Foro / Salud

Algien sabe como adelantar la regla ? aaauxiiliiioo

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las :54
Z
zuzana_6979061
10/5/11 a las :20

no me a llegado la regla durante 5 DIAS :SSS se suponia que me llegaria esta semana ya es domingo :sss y aun nada
la verdad chikillas yo soy virgen aun nunca lo e hecho tengo un novio de dos meses y hemos jugado en la cama cosas por el estilo xd peroo como no soy nada de tonta :BBB
no me dejaba mucho que me punsara con elcual ustedes saben jwua xd
peroo osea sus roces locos por aqui por aya nada profundo, peroo eso no significa nada verdad ? (yn) me da mieedo soy nueva en todo esto tengo 17 años y no see
mi mama me dijo que hablaria conmigo dentro de la semana ella no sabe nada de lo que hago :P pero dijo que me daria pastillas porciacaso pero aun no me dice nada >.< y me da un poco de cosa decircelo :s:S:S
ya en fiiin chikilllaaaaaasss si ustedes saben de algoo o alguna receta casera para adelantar la regla porfavoorr diganmelo me serviriiaa pero esque tanttoo taaantoo ..!!

chaaaoliinesss cuidenselooss ..!

Ver también

Y
yanqin_8869124
10/5/11 a las 10:28

Noo te preocupes
AAH! mira tu no tienes nada! HAHA solo tomate un te de oregano ode canela LO MAS CALIENTE QUE AGUANTES(: con dos aspirinas&VERAS que rapidito te baja! Suerte chicaa(: Cuidate

E
etna_5745542
10/5/11 a las 17:23

No hagas ninguna tontería
No tiene ningún sentido que uses ningún método raro para que te baje la regla, sólo puedes quedarte como estás o perjudicar a tu salud. La regla te bajará cuando te tenga que bajar, no pasa nada porque un mes se retrase, 5 días no es nada!!! Relájate y seguramente te bajará, y si no es así y te preocupa mucho el tema, ve al médico. Pero no hagas ni tomes nada que leas por ahí.

A
aina_8347662
27/6/11 a las :54

Como adelantar la regla
amiga pues es muy efectivo la aspirina con malta el mismo dia te baja esper te haya ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook