Foro / Salud

23 dias de retraso de la regla!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 18:49
hadamagica221
hadamagica221
29/9/12 a las 14:34

Hola chicas! Escribo para ver si me podeis dar opinion sobre lo que me esta pasando, hace ya 23 dias que no me baja la regla, dursnte este mes no he tenido relaciones con mi pareja porque no se ha dado la ocasion, y es lo que me parece raro, porque no puedo estar embarazada , debo decir que hace unos tres meses deje de usar nuvaring porque me producia falta de deseo sexual y me disminuia el flujo, asi que pense que lo mejor era dejarlo. El rimer mes despues de dejar nuvaring y el segundo me bajo la regla mas o menos puntual alomejor con un dia de retraso pero no mas. Debo decir ue yo antes era irregular con las reglas. A alguna le ha pasado esto? Esque es un poco molesto porque le das vueltas a la cabeza... Ayudadme porfavor! Gracias! Un beso

Ver también

hadamagica221
hadamagica221
3/10/12 a las 18:43

Me he echo la prueba
No estoy embarazada ya por lo menos me he quedado un poco mas tranquila, uffff!!!! Y mañana a ver a mi ginecologa que me diga a ver de que puede ser este mega retraso... porque ya es hora de que asome mi tia la maria... Espero q no sea nada grave... ( hablo sola pero bueno.. ) jajajja

M
maja_5701064
4/10/12 a las 18:27

13 dias de retraso
hola chicas tengo 13 dias de retrazo soy mama de una beba de 5 meses me echo 3 pruebas y me an salido negativos ha no doy el pecho ke podra ser???

hadamagica221
hadamagica221
4/10/12 a las 18:49
En respuesta a maja_5701064

13 dias de retraso
hola chicas tengo 13 dias de retrazo soy mama de una beba de 5 meses me echo 3 pruebas y me an salido negativos ha no doy el pecho ke podra ser???

A ver...
A veces dicen que con los desajustes hormonales causan un retraso de la regla o hace que no la tengas un mes y al otro si... A ver yo de ti iria directamente al ginecologo y se lo comentaria.. Si eres irregular esperate un poco a ver si te baja y no te pongas de los nervios como hice yo porque no sirve para nada... Espero haberte ayudado aunque sea un poco! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir