En respuesta a liria_6328683
Hola amalka
Yo tp sé mucho de lipoescultura, más bién nada, pero sí te puedo confirmar que el dr. moreneo debe ser muy bueno, ha operado a muchos famosos, como boris izaguirre o alaska, además según dijeron los mismos protagonistas en canal+ les ha operado de un montón de cosas, salió en la tele hablando y parecía muy profesional, lo de la campos no lo había oído pero seguramente sea así.
De todos modos echa un vistazo a http:/www.clinicachong.com (creo q es así la dirección), entra en el foro de la página, hay un dr cirujano plástico que quizás pueda ayudarte a buscar un buen cirujano de Madrid en este área, puedes dejarle un mensaje para q te recomiende a alguno, te contesta seguro, y bueno así podrás tb tenerlo en cuenta y tener alguna referencia más, pero no olvides q a la q tiene q convencer cualkier cirujano es a tí.
Espero haberte ayudado aunq sea un pokito.
Un beso, y suerte.
Hola canalla
gracias por la direccion-ya he enviado e-mail,pero me dan informacion solo sobre los ciruganos de valencia,lo cual entiendo.yo nececito encontrar algo en madrid o barcelona(donde tengo una amiga y podia quedarme en su casa-pq para pagar 10 dias un hotel,no me llega )igual seguire buscando y preguntando,puede,que alguien ya tiene experiencia y pueda aconsejarme un buen cirujano.gracias quapa.besos