Foro / Salud

Adelantar o retrasar la menstruación

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 3:11
X
xinyi_9177628
2/3/02 a las 14:49

Hola. Soy de Madrid (España). Tengo un viaje importantísimo dentro de poco y me coincide con la menstruación. Es muy importante así que querría saber si hay algún medicamento con el que, de manera excepcional, pueda adelantar o retrasar la menstruación del mes que viene y si sería peligroso o tendría efectos secundarios (desajustes, riesgo de engordar...) Muchas gracias de antemano.

Ver también

U
uzma_5731226
2/3/02 a las 17:49

Esto he escuchado
Hola Darien, mira te cuento q yo he escuchado q para retrasar la regla debes tomar jugo de limon, nose cuanto, pero supongo sera un vaso o algo asi. Al parecer seria seguro pues dicen q no hay razon medica para q esto suceda todos los meses, pero segun yo es mejor q no lo hagas frecuentemente pues por algo existe.
Bueno trata con el limos, espero q te funcione =) y q los pases de maravilla en tu viaje
Muchos cariños y besos

X
xinyi_9177628
8/3/02 a las :53
En respuesta a uzma_5731226

Esto he escuchado
Hola Darien, mira te cuento q yo he escuchado q para retrasar la regla debes tomar jugo de limon, nose cuanto, pero supongo sera un vaso o algo asi. Al parecer seria seguro pues dicen q no hay razon medica para q esto suceda todos los meses, pero segun yo es mejor q no lo hagas frecuentemente pues por algo existe.
Bueno trata con el limos, espero q te funcione =) y q los pases de maravilla en tu viaje
Muchos cariños y besos

Muchas gracias
Te agradezco que me hayas contestado. A ver si funciona

D
daouia_8301218
8/3/02 a las 3:11
En respuesta a xinyi_9177628

Muchas gracias
Te agradezco que me hayas contestado. A ver si funciona

No creo.......
yo tomo zumo de limon todas las mañanas y la regla me viene cada 23 dias justitos....no te fies mucho de el limon...aunq la sugestion hace mucho......venga, un besote y feliz viaje!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir