Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
S
sita_8321109
21/12/15 a las 14:40

Hoy veré mi nariz!!
Hola!! Estoy super ansiosa ya que hoy me quitan el yeso y podre ver mi nueva nariz. Espero haya quedado bien... Y no este muy horrorosa para navidad! Ademas el yeso me raspaba un poco los parpados cuando se me inflamaba el rostro y me quedaron medio colorados, asi q quiero q me lo quiten ya! Debo admitir que tengo un poco de miedito... Ademas no quiero que me duela! veremos como va.. Respecto a la respiración, por suerte se me destaparon los 2 orificios de la nariz aunque estoy congestionada y de a ratos se me tapan. Necesito sonarme la nariz!! Supongo que hoy me quitara los puntos y me dirá como limpiar mi nueva naricita:p
El resto como viEnen?
Beso!!

Ver también

S
sita_8321109
22/12/15 a las :40

Contraseña
Hola siurita27! Podrias pasarme la contraseña porfa?? Estoy en plena recuperación, 7mo día y me gustaria ver tu avance!
Saludos y gracias!!

Y
yiwen_9417010
24/12/15 a las 18:31
En respuesta a ianko_745041

Ayuda rinoplastia
hola chicas soy de Malaga .Me gustaría que me podáis aconsejar ,porque en Enero me gustaría operarme y no me he decido aun con quien,he consultado ya dos cirujanos ,al dr francisco Giraldo y a carlos gonzalez gonzalez ,me queda por visitar a un otorrino que se llama Javier franco ,porfavor alguna podría decirme algo sobre estos médicos ?????gracias y espero vuestra , contestación .un saludo

Rinoplastia
David Menéndez de Clínicas Dorsia, opera en Quirón

I
istvan_5947797
2/1/16 a las 8:26

Holaa
Hola,me podrías mandar la información de la rinoplastia que te hiciste? (precio)

I
istvan_5947797
2/1/16 a las 8:26

Holaa
Hola,me podrías mandar la información de la rinoplastia que te hiciste? (precio)

I
istvan_5947797
2/1/16 a las 8:26

Hola
Hola,me podrías mandar la información de la rinoplastia que te hiciste? (precio)

A
acher_9002991
5/1/16 a las 9:39

Hola descasen todo el tiempo recomendado poque puede acabarr mal = (
Hola hace poco un amigo despues de casi 2 semanas de la operacion tuvo complicaciones y no esta mas en este mundo le habian recomendado un mes , aca en peru estamos en verano

P
prados_9881726
9/1/16 a las 19:00
En respuesta a sita_8321109

Taponessss
Hola beuka! Una consulta ya que me hice rinoseptuplastia tambien, luego de sacarte los tapones cuanto tiempo paso para que puedas respirar bien? Ya que a mi me los saco al dia siguiente de la cirugia, hoy es el 4to dia y sigo sin poder respirar. Saludos y gracias!!!

No lo había visto perdona
Me imagino que llego tarde...y que estarás mucho mejor que cuando me preguntaste,disculpa pero no vi los mensajes.
Yo lo que te aconsejo es que si puedes te limpies con agua de mar,directamente del Cantábrico en mi caso...es lo mejor.Aunque ciertamente yo respire bien desde el primer día sin tapones.Algo mas incomoda los primeros días por las costras pero también se van...estoy encantada con todo!La gente apenas lo nota,lo que mas me esta costando es reconocerme en las fotos pues la cara algo si cambio todos me dicen que a mejor pero aun me cuesta en las fotos.
Os animo a todas!!!besos!

A
an0N_903341399z
17/1/16 a las 22:37
En respuesta a prados_9881726

Todo quitado!
Hola a todas!Hoy bien temprano me retiraron todo puntos incluidos...y me falto poco pada chillar en la consulta,todos hablaban del buen resultado pero yo no podía verla
Después de un rato ya me vi y me quede sin palabras...que perfección!Que tabique tan recto Dios mío! Y lo mejor de todo,sigo siendo yo,encaja perfectamente con mi cara,es natural.
Se que es muy pronto y que va a cambiar mucho el conjunto pero solo a mejor...esto segura!Querer es poder!Animo a todas

Dónde te operaste??
Buenas noches!! Me podrías decir que cirujano te operó, estaba interesada, pero sé que hay q informarse mucho antes de realizarlo, me ayudaría tu opinión, muchas gracias y felicidades por tu resultado, un saludo.

S
saima_8452299
19/1/16 a las 23:53
En respuesta a prados_9881726

Todo quitado!
Hola a todas!Hoy bien temprano me retiraron todo puntos incluidos...y me falto poco pada chillar en la consulta,todos hablaban del buen resultado pero yo no podía verla
Después de un rato ya me vi y me quede sin palabras...que perfección!Que tabique tan recto Dios mío! Y lo mejor de todo,sigo siendo yo,encaja perfectamente con mi cara,es natural.
Se que es muy pronto y que va a cambiar mucho el conjunto pero solo a mejor...esto segura!Querer es poder!Animo a todas

Consulta
Buenas! Me podrías decir por privado quien te ha operado, estoy deseando hacerlo pero estoy muy perdida...

S
sheikh_9372016
20/1/16 a las 6:24

Rinoplastia
Podría ver tu álbum

S
saima_8452299
20/1/16 a las 10:06
En respuesta a prados_9881726

Todo quitado!
Hola a todas!Hoy bien temprano me retiraron todo puntos incluidos...y me falto poco pada chillar en la consulta,todos hablaban del buen resultado pero yo no podía verla
Después de un rato ya me vi y me quede sin palabras...que perfección!Que tabique tan recto Dios mío! Y lo mejor de todo,sigo siendo yo,encaja perfectamente con mi cara,es natural.
Se que es muy pronto y que va a cambiar mucho el conjunto pero solo a mejor...esto segura!Querer es poder!Animo a todas

Consulta
Buenas! Me podrías decir por privado quien te ha operado, estoy deseando hacerlo pero estoy muy perdida...

S
saima_8452299
20/1/16 a las 18:10
En respuesta a navid_8291391

Felices
Quiero felicitar a toda la gente que ha dado el paso para hacerse esta operación! Yo me la hice el 1 de diciembre de 2014 y fueron las mejores navidades de mi vida! El problema está en que la mayoria de la gente, por miedo, desconocimiento y pánico al dolor aguanta durante años un complejo que es molesto porque está en medio de la cara y no hay manera de ocultarlo! ENHORABUENA! Las que hemos quedado bien creo que somos las personas más felices del mundo y todas pensamos lo mismo!! PORQUE NO LO HABRE HECHO ANTES!!!! Estoy dispuesta a yudar a quien sea como me ayudaron a mi!! Disfrutad de vuestras naricillas soñadas porque realmente te cambia la vida!!! Eres feliz y no estás pensando en las fotos de perfil que te pillan desprevenida y zascaaaaaa narizota!! Se acabo!!! Que a veces todavia tengo la sensacion de que miran mi enorme nariz y voy con cuidado para las fotos y luego digo.....que leches!!! si esta preciosa!!! un besazo a todas las valientes! Y las que esteis con miedo e indecisas ADELANTE!!! Es lo mejor que hareis en vuestras vidas!

Consulta
Hola! Vivo en Madrid y me gustaría operarme de rinoplastia, tengo la punta caída y giba. Tengo mucha prisa por hacerlo, cada vez tengo más complejo....quien te operó a ti? Espero tu respuesta!

S
saima_8452299
20/1/16 a las 22:23

Que lioooo
Me podrías decir por privado quien te operó? ???

S
saima_8452299
20/1/16 a las 22:30
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Me alegro!
jope que envidia, yo estoy deseando operarme. te importaría si hablamos por privado??me gustaría hacerte unas cuantas de preguntas!!jejejejej mg.lourdes84@gmail.com

A
an0N_903341399z
20/1/16 a las 23:16

Dónde te operaste??
Me gustaría opersrme en Valencia, dónde te operaste tu?? Gracias, necesito consejo, un saludo.

P
prados_9881726
23/1/16 a las 20:28
En respuesta a saima_8452299

Consulta
Buenas! Me podrías decir por privado quien te ha operado, estoy deseando hacerlo pero estoy muy perdida...

Dr mancebo
Pues me opere por la SS y el otorrino fue el Dr Mancebo,todo un profesiona en vista de los resultados y comentarios de mas operaciones

P
prados_9881726
23/1/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_903341399z

Dónde te operaste??
Buenas noches!! Me podrías decir que cirujano te operó, estaba interesada, pero sé que hay q informarse mucho antes de realizarlo, me ayudaría tu opinión, muchas gracias y felicidades por tu resultado, un saludo.

Hola!
Yo soy de Asturias y me intervinieron por la SS,decirte que mas que informarse muy mucho hay que confiar,van a tener a un carnicero haciendo cirugía estética en la Pública?Yo lo pensé muchos años eh!?Pero era yo misma contra mis miedos...confía en que quedaras muchísimo mejor y que se gana en salud,física y mental.Mi cirujano fue el Dr mancebo y sencillamente todo positivo

P
prados_9881726
23/1/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_903341399z

Dónde te operaste??
Buenas noches!! Me podrías decir que cirujano te operó, estaba interesada, pero sé que hay q informarse mucho antes de realizarlo, me ayudaría tu opinión, muchas gracias y felicidades por tu resultado, un saludo.

Se me olvidaba
Gracias por las felicitaciones después de mes y medio cada día se ve mejor,

I
issrae_5187895
7/2/16 a las 12:28
En respuesta a yuka_6971292

Otra operada !
mañana hace 13 días que me opere y sinceramente , todo salió mejor de lo que esperaba.
A las que se van a operar, tranquilas, NO DUELE!!!!! Y te enteras de nada .
Lo mío fue rinoplastia cerrada , estoy muy hinchada pero me encuentro bien, cada día mejor. Y se que es una frase típica pero.. Ojalá lo hubiera hecho antes! Si tenéis dudas, mandáis un privi . Suerte chicas !

Holaa
Me gustaría saber con quien te operarte , yo soy de granada y me opero en junio .. podrías emseñaeme fotos y tal gracias

I
issrae_5187895
7/2/16 a las 12:35

Hola
Alguien que se haya operado de rinoplastia en granada que me pueda contar que tal le a ido gracias

R
rubiel_5652153
7/2/16 a las 12:37
En respuesta a saima_8452299

Consulta
Buenas! Me podrías decir por privado quien te ha operado, estoy deseando hacerlo pero estoy muy perdida...

Rinoseptoplastia planas
Me opera el doctor Jorge planas y el Otorrino el doctor Quesada, la verdad es que estoy encantada. Mucho más cuando comprobé que con la factura mi seguro me reembolso el 70% del precio total de la operación. Desde mi experiencia muy muy recomendable.
Espero haberte ayudado.
Un beso y animo, no te arrepentirás

E
eligia_9922985
7/2/16 a las 19:53
En respuesta a prados_9881726

Todo quitado!
Hola a todas!Hoy bien temprano me retiraron todo puntos incluidos...y me falto poco pada chillar en la consulta,todos hablaban del buen resultado pero yo no podía verla
Después de un rato ya me vi y me quede sin palabras...que perfección!Que tabique tan recto Dios mío! Y lo mejor de todo,sigo siendo yo,encaja perfectamente con mi cara,es natural.
Se que es muy pronto y que va a cambiar mucho el conjunto pero solo a mejor...esto segura!Querer es poder!Animo a todas

Indecisa...
Hola podrías decirme en un privado quien te operó y donde? Busco un sitio en tarragona. ...ya me hice una apto plastica hace 10 años en la s.s y quede igual..... no se donde ir para operarme y me gustaría que fuera solo una vez y ya está. No podría soportar entrar 3 veces a quiero fano. ...

A
aleix_9017160
7/2/16 a las 23:50

Hola!
Hola!! Estoy interesada en operarme con el dr solesio pero como todas al principio tengo muchas dudas!! Así que te estaría muy agradecida si pudieras resolverme algunas de ellas! No consigo mandarte un mensaje privado, sería mucho pedir tu correo y te escribo por allí? Un saludo!

G
gisel_5646548
11/2/16 a las 13:46
En respuesta a erna_6382720

Ya operada!!!
Bueno, pasó. Me opere ayer a la mañana duro una hora con anestesia local, no senti nada luego de la anestesia. Me resulto un poco molesta la infiltración pero luego nada!!!cero dolor. Tengo la cara hinchada y moretones debajo de los ojos. Me limaron la nariz y me sacaron los alares creo q se llaman, no fue necesaria la fractura del hueso. Mañana me sacan los taponajes. Por ahora respiró x la boca y duermo con tres almohadas... El resto normal. Cualquier duda pregunten. Saludos y ánimos a las que siguen!!

Alares
Hola,porque te quitaron los cartilagos alares??

G
gisel_5646548
11/2/16 a las 13:51

Rinoplastia en barcelona
Hola!me gustaria saber si alguien se a operado en Barcelona?

L
luay_5450050
14/2/16 a las 16:28

Dudosa de elegir medico
Holaaa! La verdad que me anima bastante tu testimonio. Podría ver alguna foto de tu resultado?? Estoy dudosa de que medico elegir. Muchísimas gracias

L
luay_5450050
14/2/16 a las 16:28

Dudosa de elegir medico
Holaaa! La verdad que me anima bastante tu testimonio. Podría ver alguna foto de tu resultado?? Estoy dudosa de que medico elegir. Muchísimas gracias

Y
yawen_7999674
14/2/16 a las 16:51
En respuesta a rahhal_9572425

Por fin vi mi nariz
Para completar mi experiencia y que sirva a otr@s :

Esta tarde me quitaron la férula a los 5 dias y me encanta mi nariz !

Esta hinchada pero me gusta mucho la forma. Me la ha dejado exactamente como yo quería así que contentísima

Esta mañana se me desobstruyo el segundo orificio así que respiro por los dos al 70% o así pero estoy bien.

Por los cuidados post op :

IRRIGACIONES

-Lavado con suero fisiologico o un vaso de agua con media cucharadita de sal ( gracias elisor ! ) con una jeringa de 60ml por cada orificio cada hora ou hora y media.

-Después de esto, me hecho una jeringa con manzanilla de la nevera.

-Y por las mañanas después de los lavados un spray a base de corticoides. Esperar para lavarse unas 4 horas.

-Al final de cada lavado aceite de gomenolé en la entrada de la fosas para ablandar las costrillas que se puedan formar, ademas te deja un olor mentolado es muy agradable...

-Por los lavados : un mes

-Cuando salgo de casa : rinomer y protector solar factor 50+

EDEMAS Y HEMATOMAS

-Tambien me ha dicho el cirujano que me haga masajes linfáticos de la nariz, así que a masagear !

-Sino me pongo de cuando en cuando bolsitas de manzanilla frías de la nevera sobre la nariz y el entrecejo.

-Por los hematomas ( que ya casi están borrados ) una mezcla de crema para las hemorroides y gel de arnica.

-Medicamentos : extranase 3 cp/ 3 veces al dias y arnica 5 granulos/ 3 veces al dia. Esto durante los 8 primeros días post op.

PIEL

-Mascarilla de arcilla verde
-Locion astringente
-Serum pour piel brassa

Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras vivencias, a mi me han ayudado mucho.

Besos y cuidensen !


Rino
me podrias decir qien t opero porfavor? t lo agradeceria d corazon..

G
goundo_745316
26/2/16 a las 19:37
En respuesta a prados_9881726

Hola!
Yo soy de Asturias y me intervinieron por la SS,decirte que mas que informarse muy mucho hay que confiar,van a tener a un carnicero haciendo cirugía estética en la Pública?Yo lo pensé muchos años eh!?Pero era yo misma contra mis miedos...confía en que quedaras muchísimo mejor y que se gana en salud,física y mental.Mi cirujano fue el Dr mancebo y sencillamente todo positivo

Que suerte!!!
En serio te operaron por la SS?? Que suerte, cuenta nos e truco jeje, yo tb soy de Asturias!!

G
goundo_745316
26/2/16 a las 19:51

Nerviosa es poco
Hola chicas!!

Yo soy de Asturias y ando ahoa con la búsqueda de cirujano. La semana que viene voy a ver al doctor Barón, y posiblemente la siguiente al doctor Fernández.

Mi mayor miedo ahorabes saber como acertar con la elección correcta. Te pueden enseñar casos, pero cada paciente (o nariz en este caso) es un mundo!!

Buuuf y luego el pánico a que no me guste el resultado...

La verdad es que alivia leer tanto comentario positivo, y encontrar apoyo en alguien que ha pasadonya por esto.

Gracias a todas por contarnos vuestra experiencia!!!

N
nacho_8731808
27/2/16 a las 20:07

De vuelta!
Hola de nuevo! Me operé de Septorinoplastia y Turbinoplastia el 17 del pasado mes de Octubre. Ya pasaron 4 meses desde mi operación y aun mi nariz debe desinflamarse mucho. He vuelto de nuevo al foro para ver si alguna chica operada me podía contar su experiencia con el famosos "callo oseo" que aparece tras la intervención.
Estoy un poco frustrada, porque parece que no me he operado! jaj Estoy impaciente porque desaparezca pero cumplen los meses y ahí sigue.
En fin, si alguna me puede hablar un poco y ayudarme... se lo agradeceré.
Gracias!

E
eligia_9922985
13/3/16 a las 23:05

Fotos rino
holaaa!!! podrias pasarme la contraseña para ver tus fotos? y donde te operaste?

N
nicol_9699494
14/3/16 a las 18:39

Yo también pase por lo mismo
Hola chicas también me opere la nariz hace un año, tenia desviado el tabique me opere en México. Para mi fue complicado verme con mi nueva nariz, fue espectacular. ¿Ustedes qué sintieron? ¿se reconocieron después de hacerse las operaciones? ¿cómo se sentieron al ver su nuevo rostro?

P
prados_9881726
16/3/16 a las 22:31
En respuesta a goundo_745316

Que suerte!!!
En serio te operaron por la SS?? Que suerte, cuenta nos e truco jeje, yo tb soy de Asturias!!

Dafne
Más que "suerte" es tener unos problemas serios de respiración que afectan a la salud y ya que están te realizan las dos operaciones la reconstrucción y la estética.Asi que el truco,tener la nariz hecha una piltrafa...

P
prados_9881726
16/3/16 a las 22:34
En respuesta a nacho_8731808

De vuelta!
Hola de nuevo! Me operé de Septorinoplastia y Turbinoplastia el 17 del pasado mes de Octubre. Ya pasaron 4 meses desde mi operación y aun mi nariz debe desinflamarse mucho. He vuelto de nuevo al foro para ver si alguna chica operada me podía contar su experiencia con el famosos "callo oseo" que aparece tras la intervención.
Estoy un poco frustrada, porque parece que no me he operado! jaj Estoy impaciente porque desaparezca pero cumplen los meses y ahí sigue.
En fin, si alguna me puede hablar un poco y ayudarme... se lo agradeceré.
Gracias!

Holaaa
Pues yo llevo 3 meses no se si mi nariz tiene que deshinchar mas...pero si creo que tengo el callo...desaparecerá!!,Estoy convencida aun me queda un mes para otra revisión un saludo!

G
goundo_745316
31/3/16 a las 20:06
En respuesta a prados_9881726

Dafne
Más que "suerte" es tener unos problemas serios de respiración que afectan a la salud y ya que están te realizan las dos operaciones la reconstrucción y la estética.Asi que el truco,tener la nariz hecha una piltrafa...

Ese es mi caso
Pues entonces como la mía, pero a mí en la seguridad social me dijeron que la solución era ponerme la nariz como la de Rociito y dije que nanai...

N
nacho_8731808
1/4/16 a las 11:19
En respuesta a prados_9881726

Holaaa
Pues yo llevo 3 meses no se si mi nariz tiene que deshinchar mas...pero si creo que tengo el callo...desaparecerá!!,Estoy convencida aun me queda un mes para otra revisión un saludo!

Verás que si!
Yo pensaba que no! pero de un mes a otro la desiinflamación se nota! yo estoy a punto de cumplir los 6 meses y he notado un gran cambio. Aun estoy esperanzada pues dicen que hasta el año pueden no ser los resultados definitivos (más en casos como el mío con rino abierta y piel gruesa ) asique... otros 6 meses de ansiada espera y mejoría jeje
PD: el callo aun lo tengo =S

I
ivonne_755467
17/5/16 a las 20:08
En respuesta a sophie_7886815

Alguna chica operada de tiempo...
Me opere hace dos semanas y. Aun estoy hinchada por la parte del tabique... El perfil precioso pero de frente HORROR sabeis cuanto tarda esto?

Resultado final
hola! al final, cómo te sientes con tu nariz? es que a mi me pasa igual. el perfil no me cambió mucho, me gustaba desde antes y sólo era afinar la punta pero de frente me veo horrible, con una nariz de bola impresionante. chata! y no lo era. te suplico me cuentes y si es posible me compartas tus fotos. saluditos

I
ivonne_755467
17/5/16 a las 20:30
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

16 días!
Hola!
Hacía ya días que no escribía....
Hoy es mi día 16 después de la operación. Las sensaciones son muy buenas, aunque como a la mayoría se me sigue viendo muy ancha, sobre todo la punta..... PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA....es mi mantra estos días. Además no puedo evitar mirarme continuamente, parece que si no veo cambios en dos horas me desespero!! jajaja es broma.
He leído en otra charla que recomiendan ponerse mascarilla de arcilla natural por la noche para acelerar la bajada de la inflamación.... alguna sabéis si funciona? Creo que lo probaré, porque además también tengo la nariz bastante grasa (a partir de la operación, antes tenía la piel mas bien seca...) así que mato dos pájaros de un tiro.

Bienvenidas a las nuevas chicas. Ánimo a todas las que os operáis dentro de poco, seguro que sale todo bien, nada de nervios. Hay que ser positivas!!!

Os recuerdo que tengo un álbum para quien quiera ver la evolución de los primeros días. La semana que viene añadiré alguna más cuando haya algo más de cambio. Las interesadas contraseña por privado!! Para las que no saben: picad en mi nombre, os redirecciona a mi perfil (mi perfil precioso ahora!!jajaja) y ahí podéis escribirme el privado

Album
Hola! puedo ver tu album? hace un mes me operé y estoy preocipada

N
najua_9097940
8/6/16 a las 7:15
En respuesta a acher_9002991

Hola descasen todo el tiempo recomendado poque puede acabarr mal = (
Hola hace poco un amigo despues de casi 2 semanas de la operacion tuvo complicaciones y no esta mas en este mundo le habian recomendado un mes , aca en peru estamos en verano

Yo tambien quiero
que fue lo que le paso a tu amigo? tengo pensado operarme la nariz a fin de ao pero aun tengo mis dudas

M
mare_5362277
30/7/16 a las 14:19
En respuesta a an0N_903341399z

Dónde te operaste??
Me gustaría opersrme en Valencia, dónde te operaste tu?? Gracias, necesito consejo, un saludo.

Soy de valencia
Hola, por fin te operaste? Estoy pensando he hacerlo h no sé con quién! Es súper importante la elección , yo fui el año pasado a Dorsia o operarme el pecho y me han dejado unas cicatrices q parezco frankistein! Horrible! Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo, pero esta vez la nariz no se puede tapar! Es lo más importante de tu cara... Por favor si te ha ido bien me podrías recomendar cirujano y que precio te ha costado? Gracias

M
mare_5362277
30/7/16 a las 14:25
En respuesta a an0N_986047499z

Alguien operado con el dr. ezequiel rodriguez
Pronto voy a someterme a una blefaroplatia y rinoplastia en Madrid.
Me han hablado muy bien del Dr. Ezequiel Rodriguez. Alguien que se haya intervenido con el?

Podrías informarme ?
Hola yo tb voy a operarme de las dos y me gustaría elegir un buen cirujano, me ha dicho de ir a Estambul a la clínica Esteworld que hay muy buenos cirujanos por 3500 las dos operaciones! Pero me da mucho miedo. Por fin te operaste? Donde? Estas contenta ? Que te costó? Gracias

M
mare_5362277
30/7/16 a las 14:28
En respuesta a navid_8291391

Dos en uno
Yo me hice esas dos intervenciones si quieres ver mi album te paso mi contraseña! No duelen nada ninguna de las dos y en dos semanas estas para irte a la alfombra roja ijiji sorry no conozco a ese doctor, te hablo por mi experiencia propia

Me pasas el álbum ?
Mi mail es alimanasm Yahoo es me gustaría ver el antes y el después o si no por lo menos el resultado. Muchas gracias

M
mare_5362277
30/7/16 a las 14:33
En respuesta a navid_8291391

Felices
Quiero felicitar a toda la gente que ha dado el paso para hacerse esta operación! Yo me la hice el 1 de diciembre de 2014 y fueron las mejores navidades de mi vida! El problema está en que la mayoria de la gente, por miedo, desconocimiento y pánico al dolor aguanta durante años un complejo que es molesto porque está en medio de la cara y no hay manera de ocultarlo! ENHORABUENA! Las que hemos quedado bien creo que somos las personas más felices del mundo y todas pensamos lo mismo!! PORQUE NO LO HABRE HECHO ANTES!!!! Estoy dispuesta a yudar a quien sea como me ayudaron a mi!! Disfrutad de vuestras naricillas soñadas porque realmente te cambia la vida!!! Eres feliz y no estás pensando en las fotos de perfil que te pillan desprevenida y zascaaaaaa narizota!! Se acabo!!! Que a veces todavia tengo la sensacion de que miran mi enorme nariz y voy con cuidado para las fotos y luego digo.....que leches!!! si esta preciosa!!! un besazo a todas las valientes! Y las que esteis con miedo e indecisas ADELANTE!!! Es lo mejor que hareis en vuestras vidas!

Jajajaja
Q buena! A mí me pasa lo mismo con las fotos! Me siento identificada. A ver mi nariz no es exagerada pero es ancha y quisiera suavizar mi cara rectificando esto.
Me gustaría saber dónde te operaste y el precio que te costó. No quiero gastarme mucho y me ha dado la opción de irme a Estambul pero tampoco por ahorrar 1500 O 2000 quiero arrepentirme de por vida! Si hay q hacer el esfuerzo, se hace si el resultado va a ser perfecto... Me podrías informar? Alimanasm Yahoo es Gracias!!!

O
oumy_6742687
18/2/17 a las 12:32

A MI ME INTERVINIERON DE UNA SEPTORRINOPLASTIA CON REDUCCION DE CORNETES, EL DIA 6 DE FEBRERO, LA EXPERIENCIA AL FINAL POSITIVA, RESPIRO POR LA NARIZ BASTANTE BIEN Y PUEDO OLER, ESO ANTES ERA IMPENSABLE RESPIRABA POR LA BOCA SOLO.

​LAS PRIMERAS 48 H SON MUY MOLESTAS PERO SIN APENAS DOLOR LA FERULA Y LOS PUNTOS MOLESTAN BASTANTE Y SIENTES AHOGO POR LOS TAPONES, PACIENCIA SE PUEDE AGUANTAR,   SEGUN PASAN LOS DIAS LAS MEJORIA ES MAYOR Y LAS MOLESTIAS DISMINUYEN .LA RETIRADA DE TAPONES APENAS LA NOTÉ Y LA RETIRADA DE PUNTOS TAMPOCO, LAS PLAQUITAS DE SILICONA QUE AUN LLEVO CREO QUE AL RETIRARLAS DUELE MAS, PERO MI CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO Y LA NARIZ BASTANTE MAS BONITA RECTA Y AFINADA, EN MI CASO ESO ERA LO DE MENOS FUE POR SALUD....ASI QUE CON UN BUEN CIRUJANO YO RECOMIENDO LA OPERACIÓN.....

M
miho_745042
4/3/17 a las 18:41
En respuesta a maxime_8010037

Nombres cirujanos
Puse lo de no dar nombres porque pretendía que esta charla fuese solo de los nervios y dudas acerca del procedimiento y el postoperatorio. Sé lo importante que es elegir al cirujano (fundamental!!!), pero de eso hay muchas charlas abiertas, incluso de nombres en concreto. Lo dije por intentar no mezclar, además de que lo de los nombres he visto que genera mucha polémica, ya que hay personas de las propias clínicas que escriben haciéndose pasar por pacientes. A mi me da igual que se digan nombres, era solo una forma de centrarse en un tema.La verdad estaría bien que se abriesen charlas por zonas para el tema cirujanos. Yo soy de Alicante. Si eres de mi zona no me importa comentarte los que he visto yo. Un saludo!

Tu crees que hay gente de las propias clínicas haciéndose pasar por pacientes??? 😨

Yo me opero en 10 días y, la verdad, basé mi eleccion de cirujano en las opiniones que fui encontrando por internet 😖 Bueno,  también en la impresión que me causó cuando lo fui a ver, pero sin las opiniones de los foros no hubiese tomado la decisión. 

Si alguien encuentra un post falso debería denunciar inmediatamente y tratar de alertar por el foro😒

I
inhar_5649019
10/12/18 a las 20:23
En respuesta a aleix_9017160

Hola!
Hola!! Estoy interesada en operarme con el dr solesio pero como todas al principio tengo muchas dudas!! Así que te estaría muy agradecida si pudieras resolverme algunas de ellas! No consigo mandarte un mensaje privado, sería mucho pedir tu correo y te escribo por allí? Un saludo!

Hola Noebita, 
te operaste con Solesio? por favor cuentame si todo bien ya que estoy tambien pensadome si elegirlo para una rinoseptoplastia...muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook