Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retrasar o adelantar la menstruacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 2:16
Y
yailin_8749897
18/8/03 a las 19:35

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!,, resulta que me voy de vacaciones el lunes 25 de Agosto y la dichosa menstruacion tiene que bajar el dia 26 ( es muy puntual),, y me gustaria o bien adelantarla o bien retrasarla hasta que venga de viaje.
Si alguien tiene algun remedio me salvaria las vacaciones.
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

Y
yailin_8749897
19/8/03 a las 17:39

Gracias shira28
El ginecologo me receto el Melodene15 (creo que se llama asi),, pero resulta que me la tengo que empezar a tomar el primer dia y eso no me interesa,, por que no se si tomandomela antes puedo retrasarla,, quizas lo pruebe, no se.
Bueno te dejo mi direccion de correo y me cuentas mejor y muchas gracias por el interes.
Un beso
La direccion es: jessicathais2001@hotmail.com

Mostrar más
H
haruka_5402782
19/7/07 a las 2:33

Estoy en la misma situacion!

tengo 17 años. mi periodo es muy puntual, cada 28 días exacto. Dentro de 3 meses me voy de viaje a las divinas playas de florianopolis y la fecha que comenzaria es el primer día que me voy de viaje.

hace 1 año me ocurrio lo mismo, fui a mi doctora y me dijo que no había necesidad de ingerir anticopcentivos ni algo de ese tipo, que usara un tampon. La verdad que no pude, y no disfrute de la playa durante mi viaje. No quiero que me suceda lo mismo.

si alguien me puede ayudar, estoy dispuesta a provar cualquier mito!!
mi mail, ana_cool89@hotmail.com le agradeceria mucho!!!!

Mostrar más
R
ranim_8538411
27/2/09 a las 21:34

Ayuda urgente
tengo una duda enorme resulta que mi novio y yo tubimos
reciones con condón,me acababa de terminar
de vajar la regla y ni sikiera eyaculo(el condón no se ronpio)... se a llegado el
dia que me vaja y no tengo señal de mi periodo
tengo 5 dias de retraso y no se si stoy embarazada o solo son
mis hormonas o que?????

C
cleuza_5712149
13/5/09 a las 2:16

Ayuda a mi tambien!!!! please
Resulta que vivo en otra ciudad y voy a ver a mi novio despues de 6 meses de no verlo y por supuesto estamos muy emocionados los 2 y logicamente tendremos relaciones sexuales pero....resulta que el permiso en mi trabajo coincide con el dia en que tendre la menstruacion y no hay forma de cambiarlo. Ayudenme a saber como la retraso o adelanto porque hoy es 12 de mayo y me vendra el 22 justo el dia en que me voy a verlo y solo estare 3 dias con el. Porfavor ayudenme!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir