Foro / Salud

Rinoplastia ayudaaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:41
J
july_8443475
6/11/04 a las 12:30

hola chicas!el jueves estuve con mi doctor para hablar de mi nariz y sali supercontenta se porto muy bien conmigo y ya tengo ganas de que llegue mi dia, el 3 de diciembre.
yo pense que el me diria simplemente lo que el veia que me hacia falta y punto.pues no,me empezo a decir q porque me queria operar y que nariz queria asiq q empezamos a hablar de lo q no me gustaba y como solucionarlo me dejaba primero a mi pero luego con su aprobacion y consejo.bueno pues todo quedo mas o menos hablado pero quedamos en que en la siguiente cita hablariamos mas en profundidad para quedar las cosas bien claras.lo unico que se dejo mas en el aire fue el tabique q como le queria si recto o un poquito con curva el me dijo q por mis rasgos creia q recto estaria mejor.bueno pues ahi esta mi dilema chicas a mi me gustan las naricinas pequeñinas ,siempre guardando una proporcion con el resto de rasgos no me refiero a parecer chata!pienso q las naricillas curvas logran mas esa sensacion de pequeñas y dulcifican la cara.no se las q teneis experiencia que pensais?porque tengo un jaleo...

Ver también

S
samay_5954436
6/11/04 a las 15:22

= q tu
hola merchitas!! yo estoy igual q tu. bueno no exactamente, yo creo q peor. la primera visita con mi dorctor no fue nada informativa, solo sali de alli con fecha xa operarme y dentro de 2 semanas voy a ahbalr de como quiero quedar. pues estoy igual que tu. yo he visto que este doctor las deja super bonitas y naturasles, pero resctas y a mi tb me gusta con curvita! yo se lo q dices, no chatita respingona si no cn curvita, fuera tabique.
asi que bueno estoy deseando ir a habalr cn el xa ver como me puede dejar :>. YA NOS CONTAREMOS. bss

E
eimy_9621729
6/11/04 a las 18:45
En respuesta a samay_5954436

= q tu
hola merchitas!! yo estoy igual q tu. bueno no exactamente, yo creo q peor. la primera visita con mi dorctor no fue nada informativa, solo sali de alli con fecha xa operarme y dentro de 2 semanas voy a ahbalr de como quiero quedar. pues estoy igual que tu. yo he visto que este doctor las deja super bonitas y naturasles, pero resctas y a mi tb me gusta con curvita! yo se lo q dices, no chatita respingona si no cn curvita, fuera tabique.
asi que bueno estoy deseando ir a habalr cn el xa ver como me puede dejar :>. YA NOS CONTAREMOS. bss

Hola chicas
bueno yo ya etsoy operada, yo nunca hable del tipo de nariz que me iba a dejar, bueno si, pero no ,es decir el cirujano me comentó como me iba a kitar mi defecto y como iba a quedar y bueno el reusltado es que me ha quedado la nariz recta y bastante mas corta y os puedo asegurar que queda muy natural, todo depende de los rasgos de tu cara, las narices con "curvita" como decís no son aptas para todo tipo de caras dejaros aconsejar pero ya vereis que todo guay
un besito chicas

N
naisha_7969529
10/11/04 a las 8:01

Narizitas
hola merchitass,
me alegro que haya ido bien la visita con el cirujano. Es exactamente como me pasó a mi. Lo de el tabique recto o no, yo le dije que no me gustaban demasiado respingonas, como las de las fotos del Dr. Barragán, pero a mi gusto habría metido un poco más el tabique de lo que me dejó. Bueno, cada día va mejorando la cosa. Por lo que es de los gestos, ahora después de casi 2 meses recupero un poco la sonrisa. Bueno animo para la espera y si tienes alguna duda ya sabes...

M
manjit_9564388
10/11/04 a las 12:04
En respuesta a eimy_9621729

Hola chicas
bueno yo ya etsoy operada, yo nunca hable del tipo de nariz que me iba a dejar, bueno si, pero no ,es decir el cirujano me comentó como me iba a kitar mi defecto y como iba a quedar y bueno el reusltado es que me ha quedado la nariz recta y bastante mas corta y os puedo asegurar que queda muy natural, todo depende de los rasgos de tu cara, las narices con "curvita" como decís no son aptas para todo tipo de caras dejaros aconsejar pero ya vereis que todo guay
un besito chicas

Rinolook
He estado viendo la página www.rinolook.com, no sé, me lo estoy pensando. Las fotos no están mal, parecen buenos resultados y no tienes que pasar las penurias de una cirugia normal, según dicen ellos en tres minutos estás lista (claro, que no sé si será verdad) me parece a mi un poco raro, pero si es así, es genial no? No sé si el precio será más alto que en la cirugia de quirofano. No sé me parece una buena opción. Es que a mi pasar por el quirofano me da yuyu, aunque al final lo haré.
Pues nada, si alguien sabe algo de este tema o se ha operado con esta técnica que escriba.
Besiños a todas.

S
sarata_8417544
11/11/04 a las 20:10

Para merchitas
Hola merchitas, soy Egas que tal estas?? ya veo que tienes ya "encima" la fecha de tu rino,me alegro que el cirujano halla estado mas humano contigo.Espero que la operacin sea todo un exitazo.Yo personalmente creo que te deberias guiar por el, dentro de tus gustos pero dejarte asesosar bien por él ... muchos besitos ya me meteré por la web para ver que tal te va

E
eimy_9621729
13/11/04 a las 12:43
En respuesta a manjit_9564388

Rinolook
He estado viendo la página www.rinolook.com, no sé, me lo estoy pensando. Las fotos no están mal, parecen buenos resultados y no tienes que pasar las penurias de una cirugia normal, según dicen ellos en tres minutos estás lista (claro, que no sé si será verdad) me parece a mi un poco raro, pero si es así, es genial no? No sé si el precio será más alto que en la cirugia de quirofano. No sé me parece una buena opción. Es que a mi pasar por el quirofano me da yuyu, aunque al final lo haré.
Pues nada, si alguien sabe algo de este tema o se ha operado con esta técnica que escriba.
Besiños a todas.

Rinolook me parece un timo
He estado viendo la pagina y que me expliquen como leches pierdes cartilago para eliminar tamaño de la nariz, yo creo que para una buena rinoplastia hay que pasar por quirofano, en tres minutos no se cree nadie eso.
Lau240 no te preocupes pasar por una intervencion no es nada traumnatico son solo dos dias realmente malos
besos

S
samay_5954436
13/11/04 a las 15:21
En respuesta a eimy_9621729

Rinolook me parece un timo
He estado viendo la pagina y que me expliquen como leches pierdes cartilago para eliminar tamaño de la nariz, yo creo que para una buena rinoplastia hay que pasar por quirofano, en tres minutos no se cree nadie eso.
Lau240 no te preocupes pasar por una intervencion no es nada traumnatico son solo dos dias realmente malos
besos

Rinolook..
buf!! a mi esto me parece raro.. muy raro... como t van a eliminar catilago??
no se... yo x ahora, hasta q no se conozca algo ams sobre esta tecnica me fiaria mas de lo q se lleva haciendo toda la vida, ponerte en manos de un cirujano.
pero bueno... si t queires arriesgar a ver los resultadospues tb me parece bien... eres valiente jeje .
x cierto lupita!! como lo llevas?? va bien el post?
bss a tod@s

I
ivet_7833183
22/12/04 a las 16:13
En respuesta a manjit_9564388

Rinolook
He estado viendo la página www.rinolook.com, no sé, me lo estoy pensando. Las fotos no están mal, parecen buenos resultados y no tienes que pasar las penurias de una cirugia normal, según dicen ellos en tres minutos estás lista (claro, que no sé si será verdad) me parece a mi un poco raro, pero si es así, es genial no? No sé si el precio será más alto que en la cirugia de quirofano. No sé me parece una buena opción. Es que a mi pasar por el quirofano me da yuyu, aunque al final lo haré.
Pues nada, si alguien sabe algo de este tema o se ha operado con esta técnica que escriba.
Besiños a todas.

Sé de rinolook
Conozco de esta técnica porque estuve con el médico que la realiza. Es realmente muy interesante y creo que puede solucionar muchos problemas estéticos sin pasar por el trauma del quirofano. No es una técnica reduce la nariz, sino que la corrige estéticamente, por ejemplo, si tenés el tabique muy levantado no te lo achica simplemente busca la forma de que quede visualmente mas estético. Afortunadamente no tengo inconvenientes con mi nariz pero una amiga que se arreglo la nariz con este sistema quedo muy conforme.
Espero que alla sido util mi información, aunque una tanto atrasada.
Saludos.

A
an0N_954271799z
22/12/04 a las 16:41
En respuesta a eimy_9621729

Hola chicas
bueno yo ya etsoy operada, yo nunca hable del tipo de nariz que me iba a dejar, bueno si, pero no ,es decir el cirujano me comentó como me iba a kitar mi defecto y como iba a quedar y bueno el reusltado es que me ha quedado la nariz recta y bastante mas corta y os puedo asegurar que queda muy natural, todo depende de los rasgos de tu cara, las narices con "curvita" como decís no son aptas para todo tipo de caras dejaros aconsejar pero ya vereis que todo guay
un besito chicas

Hola
hola ...quien fuen tu cirujano???me voy a operar psoximamente y os estoy preguntando a todas cual me recomendais

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir