Foro / Salud

Ayudaaa.....

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 22:52
K
kavita_5384547
13/6/04 a las 20:20

hola a todas.puede alguien aconsejarme un buen cirujano para lipoescultura+ relleno con propia grasa extraida?sabeis algo sobre el doctor Monereo de Madrid?estoy ya cansada de buscar en las paginas donde salen 2 o 3 fotos de las mujeres operadas(sin saber si estan retocadas).estoy desesperada,busco a alguien con experiencia propia-podeis ayudarme porfa?

Ver también

G
gilda_9127694
13/6/04 a las 20:45

Hola

Yo te puedo ayudar muy poco, porque no se nada de lipoesculturas. El doctor moreneo dicen que es muy bueno. Es el que ha operado a la Campos de la papada.

Siento no poderte ayudar más.

Besos,

aniron.

K
kavita_5384547
13/6/04 a las 21:16
En respuesta a gilda_9127694

Hola

Yo te puedo ayudar muy poco, porque no se nada de lipoesculturas. El doctor moreneo dicen que es muy bueno. Es el que ha operado a la Campos de la papada.

Siento no poderte ayudar más.

Besos,

aniron.

)
gracias igualmente,al menos se,que esto lee alguien.un abrazo

L
liria_6328683
13/6/04 a las 23:50

Hola amalka
Yo tp sé mucho de lipoescultura, más bién nada, pero sí te puedo confirmar que el dr. moreneo debe ser muy bueno, ha operado a muchos famosos, como boris izaguirre o alaska, además según dijeron los mismos protagonistas en canal+ les ha operado de un montón de cosas, salió en la tele hablando y parecía muy profesional, lo de la campos no lo había oído pero seguramente sea así.
De todos modos echa un vistazo a http:/www.clinicachong.com (creo q es así la dirección), entra en el foro de la página, hay un dr cirujano plástico que quizás pueda ayudarte a buscar un buen cirujano de Madrid en este área, puedes dejarle un mensaje para q te recomiende a alguno, te contesta seguro, y bueno así podrás tb tenerlo en cuenta y tener alguna referencia más, pero no olvides q a la q tiene q convencer cualkier cirujano es a tí.
Espero haberte ayudado aunq sea un pokito.
Un beso, y suerte.

K
kavita_5384547
14/6/04 a las 17:58
En respuesta a liria_6328683

Hola amalka
Yo tp sé mucho de lipoescultura, más bién nada, pero sí te puedo confirmar que el dr. moreneo debe ser muy bueno, ha operado a muchos famosos, como boris izaguirre o alaska, además según dijeron los mismos protagonistas en canal+ les ha operado de un montón de cosas, salió en la tele hablando y parecía muy profesional, lo de la campos no lo había oído pero seguramente sea así.
De todos modos echa un vistazo a http:/www.clinicachong.com (creo q es así la dirección), entra en el foro de la página, hay un dr cirujano plástico que quizás pueda ayudarte a buscar un buen cirujano de Madrid en este área, puedes dejarle un mensaje para q te recomiende a alguno, te contesta seguro, y bueno así podrás tb tenerlo en cuenta y tener alguna referencia más, pero no olvides q a la q tiene q convencer cualkier cirujano es a tí.
Espero haberte ayudado aunq sea un pokito.
Un beso, y suerte.

Hola canalla
gracias por la direccion-ya he enviado e-mail,pero me dan informacion solo sobre los ciruganos de valencia,lo cual entiendo.yo nececito encontrar algo en madrid o barcelona(donde tengo una amiga y podia quedarme en su casa-pq para pagar 10 dias un hotel,no me llega )igual seguire buscando y preguntando,puede,que alguien ya tiene experiencia y pueda aconsejarme un buen cirujano.gracias quapa.besos

K
kavita_5384547
16/6/04 a las 23:05

Otras dudas...
barcelona o madrid?conozco chicas que se han operado del pecho,pero a nadie,quien se hizo una lipo.teneis conocimiento de alguna buena clinica o cirujano en madrid o barcelona?

Y
yumiko_8428738
16/6/04 a las 23:23

Estoy igual q tu!!!!!
yo tb necesito consejo de algun buen doctor, pero yo de barcelona. este del q hablas tu q es de Madrid?? en barcelona pensaba q el vila-rovira era muy bueno, pero lo de rellena con tu propia grasa nose, ni idea.

Bexitos, saludos y espero una respuesta yo tb

K
kavita_5384547
17/6/04 a las :02
En respuesta a yumiko_8428738

Estoy igual q tu!!!!!
yo tb necesito consejo de algun buen doctor, pero yo de barcelona. este del q hablas tu q es de Madrid?? en barcelona pensaba q el vila-rovira era muy bueno, pero lo de rellena con tu propia grasa nose, ni idea.

Bexitos, saludos y espero una respuesta yo tb

Hola florida
http://www.cirugia-estetica.com/ -etoy mirando en barcelona a dr.benito,que no le conozco a otro que es http://drsunol.com/ .ya estoy desesperada,los comlejos van acabar con mi autoestima.estoy cansada de los regimenes-que lo unico que me baja es es pecho y el gimnasio tampoco hace efecto.bueno a o mejor alguien nos lee y nos ayude.un abrazo

K
kavita_5384547
24/6/04 a las 13:56

Anestesia
otra duda-es mejor la anestesia epidural o general?alguna experiencia?

Y
yumiko_8428738
24/6/04 a las 14:45
En respuesta a kavita_5384547

)
gracias igualmente,al menos se,que esto lee alguien.un abrazo

Hola,.......
pues yo creo q somos dos, estoy hasta el moño de dietas, aunke tb es verdad q si no la hago me siento culpable i siempre cuido muxo lo q como, el ejercicio no hace gran cosa, y encima ahora no puedo hacer nada hasta q el medico me de el alta, ya q me operaron del oido y bueno, pues un mes sin hacer esfuerzos, i me kiero hacer algo yaaaa, estoy super dudosa, nose en q cirujano, corachan de bcn q hacen el refining, en la teknon con el vila-robira,...ai estoy hecha un lio. El 15.07 voy a bcn a la corachan haber q me dicen y si puedo q me den hora en la teknon tb asi comparo. Si te enteras de algo ya me lo diras i yo tb.
Mi correo es melendina50@hotmail.com i si kieres me agregas i hablamos.

Si no es mucho preguntar cuanto te kieres sacar tu, cuales son tu medidas?? tal vez tmp nos llevemos muxo y estemos en las mismas, asi cuando vaya te puedo decir q precios me hasn dado y eso. En la teknon va desde los 3.500 hasta los7.500 euros.

Besitooooooos y hasta pronto

K
kavita_5384547
24/6/04 a las 20:56

Hola florida
ya te mande el e-mail

Y
yumiko_8428738
24/6/04 a las 21:28
En respuesta a kavita_5384547

Hola florida
ya te mande el e-mail

Eiiiiiii, ...
Hola, esq no me ha llegado ningun e-mail, te vuelvo a dar la dirección por si la escribi mal o algo

melendina50@hotmail.com

K
kavita_5384547
24/6/04 a las 23:01


lo mande otra vez a ver si ahora llega

Y
yumiko_8428738
24/6/04 a las 23:29
En respuesta a kavita_5384547


lo mande otra vez a ver si ahora llega

Pues tenemos un caso parecido,...
pues tenemos cosas en común, yo tb me hize una, no se me noto casi neda, me hizo un "retoque" i fue pero, he kedado con boños, se me nota poca cosa i bueno q mi complejo en bikini o ropas estrecha o esas cosas, paq contarte pues sigue ahi, la verdad esq sino lo vives no sabes lo q es, pq la gente te dice si estas bien,bla bla, pero realmente solo las q lo vivimos sabemos lo q se pasa, yo no tengo fotos para mandarte,... i n¡buenos q yo soy mas jovencita, tengo 20 i cuando me hize la primera unos 18 - 19. Si quieres te cuento mas por mail

Un beso, gracias por todo i yo tb te contare lo q me digan en bcn el 15.07

K
kavita_5384547
4/7/04 a las 22:52

Molding clinic
bueno,vi el medico y le pregunte sobre la operacion,me dijo que en mi caso va a ser bastante dificil,pq tengo la piel muy flacida,pero que se puede mejorar un poco.voy a ver al doctor jesus benito ruiz en barcelona-a ver que me dice este

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest