Foro / Salud

Rinoplastia 2015

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:23
A
alagrimas_aeeda1z
26/1/15 a las 17:19
En respuesta a an0N_618571099z

Rinoplastia!!
Hola este miercoles voy a ver mi estudio y ver en fotos como voy a quedar.
Estaba muy decidida, pero ahora me esta dando un poco de miedo... Y pienso
Igual tampoco estoy tan mal con mi nariz?
Pero creo q son los nervios, xq siempre e querido operarme y tengo complejo de la giba. Q opinais? Sera el miedo... Espero despues de esta visita estar convencida del todo. Jo no me entiendo!! Xq me pasa esto...

Es normal
A mi me pasó lo mismo antes de operarme, tenía miedo a quedar mal, que pasara algo malo en la intervención... miedos normales. Reflexiona bien sobre lo que realmente quieres, tampoco creo que debas dar el paso sin estar 100% segura, yo he tardado años en decidirme. Sobre todo habla con tu cirujano, que tengáis los dos la misma idea, transmitele cómo quieres que quede y que él te diga cómo puede quedar con sinceridad. El mío siempre me dijo que la nariz absolutamente perfecta no existe, tiene que buscarse que todas las vistas sean lo mas armónicas posibles.
Ánimo y suerte en la consulta.

Ver también

A
alagrimas_aeeda1z
26/1/15 a las 17:24
En respuesta a maxime_8010037

Marinaynana
Jo!, como me alegro de que todo vaya tan bien y de verte tan contenta!. Me da un poco de envidia la verdad (envidia sana claro).
Muchas gracias por meterte al foro a escribir aun estando en pleno postoperatorio. Estoy deseando ver tu álbum!
Un abrazo y ya nos vas contando

De nada
Para mi el foro ha sido de mucha ayuda, y si yo también puedo ayuda a mas gente escribiendo mi experiencia pues encantada! Además me cuesta estar sin hacer nada, esto de estar en casa.... soy muy movida y no estoy acostumbrada!! jajajaja Decir también que esto tan bien que no me cuesta nada escribir aquí o hacer cualquier cosa. Si no fuera por la cedula y los puntos ya estaría en el trabajo! Estoy haciendo vida absolutamente normal, solo que sin salir mucho de casa (solo a pasear al perro...) Ahora lo único que quiero es que llegue el jueves y me quiten todo esto de la cara! Que ganas de verme bien!

A
alatz_9745298
26/1/15 a las 21:58
En respuesta a madona_5697816

Yo os puedo enseñar mi album
Me operé hace dos años y tengo un album con el antes, después y fotos actuales.
Si me mandais privado os paso la contraseña y os respondo a las dudas que queráis!!
Chicas hay que elegir muy muy bien! Estando en buenas manos, el resultado será perfecto.

Yo estoy feliz!

Contraseña
Me puedes dar tu contraseña porfi? Me ayudaría mucho ver tu álbum! Gaciassss

L
lluisa_975662
27/1/15 a las :20
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Quinto dia
Hola! Gracias por los mensajes que me habéis escrito. Hoy ya es el quinto día desde mi operación y empiezo a ver que todo va como yo quería. Por fin me está bajando la inflamacion de la cara, aunque los carrillos siguen algo hinchados aun. Los moratones de debajo de los ojos también comienzan a desaparecer, ya están verdes, casi color carne. Pero lo más importante, la punta de la nariz a empezado a bajar la inflamación!!! La forma ya se veía bonita desde el primer día, pero muy muy grande. Esta mañana en el espejo me parecía que era algo mas pequeña, así que me hice fotos y al compararla con las fotos de ayer.... no me lo puedo creer!! Mucho mas pequeña, sobre todo el perfil! Estoy muy muy contenta. En solo 5 días ya empieza a bajar. Se que el resultado final no se empieza a ver hasta el mes, pero si ya la veo tan bien dentro de un mes será fabulosa!!!
Os recomiendo a l@s que os opereis que vayáis haciendo fotos diarias. No es plato de gusto verse en fotos con esa pinta.... lo se.... pero a mi me está ayudando mucho a ver como evolucionó día a día y mantenerme animada. Además desde ayer por la tarde la congestión también a mejorado mucho, esta noche he dormido respirando por la nariz!!! Hay ratos que vuelve y me cuesta respirar, pero cada vez es menos tiempo.
Espero os sirva de ayuda conocer mi evolución.

Marinaynana
Que bien! Ya respirando por la nariz... Vas fenomenal.... Sisi hoy y he metido camisas en la maleta para poder maniobrar con escayola, grcias por recordarmelo. Animo que vas muy bien. No te queda nada para quitar escayola! Yo ya en el patibulo. Un abrazo.

F
fiamma_9896468
27/1/15 a las 8:00

En el hospital....
Buenos dias!! Ya en la habitacion del hospital a media hora de mi intervencion....espero que todo vaya bien. Animo a todas y que vayan bien vuestras operaciones!! Besos

A
alagrimas_aeeda1z
27/1/15 a las 11:03
En respuesta a fiamma_9896468

En el hospital....
Buenos dias!! Ya en la habitacion del hospital a media hora de mi intervencion....espero que todo vaya bien. Animo a todas y que vayan bien vuestras operaciones!! Besos

Suerte
Espero que todo haya ido bien. Mucho ánimo para el post, si necesitas hablar aquí estoy.

M
maxime_8010037
27/1/15 a las 13:26
En respuesta a fiamma_9896468

En el hospital....
Buenos dias!! Ya en la habitacion del hospital a media hora de mi intervencion....espero que todo vaya bien. Animo a todas y que vayan bien vuestras operaciones!! Besos

Pumii
Que alegría!!!. A estas horas ya habrá pasado todo. Ahora te tocará el post, y te deseo que lo pases lo mejor posible. Ya has dado el paso que es lo más duro. Y ahora a ver cada día mejoras. Mucho ánimo y cuídate!. Un besazo valiente!

M
maxime_8010037
27/1/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_618571099z

Cuentanos lucia
Lucia luego nos cuentas q tal!! Y lo que te a dicho!! No me canso de leer... Es normal
Si yo creo q sera el miedo...
Yo sq creo q me acostumbrado y la verdad q las fotos m encanta siempre q sean de frente salgo, pero como m pillen desprevenida de lado... HORROR!! Muerooo
Y sueño que acabo llorando y diciendo xq me abre operado cn lo guapa q staba jajaja cosas q pasan....

Anhele23
Hola!. Pues ayer fui a la cita que tenía, y la verdad que bien, pero de precio me pareció carísimo. Pero mucho!.
Yo fui a ver a uno por recomendación de mi propia familia, pero me entraron dudas y quise pedir otra opinión, con el consiguiente enfado de mi madre. Ahora resulta que este me ha dicho exactamente lo mismo pero con 4000 euros de diferencia
Como te digo, del primero que vi tenía referencias directas en mi casa, y los resultados geniales. Yo solo quería quedarme tranquila viendo a alguien más. Elegí al que consideré mejor de todos los que ví, y me ha dicho lo mismo. Así que ya está.
Ya tengo cita!!!!. Me han dado para el 3 de Marzo, y os prometo que esta noche ya no he dormido de los nervios. Me he levantado con la barriga revuelta y todo. Madre mía que mes me espera!!!
Ahora si que he empezado el proceso de verdad. A ver cuantas veces me entran dudas de aquí a entonces
Un besazo y cuéntanos que tal tu cita mañana!

M
maxime_8010037
27/1/15 a las 13:46
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

De nada
Para mi el foro ha sido de mucha ayuda, y si yo también puedo ayuda a mas gente escribiendo mi experiencia pues encantada! Además me cuesta estar sin hacer nada, esto de estar en casa.... soy muy movida y no estoy acostumbrada!! jajajaja Decir también que esto tan bien que no me cuesta nada escribir aquí o hacer cualquier cosa. Si no fuera por la cedula y los puntos ya estaría en el trabajo! Estoy haciendo vida absolutamente normal, solo que sin salir mucho de casa (solo a pasear al perro...) Ahora lo único que quiero es que llegue el jueves y me quiten todo esto de la cara! Que ganas de verme bien!

Marinaynana
Ya solo te quedan 2 días para verte!. Qué ilusión te debe hacer
Por lo que cuentas llevas un buen postoperatorio. Así que seguro que está fenomenal.
Estoy deseando ver tus fotos, así que imagino las ganas que tendrás de verte tú sin todo eso.
Un besazo y ve contándonos. Si te aburres escribe que te leemos encantadas.

A
alagrimas_aeeda1z
27/1/15 a las 13:59
En respuesta a maxime_8010037

Pumii
Que alegría!!!. A estas horas ya habrá pasado todo. Ahora te tocará el post, y te deseo que lo pases lo mejor posible. Ya has dado el paso que es lo más duro. Y ahora a ver cada día mejoras. Mucho ánimo y cuídate!. Un besazo valiente!

Luciazen3
qué tal ayer tu cita con el ciru?

A
ayala_5851449
27/1/15 a las 20:46
En respuesta a maxime_8010037

Anhele23
Hola!. Pues ayer fui a la cita que tenía, y la verdad que bien, pero de precio me pareció carísimo. Pero mucho!.
Yo fui a ver a uno por recomendación de mi propia familia, pero me entraron dudas y quise pedir otra opinión, con el consiguiente enfado de mi madre. Ahora resulta que este me ha dicho exactamente lo mismo pero con 4000 euros de diferencia
Como te digo, del primero que vi tenía referencias directas en mi casa, y los resultados geniales. Yo solo quería quedarme tranquila viendo a alguien más. Elegí al que consideré mejor de todos los que ví, y me ha dicho lo mismo. Así que ya está.
Ya tengo cita!!!!. Me han dado para el 3 de Marzo, y os prometo que esta noche ya no he dormido de los nervios. Me he levantado con la barriga revuelta y todo. Madre mía que mes me espera!!!
Ahora si que he empezado el proceso de verdad. A ver cuantas veces me entran dudas de aquí a entonces
Un besazo y cuéntanos que tal tu cita mañana!

Luciazen23
hola queria por favor que me digeras por cual te decidiste en privado. Muchas gracias y relajate que ya te mostraron como qedaras no? saluds

Y
ysabel_8061133
27/1/15 a las 21:55

Hola pumii
Espero q todo haya salido bien... A mi me quedan dos meses justo aunque pienso que es uno porque sera a finales de marzo...

Como vais las demas? Dentro de dos semanas me hago la prueba de sangre.

Besos

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 9:56
En respuesta a ysabel_8061133

Hola pumii
Espero q todo haya salido bien... A mi me quedan dos meses justo aunque pienso que es uno porque sera a finales de marzo...

Como vais las demas? Dentro de dos semanas me hago la prueba de sangre.

Besos

Enunfuturo
Pues yo ya tengo fecha también, para finales de Febrero. La prueba de sangre creo que iré este viernes y ya me la quito de encima. Desde que me han dado fecha estoy de los nervios!. ¿A ti no te ha pasado?. Ahora sí que empieza la cuenta atrás :S
Besos

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 10:11
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Luciazen3
qué tal ayer tu cita con el ciru?

Marinaynana
Como le ponía en otro mensaje a Anhele23 la cita fue bien, pero no me acabó de convencer del todo. Y además me pareció carísimo. Me dijo lo mismo que me había dicho la que iba a ser mi única opción en esto, pero con una diferencia de 4000 euros
Así que ya tengo fecha para finales de Febrero con el cirujano que pensé en un principio. Y estoy atacada!. Desde que me han dicho el día tengo unos nervios que no son normales. Imagino que es miedo e ilusión mezclados, pero ahora mismo creo que es más miedo que otra cosa.
Porfi, sigue contándonos que me anima muchísimo de verdad.
Un beso

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 10:13
En respuesta a an0N_618571099z

Rinoplastia!!
Hola este miercoles voy a ver mi estudio y ver en fotos como voy a quedar.
Estaba muy decidida, pero ahora me esta dando un poco de miedo... Y pienso
Igual tampoco estoy tan mal con mi nariz?
Pero creo q son los nervios, xq siempre e querido operarme y tengo complejo de la giba. Q opinais? Sera el miedo... Espero despues de esta visita estar convencida del todo. Jo no me entiendo!! Xq me pasa esto...

Anhele23
Venga Anhele23!!!, que hoy ya ves el estudio!!!. Que ilusión. Cuéntanos luego qué tal, ¿vale?. Un beso

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 10:15
En respuesta a lluisa_975662

Yo me opero el miercoles
Hola a tod@s!

Yo me opero este miercoles 28 de rinoseptoplastia. Visité a cinco cirus en septiembre y elegí a uno. Ya empiezan los nervios...ya ando prerarando el kit (manzanilla, gasas, pajitas...). La verdad es que los comentarios antiguos del foro ayudan bastante. Bueno, ya os iré contando que tal y leyendo lo que cuentan las recien operadas. Un abrazo y ánimo a todas!

Icaria74
Mucha suerte hoy!!!. Seguro que todo va bien. Ya nos contarás como ha salido todo cuando estés en condiciones. Un abrazo grande valiente!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 10:18
En respuesta a fiamma_9896468

Marinaynana
Me alegro mucho de que tu operación fuera bien y estes asi d contenta. A mi me toca el martes...hasta ahora estaba muy tranquila, como si no fuera conmigo. Hoy, a dos días , aunque sigo tranquila y confio mucho en mi cirujano, siempre te queda esa incertidumbre o duda q te puede hacer pensar....y si luego no me gusta?? En fin....espero estar asi de contenta tras la intervención. Suerte y animo a todas!!!

Pumii
Espero que todo fuese bien ayer y que estés animada. Aquí nos tienes para hablar un rato si te aburres en casa. Un abrazo!

Y
ysabel_8061133
28/1/15 a las 10:23
En respuesta a maxime_8010037

Enunfuturo
Pues yo ya tengo fecha también, para finales de Febrero. La prueba de sangre creo que iré este viernes y ya me la quito de encima. Desde que me han dado fecha estoy de los nervios!. ¿A ti no te ha pasado?. Ahora sí que empieza la cuenta atrás :S
Besos

Yo soy muy cagona
Me da mas miedo que me saquen sangre y que me pongan la via q otra cosa...
Creo que es por etapa... Una vez q lo haga estare pensando quedara bien??
Lo mio es doble intervencion y espero llevarlo bien, porque yo soy muy quejica aunque claro como esto es algo q he querido hacermelo yo, quizas me aguante mas jeje

Yo me opero en el hospital moncloa, en madrid. Habeis oido hablar de el???

Tic tac tic tac...

A
alagrimas_aeeda1z
28/1/15 a las 12:42

Ya estoy harta
Hola chicas, os sigo contando como voy. Hoy hace justo una semana de la operación. la congestión va y viene, pero casi todo el rato puedo respirar por la nariz. los pintos ya se ven muy curaditos. mañana por fin me quitan todo, no sabéis que ganas tengo. Estoy bastante harta de estar en casa y de tener esto en la cara, aunque no lo he pasado mal ayer por la tarde ya me empecé a agobiar, pero ya os digo q es más por estar sin mi actividad normal y por las ganas que tengo de verme. la cara ya está normal, sin inflamación y casi ni se ven los moratones y la punta de la nariz se deshincha cada día mas, aunque todavía se ve de payasete. Solo quiero que pase rápido el día de hoy y que llegue la hora de la consulta mañana. Me alegro mucho por las que ya tenéis fecha. A mi se me hizo la espera eterna! pero tranquilas que todo llega y en seguida estaréis en el día.

Y
ysabel_8061133
28/1/15 a las 13:09
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Ya estoy harta
Hola chicas, os sigo contando como voy. Hoy hace justo una semana de la operación. la congestión va y viene, pero casi todo el rato puedo respirar por la nariz. los pintos ya se ven muy curaditos. mañana por fin me quitan todo, no sabéis que ganas tengo. Estoy bastante harta de estar en casa y de tener esto en la cara, aunque no lo he pasado mal ayer por la tarde ya me empecé a agobiar, pero ya os digo q es más por estar sin mi actividad normal y por las ganas que tengo de verme. la cara ya está normal, sin inflamación y casi ni se ven los moratones y la punta de la nariz se deshincha cada día mas, aunque todavía se ve de payasete. Solo quiero que pase rápido el día de hoy y que llegue la hora de la consulta mañana. Me alegro mucho por las que ya tenéis fecha. A mi se me hizo la espera eterna! pero tranquilas que todo llega y en seguida estaréis en el día.

Jajajaja bueno...
Todo sea eso... Que estas harta de estar encerrada etc... Estaras super agobiada supongo que chupando muuucha tele no?
Ya por fin entonces mañana te veras... Que bien... A ver si te haces fotos de antes y despues y te vamos viendo si quieres!!
Donde te operaste? Aunque no digas el ciru si no quieres pero x saber donde ...

Graciasss

F
fiamma_9896468
28/1/15 a las 14:26

Ya en casita..
Buenos dias!! Lo primero mil gracias por vuestros animos y buenos deseos, y sobretodo por las que ya han pasado por esto que con sus vivencias ayudan a las que estamos en ello.
La operacion fue bien, y la tarde que pase en el hospital mucho mejor de lo que pensaba. Ayer no estaba nada hinchada ni amoratada y m encontraba muy bien la verdad, sin dolores. M dieron el alta al final de la tarde y he pasado la noche en casa. La verdad que no he dormido mucho, lo d respirar x la boca m mata, toda la noche bebiendo agua, se me quedaba la boca sequisima...M siento como con un gran constipado, nariz taponada y dolor de garganta. Pero bueno, todo es pasajero asi q paciencia. Hoy tengo los parpados algo hinchados y levemente amoratados, pr sigo sin dolor alguno, solo la sensacion esta d gripazo q es incomoda, pero bien. En fin....gracias de nuevo y animo a las que esteis en ello!!! Ya os ire contando..

F
fiamma_9896468
28/1/15 a las 14:30
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Ya estoy harta
Hola chicas, os sigo contando como voy. Hoy hace justo una semana de la operación. la congestión va y viene, pero casi todo el rato puedo respirar por la nariz. los pintos ya se ven muy curaditos. mañana por fin me quitan todo, no sabéis que ganas tengo. Estoy bastante harta de estar en casa y de tener esto en la cara, aunque no lo he pasado mal ayer por la tarde ya me empecé a agobiar, pero ya os digo q es más por estar sin mi actividad normal y por las ganas que tengo de verme. la cara ya está normal, sin inflamación y casi ni se ven los moratones y la punta de la nariz se deshincha cada día mas, aunque todavía se ve de payasete. Solo quiero que pase rápido el día de hoy y que llegue la hora de la consulta mañana. Me alegro mucho por las que ya tenéis fecha. A mi se me hizo la espera eterna! pero tranquilas que todo llega y en seguida estaréis en el día.

Marinaynana
No desesperes!!! Q ya has pasado lo peor...en unas horas podras verte ,. paciencia!! Pero si lo pienso q nervios m van a entrar cuando me quiten la ferula y m vea...En fin....relajate y mañana nos cuentas!!

F
fiamma_9896468
28/1/15 a las 14:32
En respuesta a ysabel_8061133

Hola pumii
Espero q todo haya salido bien... A mi me quedan dos meses justo aunque pienso que es uno porque sera a finales de marzo...

Como vais las demas? Dentro de dos semanas me hago la prueba de sangre.

Besos

Enunfuturo
Pues nada, tu a disfrutar de la vida estos dos meses....y cuando menos t lo esperes habra llegado el dia y quedaras divina.

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 14:38
En respuesta a fiamma_9896468

Ya en casita..
Buenos dias!! Lo primero mil gracias por vuestros animos y buenos deseos, y sobretodo por las que ya han pasado por esto que con sus vivencias ayudan a las que estamos en ello.
La operacion fue bien, y la tarde que pase en el hospital mucho mejor de lo que pensaba. Ayer no estaba nada hinchada ni amoratada y m encontraba muy bien la verdad, sin dolores. M dieron el alta al final de la tarde y he pasado la noche en casa. La verdad que no he dormido mucho, lo d respirar x la boca m mata, toda la noche bebiendo agua, se me quedaba la boca sequisima...M siento como con un gran constipado, nariz taponada y dolor de garganta. Pero bueno, todo es pasajero asi q paciencia. Hoy tengo los parpados algo hinchados y levemente amoratados, pr sigo sin dolor alguno, solo la sensacion esta d gripazo q es incomoda, pero bien. En fin....gracias de nuevo y animo a las que esteis en ello!!! Ya os ire contando..

Pumii
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!. Mucho ánimo estos días y ya sabes que por aquí estamos si te apetece ir contándonos. A mi ya no me queda nada y me da muchos ánimos ver que todas salís tan bien. Un abrazo!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 14:42
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Ya estoy harta
Hola chicas, os sigo contando como voy. Hoy hace justo una semana de la operación. la congestión va y viene, pero casi todo el rato puedo respirar por la nariz. los pintos ya se ven muy curaditos. mañana por fin me quitan todo, no sabéis que ganas tengo. Estoy bastante harta de estar en casa y de tener esto en la cara, aunque no lo he pasado mal ayer por la tarde ya me empecé a agobiar, pero ya os digo q es más por estar sin mi actividad normal y por las ganas que tengo de verme. la cara ya está normal, sin inflamación y casi ni se ven los moratones y la punta de la nariz se deshincha cada día mas, aunque todavía se ve de payasete. Solo quiero que pase rápido el día de hoy y que llegue la hora de la consulta mañana. Me alegro mucho por las que ya tenéis fecha. A mi se me hizo la espera eterna! pero tranquilas que todo llega y en seguida estaréis en el día.

Marinaynana
Jejeje. Me puedo imaginar la desesperación porque yo soy hiperactiva y de imaginarme una semana en casa me da algo!!!. Bueno, que es una semana comparado con la satisfacción de verte bien
Ya no te queda nada para verte, Seguro que esta noche no duermes de la emoción. Esperamos impacientes que nos cuentes qué tal esa primera impresión de lo que será tu nueva nariz, jiji.
Un abrazo!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 14:47
En respuesta a ysabel_8061133

Yo soy muy cagona
Me da mas miedo que me saquen sangre y que me pongan la via q otra cosa...
Creo que es por etapa... Una vez q lo haga estare pensando quedara bien??
Lo mio es doble intervencion y espero llevarlo bien, porque yo soy muy quejica aunque claro como esto es algo q he querido hacermelo yo, quizas me aguante mas jeje

Yo me opero en el hospital moncloa, en madrid. Habeis oido hablar de el???

Tic tac tic tac...

Enunfuturo
Entonces te pasa como a mi. Me da más miedo todo el tema agujas que la operación en si. Más miedo incluso que la anestesia, aunque suene absurdo. Pero yo soy de las que veo una aguja y me voy al suelo. No quiero ni pensar en la vía porque me pongo mala.
Lo mio también es doble intervención, así que estoy como tú. Y también soy quejica, pero creo que como tú dices al ser algo que elegimos nosotras creo que nos lo tomaremos de otra forma. Al menos con ilusión, porque el sufrimiento tiene un fin que queremos.
No soy de Madrid así que en eso no te puedo ayudar.
Tic tac tic tac jajajaja

F
fiamma_9896468
28/1/15 a las 14:48
En respuesta a maxime_8010037

Pumii
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!. Mucho ánimo estos días y ya sabes que por aquí estamos si te apetece ir contándonos. A mi ya no me queda nada y me da muchos ánimos ver que todas salís tan bien. Un abrazo!

Luciazen3
Muchas gracias!! Ya os ire contando...y efectivamente te queda poquito, entre unas cosas y otras cuando te quieras dar cuenta ya has pasado por quirofano. Cuando desperte de la anestesia lo primero que pensé fue: ostras, que fuerte, lo he hecho!

A
alagrimas_aeeda1z
28/1/15 a las 16:16
En respuesta a ysabel_8061133

Jajajaja bueno...
Todo sea eso... Que estas harta de estar encerrada etc... Estaras super agobiada supongo que chupando muuucha tele no?
Ya por fin entonces mañana te veras... Que bien... A ver si te haces fotos de antes y despues y te vamos viendo si quieres!!
Donde te operaste? Aunque no digas el ciru si no quieres pero x saber donde ...

Graciasss

Solo unas horas mas
Gracias por los ánimos. La verdad es que he hecho un millón de cosas en casa, limpieza, cocina (q me encanta), estudio, lectura y sí, también mucha tele....
Me estoy haciendo un auténtico reportaje!!!! Jajaja vais a temer fotos dia a dia porque me las hago para comparar lo que baja cada dia jajajaja

A
alagrimas_aeeda1z
28/1/15 a las 16:19
En respuesta a fiamma_9896468

Luciazen3
Muchas gracias!! Ya os ire contando...y efectivamente te queda poquito, entre unas cosas y otras cuando te quieras dar cuenta ya has pasado por quirofano. Cuando desperte de la anestesia lo primero que pensé fue: ostras, que fuerte, lo he hecho!

Pumii
Ya has pasado lo peor, te llevo unos días de ventaja...jejeje...para mi el quinto día fue el definitivo para encontrarme bien, pero cada persona es distinta!!! Mucho ánimo!!!

A
alagrimas_aeeda1z
28/1/15 a las 16:22
En respuesta a ysabel_8061133

Jajajaja bueno...
Todo sea eso... Que estas harta de estar encerrada etc... Estaras super agobiada supongo que chupando muuucha tele no?
Ya por fin entonces mañana te veras... Que bien... A ver si te haces fotos de antes y despues y te vamos viendo si quieres!!
Donde te operaste? Aunque no digas el ciru si no quieres pero x saber donde ...

Graciasss

Lugar operacion
Me opere en León. No he puesto ningun dato de cirujano ni hospital por respetar el espíritu del chat, pero si a alguien le interesa que me escriba privado y cuento todo. Cuando haga el álbum también haré una entrada con los datos.

L
lluisa_975662
28/1/15 a las 20:45
En respuesta a fiamma_9896468

Ya en casita..
Buenos dias!! Lo primero mil gracias por vuestros animos y buenos deseos, y sobretodo por las que ya han pasado por esto que con sus vivencias ayudan a las que estamos en ello.
La operacion fue bien, y la tarde que pase en el hospital mucho mejor de lo que pensaba. Ayer no estaba nada hinchada ni amoratada y m encontraba muy bien la verdad, sin dolores. M dieron el alta al final de la tarde y he pasado la noche en casa. La verdad que no he dormido mucho, lo d respirar x la boca m mata, toda la noche bebiendo agua, se me quedaba la boca sequisima...M siento como con un gran constipado, nariz taponada y dolor de garganta. Pero bueno, todo es pasajero asi q paciencia. Hoy tengo los parpados algo hinchados y levemente amoratados, pr sigo sin dolor alguno, solo la sensacion esta d gripazo q es incomoda, pero bien. En fin....gracias de nuevo y animo a las que esteis en ello!!! Ya os ire contando..

Bueno, yo tambien ya....hecho!
Hola a todas desde el hospital! Ya está, me han operado esta mañana. No estoy muy hinchada pero me han cortado el frenillo y me molesta muchisimo! El labio muy inflamado. Aunque estoy con el hielo todo el dia igual mañana me levanto como un panda. De momento solo tengo morados bajo el lacrimal pero es que no han pasado ni 12 horas...
Lo de los tapones, pues es que me hice septoplastia en 2009 y antes de la misma respiraba todas las noches toda la vida como con tapones de modo que estoy " entrenada"! Me he operado en madrid por si alguien quiere preguntar por privi.

Pumii que bien, ya en casa. Yo mañana. A mi me da mucho miedo el dia que me quiten la férula tambien. Marinaynana, tu ya estás super avanzada! Y tu lucyzen3, ya sabes que el dia anterior es el de darle mil vueltas pero de la operacion, ni te enteras y no es doloroso el post...animo a todas y un abrazo!!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 22:12
En respuesta a lluisa_975662

Bueno, yo tambien ya....hecho!
Hola a todas desde el hospital! Ya está, me han operado esta mañana. No estoy muy hinchada pero me han cortado el frenillo y me molesta muchisimo! El labio muy inflamado. Aunque estoy con el hielo todo el dia igual mañana me levanto como un panda. De momento solo tengo morados bajo el lacrimal pero es que no han pasado ni 12 horas...
Lo de los tapones, pues es que me hice septoplastia en 2009 y antes de la misma respiraba todas las noches toda la vida como con tapones de modo que estoy " entrenada"! Me he operado en madrid por si alguien quiere preguntar por privi.

Pumii que bien, ya en casa. Yo mañana. A mi me da mucho miedo el dia que me quiten la férula tambien. Marinaynana, tu ya estás super avanzada! Y tu lucyzen3, ya sabes que el dia anterior es el de darle mil vueltas pero de la operacion, ni te enteras y no es doloroso el post...animo a todas y un abrazo!!

Icaria74
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!. Me da un poco de envidia (sana) leeros a las que vais pasando por quirófano, porque considero que habéis pasado lo peor, que es dar el paso (anda que no cuesta... cuantos miedos!).
Mañana ya a casita y a descansar. Tienes que tener ganas seguro.
Me ha hecho mucha gracia lo del panda, jajaja. Es una buena comparación . Si te vienes abajo piensa en lo bonitos que son los pandas y verás que te animas. Y sino al menos te ríes un rato, que seguro que te viene bien.
Ya nos vas contando cómo va todo, que espero que muy bien.
Un abrazo!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 22:14

Una pregunta para todas...
Tanto las que os habéis operado ya como las que os vais a operar... ¿Cirugía cerrada o abierta?. Es que tengo entendido que los tiempos de recuperación varían de una a otra. Para ver si aquí podemos comparar y saber si es cierto.

A
an0N_618571099z
28/1/15 a las 22:27

Hoy e visto mi estudio!!
Chicas q guay las q os aveis operado ya!! Me alegro mucho y espero q os vaya genial
Me gusta leeros y ver vuestro dia a dia despues de la operacion.
YO Hoy e visto mi nariz nueva, me a gustado mucho muy natural igual que la de siempre pero sin giba.
En dos semanas me opero!!!!! Tengo una mezcla de sentimientos, miedo alegria, muchas cosas
Os ire contando todo tambien para no aburrirme en casa jijiji
Un besazo a todas!!!! Me enxanta leeros muak

A
an0N_618571099z
28/1/15 a las 22:31
En respuesta a maxime_8010037

Una pregunta para todas...
Tanto las que os habéis operado ya como las que os vais a operar... ¿Cirugía cerrada o abierta?. Es que tengo entendido que los tiempos de recuperación varían de una a otra. Para ver si aquí podemos comparar y saber si es cierto.

Abierta
Me preocupaba eso d abierta o cerrada...
Pero la mia es abierta y me a explicado q es una pequeña incision al princio d la nariz cerca del lagrimal, pero es muy pequeña no se vera cn el tiempo desaparece...
Lo que el medico mande!!! La verdad me a dado mucha seguridad...

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_618571099z

Hoy e visto mi estudio!!
Chicas q guay las q os aveis operado ya!! Me alegro mucho y espero q os vaya genial
Me gusta leeros y ver vuestro dia a dia despues de la operacion.
YO Hoy e visto mi nariz nueva, me a gustado mucho muy natural igual que la de siempre pero sin giba.
En dos semanas me opero!!!!! Tengo una mezcla de sentimientos, miedo alegria, muchas cosas
Os ire contando todo tambien para no aburrirme en casa jijiji
Un besazo a todas!!!! Me enxanta leeros muak

Anhele23
¿Has visto?. Era el empujoncito que necesitabas. Ver como podías quedar si decidías dar el paso
Madre mía!!!, dos semanas solo?. Mucho mejor. Menos tiempo para estar dándole vueltas y poniéndote de los nervios.
Cuando te quieras dar cuenta ya estás contándonos tu experiencia. Si no me falla la memoria, creo que eres la siguiente de las que andamos por aquí.
A mi me queda casi un mes y también estoy con esa mezcla de sentimientos de la que hablas. Anoche no podía ni dormir de darle vueltas a todo. Un rato feliz completamente y al momento muerta de miedo. Parezco bipolar!!!.
Gracias por contarnos. A mi también me encanta leeros a todas. me siento comprendida!
Un besazo!

M
maxime_8010037
28/1/15 a las 23:16
En respuesta a an0N_618571099z

Abierta
Me preocupaba eso d abierta o cerrada...
Pero la mia es abierta y me a explicado q es una pequeña incision al princio d la nariz cerca del lagrimal, pero es muy pequeña no se vera cn el tiempo desaparece...
Lo que el medico mande!!! La verdad me a dado mucha seguridad...

Anhele23
¿Abierta cerca del lagrimal? ¿Cómo es eso???

A
alagrimas_aeeda1z
29/1/15 a las :01
En respuesta a maxime_8010037

Anhele23
¿Abierta cerca del lagrimal? ¿Cómo es eso???

Abierta
La mía fue abierta. La incisión abajo al fina del tabique, muy muy pequeñita, los puntos son pequeñisimos, ya están curados y mañana me los quitan, no creo q quede nada de cicatriz porque no se ve nada ahora. ya os contaré cuando lo vea...

A
alagrimas_aeeda1z
29/1/15 a las :04
En respuesta a maxime_8010037

Icaria74
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!. Me da un poco de envidia (sana) leeros a las que vais pasando por quirófano, porque considero que habéis pasado lo peor, que es dar el paso (anda que no cuesta... cuantos miedos!).
Mañana ya a casita y a descansar. Tienes que tener ganas seguro.
Me ha hecho mucha gracia lo del panda, jajaja. Es una buena comparación . Si te vienes abajo piensa en lo bonitos que son los pandas y verás que te animas. Y sino al menos te ríes un rato, que seguro que te viene bien.
Ya nos vas contando cómo va todo, que espero que muy bien.
Un abrazo!

Alivio con el hielo
a mi lo que mas me ha ayudado al recuperar ha sido el hielo, cuando lo ponía era un alivio... Me he puesto mucho rato todos los días, creo que eso tb me a ayudado a recuperar tan bien. Mucho ánimo y ya veras como evoluciona todo genial en unos días.

A
alagrimas_aeeda1z
29/1/15 a las :05
En respuesta a an0N_618571099z

Hoy e visto mi estudio!!
Chicas q guay las q os aveis operado ya!! Me alegro mucho y espero q os vaya genial
Me gusta leeros y ver vuestro dia a dia despues de la operacion.
YO Hoy e visto mi nariz nueva, me a gustado mucho muy natural igual que la de siempre pero sin giba.
En dos semanas me opero!!!!! Tengo una mezcla de sentimientos, miedo alegria, muchas cosas
Os ire contando todo tambien para no aburrirme en casa jijiji
Un besazo a todas!!!! Me enxanta leeros muak

Enhorabuena
qué bien!! en solo dos semanas.... mejor! verlo tan claro te ayudará a pasar estos días con menos dudas y menos nervios, seguro.

Y
ysabel_8061133
29/1/15 a las 9:52

Clinica
Alguien se opera en la clinica o hospital moncloa??? Me gustaria saber q tal ese hospital....

F
fiamma_9896468
29/1/15 a las 14:30

.
Marinaynana: que nervios!!! Ya te han quitado todo???que tal te ha ido?te han dolido los puntos?? Nos tienes en ascuas con el resultado pr seguro que todo ha ido bien y estas encantada. Yo cada vez lo veo mas cerca...y m entran nervios.
Luciazhen3 : respecto a abierta o cerrada, cambia el tiempo de recuperacion....o mas bien de ver los resultados finales, pero esta mucho mas limitado lo q pueden hacerte. La mia fue abierta pues requeria reducir cornetes nasales, corregir tabique, limar giba, levantar punta.....muchas cosas q creo q con la cerrada no se podia. No obstante, es una incision en la columnela y ahora veo dos puntos. La hermana d una amiga se opero hace años tambien con rino abierta y no se le nota nada. Pero cada cirujano basandose en ciertos parametros entiendo usa una u otra tecnica.
Anhele: enhorabuena, te veo muy contenta y no te queda nada...animo y que todo salga fenomenal!! Ya nos vas contando...
Pues nada chicas, han pasado dos dias tras la operacion, y si quito el tema congestion y garganta...estoy muy bien. He dormido mejor la verdad y eso se nota. Animo a todas!

F
fiamma_9896468
29/1/15 a las 17:49

Icaria74
Que tal vas?? Ya en casa?? Espero q estes bien y q t seao mas leve posible lo del frenillo....a mi m cortaron n l dentista l d abajo l año pasado y los puntos eran molestillos si...pr bueno, espero q excepto eso lo demas no t de mucha vara. Animo!!!

A
an0N_618571099z
29/1/15 a las 20:47

Duda
Oye cmo llevo aqui poco tiempo... No se cmo va eso de los album y no encuentro nada d eso d como hacerlo.. Podeis dar breve explicacion?
Pumi como te van los moratones??? Ala chicas q ya dia q pasa dia q os vereis un pcoo mejor...
PREGUNTa: la foto q os muestran con la nueva nariz, la que se haya operado ya le queda igual ? A ver ya se q aproximadamente pero m gustaria q dierais opinion...

M
maxime_8010037
29/1/15 a las 21:22
En respuesta a an0N_618571099z

Duda
Oye cmo llevo aqui poco tiempo... No se cmo va eso de los album y no encuentro nada d eso d como hacerlo.. Podeis dar breve explicacion?
Pumi como te van los moratones??? Ala chicas q ya dia q pasa dia q os vereis un pcoo mejor...
PREGUNTa: la foto q os muestran con la nueva nariz, la que se haya operado ya le queda igual ? A ver ya se q aproximadamente pero m gustaria q dierais opinion...

Anhele23
¿Qué quieres saber exactamente de los álbum?. ¿Cómo hacerlos o cómo verlos?

A
an0N_618571099z
29/1/15 a las 21:35
En respuesta a maxime_8010037

Anhele23
¿Qué quieres saber exactamente de los álbum?. ¿Cómo hacerlos o cómo verlos?

Album
Las 2. No se donde pone eso de los album

A
an0N_618571099z
29/1/15 a las 22:23
En respuesta a maxime_8010037

Anhele23
¿Qué quieres saber exactamente de los álbum?. ¿Cómo hacerlos o cómo verlos?

Duda resuelta
Ya esta ya e investigado ya se lo del album
Gracias

L
lluisa_975662
29/1/15 a las 22:33
En respuesta a an0N_618571099z

Album
Las 2. No se donde pone eso de los album

Anhele
al entrar en el perfil de cada nick es decir, si pinchas en el circulito de la izquierda, con la foto (o sin foto, con esa figurita saltando), te pone entre otros datos, álbum. Si es el de otra persona, pues al entrar te pide una contraseña que esa persona te facilitará. Y en tu perfil puedes hacer lo mismo, crear un álbum con una contraseñayo aún no lo he hecho!.

L
lluisa_975662
29/1/15 a las 22:35
En respuesta a fiamma_9896468

Icaria74
Que tal vas?? Ya en casa?? Espero q estes bien y q t seao mas leve posible lo del frenillo....a mi m cortaron n l dentista l d abajo l año pasado y los puntos eran molestillos si...pr bueno, espero q excepto eso lo demas no t de mucha vara. Animo!!!

Pummi, marinaynana, luziazhen3
Pummi, pues ya en casa, pero super inflamada!!! Parezco carmen de mairena, con la parálisis de labio de Aznar, en serio. No me reconozco. Si es que la nariz casi es lo que menos me importa porque está tapada! Jaaaa. Ahora tengo otros problemas antes. A ver si esto va bajando. Hombre, han pasado 30 horas solo, pero en serio que tengo una inflamación guapa en especial en los mofletes y labio superior. Coómo vas tu?

Marinaynana, cuéntanos cuando puedasqué tal ha ido?

Luziazhen3
la pregunta del millón. Abierta o cerrada. Pues yo creo que depende de dos cosas. De la pericia del cirujano, y de lo que se quiera conseguir en la operación. Mira, yo estuve en 5 cirujanos antes de decidirme por uno. Tres me decían que abierta y dos que cerrada. Y te aseguro que los cinco tienen el "culo pelao" de hacer rinoplastias, son cirujanos muy experimentados. De modo que en este caso no dependía de su periciaentonces?. Así a simple vista parecería que si se puede hacer abierta o cerrada, pues todos los pacientes elegiríamos cerrada, no? Menos inflamación, sin cicatrizbien. Yo pregunté la hoja de ruta de cada cirugía. Las dos cerradas no llevaban injertos (salvo que fuera decisión necesaria de última hora en la operación). Las otras tres, si. Solo el hecho de poner ciertos injertos debería de llevar al cirujano, aunque sea buenísimo, a hacerla abierta porque es mucho más adecuado para controlar su colocación, simetríaen mi caso había que definir la punta (la mía era tipo Blacke Lively en origen, caída, débil y sin definir) y eso implica injertos. Las operaciones cerradas que no planteaban injertos para mi caso: vi resultados de álbumes de uno de los cirujanos que siempre las hace cerradas y las puntas no estaban tan definidas. Todo depende de lo que quieran-quieras conseguir. También es cierto que colocar bien injertos es más complejo y conlleva más riesgo de retoque,a veces no es necesario o simplemente no merece la pena Bueno, así lo veo yo después de mis pesquisas, pero puedo estar equivocada porque no soy profesional de esto!.

Por cierto chicas (operadas o a punto de), os aconsejo tomar toneladas de vitamina C (naranjas, mandarinas, piña, kiwi, fresas)

M
maxime_8010037
29/1/15 a las 23:04
En respuesta a fiamma_9896468

.
Marinaynana: que nervios!!! Ya te han quitado todo???que tal te ha ido?te han dolido los puntos?? Nos tienes en ascuas con el resultado pr seguro que todo ha ido bien y estas encantada. Yo cada vez lo veo mas cerca...y m entran nervios.
Luciazhen3 : respecto a abierta o cerrada, cambia el tiempo de recuperacion....o mas bien de ver los resultados finales, pero esta mucho mas limitado lo q pueden hacerte. La mia fue abierta pues requeria reducir cornetes nasales, corregir tabique, limar giba, levantar punta.....muchas cosas q creo q con la cerrada no se podia. No obstante, es una incision en la columnela y ahora veo dos puntos. La hermana d una amiga se opero hace años tambien con rino abierta y no se le nota nada. Pero cada cirujano basandose en ciertos parametros entiendo usa una u otra tecnica.
Anhele: enhorabuena, te veo muy contenta y no te queda nada...animo y que todo salga fenomenal!! Ya nos vas contando...
Pues nada chicas, han pasado dos dias tras la operacion, y si quito el tema congestion y garganta...estoy muy bien. He dormido mejor la verdad y eso se nota. Animo a todas!

Pumii
Y ya van 3 días!. Ole!.Cuando te quieras dar cuenta te están quitando la férula. Qué envidia!!!

Mi pregunta sobre cirugía abierta o cerrada es porque a mi todos me han dicho cerrada. Supongo que no debe ser muy complicada mi nariz. Todos me decían que con limar giba sobraba, y en todo caso levantar un poco la punta. Pero yo lo que quiero es que me la definan un poco, porque la tengo así como "de bolita". No sé como explicarlo... Pero no me gusta.

En dos semanas tengo consulta para aclarar qué vamos a hacer exactamente. Me da miedo que no entienda bien lo que quiero y acabar con algo que no me guste, así que voy a tirar de photoshop. Una imagen vale más que cualquier explicación que pueda darle. Y encima cuento con la ventaja de ser retocadora fotográfica, así que puedo hacer 30 fotos si quiero tal y como me gustaría que quedase.

Ya veremos si después de la siguiente consulta no cambia y me dice abierta, jejeje.

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!. Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest