Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
N
nacho_8731808
20/7/15 a las 17:36

Al fin me decidí
Hola! yo también me operaré los próximos meses de una Septorinoplastia. La desviación del tabique y los problemas respiratorios fueron el empujoncito que me faltaba para decidir operarme tras años y años con un gran complejo.

Igual que luciazen3 siento una extraña mezcla de miedo y alegría. La operación en sí no me asusta mucho, solo tengo algo de angustia por los famosos tapones del postoperatorio. Me gustaría que alguna chica ya operada me contara un poquito como se llevan esos días... Lo que mas me asusta de todo es el verme con la nueva nariz. No dejo de pensar en como se verá mi cara y tengo unas ganas enorme de operarme!

Ver también

H
hamsa_6199882
22/7/15 a las 1:07
En respuesta a nacho_8731808

Al fin me decidí
Hola! yo también me operaré los próximos meses de una Septorinoplastia. La desviación del tabique y los problemas respiratorios fueron el empujoncito que me faltaba para decidir operarme tras años y años con un gran complejo.

Igual que luciazen3 siento una extraña mezcla de miedo y alegría. La operación en sí no me asusta mucho, solo tengo algo de angustia por los famosos tapones del postoperatorio. Me gustaría que alguna chica ya operada me contara un poquito como se llevan esos días... Lo que mas me asusta de todo es el verme con la nueva nariz. No dejo de pensar en como se verá mi cara y tengo unas ganas enorme de operarme!

Qué tal!! que bueno que te decidiste
Veo que acabas de postear que en los próximos meses te operaras y que querías leer la experiencia de alguien operada, pues yo acabo de hacer una rinoseptoplastia hace exactamente 15 días, te puedo decir al dia de hoy que no me arrepiento de absolutamente nada en habérmela hecho (aunque ahorita este hinchada jaja) el día de la cirugía todo fue de maravilla entre al quirófano y pues no me lo podía creer, y de repente me quede dormida y desperté y ya estaba en la habitación todo súper rápido y casi casi salí hablando y todo , la primera noche es un poco molesto no poder respirar pero me tome un té de "serena-te" y quede dormidisima , claro respirando por la boca pero es algo que tu cuerpo sabe que tienes que hacer , no te preocupes es por inercia que tu cuerpo lo hará y poco a poco te acostumbraras ya veras , los días sieguientes todo irá súper bien y yo al 5to dia ya queria salir!!, luego a Los 8 días me quitaron la ferula y se me deshincho de una manera increible, que yo ah decir verdad nunca tube casi moretones solo como 2 días y se me quitaron, y el dia que me quitaron la ferula me pusieron unas cintas de micropore para detener los tejidos y el día de ayer me las quitaron aunque para serles sincera ahora si se me inflamo la nariz y se me ve peor que los primeros días jaja parece de cerdito pero me dijo mi doctor que en los próximos días bajara a como estaba y la verdad se me veía muy bonita , entonces confío en que vuelva a la normalidad y quede mejor de lo que se me veía !!! Espero estés bien y te animes a hacértela no duele y vale la pena todo!!! Un beso y cualquier duda pregúntame

H
hamsa_6199882
22/7/15 a las 1:16
En respuesta a reni_5610764


Necesito consejos para el post por favor! quien pueda se lo agradecería de corazón. Gracias de antemano. ah y antes también que estoy como flan siento el corazón a millón y una mezcla de sentimientos inexplicables.

Un consejin
Te recomiendo que el primer dia te tomes 2 tazas de té de arnica , tengas el clima puesto y 3 almohadas, y antes de dormirte te tomes una taza de té con 2 sobres de "te serena-te" así se llama o de te de las 12 Flores para que te relajes y te duermas ,porque yo la primera noche me estresaba no poder respirar y eso me ayudo mucho, al Otro dia segui tomando el te de arnica y compre Helado de limon para que la Sanger coagulara y al dia de hoy que tengo 15 días te puedo decir que a mi no me salieron moretones de color morado , solamente me salieron de color verde chiquititos y se me quitaron a Los 2 días!! Me Fue de maravilla jaja , de ahi en dyers te recomiendo tmbn que no te de ni un Rayo de sol ni Claridad , porque yo creo que tmbn por eso no me salieron moretones y el dia que te animes a salir uses bloqueador , y no comas huevo, carne de cerdo y grasas te ayudara a cicatrizar espero te sirvan Mis consejos, el dia de hoy estoy cumpliendo 15 días de operada y estoy de maravilla!!!

N
nacho_8731808
22/7/15 a las 9:36
En respuesta a hamsa_6199882

Qué tal!! que bueno que te decidiste
Veo que acabas de postear que en los próximos meses te operaras y que querías leer la experiencia de alguien operada, pues yo acabo de hacer una rinoseptoplastia hace exactamente 15 días, te puedo decir al dia de hoy que no me arrepiento de absolutamente nada en habérmela hecho (aunque ahorita este hinchada jaja) el día de la cirugía todo fue de maravilla entre al quirófano y pues no me lo podía creer, y de repente me quede dormida y desperté y ya estaba en la habitación todo súper rápido y casi casi salí hablando y todo , la primera noche es un poco molesto no poder respirar pero me tome un té de "serena-te" y quede dormidisima , claro respirando por la boca pero es algo que tu cuerpo sabe que tienes que hacer , no te preocupes es por inercia que tu cuerpo lo hará y poco a poco te acostumbraras ya veras , los días sieguientes todo irá súper bien y yo al 5to dia ya queria salir!!, luego a Los 8 días me quitaron la ferula y se me deshincho de una manera increible, que yo ah decir verdad nunca tube casi moretones solo como 2 días y se me quitaron, y el dia que me quitaron la ferula me pusieron unas cintas de micropore para detener los tejidos y el día de ayer me las quitaron aunque para serles sincera ahora si se me inflamo la nariz y se me ve peor que los primeros días jaja parece de cerdito pero me dijo mi doctor que en los próximos días bajara a como estaba y la verdad se me veía muy bonita , entonces confío en que vuelva a la normalidad y quede mejor de lo que se me veía !!! Espero estés bien y te animes a hacértela no duele y vale la pena todo!!! Un beso y cualquier duda pregúntame

Gracias!
Muchas gracias por responder! Me alivia mucho leer experiencias como la tuya. En general el balance de la gente es positivo en cuanto a la operación y siempre anima leer testimonios positivos jeje La anestesia en principio no me preocupa aunque si me da miedo sentir dolor al despertar. Solo de pensar en la fractura del hueso... se me pone la piel de gallina Pero bueno, a día de hoy, tengo más ganas que miedo (de momento jeje) aunque a medida que esta mas cerca la operación más miedos me surgen...
Gracias de nuevo, y a cualquier duda, no te preocupes, te preguntaré

A
antia_8418355
24/7/15 a las 7:47

Por fin!
Chicas hoy llega mi día! En un ratito tengo que estar en el hospital.. La verdad que no estoy muy nerviosa, espero seguir así jej

I
ivona_5712039
26/7/15 a las 4:23
En respuesta a hamsa_6199882

Qué tal!! que bueno que te decidiste
Veo que acabas de postear que en los próximos meses te operaras y que querías leer la experiencia de alguien operada, pues yo acabo de hacer una rinoseptoplastia hace exactamente 15 días, te puedo decir al dia de hoy que no me arrepiento de absolutamente nada en habérmela hecho (aunque ahorita este hinchada jaja) el día de la cirugía todo fue de maravilla entre al quirófano y pues no me lo podía creer, y de repente me quede dormida y desperté y ya estaba en la habitación todo súper rápido y casi casi salí hablando y todo , la primera noche es un poco molesto no poder respirar pero me tome un té de "serena-te" y quede dormidisima , claro respirando por la boca pero es algo que tu cuerpo sabe que tienes que hacer , no te preocupes es por inercia que tu cuerpo lo hará y poco a poco te acostumbraras ya veras , los días sieguientes todo irá súper bien y yo al 5to dia ya queria salir!!, luego a Los 8 días me quitaron la ferula y se me deshincho de una manera increible, que yo ah decir verdad nunca tube casi moretones solo como 2 días y se me quitaron, y el dia que me quitaron la ferula me pusieron unas cintas de micropore para detener los tejidos y el día de ayer me las quitaron aunque para serles sincera ahora si se me inflamo la nariz y se me ve peor que los primeros días jaja parece de cerdito pero me dijo mi doctor que en los próximos días bajara a como estaba y la verdad se me veía muy bonita , entonces confío en que vuelva a la normalidad y quede mejor de lo que se me veía !!! Espero estés bien y te animes a hacértela no duele y vale la pena todo!!! Un beso y cualquier duda pregúntame

Mi nariz esta como la de un cerdo
Hola mira me opere ase casi una semana y la verdad nose me veo distina no me gusta tengo la punta muy alsada y hace que me vea mi nariz como la de un cerdo eso es normal ? Luego se desincha o algo ? En cuanto tiempo ?
La verdad estoy muy deprimida no me siento conforme no tengo ni ganas de salir ni nada !!
Serias tan amable de ayudarme o decirme que es lo que pasa si se desincha o nose PORFAVOOOR !!

A
annika_8733279
10/8/15 a las 22:31
En respuesta a maxime_8010037

Maricarmenchu
Hola!. Yo soy de Alicante y me operé hace dos semanas, por eso he tenido la charla un poco abandonada . Te mando privado y te cuento, para no dar por aquí nombres ni precios.

Para dudas del proceso si que pregunta por aquí que estaremos encantadas de responderte.

Un saludo!!!

Rinoplastia
Buenas, xdona si te molesto!
Ante todo espero q fuera bien la operación y la recuperación estés al 100%, me puedes explicar a quien fuiste y precio y si me lo aconsejas para la rino!'estoy muy indecisa y tengo muxo miedo xo sé q me cambaiaría muxo mi vida y mi daría seguridad, gracias de antemano

T
trino_9456864
13/8/15 a las 19:45

Ayudaa (((
Hace dos semanas me hice la rinoplastia, me operaron los cornetes y otras cosas más por cuestión de salud y aprovechando la situación me hice también estética.
El problema ahora es que no me gusta como quede, la nariz de perfil es bonita pero no concuerda con mi cara, estoy muy preocupada, tengo 16 años y siento que muchos me van a juzgar y no quiero sentirme peor de lo que ya estoy, qué podría hacer? Ayuda (((((

H
hakima_9541929
14/8/15 a las 16:18
En respuesta a lluisa_975662

Yo! local+sedacion
Yo me operé el 28 con local+sedacion. Preguntame lo que necesites.

Rinoplastia con local/sedación
Hola cómo te fue la operación con sedación?
por qué te decidiste hacerla así?
gracias

H
hakima_9541929
14/8/15 a las 16:42

Cirujano?
Con quién te operaste, es que yo estoy mirando

Gracias

R
rahhal_9572425
20/8/15 a las 5:01
En respuesta a antia_8418355

Por fin!
Chicas hoy llega mi día! En un ratito tengo que estar en el hospital.. La verdad que no estoy muy nerviosa, espero seguir así jej

Como te encuentras ?
Hola,

Saliste contenta de tu operación ? yo me opero en tres meses...podrias contarme como fue ?

Gracias

I
iker_5529070
21/8/15 a las 6:14
En respuesta a lioba_5440354

Gracias por contestar chicas. les cuento mi experiencia
Bueno yo ahora llevo 11 días de operada como les comente. Estuve leyendo y algunas querían saber los consejitos antes de operarse y pues bueno creo que uno de los mejores consejos es DISFRUTAR xq después de la cirugía no se puede hacer mayo cosa. Así que yo aproveche y me fui a la playa unos días con mi novio , lo único que no hice fue ingerir alguna bebida alcoholica el día antes. Y pues bueno el día de la cirugía el doctor me había dicho que podía tomar un agua aromática y galletitas integrales. He escuchado que otros cirujanos recomiendan no comer nada 24 horas antes, pero no fue mi caso. llegó el día y les cuento que no comí nada de los nervios. Bueno en mi casa fue una rino con anestecia local. La operación duro 15 minutos, no dolió nada ..Pero si sentí como me andaban en la cara y hasta la fractura del hueso y como me martillaban como que fuera una pared jajaja pero 0 dolor. En medio de la cirugía me arrepentía de no habermela hecha con anestesia general. Pero bueno lo bueno de la anestecia local es que la recuperación es mas rápida y no hay tantos moretones. Bueno al salir de la cirugía estaban mis padres y les mandaron a comprar dos millones de pastillas ( si viven solas es recomendable que comprar en las pastillas y la comida desde antes) yo salí 0 hinchada pero al día siguiente era el verdadero globo y con una nariz de chancho que me quería morir. No se me hicieron moretones ..pero si unas ojeras que me llegaban al cuello jajaja .. en fin el día 7 ya era yo nuevamente desinflada Pero la nariz de chancho continuaba. El día 8 me sacaron el yeso y vi mi nariz. el chancho había desaparecido jajaja pero me vi una pequeña giva como les comente ...aunque es muy chiquita uno espera ver su matiz perfecta. Les recomiendo que no vayan con expectativas altas xq como saben es un proceso largo y la nariz que vemos no es la que quedará. Yo sigo en el proceso espero mi problemilla desaparezca. Me encantó leerlas y estoy aquí para contestar cualquier duda y así mismo me sigan dando ánimos =)

Holaandy
Hola quisiera saber como estas actualmente, al igual q tu me limaron la giba yo recién voy 20 días pero me veo algo hinchada ...
Por fa dime tu experiencia!

Z
zviad_5656771
27/8/15 a las 12:53
En respuesta a maxime_8010037

Mi rinoplastia
Hola a todas. La verdad que después de operarme abandoné la charla, y creo que después de todas las horas que he pasado en este foro preguntando dudas y demás debo contar mi experiencia por si a alguien puede servirle.

La operación fue genial. Todo el miedo que tenía a entrar en quirófano se quedó en nada. Me dieron un valium y bajé ya medio atontada. Cuando me quise dar cuenta había pasado todo y estaba en la habitación.

Yo me operé con anestesia general, y no tuve ni mareos ni angustia ni nada. Solo sueño y, aunque parezca mentira, mucha hambre al despertar, jejeje.

La primera semana un rollo por la escayola que no salía a ningún sitio, pero lo que es dolor cero. Solo me tomé un paracetamol un día porque me dolía un poco la cabeza, pero ya está. Yo no podía creer cuando la gente contaba que no dolía nada, pero vaya que si es verdad.

A mi los tapones me los quitaron al día siguiente, y aunque es verdad que es un poco desagradable la sensación, dolor ninguno tampoco.

El día que me quitaron la escayola iba tan nerviosa que me eché a llorar. No quería ni mirarme. Tenía pánico a verme y no reconocerme, pero eso no pasó. La enfermera me avisó que me iba a ver la nariz ancha por la inflamación y que no me asustase que eso bajaba. Me lo dijo tantas veces que cuando me miré pensaba encontrarme completamente deformada, así que me vi fenomenal. Si que es verdad que la nariz estaba hinchada por los laterales, pero me seguí viendo yo. Y el perfil... no me lo podía creer!. Que cambio de verdad.

Ahora llevo 2 meses desde la operación, y casi no está hinchada, o al menos a mi me lo parece. Yo me la veo genial. Hay días que me levanto con más inflamación, pero a lo largo del día va bajando. Cuestión de paciencia hasta que todo se ponga en su sitio imagino

En cualquier caso puedo decir que no ha habido un solo día que me haya arrepentido. Desde el minuto uno me he visto mejor, con inflamación y todo. Ojalá me hubiese operado antes de verdad!!!

La gente me ve y no se da cuenta. Solo me dicen que estoy más guapa pero no saben por qué. Esto también suena increíble pero es cierto, os lo aseguro.

Y bueno, no sé que más contaros. Que mi postoperatorio en general ha sido buenísimo. La cara casi no se me hinchó y apenas tuve moratones. El resultado super natural y con cero dolor. La verdad que estoy muy contenta con el resultado y con la elección que hice de cirujano.

Si alguien tiene alguna pregunta que me escriba por aquí o por privado y estaré encantada de contestar. Igual que me ayudaron a mi cuando lo necesité espero poder ayudar yo también a alguien.

Besos chicas, y mucho ánimo. Merece la pena!!!

Gracias por compartir tu experiencia
Hola! Llevo pensando en operarme desde que era pequeña y creo que finalmente ya ha llegado el momento.
He estado buscando sobre los mejores cirujanos en Valencia o alrededores. Me puedes decir quien fue tu Dr? Y cuanto te costo la operacion?

Muchas gracias!

A
aleyda_6494304
3/9/15 a las 22:41

Rinoplastia barcelona
hola a tod@s!!! Ahora mismo estoy en búsqueda de un buen cirujano para rinoplastia, de momento he ido a Jorge Planas, Serrat y mañana voy a Vicente Paloma... Dr. Paloma tiene el simulador para enseñar mas menos cómo quedaría la cara con lo que el propone... Ayer Dr.Serrat me ha dicho que estos simuladores no valen nada y que la realidad será diferente pero me hace gracia ver cómo podría cambiar mi cara. En estos foros solo he leído comentarios buenos sobre Dr. Serrat... Y me gustaría saber si realmente es tan bueno las visitas con J.Planas y F.Serrat han sido totalmente diferentes, en Planas todo ha ido súper rápido, con terminología que no entendía mucho, me tumbé, doctor me ha tocado la nariz, ha dicho a la enfermera que apunte lo que tendrá que hacer durante la intervención, me enseño las fotos de antes y después que ya salen en la web y ya esta... Dr. Serrat me atendió en un ambiente agradable, las enfermeras muy atentas, me explico todo lo que haría en idioma entendible PERO no me miró de cerca, no me toco la nariz, hablaba muy en general y luego la enfermera me enseño fotos de una sola paciente suya de rino (que no me gusto mucho, las fotos que salen en su web me gustaron mas). Alguien puede explicar sus experiencia de la primera visita con los cirujanos? Estoy hecha un lío, cual es el criterio para decidir si es bueno o malo? Gracias a todos! mañana la visita con Paloma...

Y
yiping_6185872
5/9/15 a las 9:30

Holaa
Yo también estoy igual que tu. A qué cirujano vas a visitar???

Y
yiping_6185872
5/9/15 a las 9:31

Holaa
Yo también estoy igual que tu. A qué cirujano vas a visitar?

Y
yiping_6185872
5/9/15 a las 9:32

Hola
Hola estoy en la misma situación... A quien vas a visitar ?? Ya tampoco se mandar privados jajaja

A
aleyda_6494304
6/9/15 a las 22:23
En respuesta a gisel_5646548

Rino barcelona
Hola gente!!llevo mucho pensando en operarme la nariz pero lo que mas miedo me da es que me quede mal y artificial,me gustaria quitarme la giba,no es mucha pero si veo que de un lado se me ve mas que del otro perfil,os pasa?y mi punta es redondita pero donde empieza la giba esta como hundida y parece una pelota me gustaría saber si habéis podido financiar la operación y cuanto mas o menos os a costado ya que ayuda a la gente a saber,también quien se haya operado en barcelona y con que cirujano,es que hay tantos que no sabes a donde ir,graciaddd

Rino barcelona
hola! Yo estoy igual... Buscando opiniones de los cirujanos en Barcelona pero no encuentro valoraciones recientes... Solo publicidad y posts sin nombres... Seguiré leyendo por aqui! Te has decidido por alguno en concreto? Gracias!

Y
yuka_6971292
14/9/15 a las 23:55
En respuesta a trino_9456864

Ayudaa (((
Hace dos semanas me hice la rinoplastia, me operaron los cornetes y otras cosas más por cuestión de salud y aprovechando la situación me hice también estética.
El problema ahora es que no me gusta como quede, la nariz de perfil es bonita pero no concuerda con mi cara, estoy muy preocupada, tengo 16 años y siento que muchos me van a juzgar y no quiero sentirme peor de lo que ya estoy, qué podría hacer? Ayuda (((((

Sofybravoruiz
que tal vas guapita?
No he vuelto a leer nada tuyo.
Esta mejor tu naricita? Espero que si!
Supongo que cuesta hacerse a la nueva imagen. Es el centro de la cara lo que tocan y cambia toda la expresión, pero seguro que estás guapísima.

I
ianos_9435091
15/9/15 a las 1:27

Hola alguien conoce un buen cirujano en méxico?
Y q no sea muy caro ósea q no sea reconocido pero que alguien me pueda contar su experiencia,tal vez me opere en diciembre por mi cumple ,y también si alguien me puede orientar por que tengo los pómulos anchos de la parte más cercana a las sienes ,será q también me tienen que arreglar los pómulos? ,por que he estado ahorrando pero no creo q sea suficiente para las dos cosas.

R
rahhal_9572425
16/9/15 a las 10:25

Me opero a principios de noviembre
hola a tod@s !!

Tras varios meses de reflexión : me opero o no me opero, elección o sumisión ... la decisión esta tomada, me opero el 6 de noviembre de una rino cerrada : alares et columela...enfin cirugía de la punta globulosa.

Me gustaría escribirme con personas que van a operarse en el mismo periodo para poder intercambiar los détalles de la evolución et las dudas...

Alguien que se sienta concernird@ ?

E
ennio_9139921
18/9/15 a las 22:22
En respuesta a maxime_8010037

Mi rinoplastia
Hola a todas. La verdad que después de operarme abandoné la charla, y creo que después de todas las horas que he pasado en este foro preguntando dudas y demás debo contar mi experiencia por si a alguien puede servirle.

La operación fue genial. Todo el miedo que tenía a entrar en quirófano se quedó en nada. Me dieron un valium y bajé ya medio atontada. Cuando me quise dar cuenta había pasado todo y estaba en la habitación.

Yo me operé con anestesia general, y no tuve ni mareos ni angustia ni nada. Solo sueño y, aunque parezca mentira, mucha hambre al despertar, jejeje.

La primera semana un rollo por la escayola que no salía a ningún sitio, pero lo que es dolor cero. Solo me tomé un paracetamol un día porque me dolía un poco la cabeza, pero ya está. Yo no podía creer cuando la gente contaba que no dolía nada, pero vaya que si es verdad.

A mi los tapones me los quitaron al día siguiente, y aunque es verdad que es un poco desagradable la sensación, dolor ninguno tampoco.

El día que me quitaron la escayola iba tan nerviosa que me eché a llorar. No quería ni mirarme. Tenía pánico a verme y no reconocerme, pero eso no pasó. La enfermera me avisó que me iba a ver la nariz ancha por la inflamación y que no me asustase que eso bajaba. Me lo dijo tantas veces que cuando me miré pensaba encontrarme completamente deformada, así que me vi fenomenal. Si que es verdad que la nariz estaba hinchada por los laterales, pero me seguí viendo yo. Y el perfil... no me lo podía creer!. Que cambio de verdad.

Ahora llevo 2 meses desde la operación, y casi no está hinchada, o al menos a mi me lo parece. Yo me la veo genial. Hay días que me levanto con más inflamación, pero a lo largo del día va bajando. Cuestión de paciencia hasta que todo se ponga en su sitio imagino

En cualquier caso puedo decir que no ha habido un solo día que me haya arrepentido. Desde el minuto uno me he visto mejor, con inflamación y todo. Ojalá me hubiese operado antes de verdad!!!

La gente me ve y no se da cuenta. Solo me dicen que estoy más guapa pero no saben por qué. Esto también suena increíble pero es cierto, os lo aseguro.

Y bueno, no sé que más contaros. Que mi postoperatorio en general ha sido buenísimo. La cara casi no se me hinchó y apenas tuve moratones. El resultado super natural y con cero dolor. La verdad que estoy muy contenta con el resultado y con la elección que hice de cirujano.

Si alguien tiene alguna pregunta que me escriba por aquí o por privado y estaré encantada de contestar. Igual que me ayudaron a mi cuando lo necesité espero poder ayudar yo también a alguien.

Besos chicas, y mucho ánimo. Merece la pena!!!

Dudas
Hola! Acabo de leer este comentario que pusiste hace un par de meses y la verdad me han animado muchísimo tus palabras. Me encantaría saber quién fue el Cirujano que te operó.
Muchas gracias y saludos!

A
abu_5673399
19/9/15 a las 7:46
En respuesta a ivona_5712039

Mi nariz esta como la de un cerdo
Hola mira me opere ase casi una semana y la verdad nose me veo distina no me gusta tengo la punta muy alsada y hace que me vea mi nariz como la de un cerdo eso es normal ? Luego se desincha o algo ? En cuanto tiempo ?
La verdad estoy muy deprimida no me siento conforme no tengo ni ganas de salir ni nada !!
Serias tan amable de ayudarme o decirme que es lo que pasa si se desincha o nose PORFAVOOOR !!

Hola la punta de deshincha
la punta en realidad se ve de cerdo las primeras semanas, yo llevo dos meses y mi punta aun no está del todo baja pero de lo ancho ya bajo bastante. Voy a subir fotos en mi perfil y va a tener contraseña privada así que mándame un mensaje privado para que te cuente. Suerte y animo .

N
nacho_8731808
19/9/15 a las 10:16

Rino abierta
Hola de nuevo chicas! Volví a hablar de nuevo con mi cirujano. Ya me comentó un poco más sobre mi operación y me dijo que sería una rinoseptoplastia abierta.
Me gustaría saber si alguna de vosotras pasó por una rino abierta. Me da un poco más de reparo en cuanto a dolores, ematomas y cicatrización y ahora tengo un poquito más de miedo (aunque siguen ganando las ganas jeje).
Si alguna me pudiera dar algún consejo para el post de una rino abierta os lo agradecería.

Unbesito

N
nacho_8731808
23/9/15 a las 13:23
En respuesta a rahhal_9572425

Me opero a principios de noviembre
hola a tod@s !!

Tras varios meses de reflexión : me opero o no me opero, elección o sumisión ... la decisión esta tomada, me opero el 6 de noviembre de una rino cerrada : alares et columela...enfin cirugía de la punta globulosa.

Me gustaría escribirme con personas que van a operarse en el mismo periodo para poder intercambiar los détalles de la evolución et las dudas...

Alguien que se sienta concernird@ ?

Hola!
Ya te queda poco! Yo al final me opero el 16 de octubre. Antes de lo que tenía previsto asique en todo lo que te pueda responder (cuando me opere jeje ) aqui estaré

un saludo!

S
sophie_7886815
30/9/15 a las 8:41

Alguna chica operada de tiempo...
Me opere hace dos semanas y. Aun estoy hinchada por la parte del tabique... El perfil precioso pero de frente HORROR sabeis cuanto tarda esto?

G
gisel_5646548
30/9/15 a las 16:13
En respuesta a sophie_7886815

Alguna chica operada de tiempo...
Me opere hace dos semanas y. Aun estoy hinchada por la parte del tabique... El perfil precioso pero de frente HORROR sabeis cuanto tarda esto?

Hola
Hola!donde te operaste??alguien que sea de Barcelona??

G
gisel_5646548
30/9/15 a las 16:18

Rino bcn
Hola!como vas con la nariz??con quien te operaste en bcn?es que yo soy de bcn y si no te gusto el resultado me gustaria saber quien te lo hizo

N
neva_9146072
30/9/15 a las 19:38

Experiencia
a mi experiencia he quedado totalmente satisfecha, yo fui operada en una clínica en san miguel, lima- peru por un doctor que me dejo la nariz chueca por tratar de economizar y quede mal. así viví cerca de un año hasta que conocí por recomendación de una amiga que tuvo el mismo problema que yo. y me recomendó con la clínica cirplasticcenter ahí conocí al dr edgar una finísima persona muy atento que detalle a detalle me explico en que consistía la reconstrucción de mi nariz y decidí operarme con el, siempre estuvo al pendiente de mi y hoy después de casi 7 meses quede muy satisfecha aunque me dice que todavia bajara la inflamación 2 meses mas de lo que ya bajo, ahí conocí a otras chicas mas que fueron operadas.
Mi recomendación chicas no busquen quien les cobre menos, mejor investiguen por recomendación y hablen directamente con el doctor y si es detallista en explicarles ustedes se darán cuenta si les dice la verdad o no.

L
laiene_8445182
30/9/15 a las 20:29

Arquero o monreal
Hola a todos
Me opero de rinoplastia a finales de año y estoy dudando entre estos 2 doctores
Necesito vuestra ayudaaaaa x favor
Alguien operada x ellos???

N
neva_9146072
30/9/15 a las 21:27
En respuesta a laiene_8445182

Arquero o monreal
Hola a todos
Me opero de rinoplastia a finales de año y estoy dudando entre estos 2 doctores
Necesito vuestra ayudaaaaa x favor
Alguien operada x ellos???

????
ENTRE QUE DOCTORES AMIGA

L
laiene_8445182
30/9/15 a las 21:47
En respuesta a neva_9146072

????
ENTRE QUE DOCTORES AMIGA

Arquero o monreal
Estoy entre los Dres Arquero y Monreal

K
kamala_9076082
4/10/15 a las 14:41
En respuesta a nacho_8731808

Rino abierta
Hola de nuevo chicas! Volví a hablar de nuevo con mi cirujano. Ya me comentó un poco más sobre mi operación y me dijo que sería una rinoseptoplastia abierta.
Me gustaría saber si alguna de vosotras pasó por una rino abierta. Me da un poco más de reparo en cuanto a dolores, ematomas y cicatrización y ahora tengo un poquito más de miedo (aunque siguen ganando las ganas jeje).
Si alguna me pudiera dar algún consejo para el post de una rino abierta os lo agradecería.

Unbesito

Rino + septo
A mí también me han recomendado rino abierta con septoplastia, pero lo q tengo entendido es que es mejor porque ven lo que están haciendo, en una cerrada no pueden tener tanto detalle... A mi me falta un ciru por ver y decidirme entre uno, pero para últimos me la haré...

A
aleyda_6494304
20/10/15 a las :35
En respuesta a gisel_5646548

Hola
Hola!donde te operaste??alguien que sea de Barcelona??

Operada el 12.10 en planas
Hola! Hoy hace una semana desde que me operé con dr. Jorge Planas y aún no he visto mi nariz entera hace 3 días me quitaron los tapones y veo un cambio brutal! Al final me decidí por el porqué conseguí encontrar gente operada por este doctor que compartió sus experiencias conmigo... Lástima que nadie contestó a mis mensajes en este blog después de visitar a un montón de cirujanos en Barcelona también te puedo decir que nadie trabaja con seguros y en mi caso como se trataba de rinoseptoplastia, pues Clínica Planas sí que trabaja con seguros y la mitad me cubrió el seguro, además entró un otorrino para todo el tema de vías respiratorias (que en un caso normal no suele pasar). Lo que puedo decir ahora es que respiro muy bien por la nariz, me dolió sacar los tapones... Uixxxxx.... Y pasado mañana me quitan la férula. Aquí estoy si alguien tiene preguntas! A mí en su momento me hubiera ayudado muchísimo!

A
anina_7026789
20/10/15 a las 23:27

¿cirujanos de barcelona?
Para rinoplastia.

A
aleyda_6494304
20/10/15 a las 23:47
En respuesta a aleyda_6494304

Operada el 12.10 en planas
Hola! Hoy hace una semana desde que me operé con dr. Jorge Planas y aún no he visto mi nariz entera hace 3 días me quitaron los tapones y veo un cambio brutal! Al final me decidí por el porqué conseguí encontrar gente operada por este doctor que compartió sus experiencias conmigo... Lástima que nadie contestó a mis mensajes en este blog después de visitar a un montón de cirujanos en Barcelona también te puedo decir que nadie trabaja con seguros y en mi caso como se trataba de rinoseptoplastia, pues Clínica Planas sí que trabaja con seguros y la mitad me cubrió el seguro, además entró un otorrino para todo el tema de vías respiratorias (que en un caso normal no suele pasar). Lo que puedo decir ahora es que respiro muy bien por la nariz, me dolió sacar los tapones... Uixxxxx.... Y pasado mañana me quitan la férula. Aquí estoy si alguien tiene preguntas! A mí en su momento me hubiera ayudado muchísimo!

Ups 12 ingresada y 13 operada
Me equivoqué de día

A
aleyda_6494304
20/10/15 a las 23:53
En respuesta a anina_7026789

¿cirujanos de barcelona?
Para rinoplastia.

Posts anteriores
Hola jess has visto mis posts? No entiendo muy bien cómo funciona este blog porque publiqué mis dudas y mi decisión final y no tienen ningún feedback sobre cirujanos de Barcelona... Quizás te ayudarán en algo!

S
shafia_5890569
23/10/15 a las 20:46
En respuesta a rahhal_9572425

Me opero a principios de noviembre
hola a tod@s !!

Tras varios meses de reflexión : me opero o no me opero, elección o sumisión ... la decisión esta tomada, me opero el 6 de noviembre de una rino cerrada : alares et columela...enfin cirugía de la punta globulosa.

Me gustaría escribirme con personas que van a operarse en el mismo periodo para poder intercambiar los détalles de la evolución et las dudas...

Alguien que se sienta concernird@ ?

Operacion
hola yo tambien me opero de rinoplastia el 7 de nov y estoy super nerviosa te dejo mi numero y podemos hablar por whats para irlo comentando
603891213
unbesito

V
vilma_6363602
23/10/15 a las 20:59

Rinoplastia madrid
Yo me opero el martes en la clínica Bruselas de Madrid, estoy muerta de miedo, es mi primera operación. por otro lado tengo mucha ilusión ya que aparte de operarme por estética me opero para mejorar mi respiración y todo ya que tengo el tabique roto y obstruido. porfavor necesito consejo!!!!!!!!!

V
vilma_6363602
23/10/15 a las 21:01
En respuesta a aleyda_6494304

Operada el 12.10 en planas
Hola! Hoy hace una semana desde que me operé con dr. Jorge Planas y aún no he visto mi nariz entera hace 3 días me quitaron los tapones y veo un cambio brutal! Al final me decidí por el porqué conseguí encontrar gente operada por este doctor que compartió sus experiencias conmigo... Lástima que nadie contestó a mis mensajes en este blog después de visitar a un montón de cirujanos en Barcelona también te puedo decir que nadie trabaja con seguros y en mi caso como se trataba de rinoseptoplastia, pues Clínica Planas sí que trabaja con seguros y la mitad me cubrió el seguro, además entró un otorrino para todo el tema de vías respiratorias (que en un caso normal no suele pasar). Lo que puedo decir ahora es que respiro muy bien por la nariz, me dolió sacar los tapones... Uixxxxx.... Y pasado mañana me quitan la férula. Aquí estoy si alguien tiene preguntas! A mí en su momento me hubiera ayudado muchísimo!

Hola goufer2
Hola que tal!? yo me opero este próximo martes y me gustaría que me contaras tu experiencia desde el minuto 1 que de durmieron. jo estoy muerta de miedo

V
vilma_6363602
23/10/15 a las 21:02
En respuesta a rahhal_9572425

Me opero a principios de noviembre
hola a tod@s !!

Tras varios meses de reflexión : me opero o no me opero, elección o sumisión ... la decisión esta tomada, me opero el 6 de noviembre de una rino cerrada : alares et columela...enfin cirugía de la punta globulosa.

Me gustaría escribirme con personas que van a operarse en el mismo periodo para poder intercambiar los détalles de la evolución et las dudas...

Alguien que se sienta concernird@ ?

Holaa
holaa yo me opero el martes 27!!!!!! estoy muy asustada!!!

F
fadwa_6950545
24/10/15 a las 20:36

Rino
que dia te operas tu???si me gustaria pasar el post juntas asi no es tan agobiante.yo me opero madrid y me quedare alli uma semana hasta que me quiten la escayola.yo no se lo e contado a nadie solo a mi novioy a una amiga y no veas diciendome que soy tonta que estoy bien asi.......y me agobio aun mas y digo estare haciendo una tonteria? y si no quedo bien me van a decir .te lo dije!! asi que no se lo e dicho ni a mis padres que me opero cuando salga de la operacion se lo dire a todo el mundo pq sino al final ni me opero y estoy acomplejada desde pequeña asiq lo voy ac y que sea lo que dios quiera. que pensais hago bien???

A
albina_9059981
25/10/15 a las 2:31

Rino secundaria valencia
Hola a todas, hace un par de años me hice una rinoseptoplastia y quedé fatal con el resultado (ya lo conté en otro post) y bueno he decidido que quiero operarme cuanto antes... Necesito referencias de cirujanos de aquí de Valencia y ver resultados reales porfi, os estaría muy agradecida la verdad, tengo miedo de operarme por segunda vez y que no salga bien. Ayuda plis!!!

R
rahhal_9572425
28/10/15 a las 8:04
En respuesta a vilma_6363602

Rinoplastia madrid
Yo me opero el martes en la clínica Bruselas de Madrid, estoy muerta de miedo, es mi primera operación. por otro lado tengo mucha ilusión ya que aparte de operarme por estética me opero para mejorar mi respiración y todo ya que tengo el tabique roto y obstruido. porfavor necesito consejo!!!!!!!!!

Que tal ?
como te fue tu intervención ?

Yo me opero el viernes de la semana proxima...alguien empezó con la arnica antes de la operación ?

Un beso

V
vilma_6363602
31/10/15 a las 20:36
En respuesta a rahhal_9572425

Que tal ?
como te fue tu intervención ?

Yo me opero el viernes de la semana proxima...alguien empezó con la arnica antes de la operación ?

Un beso

Operada hace 4 días
La operación salio muy bien, estoy recuperandome ya en casa. El martes me quitan la escayola y vida normal. me han salido moratones y la cara bastante inchada pero dolor 0! es más que nada la incomodidad de no poder respirar por la nariz (que son 3 días hasta que me quitaron los tapones) recomiendo a todas las personas que se quieran operar que lo hagan!!!! apenas sientes dolor y son 2-3 semanas como mucho de recuperación! estoy ansiosa por ver mi nariz nueva el martes!!! saluditosss

M
muneeb_9145998
1/11/15 a las 19:58

Otra que se opera en seguida!!!
Me opero en una semana en madrid. Estoy como todas vosotras, cagada de miedo, menos mal que tengo confianza 100% en mi doctor y ya tengo una amiga que se ha operado con él y está de cine así que conozco un poco el proceso. Yo creo que si no no me atrevería !!

Besos y ánimo a todas chicas !!!

A
awallaby_86de07z
1/11/15 a las 22:27

Rinoplastia 2 semanas asustadiisima
Hola chicas ..Aquí otra que pasa por quirófano el día 18...que bien encontrar esta charla...estoy muy asustada ..tengo la sensación que me va a dar un infarto...en mi caso es rino abierta..y bueno lo q más me preocupa es el pensar como es la operación (aunque yo este dormida) el post operatorio no tanto pero eso de pasar a un quirófano pfff

V
vilma_6363602
2/11/15 a las 20:25
En respuesta a awallaby_86de07z

Rinoplastia 2 semanas asustadiisima
Hola chicas ..Aquí otra que pasa por quirófano el día 18...que bien encontrar esta charla...estoy muy asustada ..tengo la sensación que me va a dar un infarto...en mi caso es rino abierta..y bueno lo q más me preocupa es el pensar como es la operación (aunque yo este dormida) el post operatorio no tanto pero eso de pasar a un quirófano pfff

Operada de rinoplastia mi experiencia
Que no cunda el pánico! de verdad os lo digo (ya que yo también estuve asustadisima) que la operación aparte de no enterarte por la anestesia, el post operatorio NO DUELE NADA (siempre cuento desde mi experiencia que a sido muy buena) mañana hago una semana operada y me quitan la escayola (hoy estado todo el día haciendo cosas en casa) asique estoy genial y muy contenta pensando en que no se como no me lo hice antes! mucha suerte a todas, no os asustéis que no es para tanto!!!!!!!!! saludos!!!!!

R
rahhal_9572425
3/11/15 a las 7:36

J-3
Pues a mi casi que me ha llegado mi hora, me opero el viernes a las 7h de la mañana y aunque enfin estoy en claro conmigo misma con respecto a la decisión tomada, estoy un poco estresada, sobre todo que soy supervisora del área de anestesia y conozco el tema.

Ademas, salgo el mismo dia de la operación así que elegí no tener premeditación ni nada ( para recuperar las facultades cuanto antes ), me tomare una doble tila la noche antes

Ya esta todo hecho, anestesista, papeles de la clínica y medicamentos comprados ! Siguiendo los consejos de l@s forer@s, he empezado con el extranase y con el arnica en granulas, gracias por todos los consejos chic@s !

Bueno pues ya esta, los dados están echados !! a ver como sale todo !

Para los que llegan nuev@s : lo mío es una rino cerrada, se trata de una modificación de la punta. Y estoy en plena mudanza !! bueno para el miércoles ya estoy en la nueva casa...El post operatorio va a ser casi unas vacaciones

Animo a tod@s las futur@s operad@s ! yo estoy disponible en privado para lo que necesitéis !

Un beso y suerte !

Y
yuka_6971292
3/11/15 a las 22:36
En respuesta a rahhal_9572425

J-3
Pues a mi casi que me ha llegado mi hora, me opero el viernes a las 7h de la mañana y aunque enfin estoy en claro conmigo misma con respecto a la decisión tomada, estoy un poco estresada, sobre todo que soy supervisora del área de anestesia y conozco el tema.

Ademas, salgo el mismo dia de la operación así que elegí no tener premeditación ni nada ( para recuperar las facultades cuanto antes ), me tomare una doble tila la noche antes

Ya esta todo hecho, anestesista, papeles de la clínica y medicamentos comprados ! Siguiendo los consejos de l@s forer@s, he empezado con el extranase y con el arnica en granulas, gracias por todos los consejos chic@s !

Bueno pues ya esta, los dados están echados !! a ver como sale todo !

Para los que llegan nuev@s : lo mío es una rino cerrada, se trata de una modificación de la punta. Y estoy en plena mudanza !! bueno para el miércoles ya estoy en la nueva casa...El post operatorio va a ser casi unas vacaciones

Animo a tod@s las futur@s operad@s ! yo estoy disponible en privado para lo que necesitéis !

Un beso y suerte !

Otra operada !
mañana hace 13 días que me opere y sinceramente , todo salió mejor de lo que esperaba.
A las que se van a operar, tranquilas, NO DUELE!!!!! Y te enteras de nada .
Lo mío fue rinoplastia cerrada , estoy muy hinchada pero me encuentro bien, cada día mejor. Y se que es una frase típica pero.. Ojalá lo hubiera hecho antes! Si tenéis dudas, mandáis un privi . Suerte chicas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook