Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es verdad que la aspirina puede hacer adelantar la regla?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 23:59
N
nahid_6445303
9/12/06 a las 19:47

No se dónde he leido eso, y también el gelocatil, bueno que yo sepa es para dolor leve o moderado, pero no sabia si en realidad también puede hacer que la regla se adelante si estas tomando aspirinas.
Muchas gracias por sacarme de dudas, saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Es posible aprender a hacer un mortal hacia atrás en 6 horas?

I
iharte_7199720
10/12/06 a las 12:31

^^
la aspirina lo que hace es provocar mas hemorragia de lo normal, y en cuanto al gelocatil es muy bueno para los dolores de la regla yo lo uso y no tengo ningun problema

M
myrna_5826170
10/12/06 a las 13:11

Me quitaste la pregunta de la boca sobre aspirina
oye eso mismo iba a preguntar cuando entre al foro con la suerte de que ya la habias preguntado muchas gracias vamos a ver que nos responden.

B
bety_5848250
10/12/06 a las 13:23

Estudiante de farmacologia
La aspirina convencional (bayer) esta formada por acido salicil salicilico cuya propiedad es diluir la sangre y no debe tomarse en periodos de regla o justo antes que de vaya a venir porque hace aumentar el flujo de sangre y por tanto hay mas hemorragia. Otros farmacos que contengan acetaminofén (paracetamol) son mucho mejores, como el efferalgan que disminuyen el dolor o el ibuprofeno que es antinflamatorio y por tanto reduce la inflamacion de los ovarios que causa el dolor.

Mostrar más
D
duygu_9062894
11/12/06 a las 14:14

Mi experiencia
según mi experiencia, estuve tomando aspirina durante muchos años para el dolor de la regla y nunca me ha pasado nada, ni una ligera hemorragia. claro está que cada cuerpo es un mundo, y no hay que jugar con la salud. Cuando la dejé, tomaba gelocatil y no me iba mal, pero cuando me dolía mucho me tardaba demasiado en hacer efecto. Llevo un tiempo tomando espidifen, y os aseguro que es lo que antes me quita el dolor y me dura mas su efecto. Lo hay 400 y 600 creo, a mi con el 400 me sobra pero quizas sea demasiado flojo. Espero que os sirva, un saludito!

Mostrar más
J
jokine_8781579
13/9/07 a las 23:59
En respuesta a iharte_7199720

^^
la aspirina lo que hace es provocar mas hemorragia de lo normal, y en cuanto al gelocatil es muy bueno para los dolores de la regla yo lo uso y no tengo ningun problema

..
He oido que la aspirina hace que, cuando tienes la regla, al tomartela es como si se produjese una gran hemorragia y despues ya no tendrias mas regla y nose si es esto cierto porque si fuese cierto estaria bien tomarse una aspirina y no tener mas la regla solo durante el tiempo que tarde en bajarte todo. ¿Sabeis si esto es cierto?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Se puede tener la regla regularmente y notar calores en la cara?
por: nahid_6445303
2 respuestas 2
|
31 de julio de 2011 a las 13:46
N
Estoy asustada que puede ser?
por: nahid_6445303
nuevo
|
28 de agosto de 2006 a las 10:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir