Foro / Salud

Rino al mes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:27
W
warda_8442270
15/12/08 a las 10:43

hola a todas, ¿que tal vais? yo me opere hace 1 mes de rino, todavia tengo la punta dura, el ciru no quiso dejarme nariz de cerdito, meno mal jeje, y me dejo el angulo de nariz con labio recto, pero ahora de perfil me veo una sensacion como de punta hacia abajo, no se, como si de mitad de nariz a la punta hubiera una pequeña corbatura.

El ciru dice que cuando me baje inflamacion me vere mejor y que si necesito retoque me sube la punta sin problemas pero que en un 80 por ciento no necesitare retoque.

Älguien sabe truco para desinflamar punta?? esta un poco durita pero yo no me la veo inflamada ¿¿si esta dura es inflamacion y baja luego bastante??

gracias por la ayuda, besos a todos

Ver también

W
warda_8442270
15/12/08 a las 16:29

Nadie me dice na
nadie me puede contestar porfa???

J
joar_8147920
15/12/08 a las 17:29

Tranki
hola! Yo, el día 23 de este mes hará 4 años que me hice la rino (y aún me parece que fue ayer).
Ten en cuenta q aún es demasiado pronto, que tendras que esperar unos 6 meses o 1 año para ver el resultado final. Además, lo úlitmo que se desinflama es la punta, a mi hasta el año no se me terminó de desinchar. Y visualmente no lo ves exagerado, pero tocándotela la notarás durita, y seguramente aspera, no?
No te agobies, pq es probable q se te desinflame desigualmente, así q no te asustes, vale?
Debes tener mucha paciencia, pq esta cirugía es lo q tiene, q debes tener mucha paciencia para ver los resultados.

De todas formas, cada nariz es un mundo y no todas evolucionan igual, pero lo q es seguro es q la tienes hinchada y q tranquila porque se te bajara.

Besitos!

P.S.: Si necesitas cualquier cosita dime, vale?
Si prefieres escribeme un privi o sube la charla, pq igual no lo veo, vale?

R
rihana_5944250
16/12/08 a las 19:56

Rino
hola....yo me operé hace un poco mas de 3 semanas...el 21 cumplo un mes...tambien siento la punta dura...y aspera como dicen mas abajo...mi duda es la misma....que este dura es sinonimo de hinchazon??

lo otro es que en el dorso siento como cotitos pequeños...pero no se ven....sera normal tambien?? espero que si jejeje
saludos

S
suling_9570411
16/12/08 a las 22:52

Rino a los 45 dias
hola, yo hace 45 dias que me operé y tambien tengo la punta dura, pero cada día la noto más blanda. Aún es muy pronto, la nariz cambia mucho. A los 6 meses ya puedes saber como te va a quedar, pero ahora toca,.....paciencia

W
warda_8442270
17/12/08 a las 16:27

Gracias
hola, gracias a todas por los animos, espero que asi sea que sea pronto aun para ver resultados........

COTA85 no puedo decirte si lo de punta dura es igual a inflamacion, etoy intentando descubrirlo en mi naricilla dia a dia jejejeje, espero que sea asi porque sino no me gusta el resultado final......


un besote muy grande a todas y muchas gracias de verdad, si podeis darme algun consejo o algo nuevo aqui estoy con las orejazas bien abiertas jejejeje

besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest