Foro / Salud

Retraso regla diane diario

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 12:16
D
diarra_5687305
2/4/11 a las 14:18

Hola!

Hace unos meses que estoy tomando la píldora por los dolores menstruales.
Este mes cambie a Diane diario porque las anteriores no me fueron bien pero en la segunda semana olvide tomarme 2 píldoras seguidas y el 3r día cuando me di cuenta me tome las 3 seguidas.
No he mantenido relaciones sexuales este mes pero esta semana de descanso aun no me vino la regla, me suele bajar el jueves-viernes y hoy sábado aun nada...
Es normal? hice mal tomándome las 3 píldoras seguidas? debo de empezar el martes con un nuevo blister?
Estoy algo preocupada...
Gracias por las respuestas!

Ver también

X
xinyan_692032
3/4/11 a las 5:16

Ayuda tengo cinco meses de retraso
Hola pues lo que pasa es que en noviembre del 2010 fue mi ultima regla desde esa fecha ya no me a bajado, tengo la tiroides y tengo el implante sundermico, no se si tenga que ver que por eso no me haya bajado, estoy preocupada.
Espero me puedan ayudar.

E
etna_5745542
3/4/11 a las 12:08

Empieza el nuevo blister en tu día habitual
Sí, hiciste mal al tomar las 3 pastillas juntas, puede que eso sea el responsable de que no hayas sangrado. Las instrucciones del prospecto cuando dice que tomes el comprimido olvidado son sólo para un olvido, no para varios. Ponte una alarma en el móvil o busca algún otro método para evitar los olvidos.
De todas formas si no has tenido relaciones, no hay ningún riesgo de embarazo, por tanto puedes empezar sin problemas con el nuevo blister cuando te toque, aunque no hayas sangrado. No pasa nada por no sangrar un mes, ni siquiera es realmente un retraso, porque cuando se toman pastillas no hay un ciclo menstrual real ya que no ovulas y sólo se sangra esos días debido a la falta de hormonas.

E
etna_5745542
3/4/11 a las 12:16
En respuesta a xinyan_692032

Ayuda tengo cinco meses de retraso
Hola pues lo que pasa es que en noviembre del 2010 fue mi ultima regla desde esa fecha ya no me a bajado, tengo la tiroides y tengo el implante sundermico, no se si tenga que ver que por eso no me haya bajado, estoy preocupada.
Espero me puedan ayudar.

No es un retraso
El implante subcutáneo que llevas contiene hormonas (gestágenos), con este tipo de hormonas es difícil predecir el sangrado: algunas mujeres sangran de forma frecuente, otras esporádicamente y otras no sangran en ningún mes. Esto es completamente normal.
No tienes un retraso porque usando este anticonceptivo no tienes un ciclo menstrual normal ni hay ovulación. No tienes que preocuparte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir