa primera consulta??

Y tu tranquilina xq ya veras como todo sale genial

Un saludo

A
aysa_9546625
1/3/10 a las 23:57
En respuesta a enith_9536209

Rinoplastia doctor alzaga
Hola buenas tardes
Yo tengo mañana la primera consulta para lo mismo "rinoplastia" y la verdad es que ando algo nerviosilla xq aun no ando del todo segura.En que consiste esa primera consulta??

Y tu tranquilina xq ya veras como todo sale genial

Un saludo

Hola
te vas a operar con alzaga??? por fin alguien,, poues la primera consulta nada te explica un poco lo que es, lo que te haria, y tu le dices lo que te quieres hacer, luego ya si te decides pues ya vas a hablar mas en serio, yo tengo el dia 4 ya no queda nada, llevo un monton de preguntas para hacerle, y me opera el 16 en altollano', tengo un poco de giba, y la punta ,,,bueno ya me cuentas tu qtal?? yo de todos los cirus q vi fue el q mas me convencio a demas en leon tiene buena fama

bs

A
an0N_877408099z
28/5/10 a las 11:16
En respuesta a aysa_9546625

Hola
te vas a operar con alzaga??? por fin alguien,, poues la primera consulta nada te explica un poco lo que es, lo que te haria, y tu le dices lo que te quieres hacer, luego ya si te decides pues ya vas a hablar mas en serio, yo tengo el dia 4 ya no queda nada, llevo un monton de preguntas para hacerle, y me opera el 16 en altollano', tengo un poco de giba, y la punta ,,,bueno ya me cuentas tu qtal?? yo de todos los cirus q vi fue el q mas me convencio a demas en leon tiene buena fama

bs

Yo también soy de león: alzaga borrego???
Llevo unos años viviendo en Suiza pero soy de León y cada poco voy allí con mi familia.
Llevo muchísimo tiempo dándole vueltas a la idea de operarme la nariz pero nunca me lo había planteado en serio hasta hace unos años y por fin he decidido dar el paso.

Lo que tengo claro es que me quiero operar en León, y a ser posible este verano que es cuando voy a estar allí.

Hace unos años me recorrí casi todas las consultas de León, no me gustó nada M Paz Artiguez, ni Blanco Tuñón y Esperanza Álvarez VIcente de San Juan de Dios me hizo dudar, no sé.

Fui a ver a Alzaga y fue el que más me gustó pero qué sorpresa la mia que este año he querido seguir informándome a través de mi hermana que sigue en León de los cirujanos que hay allí para dar el paso por fin este verano y le han dicho que nadie sabe porqué dejó de ser de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y porqué ya no trabaja en la Clínica San Francisco y eso me hace dudar...

Ahora veo al leer aquí (casi de milagro, no sé ni cómo lo encontré) que sigue operando y que opera en Altollano.

Entonces yo tengo ahora la duda, de todos, creo que elegiría a Alzaga por lo que habla la gente pero me gustaría saber más cosas de él.

Sheyyla ya te operaste, verdad? qué tal te ha ido? y sobre todo el coste, yo de aquellas creo que me dijo 3000 euros, no me acuerdo, igual eran 4000.
A mí me tendría que limar tabique (es muy aguileña) y levantar punta y hacerla más fina que está como redondeada, él dijo una "rinoseptoplastia" o algo así.

Si no te importaría escribirme por privado, y te doy mi email si te parece.

Me harías un favor porque si me decido tengo que hacerlo ya.

¡Muchas gracias!

Ah, me llamo Patricia.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir