Foro / Salud

Ayudaaa!!! cuanto cc ?¿

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 15:41
A
an0N_541766599z
9/12/08 a las 11:24

Hola chicas!! necesito vuestra ayudaaaaaaaaaa

Me opero ya mañana!!! iish q nervios!!!

os cuento!!.....

mido 1.65 Peso 60 kg TOrax 86cm...

POr vuestra exeriencia cuanto cc me pongooo?¿?¿

ah... sera implantes anatomicos, por delante del musculo!!! TB TENGO el pecho tuberoso!!

GRACIAS CHICAAAS

ACEPTO ALBUM!!

Ver también

A
ahinoa_7060633
9/12/08 a las 13:11

Hola!!
como estas? , te cuento mi caso : yo me opero hoy !! recien acabo de comenzar el ayuno!! a las 18.3 tendria que empezar la ciru!! mido 1.70 peso 55 kg y contorno de pecho tengo 87 cm. me pongo 405 cc. el ciru estaba de acuerdo en ponerme 435 cc pero me arrepenti y lo cambie!. son ultra altas, segun el ciru me quedara buen pecho, pero no exagerado! , pensalo ! muchas chicas que se ponen 300 y algo se arrepienten, igual obio todo va segun el cuerpo y lo que buscas ! suerte para mañana !! besotes !! despues contame cuanto te pusistes!!

U
uxue_5188555
9/12/08 a las 13:13

Yo creo
que deberias dejarte aconsejar por tu ciru,diciendole tu primero la talla que quieres llegar a tener ,respecto a lo de los cc no te puedo aconsejar ya que por lo que veo hay chicas que partiendo de la misma talla necesitan mas o menos cc para alcanzar x talla yo por ejemplo partia de 85 vacia y me puse 310 para una 95 ,pero acabo de ver un post que partiendo de 95 le van a poner trescientos y pico para una 100 no se es un lio,un beso guapa y suerte en la operacion

A
an0N_541766599z
9/12/08 a las 15:41


muchas gracias a las dos!!!!! es de gran ayuda este foro!!!! se lo diré a mi ciru a ver si 400cc taria bien, weno weno a ver q me dice el cirujano!!! pr Rubiecita por lo q veo de espalda te pareces mucho a mi!! a vber como te qdan y suerte a ti tb!!!dios mio tienes q tar ya en kirofanoo!!! ya me contaras!!!! ya me aré fotos tb!!!

Gracias evita en serio!! supogno q cada caso es un mundo!!! a ver q me dicen en mi caso!!!

un saludoteee y un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook