Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
Y
yiping_6185872
6/11/15 a las 20:13
En respuesta a muneeb_9145998

Otra que se opera en seguida!!!
Me opero en una semana en madrid. Estoy como todas vosotras, cagada de miedo, menos mal que tengo confianza 100% en mi doctor y ya tengo una amiga que se ha operado con él y está de cine así que conozco un poco el proceso. Yo creo que si no no me atrevería !!

Besos y ánimo a todas chicas !!!

Ayuda
Hola podemos hablar por Mail?? Yo tb me voy a operar en diciembre y me gustaría resolver dudas!! Mil gracias

Ver también

F
fadwa_6950545
6/11/15 a las 23:28
En respuesta a muneeb_9145998

Otra que se opera en seguida!!!
Me opero en una semana en madrid. Estoy como todas vosotras, cagada de miedo, menos mal que tengo confianza 100% en mi doctor y ya tengo una amiga que se ha operado con él y está de cine así que conozco un poco el proceso. Yo creo que si no no me atrevería !!

Besos y ánimo a todas chicas !!!

Hola rosi yo me opere ayer en madrid
Hola rosi creo que te óperas mañana, yo me opere ayer en Madrid en la ribera y la verdad que genial .no me han puesto tapones y puedo respirará desde el primer momento.y me han salido pocos moratones. Y la verdad que no duele nada de nada!!!!!ahora ala espera que me quiten la escayola y ver algo el resultado.asiq animo a tod@s!!!

F
fadwa_6950545
6/11/15 a las 23:32
En respuesta a vilma_6363602

Operada hace 4 días
La operación salio muy bien, estoy recuperandome ya en casa. El martes me quitan la escayola y vida normal. me han salido moratones y la cara bastante inchada pero dolor 0! es más que nada la incomodidad de no poder respirar por la nariz (que son 3 días hasta que me quitaron los tapones) recomiendo a todas las personas que se quieran operar que lo hagan!!!! apenas sientes dolor y son 2-3 semanas como mucho de recuperación! estoy ansiosa por ver mi nariz nueva el martes!!! saluditosss

Tu nariz
Has visto tu nariz ya?estas contenta

R
rahhal_9572425
7/11/15 a las 11:13

Operada hoy
Hola a tod@s,

Ya paso todo, me operaron esta manañana à las 7h30 y à las 10h ya estaba en mi habitación, me quitaron el suero, hice pipi, bebi, comi, me quitaron los tapones y me fui a mi casa a las antes de las 16h.

Todo super bien, super rapido, no doloroso y los tapones pues para mi no fue para tanto.

Llegue a mi casa y hielo, arnica y extranase al canto...un poco hinchada pero casi nada, mi marido dice que no me ve nada hinchada... Por ahora no hay moretones...ya veremos mañana. Pero sobre todo no hay dolor, solo un poco de dolor de cabeza que se pasa con el paracetamol/ibuprofeno...

Eso si, aunque no tengo los tapones no puedo respirar por la boca, "me aguea" la nariz como si tuviese un resfriado es un poco desagradable pero bueno algo habrá que tener !

Lo que me impacienta ahora es saber que quede bien, no quiero algo perfecto o extraordinario solo que no haya imperfecciones de tipo quirúrgico ( pico de loro, efecto nariz operada o algo de eso )

El martes me quitan la férula (porque yo no tuve escayola )...a ver como se ve Lo que puedo ver debajo de la férula se parece un poco a lo que tenia antes pero mas pequeñita...

Animo a Tod@s las futuras operadas y las operadas cuidensen mucho !!

Estoy para lo que necesitéis !

A
awallaby_86de07z
7/11/15 a las 20:14
En respuesta a rahhal_9572425

Operada hoy
Hola a tod@s,

Ya paso todo, me operaron esta manañana à las 7h30 y à las 10h ya estaba en mi habitación, me quitaron el suero, hice pipi, bebi, comi, me quitaron los tapones y me fui a mi casa a las antes de las 16h.

Todo super bien, super rapido, no doloroso y los tapones pues para mi no fue para tanto.

Llegue a mi casa y hielo, arnica y extranase al canto...un poco hinchada pero casi nada, mi marido dice que no me ve nada hinchada... Por ahora no hay moretones...ya veremos mañana. Pero sobre todo no hay dolor, solo un poco de dolor de cabeza que se pasa con el paracetamol/ibuprofeno...

Eso si, aunque no tengo los tapones no puedo respirar por la boca, "me aguea" la nariz como si tuviese un resfriado es un poco desagradable pero bueno algo habrá que tener !

Lo que me impacienta ahora es saber que quede bien, no quiero algo perfecto o extraordinario solo que no haya imperfecciones de tipo quirúrgico ( pico de loro, efecto nariz operada o algo de eso )

El martes me quitan la férula (porque yo no tuve escayola )...a ver como se ve Lo que puedo ver debajo de la férula se parece un poco a lo que tenia antes pero mas pequeñita...

Animo a Tod@s las futuras operadas y las operadas cuidensen mucho !!

Estoy para lo que necesitéis !

Hola guapa
Hola guapa me alegro que todo te haya salido bien... deduzco q ha sido rino cerrada..y me opero el miércoles q viene y estoy muy asustada...

R
rahhal_9572425
7/11/15 a las 21:11
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola guapa
Hola guapa me alegro que todo te haya salido bien... deduzco q ha sido rino cerrada..y me opero el miércoles q viene y estoy muy asustada...

Ánimos mujer
Yo estaba como tu y todo pasa rápido. El miércoles esta à la vuelta de la esquina así que en menos de lo que canta un gallo ya estarás operada. Y luego el post op ! pero es llevadero a mi lo que me molesta mas es el aguilla constante que sale de mi nariz y sobre todo que esta taponada y tengo que hacerlo todo por la boca, para dormir es un rollo.

Si, lo mio fue fino cerrada y todo salió bien, bueno a ver el resultado el martes aunque se que no sera el resultado definitivo.

Tu de que te operas exactamente ?

Venga animo que ya no te queda nada !

Saludos !

A
awallaby_86de07z
7/11/15 a las 21:38
En respuesta a rahhal_9572425

Ánimos mujer
Yo estaba como tu y todo pasa rápido. El miércoles esta à la vuelta de la esquina así que en menos de lo que canta un gallo ya estarás operada. Y luego el post op ! pero es llevadero a mi lo que me molesta mas es el aguilla constante que sale de mi nariz y sobre todo que esta taponada y tengo que hacerlo todo por la boca, para dormir es un rollo.

Si, lo mio fue fino cerrada y todo salió bien, bueno a ver el resultado el martes aunque se que no sera el resultado definitivo.

Tu de que te operas exactamente ?

Venga animo que ya no te queda nada !

Saludos !

Pues de rino abierta... Tres horas y noche de ingreso, pero lo qie más me agobia es la anestesia... la operación es el 18 me quedan 10 días! ! mucha s gracias por contestar!!

Y
yiping_6185872
8/11/15 a las :15

Holaa
Hola!!! Con que cirujano os habéis operado?? A los 15 días es normal seguir con moratones??

R
rahhal_9572425
8/11/15 a las 9:36
En respuesta a awallaby_86de07z

Pues de rino abierta... Tres horas y noche de ingreso, pero lo qie más me agobia es la anestesia... la operación es el 18 me quedan 10 días! ! mucha s gracias por contestar!!

Es ya mismo
Nada aqui estamos para lo que se necesite.

Por la anestesia no te preocupes que esta todo controladisimo, te lo digo yo que soy supervisora del area de anestesia de quirófano

Y una vez que duermas, que sean tres horas o una te se pasara en un segundo.

Espero que todo te salga bien.

Saluditos y animos !

M
muneeb_9145998
10/11/15 a las 9:38
En respuesta a yiping_6185872

Ayuda
Hola podemos hablar por Mail?? Yo tb me voy a operar en diciembre y me gustaría resolver dudas!! Mil gracias

Ya operada!
Holaaaaa

Ya estoy operada !! Todo genial por ahora. Te dejo mi email por privado si quieres para comentar

besosssss

M
muneeb_9145998
10/11/15 a las 9:53

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

A
ampar_5335059
10/11/15 a las 21:06

referencias de dr casas en león y dra elena jiménez?
Yo quiero operarme en Madrid con Dra. Elena Jiménez aunque estoy valorando un cirujano de León porque es otorrino y plástico facial.

Alguien se ha operado o tiene referencia de ellos?

Y
yiping_6185872
10/11/15 a las 22:11
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Hola
Que bien!! Me alegro que todo saliera genial! Y gracias por compartirlo yo me opero en un mes !! Podemos hablar por email!??? Mil gracias

A
awallaby_86de07z
11/11/15 a las 8:05
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Me alegro guapa
ainsss que nervios y que miedo por dios !! me toca el Miércoles que viene estoy atacada... También va a ser rino abierta...unas 3 horas me dijeron, imagino que tiran por lo alto... estoy acojonada jajaja espero q merezca la pena como dices ..me alegro que te haya salido bien... saludos!!!

R
rahhal_9572425
11/11/15 a las 8:23

Por fin vi mi nariz
Para completar mi experiencia y que sirva a otr@s :

Esta tarde me quitaron la férula a los 5 dias y me encanta mi nariz !

Esta hinchada pero me gusta mucho la forma. Me la ha dejado exactamente como yo quería así que contentísima

Esta mañana se me desobstruyo el segundo orificio así que respiro por los dos al 70% o así pero estoy bien.

Por los cuidados post op :

IRRIGACIONES

-Lavado con suero fisiologico o un vaso de agua con media cucharadita de sal ( gracias elisor ! ) con una jeringa de 60ml por cada orificio cada hora ou hora y media.

-Después de esto, me hecho una jeringa con manzanilla de la nevera.

-Y por las mañanas después de los lavados un spray a base de corticoides. Esperar para lavarse unas 4 horas.

-Al final de cada lavado aceite de gomenolé en la entrada de la fosas para ablandar las costrillas que se puedan formar, ademas te deja un olor mentolado es muy agradable...

-Por los lavados : un mes

-Cuando salgo de casa : rinomer y protector solar factor 50+

EDEMAS Y HEMATOMAS

-Tambien me ha dicho el cirujano que me haga masajes linfáticos de la nariz, así que a masagear !

-Sino me pongo de cuando en cuando bolsitas de manzanilla frías de la nevera sobre la nariz y el entrecejo.

-Por los hematomas ( que ya casi están borrados ) una mezcla de crema para las hemorroides y gel de arnica.

-Medicamentos : extranase 3 cp/ 3 veces al dias y arnica 5 granulos/ 3 veces al dia. Esto durante los 8 primeros días post op.

PIEL

-Mascarilla de arcilla verde
-Locion astringente
-Serum pour piel brassa

Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras vivencias, a mi me han ayudado mucho.

Besos y cuidensen !


R
rubiel_5652153
14/11/15 a las 22:11

Operación inminente
Hola, a mí me quedan menos de 48 horas, vaya que el lunes a esta hora estaré en el hospital después de una rinoseptoplastia abierta. Estoy nerviosa y emocionada porque en mi caso me ha costado 20 años decidirme, era muy peque cuando me la partí... Así que dedos cruzados y confianza ciega en mis médicos. Tengo un poco de miedo al post y que me queden ojeras, pero seguro que todo sale genial. Ya os contare porque por mi trabajo estaré de baja unos 20 días. Desearme suerte

R
rubiel_5652153
14/11/15 a las 22:21
En respuesta a aleyda_6494304

Operada el 12.10 en planas
Hola! Hoy hace una semana desde que me operé con dr. Jorge Planas y aún no he visto mi nariz entera hace 3 días me quitaron los tapones y veo un cambio brutal! Al final me decidí por el porqué conseguí encontrar gente operada por este doctor que compartió sus experiencias conmigo... Lástima que nadie contestó a mis mensajes en este blog después de visitar a un montón de cirujanos en Barcelona también te puedo decir que nadie trabaja con seguros y en mi caso como se trataba de rinoseptoplastia, pues Clínica Planas sí que trabaja con seguros y la mitad me cubrió el seguro, además entró un otorrino para todo el tema de vías respiratorias (que en un caso normal no suele pasar). Lo que puedo decir ahora es que respiro muy bien por la nariz, me dolió sacar los tapones... Uixxxxx.... Y pasado mañana me quitan la férula. Aquí estoy si alguien tiene preguntas! A mí en su momento me hubiera ayudado muchísimo!

Mismo médico
Hola me toca el lunes, ilumíname porfa! Estoy súper nerviosaaaa

A
awallaby_86de07z
15/11/15 a las 13:36
En respuesta a rubiel_5652153

Operación inminente
Hola, a mí me quedan menos de 48 horas, vaya que el lunes a esta hora estaré en el hospital después de una rinoseptoplastia abierta. Estoy nerviosa y emocionada porque en mi caso me ha costado 20 años decidirme, era muy peque cuando me la partí... Así que dedos cruzados y confianza ciega en mis médicos. Tengo un poco de miedo al post y que me queden ojeras, pero seguro que todo sale genial. Ya os contare porque por mi trabajo estaré de baja unos 20 días. Desearme suerte

Yo voy el miércoles
Hola guapa ya nos contarás que tal a las que vamos detrás! !! que nerviosa estiy también! ! que te vaya todo muy bien!!!

R
rubiel_5652153
16/11/15 a las 18:30
En respuesta a awallaby_86de07z

Yo voy el miércoles
Hola guapa ya nos contarás que tal a las que vamos detrás! !! que nerviosa estiy también! ! que te vaya todo muy bien!!!

Hace solo 6 horas
Hola chic@s hace solo 6 horas y me siento fenomenal, lo que veo aunque hinchado me gusta . Es un poco molesto pero vamos ni mucho menos para morirse, la clínica un 10, el personal maravilloso y estoy súper feliz. Animo que seguro va todo genial

A
awallaby_86de07z
16/11/15 a las 20:37
En respuesta a rubiel_5652153

Hace solo 6 horas
Hola chic@s hace solo 6 horas y me siento fenomenal, lo que veo aunque hinchado me gusta . Es un poco molesto pero vamos ni mucho menos para morirse, la clínica un 10, el personal maravilloso y estoy súper feliz. Animo que seguro va todo genial

Me alegro!!
Que alegría que todo este bien guapa!! cuanto duró tu operación??? el Miércoles voy yo para quirófano!! que miedo!!! ya contaré!! besitos guapa

A
awallaby_86de07z
17/11/15 a las 21:36

Mañana mi turno
Madre mia... mañana ya mi turno !! que miedo tengo!!! contaré mi experiencia en cuanto pueda para ayudar a las que vais después!!! deseadme suerte

R
rubiel_5652153
17/11/15 a las 21:47
En respuesta a awallaby_86de07z

Me alegro!!
Que alegría que todo este bien guapa!! cuanto duró tu operación??? el Miércoles voy yo para quirófano!! que miedo!!! ya contaré!! besitos guapa

Hola de nuevo
Solo hora y media, al final fue cerrada y ni un dolor es impresionante, ya estoy en casa, hinchada pero muy contenta. El jueves me quitan los tapones y el martes la férula!!! Y aunque me han recomendado un mes de reposo estoy súper feliz, si lo sé no hubiera esperado tanto. Animo preciosa todo saldrá perfecto mañana. Ve contándonos, un besado y suerte que está chupao

Z
zihang_6925408
18/11/15 a las 13:53
En respuesta a rubiel_5652153

Hace solo 6 horas
Hola chic@s hace solo 6 horas y me siento fenomenal, lo que veo aunque hinchado me gusta . Es un poco molesto pero vamos ni mucho menos para morirse, la clínica un 10, el personal maravilloso y estoy súper feliz. Animo que seguro va todo genial

Rinoplastia 2015
Por favor yo voy a visitar al Dr. Emilio Cabrera y quería que me dijeses como te había ido y si te ha operado él. Llevo 20 años pensándolo.

Gracias, estoy de los nervios.

Z
zihang_6925408
18/11/15 a las 14:04
En respuesta a rahhal_9572425

J-3
Pues a mi casi que me ha llegado mi hora, me opero el viernes a las 7h de la mañana y aunque enfin estoy en claro conmigo misma con respecto a la decisión tomada, estoy un poco estresada, sobre todo que soy supervisora del área de anestesia y conozco el tema.

Ademas, salgo el mismo dia de la operación así que elegí no tener premeditación ni nada ( para recuperar las facultades cuanto antes ), me tomare una doble tila la noche antes

Ya esta todo hecho, anestesista, papeles de la clínica y medicamentos comprados ! Siguiendo los consejos de l@s forer@s, he empezado con el extranase y con el arnica en granulas, gracias por todos los consejos chic@s !

Bueno pues ya esta, los dados están echados !! a ver como sale todo !

Para los que llegan nuev@s : lo mío es una rino cerrada, se trata de una modificación de la punta. Y estoy en plena mudanza !! bueno para el miércoles ya estoy en la nueva casa...El post operatorio va a ser casi unas vacaciones

Animo a tod@s las futur@s operad@s ! yo estoy disponible en privado para lo que necesitéis !

Un beso y suerte !

Rinoplastia 2015
Hola! Yo estoy pendiente de la rinoplastia, de hecho hoy visito al cirujano plástico. A mi me tienen que realizar rinoplastia abierta. Quería saber cómo te ha ido a ti y con que cirujano te has operado. Yo voy a visitar a Emilio Cabrera de Córdoba, ¿lo conoces? y también me han recomendado al Doctor Sicilia de Sevilla. Me gustaría saber si conoces a alguno de estos dos doctores. Gracias. Estoy nerviosísima.

N
navid_8291391
19/11/15 a las 15:07

Felices
Quiero felicitar a toda la gente que ha dado el paso para hacerse esta operación! Yo me la hice el 1 de diciembre de 2014 y fueron las mejores navidades de mi vida! El problema está en que la mayoria de la gente, por miedo, desconocimiento y pánico al dolor aguanta durante años un complejo que es molesto porque está en medio de la cara y no hay manera de ocultarlo! ENHORABUENA! Las que hemos quedado bien creo que somos las personas más felices del mundo y todas pensamos lo mismo!! PORQUE NO LO HABRE HECHO ANTES!!!! Estoy dispuesta a yudar a quien sea como me ayudaron a mi!! Disfrutad de vuestras naricillas soñadas porque realmente te cambia la vida!!! Eres feliz y no estás pensando en las fotos de perfil que te pillan desprevenida y zascaaaaaa narizota!! Se acabo!!! Que a veces todavia tengo la sensacion de que miran mi enorme nariz y voy con cuidado para las fotos y luego digo.....que leches!!! si esta preciosa!!! un besazo a todas las valientes! Y las que esteis con miedo e indecisas ADELANTE!!! Es lo mejor que hareis en vuestras vidas!

A
an0N_986047499z
19/11/15 a las 16:15

Alguien operado con el dr. ezequiel rodriguez
Pronto voy a someterme a una blefaroplatia y rinoplastia en Madrid.
Me han hablado muy bien del Dr. Ezequiel Rodriguez. Alguien que se haya intervenido con el?

X
xinyan_7840013
19/11/15 a las 16:35
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Operacion nariz
Buenas he leído tu experiencia como te quedo y quisiera saber quién te operó y cuánto te costó.

X
xinyan_7840013
19/11/15 a las 16:53
En respuesta a rahhal_9572425

Por fin vi mi nariz
Para completar mi experiencia y que sirva a otr@s :

Esta tarde me quitaron la férula a los 5 dias y me encanta mi nariz !

Esta hinchada pero me gusta mucho la forma. Me la ha dejado exactamente como yo quería así que contentísima

Esta mañana se me desobstruyo el segundo orificio así que respiro por los dos al 70% o así pero estoy bien.

Por los cuidados post op :

IRRIGACIONES

-Lavado con suero fisiologico o un vaso de agua con media cucharadita de sal ( gracias elisor ! ) con una jeringa de 60ml por cada orificio cada hora ou hora y media.

-Después de esto, me hecho una jeringa con manzanilla de la nevera.

-Y por las mañanas después de los lavados un spray a base de corticoides. Esperar para lavarse unas 4 horas.

-Al final de cada lavado aceite de gomenolé en la entrada de la fosas para ablandar las costrillas que se puedan formar, ademas te deja un olor mentolado es muy agradable...

-Por los lavados : un mes

-Cuando salgo de casa : rinomer y protector solar factor 50+

EDEMAS Y HEMATOMAS

-Tambien me ha dicho el cirujano que me haga masajes linfáticos de la nariz, así que a masagear !

-Sino me pongo de cuando en cuando bolsitas de manzanilla frías de la nevera sobre la nariz y el entrecejo.

-Por los hematomas ( que ya casi están borrados ) una mezcla de crema para las hemorroides y gel de arnica.

-Medicamentos : extranase 3 cp/ 3 veces al dias y arnica 5 granulos/ 3 veces al dia. Esto durante los 8 primeros días post op.

PIEL

-Mascarilla de arcilla verde
-Locion astringente
-Serum pour piel brassa

Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras vivencias, a mi me han ayudado mucho.

Besos y cuidensen !


Dudas rino
Buenas dónde y con quién te operaste y cuánto te costó ?? stop pensando hacérmelo pero tengo miedo a no reconocerme en el espejo

X
xinyan_7840013
19/11/15 a las 17:03
En respuesta a rahhal_9572425

Operada hoy
Hola a tod@s,

Ya paso todo, me operaron esta manañana à las 7h30 y à las 10h ya estaba en mi habitación, me quitaron el suero, hice pipi, bebi, comi, me quitaron los tapones y me fui a mi casa a las antes de las 16h.

Todo super bien, super rapido, no doloroso y los tapones pues para mi no fue para tanto.

Llegue a mi casa y hielo, arnica y extranase al canto...un poco hinchada pero casi nada, mi marido dice que no me ve nada hinchada... Por ahora no hay moretones...ya veremos mañana. Pero sobre todo no hay dolor, solo un poco de dolor de cabeza que se pasa con el paracetamol/ibuprofeno...

Eso si, aunque no tengo los tapones no puedo respirar por la boca, "me aguea" la nariz como si tuviese un resfriado es un poco desagradable pero bueno algo habrá que tener !

Lo que me impacienta ahora es saber que quede bien, no quiero algo perfecto o extraordinario solo que no haya imperfecciones de tipo quirúrgico ( pico de loro, efecto nariz operada o algo de eso )

El martes me quitan la férula (porque yo no tuve escayola )...a ver como se ve Lo que puedo ver debajo de la férula se parece un poco a lo que tenia antes pero mas pequeñita...

Animo a Tod@s las futuras operadas y las operadas cuidensen mucho !!

Estoy para lo que necesitéis !

Dudas operación
hola que bien ya estarás casi sin hinchazón te gusto el resultado con quién y dónde te operaste tengo miedo a no elegir el adecuado gracias y saber más o menos cuando se puede volver al trabajo yo trabajo cara al público jejeej

X
xinyan_7840013
19/11/15 a las 17:03
En respuesta a rahhal_9572425

Operada hoy
Hola a tod@s,

Ya paso todo, me operaron esta manañana à las 7h30 y à las 10h ya estaba en mi habitación, me quitaron el suero, hice pipi, bebi, comi, me quitaron los tapones y me fui a mi casa a las antes de las 16h.

Todo super bien, super rapido, no doloroso y los tapones pues para mi no fue para tanto.

Llegue a mi casa y hielo, arnica y extranase al canto...un poco hinchada pero casi nada, mi marido dice que no me ve nada hinchada... Por ahora no hay moretones...ya veremos mañana. Pero sobre todo no hay dolor, solo un poco de dolor de cabeza que se pasa con el paracetamol/ibuprofeno...

Eso si, aunque no tengo los tapones no puedo respirar por la boca, "me aguea" la nariz como si tuviese un resfriado es un poco desagradable pero bueno algo habrá que tener !

Lo que me impacienta ahora es saber que quede bien, no quiero algo perfecto o extraordinario solo que no haya imperfecciones de tipo quirúrgico ( pico de loro, efecto nariz operada o algo de eso )

El martes me quitan la férula (porque yo no tuve escayola )...a ver como se ve Lo que puedo ver debajo de la férula se parece un poco a lo que tenia antes pero mas pequeñita...

Animo a Tod@s las futuras operadas y las operadas cuidensen mucho !!

Estoy para lo que necesitéis !

Dudas operación
hola que bien ya estarás casi sin hinchazón te gusto el resultado con quién y dónde te operaste tengo miedo a no elegir el adecuado gracias y saber más o menos cuando se puede volver al trabajo yo trabajo cara al público jejeej

Y
yiping_6185872
20/11/15 a las :11

Hola maritasala!!
Hola maritasala!!! Me encanta tu comentario, gracias por animarnos !! Podría hablar contigo por privado? Mil gracias

R
rahhal_9572425
20/11/15 a las 9:41
En respuesta a xinyan_7840013

Dudas rino
Buenas dónde y con quién te operaste y cuánto te costó ?? stop pensando hacérmelo pero tengo miedo a no reconocerme en el espejo

Tahiti
pues me opere en tahiti con el Dr Serra.

Yo también tenia miedo a no reconocerme pero me reconocí y accepté mi nariz desde el primer momento. Supongo que eso dependerá de la persona y también de la magnitud de los cambios deseados...Informate y dile tus miedos al cirujano que elijas y escoge al que mas confianza te de en ese aspecto...el puede ayudarte a encontrar una solución.

Animo

N
navid_8291391
21/11/15 a las 10:46
En respuesta a yiping_6185872

Hola maritasala!!
Hola maritasala!!! Me encanta tu comentario, gracias por animarnos !! Podría hablar contigo por privado? Mil gracias

Siii
Claro que si! Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda!!!

N
navid_8291391
21/11/15 a las 10:48
En respuesta a an0N_986047499z

Alguien operado con el dr. ezequiel rodriguez
Pronto voy a someterme a una blefaroplatia y rinoplastia en Madrid.
Me han hablado muy bien del Dr. Ezequiel Rodriguez. Alguien que se haya intervenido con el?

Dos en uno
Yo me hice esas dos intervenciones si quieres ver mi album te paso mi contraseña! No duelen nada ninguna de las dos y en dos semanas estas para irte a la alfombra roja ijiji sorry no conozco a ese doctor, te hablo por mi experiencia propia

I
ianire_8509324
1/12/15 a las 2:31
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Consejos!!!
Me encantaría saber con qué doctor te operaste ya que veo q has quedado muy contenta con el resultado y el doctor estuvo muy pendiente de ti y además te dejó tal cual te había pronosticado.
¿Te puede dejar mi email (mixxu_85@hotmail.com) y me cuentas un poco más en detalle la experiencia de la operación, el post operatorio, el cirujano en cuestión, el precio, el tiempo en recuperarte del todo y algún consejillo para una novata? Yo soy de Madrid
A mí me tendría que retocar tabique y punta seguramente.
Muchísimas gracias por toda la información, es muy importante para mí en estos momentos de dudas e ilusión

A
adelma_6107684
10/12/15 a las 5:21
En respuesta a navid_8291391

Siii
Claro que si! Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda!!!

Ayuda
Hola me gustaria saber. Si sabes de algun dr. Bueno de verda. Ya es mi segunda cirugia y no encuentro el indicado. En resolver la punta caida de mi nariz alguno en mente espero tu pronta respuesta muchas gracia

M
momar_9860473
10/12/15 a las 12:41
En respuesta a navid_8291391

Dos en uno
Yo me hice esas dos intervenciones si quieres ver mi album te paso mi contraseña! No duelen nada ninguna de las dos y en dos semanas estas para irte a la alfombra roja ijiji sorry no conozco a ese doctor, te hablo por mi experiencia propia

Necesito información y ver fotos
Hola, quería ponerme en contacto contigo antes pero por motivos profesionales no he podido.
Estuve visitando al Dr, Rodriguez el pasado fin de semana en Madrid, me convencio su técnica pero no sus honorarios.
Me gustaría me dijeras, más menos, cuanto te cobró por las dos intervenciones. Y si pudiera ser me gustaría ver fotos.
Muy agradecida de antemano
Maria.-

N
navid_8291391
10/12/15 a las 16:46
En respuesta a adelma_6107684

Ayuda
Hola me gustaria saber. Si sabes de algun dr. Bueno de verda. Ya es mi segunda cirugia y no encuentro el indicado. En resolver la punta caida de mi nariz alguno en mente espero tu pronta respuesta muchas gracia

Ramon calderon
Para mi es el mejor! me ha dejado una nariz de ensueño y a una amiga le ha operado de pecho tuberoso y estás muy muy contenta tambien!

N
navid_8291391
10/12/15 a las 16:48
En respuesta a momar_9860473

Necesito información y ver fotos
Hola, quería ponerme en contacto contigo antes pero por motivos profesionales no he podido.
Estuve visitando al Dr, Rodriguez el pasado fin de semana en Madrid, me convencio su técnica pero no sus honorarios.
Me gustaría me dijeras, más menos, cuanto te cobró por las dos intervenciones. Y si pudiera ser me gustaría ver fotos.
Muy agradecida de antemano
Maria.-

Privado
Te manod toda la info que quieras por privado y te cuento sobre esas dos intervenciones! Nada de dolor! cero patatero, un poco molesto el respirar por la boca, los ojos nada, como si no pasase nada, solo inflamacion.

B
balazs_745269
11/12/15 a las 18:12


me puedes pasar la contra por privado?

A
awallaby_86de07z
11/12/15 a las 19:58

Suerte guapa
Yo ya llevo casi un mes y estoy encantada!! animo no es nada

I
ianko_745041
14/12/15 a las 16:11

Ayuda rinoplastia
hola chicas soy de Malaga .Me gustaría que me podáis aconsejar ,porque en Enero me gustaría operarme y no me he decido aun con quien,he consultado ya dos cirujanos ,al dr francisco Giraldo y a carlos gonzalez gonzalez ,me queda por visitar a un otorrino que se llama Javier franco ,porfavor alguna podría decirme algo sobre estos médicos ?????gracias y espero vuestra , contestación .un saludo

P
prados_9881726
15/12/15 a las 23:30

Recién operada
Hola a todas!Recien operada de septorrinoplastia abierta el pasado viernes 11.Desde aquí quiero animaros aun con los puntos y las vendas,pero sin tapones,a que si lo dudáis lo hagáis cuanto antes mejor.Mi caso un traumatismo hace tanto que ni recuerdo llevo desde los 14 esquivando al medico de cabecera y tengo 33...
No he pasado ni un dolor ni exageraciones que leí por internet con los tapones...naaaaada!Paciencia.. .si he respirado mal años no puedo aguantar 10/15 días más hinchada y con vendas?Todo es para bien!!!
El jueves me quitan todo,y no me imagino el momento en que veré mi nueva cara

I
ianire_8509324
16/12/15 a las 1:18
En respuesta a muneeb_9145998

Ya operada !! q peso me he quitado jiji
Hola chicassssss

Ya estoy operada (desde el viernes). Me operé en Madrid. Todo salió bien, la verdad es que no me enteré de nada, era la primera vez que me anestesiaban y la verdad es que genial... me dijo el anestesista que pensara en algo bonito y yo solo podía pensar en ese momento en comer algo rico porque tenía mucha hambre por las ayunas jajajaja.

Al despertar lo unico malo son los tapones que molestan un poco (no duele casi nada), pero el doctor me los quitó al dia siguiente así que genial, luego ya podia respirar mucho mejor.

El hospital muy bien, me operé en moncloa y pasé la noche allí (el doctor me insistió en hacerlo asi y me alegro porque estuve super bien cuidada y luego al llegar a casa es otra cosa).

Ahora sigo con la férula, la verdad es que estaba nerviosa del resultado pero el ciru me ha enseñado unas fotos que sacó en quirófano y madre mía ME ENCANTAAAAA era justo lo que hablamos cuando me hizo la simulacion. Ahora se que tendre que esperar bastante para vermelo bien por la inflamacion (fue abierta), pero ya estoy super tranquila. Me dejó super tranquila con lo de las fotos en el quirofano, así no tengo que estar dando vueltas a lo mismo todo el dia.

Por lo demas bien, me cuesta un poco oler las cosas y respirar todavia no puedo hacerlo normal es como cuando tienes un catarro.

Animo chicas a todas las que estais pendientes de operar !!! da miedo pero merece la pena, yo estoy de subidon total.

besossss y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
rosa

Consejos ¿podemos hablar por privado?
Rosa, ¿podría ponerme en contacto en privado contigo por favor? Me encantaría que me contases más en detalle antes de operarme porque me da muchísimo miedo... ¿Ya viste el resultado final y me imagino que quedaste muy contenta no?
Me puedes decir qué cirujano te operó, qué coste tiene (si hay posibilidad de financiarlo), cuánto tiempo tienes que estar en reposo, has notado algún tipo de secuela...

Muchísimas gracias por todo, para mí es una gran ayuda debido a todas las dudas que me abordan... A mí me han hablado bien del Doctor Sancho Vilar ¿tienes tú referencias sobre él?
Gracias de corazón,

Mixxu_85@hotmail.com

A
awallaby_86de07z
17/12/15 a las :26

Me alegro guapa!!!

D
dinis_8170132
17/12/15 a las :30

Hola harelys
En un futuro me gustaría hacerme una rinoplastia, y me gustaría saber con que doctor te has operado ya que se te nota muy satisfecha y mi mayor miedo es que se quede mal mi nariz, y si tampoco es mucha molestia me gustaría ver una comparación con el antes y el después de la operacion. Muchas gracias de antemano.

S
sita_8321109
17/12/15 a las 20:48

Operada el 15/12!!
Hola!!! les comento que antes de operarme me lei casi todo lo que encontre aqui acerca de la cirugía, por lo tanto quería agradecer a todas por sus experiencias, etc. Paso a contarles:
Me operé el martes por la mañana, mi novio me acompaño el muy lindo y se quedó conmigo toooodo lo que duró la internación. Me realizaron una rinoseptuplastia abierta, corrigiendo problema respiratorio y estetico ya que mi naríz "tenia" (jaja ya veremos como quedó) una joroba y punta de bola, ya que era muy redonda. Estaba asustada con eso de tocar la punta, todos me decían que solo corrija la joroba pero ya está, esperemos que quede bien.
Cuestión, la ciru fue el martes a las 8am, ayer miercoles a la mañana ya estaba de vuelta en casa. Debo decir que sufrí horrores los tapones, pero eso depende de la persona, yo suelo agarrarme anginas y cosas por el estilo al respirar por la boca, asi que ahora estoy con picazón y un poco de tos. Ayer mismo a la tarde vi al doctor y me sacó los tapones, asi que yo contentísima. De todas formas esta tan inflamado que no respiro nada. De a ratos se me destapa un la apenas, pero nada mas... a esperar a q desinflame. De todas formas tengo una gasa ya que me cae un aguita y sangre cada tanto, pero no mucho. Y aqui estoy, a mi tercer día esperando que sea el lunes próximo ya que me quitarán el yeso si todo está bien!! así como estoy no veo nada, tengo un yesote y gasa así que no veo nada. Respecto a los moretones, el 1er día era una diosa, no tenía ni uno. pero ahora tengo bajo los ojos apenitas un poco de color. Por suerte no quede como las chicas en los videos que venía viendo jaja.
Bueno, me voy a poner hielito en la cara y a tomar algo fresco. Nos vamos contando como avanzamos!! Besos y animense si estan seguras y es algo que quieren.
Byeee

P
prados_9881726
18/12/15 a las :31

Todo quitado!
Hola a todas!Hoy bien temprano me retiraron todo puntos incluidos...y me falto poco pada chillar en la consulta,todos hablaban del buen resultado pero yo no podía verla
Después de un rato ya me vi y me quede sin palabras...que perfección!Que tabique tan recto Dios mío! Y lo mejor de todo,sigo siendo yo,encaja perfectamente con mi cara,es natural.
Se que es muy pronto y que va a cambiar mucho el conjunto pero solo a mejor...esto segura!Querer es poder!Animo a todas

A
an0N_986047499z
18/12/15 a las 9:34
En respuesta a navid_8291391

Dos en uno
Yo me hice esas dos intervenciones si quieres ver mi album te paso mi contraseña! No duelen nada ninguna de las dos y en dos semanas estas para irte a la alfombra roja ijiji sorry no conozco a ese doctor, te hablo por mi experiencia propia

Fotos
hola, te importaria mostrarme algunas fotografías? Me opero dentro de unas semanas, la verdad es que tengo un poco de miedo.
Ya me dices como podemos hacer para estar en contacto
mil gracias

S
sita_8321109
18/12/15 a las 15:01
En respuesta a prados_9881726

Recién operada
Hola a todas!Recien operada de septorrinoplastia abierta el pasado viernes 11.Desde aquí quiero animaros aun con los puntos y las vendas,pero sin tapones,a que si lo dudáis lo hagáis cuanto antes mejor.Mi caso un traumatismo hace tanto que ni recuerdo llevo desde los 14 esquivando al medico de cabecera y tengo 33...
No he pasado ni un dolor ni exageraciones que leí por internet con los tapones...naaaaada!Paciencia.. .si he respirado mal años no puedo aguantar 10/15 días más hinchada y con vendas?Todo es para bien!!!
El jueves me quitan todo,y no me imagino el momento en que veré mi nueva cara

Taponessss
Hola beuka! Una consulta ya que me hice rinoseptuplastia tambien, luego de sacarte los tapones cuanto tiempo paso para que puedas respirar bien? Ya que a mi me los saco al dia siguiente de la cirugia, hoy es el 4to dia y sigo sin poder respirar. Saludos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir