Foro / Salud

Duda sobre atrasar ó adelantar la regla con la pildora ¡¡¡

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 10:16
A
an0N_854941099z
5/5/03 a las 19:16

Hola quisiera atrasar ó adelantar la regla, pero que NO me llegue en fin de semana, tomo la pildora desde hace 2 meses y el 1er mes me llego un sabado por la noche y este mes me llego el dominguito muy temprano, pero yo quisiera que me viniera entre semana ¡ La pildora la empiezo a tomar los miercoles y la termino un martes, eh oido en tomarla unos días antes osea no tomar los 7 días de descanso, para empezarla a tomar unos 2 días antes ¡¡¡ Pero eso es seguro ? no afectaria a la pildora ? otra cosa con 2 meses tomando la pildora puedo hacer ese cambio de días ? o me tendre que esperar unos meses mas ?

Gracias por leerme y si me responden 1000 gracias mas

Ver también

H
haiqin_5707231
5/5/03 a las 19:43

No lo recomiendo
muy buenas amiga, llevo tomando la pildor casi 3 años y siempre me ha venido los jueves y se me iba los martes, e pensado muchas veces en retrasarmela pero siempre me echava para atras porque no lo veia muy seguro, a una amiga se le ocurrio hacerlo y hace cosa de 2meses que dio a luz, con esto no te quiero asustar pero si lo vas a acer es mejor que se lo consultes al medico y el te aconsejara, mi opinion es que no lo agas, un besazo cris147

E
elenawilf
6/5/03 a las 10:16

Es muy facil
Hola Jimeniux:

Yo he modificado mi regla, me caso la semana que viene y me bajaba la regal justo en plena luna de miel, lo que tienes que hacer es descansar un mes y cuando te baje la regla el primer dia del mes que estas desacansado si ves que el dia de la semana te viene bien porque no te va a coincidir con el fin de semana pues empiezas a tomartela y sino pues esperas otro mes, es la manera más fácil y que menos perjudica a tu salud, eso si, los meses que descanses usa otros metodos anticonceptivos como el preservativo, yo he descansado durante unos cuantos meses esperando a que me bajara la regla fuera de mi boda y mi luna de miel, y no me he quedado embarazada ni he renuciado al sexo, simplemente es llevar más ciudado esos meses y si no estas muy segura con el preservativo usa además crema espermicida.

Espero haberte ayudado, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest