Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
F
favian_8774732
3/2/15 a las 10:26

Marinaynana ya he visto tu álbum!!!!!!
Has quedado genial! Me encanta! y parece q el post-operatorio es rápido! Hay q pasarlo, pero son poquitos días para ver un gran resultado! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Ánimo a todas!!!!!!

Ver también

A
an0N_618571099z
3/2/15 a las 11:08

Marinaynana
Yo tmbien lo e vistooooo
Que cambio!!! Que guayy!! Estas guapisima!!!!
Pensba q la cara se ponia peor pero genial
Me gusta mucho
Q envidiaaaaaa

A
an0N_618571099z
3/2/15 a las 11:10

Voy a empezar a crear el album
Me animo a crear un album a ver si lo consigo q soy un poco patosilla
Como aun no me e operado pondre
Mi nariz y la nariz echa con photosop ya os aviso cuando este echo a ver q os parece

L
lioba_5440354
3/2/15 a las 12:46

Me he animado a hacer un album
pues viendo lo fenomenal que has quedado marinaynana.. tienes un buen cirujano .. la verdad la ha dejado muy natural. paciencia q ya estas linda en mi caso viendo las fotos de marinaynana me he animado a hacer uno. las que querais verlo.. avisenme y les mando la contraseña por interno. hoy me sacan los puntos.. les contare como me fue. besos chicas

F
fiamma_9896468
3/2/15 a las 13:33

Una semana
Muy buenos días! hace una semana estaba abierta como un cochinillo (bueno en canal no pero el panorama debía ser curioso si) y ahora me miro y digo....dios mio, toda la vida odiando mi perfil, en la adolescencia con más odio, ahora nos llevabamos bien (me quiero mucho yo), y de repente, en cosa de una semana, no puedo parar de mirarme el perfil y decir, que guapa estoy!! de frente ya no veo mi nariz torcida, y mejorara día a día...efectivamente chicas, los selfies van a cambiar mucho...jajajaja. Tanto miedo ayer (ha sido el día que mas miedo he pasado de toda la operación, el resto he estado super tranquila) y al final....feliz!
Icaria: buena razón llevas en el tema del perfil y el frente respecto a la maña del cirujano. He visto perfiles preciosos y de frente...todo igual, recto, sin forma, como un choricin...o cosas peores. En lo que dices llevas mucha razón. Tampoco me veo megahinchada, pero se que tiene que bajar mucho. Aún así, encantada estoy de frente y de perfil, pero creo que de frente tarda una más en verse porque habitualmente nos vemos mas veces d frente que de perfil, y porque las que teníamos (estaba escribiendo tenemos y noooo ya no la tengo) giba de perfil notamos mucho el cambio. El tema: que estoy encantadisima en ambos casos. Veremos el resultado pasado tiempo pero creo que no me equivoqué en la elección del cirujano. Toda mi familia, amigos..., están encantados: me dicen que está supernatural, que sigo siendo yo, y que solo han mejorado lo que tenía fastidiado. Y mi chico, la que tuve en ascuas toda la tarde...puso una sonrisa enorme, y dice que estoy guapísima así que yo feliz (si le gustaba con mi nariz anterior...esto era fácil, pero podía no gustarle el resultado claro). El tema, de momento 100% comentarios positivos.
Por cierto, como ha ido ese momentazo "adios ferula"?!?!?! cuentanos!!! otra más con reto superado....
Holaandy...que tal con tus puntos?
Marinaynana vas a la cabeza....que buen rollo me transmite verte tan bien...porque yo voy detrás, jajaja
Luciazhen3: lo del momento "no se si reir o llorar" al verme, y el perfil y de frente...no fue más que producto de los nervios y tensión que tenía en ese momento, me quedé como en shok total. Pero vuelvo a decir que encantada (de frente y perfil) estoy,
Sobre el tema que alguna preguntabais de qué os han hecho...A mi, el motivo por el que decidí después de tanto tiempo a operarme, corregir respiración : correción de tabique desviado (septoplastia), turbinoplastia: reducción de los cornetes nasales (que estaban enormes), y luego ya lo que no me gustaba a parte de esto, limar giba, con el consecuente estrechamiento de la nariz (para que no haga efecto de nariz ancha al limar la giba), proyectar la punta y evitar que quedara caida (sobretodo al reirme que bajaba mucho), y...creo que ya.
En fin...que me uno al Wapp!!! ahora mando un privi a Enunfuturo!!
Mucho ánimo a las operadas, a las que ven hoy su nariz por primera vez, a las que estais con las pruebas y a las que el reloj empieza a ir marchatrás.

Besitos

M
maxime_8010037
3/2/15 a las 15:22

Que exitazo de charla!
Ni en mis mejores sueños podía imaginar encontrarme con tanta gente genial con la que compartir todo esto que estoy viviendo. Os lo digo en serio. Muchas muchísimas gracias a todas por formar parte de esto.

Madre mía... estás un rato sin entrar y esto ya es la locura, jajaja. Imposible ya acordarse de nicks y lo que ha puesto cada una, aunque voy a intentarlo.

Anhele: Me siento muy identificada con lo que dices del "tema tabú". A mi nunca me ha gustado mi nariz. De frente la verdad que no me ha molestado nunca, pero de perfil... Oh Dios mío!. Hacía bromas con mi hermana acerca de que parecía un pájaro, y mira tú por donde cuando empecé a mirar todo esto me enteré que hay un tipo de perfil que le llaman así exactamente: "perfil de pájaro". Como lo odio.
Al igual que tú, yo es algo de lo que nunca he hablado (excepto con mi hermana para bromear). Y creo que no lo hacía precisamente por lo que comentas: para que la gente no se fijase.
Os comento que yo me opero de pecho también. No lo había puesto en ningún momento porque el espíritu de la charla era la rinoplastia y no quería mezclar. Cuando decidí operarme fue principalmente por el pecho, en el que tengo un problemilla. Mi madre me animó a operarme, y entonces le dije que ya que pasaba por un quirófano me quería arreglar la nariz.
La mujer se quedó a cuadros. Debió pensar que era una tontería que me había entrado de repente. Y esto es precisamente por lo que tú dices anhele, porque nunca había dicho nada. Le tuve que decir: "Mamá, ¿no te has dado cuenta que nunca quiero salir en las fotos desde que iba al instituto?". Y va ella y me dice que pensaba que eran tonterías mías. Fíjate por donde no lo eran. Yo tenía (y tengo) auténtico pavor a salir en fotos. Que horror ver de repente que me habían sacado en una sin darme cuenta de perfil. Y si ya me etiquetaban en alguna red social para qué contaros!.
Ahora que lo digo a la gente más cercana, todos me dicen que mi nariz no está mal y que no lo entienden. El mejor de todos mi chico, que me dice que eso no lo entiende, y hace 1 semana me entero que él se operó. Que si que si... por rotura de tabique. Pero me gustaría que vieseis fotos de él de antes. Aun pretenderá que me crea que no le modificaron la punta. XD
Puede ser que mi nariz no sea un horror, pero yo la odio, y me genera mucho complejo. Y me da igual lo que digan los demás. La que sufre de inseguridad en ocasiones por este tema soy yo y nadie más. Y que conste que soy muy abierta y sociable, pero hay momentos que este tema me hace sentir insegura.

Icaria: Me parto contigo te lo juro. ¿Ya te has quitado las postizas de pegatina de mandarinas?. Anda que no he hecho yo eso veces cuando me aburría, jajaja.
Totalmente de acuerdo con el tema de medir a un cirujano por los resultados de frente y no solo de perfil. Hay algo que no entiendo, y es porque en sus webs solo ponen fotos de frente. Creo que eso nunca da una idea real de lo que puedes conseguir. Yo encontré una página de un cirujano de argentina con muchísimos ejemplo, y en cada uno de ellos ponía tooooodas las vistas (los 2 perfiles, los 2 semiperfiles, de frente, desde abajo y desde arriba). Eso si que es alucinante y te ayuda a comprender qué cambios se producen con solo tcar una parte de la nariz. Si alguna quiere verlo que me lo diga
Ya te han quitado los puntos... bien!. Y hoy la férula, no?. Impaciente estoy por qué nos cuentes. Saludos a Jose Mari, y dile lo de: "Váyase señor Aznar... vá-ya-se"

Enunfuturo: Que me vas a contar del miedo a las agujas. Yo es lo que peor llevo en el mundo después de las cucarachas (que ganan por goleada absoluta). Estoy como tú. Solo me queda la analítica y no hay forma. Siempre lo dejo "para mañana". De esta semana no puede pasar, así que aunque sea a rastras tendré que ir.

Pattyelx: Seguro que leyéndonos te están entrando unas ganas tremendas de operarte. Estoy segura porque yo dudaba muchísimo, y a raíz de esta charla me lancé a pedir fecha como una loca. Es casi como una competición jajajaja

Marinaynana: Qué decirte... Has sido la primera en pasar por el matadero, nos has explicado todo desde el primer día y encima nos has dejado ver tu álbum. Agradecimiento es poco de verdad. Tranquila por la inflamación. De aquí a verano estarás divina y ya sabes... que vivan los selfies! (que por cierto... no me he hecho ninguno que no haya borrado después, y todos con mi perro para no dejar huella del desastre).

Holaandy: ¿Tú también te animas a poner álbum?. Qué genial!. Muchísimas gracias en serio. Ahora te mando un privado para que me pases la contraseña. Seguro que tú también has quedado fenomenal!

Y pumii: Me alegro muchísimo de verte contenta y de que todos los comentarios sean positivos. Menudo subidón de autoestima debes tener
Te entiendo cuando me dices lo del shock del momento férula. Es que de verdad que no puedo ni imaginarme como se puede sentir una en ese momento. Debe ser muy fuerte la verdad. Hoy le toca a icaria, a ver qué pasa. Ya me la imagino contando un chiste en pleno momento, jajajaja

Bueno guapas, que llego tarde al curro!!!!

Un beso grande a mis renos ebrios favoritos. Muacks!

L
lluisa_975662
3/2/15 a las 18:22

Esto...
hola!

Acabo de llegar. Os voy a contar cómo he solucionado el "momento quitar férula" que comprendo que es delicadillo (porque no estamos anestesiadas justo en ese momento). Me tocaba quitar escayola, y poner las tiritas otra semana o 15 días.

La escayola ya me bailaba porque se había desinflamado un poco (como siempre más un lado que el otro). Y le digo al ciru: "Oye, mira, que he pensado, que como tengo el labio y bigote como la mona chita en sus mejores castings de Hollywood -todo esto es debido a que me han tocado la inserción del músculo depresor del septo, es decir, josemari váyase, pero se va a quedar aún unos días-, mejor no lo veo yo, lo ves tú, me dices si todo está correcto, y me lo vendas. Y luego ya si eso, ya, yo ya....". Como José Mota.

Le ha parecido muy bien. Si es que no me iba a hacer a la idea del final de esta peli, chicas, si la veo ahora. Está todo muy inflamado, sobre todo la zona que os digo, y la nariz bajo las tiritas se ve de la forma y dimensión de los dibujos que nos curramos: recta de perfil, no pequeña, sin nada de proyección. Entré al quirófano diciéndole al ciru: "recuerda, grande", me daba pánico que quedara pequeña.

Luego me ha hecho unos "masajes" que ha debido de aprender en la guerra de Vietnam, vamos (se las hacían los amarillos a los norteamericanos para que confesaran). Casi pierdo el conocimiento por el dolor. Y me ha dicho que me los tengo que hacer yo!!!!!. Viene a ser como si me cojo un martillo y me doy repetidas veces en el dedo meñique.Y esto ha sido todo por hoy. Vuelta en 7 días. Tendremos que esperar al álbum un poco más, que lo mío ha sido una intervención de "aupa el erandio", como para inflamarse muuuuucho.

Ánimo las de las agujas!!!!. Sí, a una amiga mía le pasa y es desagradable, pobre. Yo le dije al cirujano al salir de quirófano que me daba pena que me hubieran puesto tanta sedación porque no me había enterado de casi nada y la operación parecía muy interesante. De modo que ya veis que mucho miedo no me dan las agujas....lucizen, las cucarachas????? jjjjjjj, el otro día en el despacho, mi compi vio una y quiso aplastarla con su 44 de planta. Le frené, la cogí amorosamente y me la bajé en el bolsillo al jardincito de abajo. Al menos le serviría de alimento a algún pájaro. Ayssss.

Bueno, yo nunca he tenido complejo por mi nariz. Tengo fotos de perfil o de frente, indiferentemente. Me gustan las narices tirando a grandes (hombre, la giba no!!!!, aunque en ciertos chicos tiene su punto, no os parece?). De ahí que haya tardado tanto en operarme. Me hicieron una septoplastia funcional hace 6 años -yo no respiraba nada de nada- , no muy bien hecha, la punta cayó ligeramente. Antes de ella es que ni me planteé hacerme una rinoplastia. Pero según pasan los años, me veo menos cara y más nariz, lo comprobaréis vosotras mismas con el paso del tiempo...la nariz cada vez tiene más presencia porque sigue creciendo, y la estructura ósea y los músculos de la cara, al revés, disminuyen. Como pienso vivir 100 años, pues había que ponerle remedio!. Yo creo que es una de esas cosas que, si te preocupan, merece la pena hacer con 18 años.

Pues yo en las webs siempre veo fotos de frente/perfil. La que suele faltar es 3/4. La web de los argentinos es muy buena, tienes razón.

Y funciona whatssapp ya??? A quién hay que mandarle el telefonino?
Chiquitinas, os dejo que tengo que martillearme un rato la punta'l pie. Un abrazo y energía a todas!.











A
an0N_618571099z
3/2/15 a las 19:21

Icaria
Jajajajajajaj me e reido a carcajadas!!!! Q bueno todo....
Chicas si!! Ya funciona el grupo de whas!!
Esttamos ya cmo en un grupo de alcolicos anonimos
Hola soy anhele tengo 23 años y tengo ina grannnn giba jajajaj en ese plan t resolviendonos dudillas
El numweo d tlgono hay q mandarselo a enunfuturo
Un beso!!!!!

L
lluisa_975662
3/2/15 a las 19:58

La nariz y las bromas...
Ah, se me olvidaba!. Yo siempre he hecho bromas con mi nariz en mi familia, con mis amigos....no creo que la nariz defina en absoluto la personalidad. Ni el pelo, ni la altura, ni el dedo gordo del pie...ni tan siquiera la ropa.

Las neuronas, sí, un poco más.

Besitos!

L
lidan_9448328
3/2/15 a las 21:11

Esto marcha!!!
pero qué alegría leeros, si la mitad ya habéis pasado por el quirófano y la otra mitad estamos en camino! me he reído mucho con vuestros mensajes y voy a ir avisando en casa de las sucesivas etapas, para que no les pille de sorpresa. Por ahora me encuentro en la bipolar, paso de la alegría y convencimiento absoluto al pavor y dudas al minuto siguiente. Si superamos esto y la fase carmen de mairena/aznar, entonces es que mi matrimonio es para siempre. Gracias por avisar!

Me alegro que las operadas estéis tan bien y que por ahora estéis contentas las que os van quitando los puntos. El resto poco a poco...las últimas por ahora caemos todas en marzo, no? 6 semanitas me quedan. Qué ganas...y qué miedo...(bipolar, ya lo dije)

Bueno muchas gracias por compartir vuestras experiencias sobre todo con tanto sentido del humor, esperemos que todo siga yendo tan bien para todas. Besos,

M
maxime_8010037
3/2/15 a las 23:04

Lo que yo te diga...
Un rato sin entrar y esto lleno de comentarios. Que genial!

Icaria... te juro que me matas de la risa. No has querido ver tu nariz. jajajaja. Me río, pero si te digo la verdad me ha parecido muy inteligente por tu parte. Te lo digo totalmente en serio. En una semana no puedes ver ni por asomo lo que va a ser tu nariz. Y puede que el verla así incluso llegue a deprimir. No descarto hacer lo que tú cuando llegue el momento.

Lo de los masajes sin comentarios!. Me ha dolido hasta a mi al leerlo te lo prometo. Y eso que lo pones con humor, pero ha tenido que ser doloroso.

Tienes razón con lo de que la nariz cada vez es más grande en proporción a la cara. Doy fe totalmente. Solo tengo que mirar mis fotos del instituto para darme cuenta.

Yo tampoco pienso que algo físico defina a una persona, sino su personalidad. Pero si que creo que un complejo puede hacer que no potencies tu personalidad al máximo. En mi caso por ejemplo, una nariz más acorde a mi cara no hará que sea otra persona o me comporte de otro modo, pero si me dará seguridad en algunos momentos en lo que por culpa de ese complejo la pierdo. No sé si me entendéis.

Vallness16... Me alegro que hayas pasado un buen rato leyéndonos . La verdad que somos un grupo bien majete y nos echamos unas buenas risas a pesar de que el tema no es muy agradable, jejeje

Las últimas que yo recuerde si que caeis en Marzo. Si no me equivoco sois enunfuturo y tú.

Anhele!!!, ya hay grupo????. Habéis contado ya cuanto hace que no bebéis???. Jajajaja. A saber lo que me stoy perdiendo!

Un beso a todas

R
robyn_7342993
3/2/15 a las 23:18
En respuesta a maxime_8010037

Lo que yo te diga...
Un rato sin entrar y esto lleno de comentarios. Que genial!

Icaria... te juro que me matas de la risa. No has querido ver tu nariz. jajajaja. Me río, pero si te digo la verdad me ha parecido muy inteligente por tu parte. Te lo digo totalmente en serio. En una semana no puedes ver ni por asomo lo que va a ser tu nariz. Y puede que el verla así incluso llegue a deprimir. No descarto hacer lo que tú cuando llegue el momento.

Lo de los masajes sin comentarios!. Me ha dolido hasta a mi al leerlo te lo prometo. Y eso que lo pones con humor, pero ha tenido que ser doloroso.

Tienes razón con lo de que la nariz cada vez es más grande en proporción a la cara. Doy fe totalmente. Solo tengo que mirar mis fotos del instituto para darme cuenta.

Yo tampoco pienso que algo físico defina a una persona, sino su personalidad. Pero si que creo que un complejo puede hacer que no potencies tu personalidad al máximo. En mi caso por ejemplo, una nariz más acorde a mi cara no hará que sea otra persona o me comporte de otro modo, pero si me dará seguridad en algunos momentos en lo que por culpa de ese complejo la pierdo. No sé si me entendéis.

Vallness16... Me alegro que hayas pasado un buen rato leyéndonos . La verdad que somos un grupo bien majete y nos echamos unas buenas risas a pesar de que el tema no es muy agradable, jejeje

Las últimas que yo recuerde si que caeis en Marzo. Si no me equivoco sois enunfuturo y tú.

Anhele!!!, ya hay grupo????. Habéis contado ya cuanto hace que no bebéis???. Jajajaja. A saber lo que me stoy perdiendo!

Un beso a todas

Grupo de whatsaap
Hola quien esta a cargo del grupo ? Para enviarle mi teléfono por privado , yo me opere el 15 de enero , tenía la nariz perfecta pero cuando me sacaron las cintas de desvando!!

Y
ysabel_8061133
3/2/15 a las 23:41

Que me reido xikiyooo
Los telefonos a mi!!! Venga q faltais algunas ennn

N
nelida_5671549
4/2/15 a las 5:42

Super chepa
Hola chicas. Es la primera vez que me hago la cirugia plastica el mes que viene. Me ha interesado mucho vuestros comentarios. Os felicito por la nueva nariz, y os deseo una recuperacion rapida. He decidido operarme la chepa y asi podere respirar mejor. Estoy un poco con nervios y con emociones mixtas con la recuperacion. Buena suerte.

M
maxime_8010037
4/2/15 a las 19:35

Berta
Hola berta!. Bienvenida a la charla. Mer alegro de que nuestros comentarios te hayan servido de ayuda
¿Tú cuando te operas?. De nosotras 2 nos operamos en Febrero y 2 en Marzo. Todas estamos nerviosas. Creo que es completamente normal. A fin de cuentas no deja de ser una operación. Para lo que necesites por aquí estamos. Un beso

N
nati_8151550
4/2/15 a las 22:19
En respuesta a ysabel_8061133

Que me reido xikiyooo
Los telefonos a mi!!! Venga q faltais algunas ennn

Que falto yoooooooo
Hola enunfuturo....no estoy segura de si este mensage te llagara....espero que si......mi telefono es el 687964321....voy de cabeza y a penas me tiempo para escribiros.....con el wats.me resultara mucho mas facil....bueno muchos besos seguimos hablando.....buenas noches!!!!

R
robyn_7342993
5/2/15 a las 4:34

Rino el 15 de enero
como van chicas ----' yo les cuento que cuando me sacaron la escayola yo alucinaba con mi nariz, respingada pero no chica , y bien proyectada tal como yo queria! y con los parches todo bien , pero ahora resulta que me han quitado los parches porque se me estaba pinzando la nariz, osea quedando marcada y con heridas de los parches t respulta que esta anchisima y mas respingada aún yo se que va a desincharse pero lo pero de todo es que la inflamacion esta mas por un lado que de otro , y por la noche mejora , pero por la mañana amanece de cuento de terror , por el tema de que uno se inflama el la noche ahora estoy poniendome los parches solo para dormir , lo que reduce mi inflamacion al despertar , pero tampoco es gran cosa , digamos que me la reduce un 30 % de lo que seria cuando duermo sin parches!!

I
ireide_8682977
5/2/15 a las 16:05
En respuesta a fiamma_9896468

Evolucion
Icaria74: tienes muy buen humor, y eso es importantisimo!! Muy bueno lo de la nariz de payaso...que tal estas hoy? Mari.aynana....a ti no t pregunto xq x lo q leo estas genial! Eso m alegra...y da esperanzas y animos aas q vamos dias x detras. Babiii bienvenida y animo! T operaste el 27?? Como t decia antes lo d la giba inflamada debe ser algo habitual y supongo q dependera d cada cuerpo, tecnica, etc...el q salga o no....pr q x lo q se y m dijo l Dr es normal.
Yo hoy he dormido casi del tiron, x un lado respiro bt decente...asi q a ver cuando le copia el otro jajaja. Cada dia m encuentro mejor..y l lunes a verme sin ferula! Nervios....
Buen fin d semana (dentro d lo q cabe) a todas!

Super contenta!
Hola a todas xicas!
a las q estan recuperandose ánimo, y a las q están en duda mi consejo es, adelante!

Hoy m han qitado la escayola y sty encantada, hinchada como es normal, con un entrecejo de dos palmos pero bien.

Lo único q m preocupa un poco, no sé si os ha pasado alguna, es q tengo en el tabiqe un peqeño bulto rojito q sobresale, supuestamente d la presión d la escayola, y q espero q tb desaparezca.

Alguien puede dcirme algo xfa !!

Saludos a todas!

A
alagrimas_aeeda1z
6/2/15 a las 11:37

16 días!
Hola!
Hacía ya días que no escribía....
Hoy es mi día 16 después de la operación. Las sensaciones son muy buenas, aunque como a la mayoría se me sigue viendo muy ancha, sobre todo la punta..... PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA....es mi mantra estos días. Además no puedo evitar mirarme continuamente, parece que si no veo cambios en dos horas me desespero!! jajaja es broma.
He leído en otra charla que recomiendan ponerse mascarilla de arcilla natural por la noche para acelerar la bajada de la inflamación.... alguna sabéis si funciona? Creo que lo probaré, porque además también tengo la nariz bastante grasa (a partir de la operación, antes tenía la piel mas bien seca...) así que mato dos pájaros de un tiro.

Bienvenidas a las nuevas chicas. Ánimo a todas las que os operáis dentro de poco, seguro que sale todo bien, nada de nervios. Hay que ser positivas!!!

Os recuerdo que tengo un álbum para quien quiera ver la evolución de los primeros días. La semana que viene añadiré alguna más cuando haya algo más de cambio. Las interesadas contraseña por privado!! Para las que no saben: picad en mi nombre, os redirecciona a mi perfil (mi perfil precioso ahora!!jajaja) y ahí podéis escribirme el privado

Y
ying_5403356
7/2/15 a las 15:57
En respuesta a ysabel_8061133

Que me reido xikiyooo
Los telefonos a mi!!! Venga q faltais algunas ennn

Mi telefono
HOLA! soy nueva en el grupo pero me gustaria estar en contacto con ustedes para dudas soy de mexico, mi telefono es +51 1 2221114663

E
elenka_9011859
7/2/15 a las 17:39

Complicaciones 3 dias pre- op
Hola a todas, estoy empezando a preocuparme, estoy sintiéndome congestionada 3 días pre-op.. no se que hacer.. ahora voy a la farmacia y me voy a comprar de todo para tomar.. encima creo que voy a estar "en mis días". por mis averiguaciones se que estar en mis días no va a ser un gran problema. pero estar congestionada si, para la rino.. si no me mejoro es posible que tenga que posponer la cirugía cosa que esta dificil dado que viajo a otra provincia a operarme.. a alguna le paso esto? saludos

L
lluisa_975662
7/2/15 a las 18:21
En respuesta a elenka_9011859

Complicaciones 3 dias pre- op
Hola a todas, estoy empezando a preocuparme, estoy sintiéndome congestionada 3 días pre-op.. no se que hacer.. ahora voy a la farmacia y me voy a comprar de todo para tomar.. encima creo que voy a estar "en mis días". por mis averiguaciones se que estar en mis días no va a ser un gran problema. pero estar congestionada si, para la rino.. si no me mejoro es posible que tenga que posponer la cirugía cosa que esta dificil dado que viajo a otra provincia a operarme.. a alguna le paso esto? saludos

Selene
Hola. Ya sabes que no puedes tomar antiinflamatorios ni corticoides en los días previos a la cirugía. Solo paracetamol! Pregunta a tu cirujano, pero el mío me dijo que con resfriado no me operaba. Suerte!

A
aquokka_0be78ez
7/2/15 a las 20:00

Rinoplastia con local
Chicas alguna operada de rinoplastia con anestesia local mas sedacion? Muchas gracias x contestar

L
lluisa_975662
7/2/15 a las 20:38

Yo! local+sedacion
Yo me operé el 28 con local+sedacion. Preguntame lo que necesites.

A
aquokka_0be78ez
7/2/15 a las 22:09
En respuesta a lluisa_975662

Yo! local+sedacion
Yo me operé el 28 con local+sedacion. Preguntame lo que necesites.

Rino local + sedacion
Hola guapa
Q tal t fue la operacion? Duro mucho? Y q t dieron el alta el mismo dia? Es q m da miedo la anestesia gral y me gustaria hacermela con local. Estoy buscando algun cirujano q la haga asi. Cual fue tu presupuesto? Y ya x ultimo tienes album?perdona x tantas preguntas
Muchas graciaa guapa

L
lluisa_975662
8/2/15 a las 1:49
En respuesta a aquokka_0be78ez

Rino local + sedacion
Hola guapa
Q tal t fue la operacion? Duro mucho? Y q t dieron el alta el mismo dia? Es q m da miedo la anestesia gral y me gustaria hacermela con local. Estoy buscando algun cirujano q la haga asi. Cual fue tu presupuesto? Y ya x ultimo tienes album?perdona x tantas preguntas
Muchas graciaa guapa

Encantada
Fueron 4 horas. No me enteré de nada. Las sensaciones al despertar muy buenas (mucho mejores que con anestesia general, por otra operación que tuve). Ingresé una noche en la clínica. Aún con tiritas y sin album. Me extiendo mas por privi!

E
erna_6382720
9/2/15 a las 14:07
En respuesta a lluisa_975662

Yo! local+sedacion
Yo me operé el 28 con local+sedacion. Preguntame lo que necesites.

Pregunta
hola como fue el postoperatorio? yo me opero el miercoles. estoy super nerviosa!!

L
lluisa_975662
9/2/15 a las 22:28
En respuesta a erna_6382720

Pregunta
hola como fue el postoperatorio? yo me opero el miercoles. estoy super nerviosa!!

Flor170586
Pues el postoperatorio referente a la anestesia local+sedacion fabuloso (mucho mejor que el de la general). Yo ni me enteré de nada, tuve sensaciones agradables por la sedacion y despues de despertar no tenía la laringe dolorida (no te entuban). Por lo demas, no duele nada pero es aparatoso porque te hinchas y los moratones...el quinto dia vuelves a reconocerte aprox (por varias experiencias aqui en el foro). A partir de 12-15 dias , aunque es variable, yo creo que sales a la calle y la gente que no te conoce no nota que estas operada (algunos de los que te conocen, tampoco). Pero el proceso después es laaaargo. Animo!

D
dilbag_6065175
9/2/15 a las 23:14
En respuesta a robyn_7342993

Rino el 15 de enero
como van chicas ----' yo les cuento que cuando me sacaron la escayola yo alucinaba con mi nariz, respingada pero no chica , y bien proyectada tal como yo queria! y con los parches todo bien , pero ahora resulta que me han quitado los parches porque se me estaba pinzando la nariz, osea quedando marcada y con heridas de los parches t respulta que esta anchisima y mas respingada aún yo se que va a desincharse pero lo pero de todo es que la inflamacion esta mas por un lado que de otro , y por la noche mejora , pero por la mañana amanece de cuento de terror , por el tema de que uno se inflama el la noche ahora estoy poniendome los parches solo para dormir , lo que reduce mi inflamacion al despertar , pero tampoco es gran cosa , digamos que me la reduce un 30 % de lo que seria cuando duermo sin parches!!

Hola
Hola oye igual estoy operada hoy hago un mes y medio pero igual como tu dices que tu nariz esta un poco mas hinchada de un lado que del otro eso hace que se vea chueca ?? Por que la mía la veo media chueca. Espero y me respondas por que ya me desespere, saludos

F
fiamma_9896468
10/2/15 a las 11:44

Flor
Flor170586
Estate tranquila y relajada, la operacion seguro q sale bien, y el post s mucho mas llevadero d lo q cabria pensar. Pasados los primeros dias q tienes la incomodidad d respirar x la boca (y si no es anestesia general t quitas la molestia dl dolor d garganta d la intubacion), x lo general no hay dolores y en unos dias estas bien. Sinceramente, es como pasar una gripe (en version reducida xq dura menos dias). Al menos xa mi asi ha sido, una gripe d 4 dias...igual he tenido suerte pr x lo hablado con otras.chicas....la mayoria han pasado buen post. Asi q tranquila y mucho animo!!!

M
maxime_8010037
10/2/15 a las 15:25

Flor
Ánimo Flor!. Ya solo te queda 1 día!!!. En una semanita a estas horas ya habrá pasado todo, y seguramente ya no haya morados ni inflamación en la cara. Verás que todo va bien!

A
afrae_5825867
12/2/15 a las 20:15

Operada 1 semana
Holaaa!!! Soy nueva en el foro, aunque ya había participado hace años con otra cuenta. Ps yo llevo unos dias operada y estoy muy contenta!! No te preocupes por la anestesia, la general es la más segura, a mi tmb me preocupaba la verdad y después es lo de menos, estaras en todo momento controlada y no te vas a enterar de nada, cosa que con local y sedación no te pueden controlar al 100% y puedes sentir cosas... aunque también hay gente que se ha operado con esta y le ha ido bien. Cualquier cosa me dices y tranquila que todo irá muy bien!!! En qué clinica te lo haces?

E
erna_6382720
12/2/15 a las 23:27

Ya operada!!!
Bueno, pasó. Me opere ayer a la mañana duro una hora con anestesia local, no senti nada luego de la anestesia. Me resulto un poco molesta la infiltración pero luego nada!!!cero dolor. Tengo la cara hinchada y moretones debajo de los ojos. Me limaron la nariz y me sacaron los alares creo q se llaman, no fue necesaria la fractura del hueso. Mañana me sacan los taponajes. Por ahora respiró x la boca y duermo con tres almohadas... El resto normal. Cualquier duda pregunten. Saludos y ánimos a las que siguen!!

E
elenka_9011859
13/2/15 a las 2:08

Hoy me opere!
Hola chicas, hoy me opere con anestesia general porque me hizo rino cerrada y aumento de mamas. Antes de la operacion tuve un momento para charlar con el anestesista, vio mis estudios (electrocardiograma y analisis de sangre) y me hizo un par de preguntas. Me pregunto que expectativas tenia con la anestesia, y le dije que no tenia miedo por la cirugia, que me da mas miedo el pre quirugico, los momentos de ansiedad anterior a la cirugia. Me pregunto si no queria ni ver, ni escuchar, ni sentir nada y le dije que si, entonces decidio hacerme anestesia general por la vena. dijo que cuando es local mas sedacion es probable que sienta algo, y dado que la cirugia era de aproximadamente 3 horas era mejor que este tranquila que no voy a sentir nada. aparte de eso es mi primer cirugia, nunca entre a un quirofano antes, tengo 19 años y el no queria que este nerviosa.
Bueno despues de eso vino mi cirujano a sacarme las fotos pre op y a marcarme la parte del pecho. despues de eso el se fue a preparar y una chica me acompaño a quirofano, me acoste en la camilla y me abrieron los brazo entonces estaba acostada en cruz jaja y el anestesista estaba esperando ahi y me puso una goma en el brazo como cuando te van a sacar sangre, despues de esperar unos momentos me puso un cateter y me dijo que eso era lo unico que iba a sentir, despues le hable al ayudante del cirujano y le pedi que me saque un piercing que me hice hace unas semanas porque a mi me dolia hacerlo, lo empezo a hacer y despues de eso no recuerdo nada! el anestesista aprovecho que estaba distraida para hacerlo asi ni me enteraba jajaj, fue como un sueño automatico, recuerdo que me desperte cuando me pasaron a una camilla para llevarme a sala de espera y despues me pasaron a la cama de la habitacion. me prendieron la tv y me taparon un poco, estaba temblando. enseguida vino el anestesista a preguntarme como estaba y le dije que temblaba y me dijo que me quede tranquila porque en unos minutos pasaba. y asi fue, volvio para saludarme un ratito despues y se fue. Yo te diria que no tengas miedo a la anestesia general. no se siente nada es como cerrar los ojos en el quirofano y abrirlos en tu cama ya operada! saludos y suerte!

N
nit_9370038
13/2/15 a las 12:48

Yo me he operado
hola chicas, yo me opere de una rino y estoy muy contenta, tengo que decir que fui a un sitio que me inspiraba mucha confianza porque una amia ya se habia operado por lo que no iba muy nerviosa. Os aconsejo a todas tranquilidad y paciencia con el postoperatorio, que luego quedamos estupendas!! por si os sirve y sois de sevilla yo me operé en la clinica m auxiliadora, este es el enlace clinicamariaauxiliadora.com. Espero que haya servido.

G
goiatz_9713721
25/2/15 a las 18:02
En respuesta a lluisa_975662

Yo! local+sedacion
Yo me operé el 28 con local+sedacion. Preguntame lo que necesites.

Pregunta
Hola, yo me opere hace 6 dias, aun tengo la ferula, aun no puedo ver como me quedo la nariz, pero quiero saber cuanto te duro la hinchazon): yo aun tengo hinchada la cara y quiero saber cuan hinchada va a quedar la nariz
gracias<3

V
vardan_6300317
28/2/15 a las 12:49

Me opero en marzo!! q nervioss
Hola a todas! leo mucho este foro, y nunca me he animado a escribir, pero después de leer esta entrada no lo he dudado, leer este tipo de comentarioS me ayuda inmensamente, ya que no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo. Me en menos de un mes de rinoplastia, y aunque soy valiente y positiva tengo momentos en los que tengo miedo de la cirugía, no del proceso ni del postoperatorio, sino de los resultados y de la reacción de la gente de mi entorno. Mi mayor miedo es que me dejen una nariz pequeña o respingona, ya que no iría nada con mi físico. El cirujano que me opera me inspira bastante confianza, y ha descrito a la perfección lo que yo misma pienso de mi nariz y de lo que espero de la cirugía, pero de vez en cuando no puedo evitar tener miedo al resultado, incluso sueño!! Bueno chicas, en realidad estoy contentísima de por fin haber dado el paso!! Y os agradecería que siguierais cpartiendo vuestras experiencias, al igual que yo lo haré, creo q es de las mejores ayudas que puedo tener.

E
elohim_5821771
28/2/15 a las 18:35

Operar por segunda vez
Yo la verdad ya estoy operada por una rino que la verdad no me ha dejado muy satisfecha. Me voy a operar X segunda vez ahora en septiembre y tengo mucho miedo por qud tengo pánico de que ne quede aun peor y sea más doloroso. Tampoco se que ciru escoger. Estoy entre dos... José Maria jimenez (murcia) y dra castro veiga ( Madrid) alguien me puede ayudar?

A
an0N_941711999z
1/3/15 a las 22:39

Operada por segunda vez
Bueno me he operado hace una semana y espero esta vez sea todo diferente y lo esta siendo asi que cruzo los dedos por seguir asi

E
elenka_9011859
4/3/15 a las 21:54
En respuesta a vardan_6300317

Me opero en marzo!! q nervioss
Hola a todas! leo mucho este foro, y nunca me he animado a escribir, pero después de leer esta entrada no lo he dudado, leer este tipo de comentarioS me ayuda inmensamente, ya que no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo. Me en menos de un mes de rinoplastia, y aunque soy valiente y positiva tengo momentos en los que tengo miedo de la cirugía, no del proceso ni del postoperatorio, sino de los resultados y de la reacción de la gente de mi entorno. Mi mayor miedo es que me dejen una nariz pequeña o respingona, ya que no iría nada con mi físico. El cirujano que me opera me inspira bastante confianza, y ha descrito a la perfección lo que yo misma pienso de mi nariz y de lo que espero de la cirugía, pero de vez en cuando no puedo evitar tener miedo al resultado, incluso sueño!! Bueno chicas, en realidad estoy contentísima de por fin haber dado el paso!! Y os agradecería que siguierais cpartiendo vuestras experiencias, al igual que yo lo haré, creo q es de las mejores ayudas que puedo tener.

Operada hace 3 semanas
hola yo me opere hace 3 semanas! no te quiero asustar pero el primer dia la pase mal, tenia la cara hinchada y me veia deforme, tenia el yeso puesto pero igual sentia que habia cometido un error! digamos que tuve una crisis emocional porque pensaba que iba a quedar horrible y que no habia vuelta atras y que nunca iba a ser la misma etc. Pienso que los restos de anestesia me dejaron un poco sensible. pero bueno, pude dormir un par de horas y al otro dia tuve la cita con el medico y me saco las gasas de adentro de la nariz, por fin pude respirar despues de 24 horas aunque estaba congestionada. y bueno hay que tener mucha paciencia! los dias pasan y a la semana te sacan el yeso y puedes ver los resultados! aun asi cuando te saquen el yeso hay que tener paciencia porque el verdadero resultado final puede tardar hasta 1 año. yo confie en mi medico y estoy conforme con los resultados aunque todavia hay hinchazon. no se nota que estoy operada, me quedo una nariz natural que se ve bien para mi cara y todo mi entorno dice que me queda bien y estan contentos pero mas que nada yo estoy contenta, eso siempre es lo mas importante! yo me sacaba fotos todos los dias de perfil aunque tenia el yeso para ir viendo como bajaba la hinchazon y para seguir con las esperanzas de que todos los dias va a mejorar! animo y cualquier duda escribeme por privado! saludos!

K
khalid_8654773
5/3/15 a las 4:38

Hola!
Yo me operé el año pasado. Rinoplastia cerrada, 500 dólares. No tienes que tener miedo, total, es algo que pagarás y de lo cual estarás feliz toda tu vida

Se que no a todas nos va igual después de la cirugía, pero yo, toda tranquila, quizá fue porque no estaba tan preocupada mirándome al espejo cada cinco minutos.

A mi se me hinchó un poco la parte de abajo de los ojos y se puso un poco lila, pero a los 4 días, volvió a la normalidad.

La verdad, el único dolor que recuerdo fue los masajes que me daba el doctor, claro, un dolor soportable, nada del otro mundo

Ten confianza, no estés preocupada porque eso no ayuda en nada. Que Dios quiera que todo salga muy bien

Saludos!

V
vardan_6300317
5/3/15 a las 21:31

Holaa
muchas graciass por compartir tu experiencia, en la foto se t ve genial! m gustaría saber si en 12 días creeis q estaré presentable, xq tengo q ir a clase sí o sí, y no quiero dar demasiado el cante con moratones exagerados y demás, aunq inflamado estará seguro. Muchas gracias!

W
wang_9533244
6/3/15 a las :59
En respuesta a khalid_8654773

Hola!
Yo me operé el año pasado. Rinoplastia cerrada, 500 dólares. No tienes que tener miedo, total, es algo que pagarás y de lo cual estarás feliz toda tu vida

Se que no a todas nos va igual después de la cirugía, pero yo, toda tranquila, quizá fue porque no estaba tan preocupada mirándome al espejo cada cinco minutos.

A mi se me hinchó un poco la parte de abajo de los ojos y se puso un poco lila, pero a los 4 días, volvió a la normalidad.

La verdad, el único dolor que recuerdo fue los masajes que me daba el doctor, claro, un dolor soportable, nada del otro mundo

Ten confianza, no estés preocupada porque eso no ayuda en nada. Que Dios quiera que todo salga muy bien

Saludos!

Rino
Hola, de que país eres ? Yo también quiero operarme pero no se con que doctor ;(

V
vardan_6300317
9/3/15 a las 15:05

Cómo vas??
siento no poder ayudarte porque todavía no me he operado, me quedan dos semanass!! pero m gustaría saber cómo estás? si sigue la punta muy inflamada y lo del tema de la piel, para ir preparándome

W
wenche_9912714
10/3/15 a las 12:45

Hola!
que bueno que hayas pasado ya primeros días y veas el resultado..parcial.. yo me opere ayer y hoy me desperté com los ojos más hinchados.. recién el jueves me sacan los tapones.. tienes álbum con los avances? gracias

A
antia_8418355
11/3/15 a las 12:14

Rino
Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudarías. Quiero hacerme una Rino porque tengo la nariz aguileña y un gran complejo.

El otro día fui a visitar a un cirujano y me salia la operación todo incluido cerca de 7000?. Me pareció un poco caro.

Soy de benidorm(Alicante) alguien se ha operado por la zona y me puede recomendar algún cirujano y orientarme sobre el precio de la operación?

Graciasss

A
alagrimas_aeeda1z
11/3/15 a las 12:21

Es normal
Hola Tulipan269. Yo hace ya un mes y 20 días que me operé. También se me peló la piel de la nariz al quitar la férula y la piel estaba muy muy grasa. Mi cirujano me ha dicho que es normal, has estado una semana con los poros totalmente tapados y la piel lo sufre. Mi piel está volviendo poco a poco a su estado normal, sin tanta grasa. Lo de la punta gruesa es absolutamente normal!! la inflamación baja durante meses!! no te preocupes, todas queremos vernos perfectas nada mas operarnos pero la realidad es que se tardan meses en ver el resultado definitivo, hay que tener paciencia!! Yo también me doy los masajes, y muchas otras chicas también, van estupendo para la inflamación.
Mucho ánimo!!

E
ebru_6312339
11/3/15 a las 16:36
En respuesta a antia_8418355

Rino
Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudarías. Quiero hacerme una Rino porque tengo la nariz aguileña y un gran complejo.

El otro día fui a visitar a un cirujano y me salia la operación todo incluido cerca de 7000?. Me pareció un poco caro.

Soy de benidorm(Alicante) alguien se ha operado por la zona y me puede recomendar algún cirujano y orientarme sobre el precio de la operación?

Graciasss

Caro caro...
En esa zona no sé, yo vivo en el norte, pero me he hecho una septorrinoplastia (la septoplastia para el tabique + rino para quitar la giba) por 2100. Eso sí, me operó un otorrino. A lo mejor los cirujanos propiamente plásticos cobran más...

M
maxime_8010037
11/3/15 a las 21:10
En respuesta a antia_8418355

Rino
Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudarías. Quiero hacerme una Rino porque tengo la nariz aguileña y un gran complejo.

El otro día fui a visitar a un cirujano y me salia la operación todo incluido cerca de 7000?. Me pareció un poco caro.

Soy de benidorm(Alicante) alguien se ha operado por la zona y me puede recomendar algún cirujano y orientarme sobre el precio de la operación?

Graciasss

Maricarmenchu
Hola!. Yo soy de Alicante y me operé hace dos semanas, por eso he tenido la charla un poco abandonada . Te mando privado y te cuento, para no dar por aquí nombres ni precios.

Para dudas del proceso si que pregunta por aquí que estaremos encantadas de responderte.

Un saludo!!!

V
vardan_6300317
11/3/15 a las 23:58

Cuéntanos
Luciazen3 q tal t ha ido?? cómo estas? quiero saberlo todo. a mi me queda muy poquito!! espero q estés contenta. muaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram