En respuesta a eimy_9621729
Hola chicas
bueno yo ya etsoy operada, yo nunca hable del tipo de nariz que me iba a dejar, bueno si, pero no ,es decir el cirujano me comentó como me iba a kitar mi defecto y como iba a quedar y bueno el reusltado es que me ha quedado la nariz recta y bastante mas corta y os puedo asegurar que queda muy natural, todo depende de los rasgos de tu cara, las narices con "curvita" como decís no son aptas para todo tipo de caras dejaros aconsejar pero ya vereis que todo guay
un besito chicas
Rinolook
He estado viendo la página www.rinolook.com, no sé, me lo estoy pensando. Las fotos no están mal, parecen buenos resultados y no tienes que pasar las penurias de una cirugia normal, según dicen ellos en tres minutos estás lista (claro, que no sé si será verdad) me parece a mi un poco raro, pero si es así, es genial no? No sé si el precio será más alto que en la cirugia de quirofano. No sé me parece una buena opción. Es que a mi pasar por el quirofano me da yuyu, aunque al final lo haré.
Pues nada, si alguien sabe algo de este tema o se ha operado con esta técnica que escriba.
Besiños a todas.