Foro / Salud

Retoques despues de una lipo

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :00
D
duna_8320696
22/10/08 a las 10:21

hola me hice una lipo y no he quedado bien ,mi ciru me dice que me tiene que hacer retoque ¿alguien me puede contar su experiencia? esque me han dicho que esto no queda bien,decirme algo porfa,si me podeis contar vuestra experiencia os lo agradeceria mucho la verdad,¿habeis oido retoque en la zona linfatica inglinal?contestadme ,un beso

Ver también

D
duna_8320696
22/10/08 a las 10:48

Estoy aquiiiiiiiiiiiii
up,lo subo por si alguien me contesta

B
baya_7901713
22/10/08 a las 18:43

Hola
yo me hice lipo y aumento de pecho, pero esto de retoque no lo habia escuchado yo quede muy bien, aveces tambien el exito es los masajes, pero que es lo que te notas mal, un besooo

I
ilona_5859614
22/10/08 a las 18:54

Pues yo...
estoy a punto de hacerme un retoque de mi primer lipo y corregir un par de zonas mas. Pon me un privi y lo hablamos, si quieres. Y animo, que esto no es tan terrorifico como parece: unos hacen un paso y otros tienen que hacer dos para llegar al mismo sitio, pero lo importante es llegar, no?

Cuidate mucho, un beso

E
elidia_5548786
22/10/08 a las 22:19
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo me hice lipo y aumento de pecho, pero esto de retoque no lo habia escuchado yo quede muy bien, aveces tambien el exito es los masajes, pero que es lo que te notas mal, un besooo

¿que masajes?
yo me hice una lipo y se me hanquedado unos hoyos por donde me aspiraron ,pero a mi no me sijeron nada de masajes, yo lo que tengo es la piel de naranja y no me gusta.¿ha yalgun masaje para que se quite? un beso

B
baya_7901713
23/10/08 a las 11:31
En respuesta a elidia_5548786

¿que masajes?
yo me hice una lipo y se me hanquedado unos hoyos por donde me aspiraron ,pero a mi no me sijeron nada de masajes, yo lo que tengo es la piel de naranja y no me gusta.¿ha yalgun masaje para que se quite? un beso

Hola
pues nena siempre que te haces una lipo se deben hacer masajes para quitar las marcas de la canula y luego unos masajes que se llamn remodelador yo me hice 40 dias masajes, que raro que tu ciru no te los recomendo

E
elidia_5548786
23/10/08 a las 22:52
En respuesta a baya_7901713

Hola
pues nena siempre que te haces una lipo se deben hacer masajes para quitar las marcas de la canula y luego unos masajes que se llamn remodelador yo me hice 40 dias masajes, que raro que tu ciru no te los recomendo

Quer fuertee
Y COMO NO ME LO HA DICHO MI CIRU, ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO LOS DE LOS MASAJES, ME OPERE HACE DOS AÑOS Y YA CREO QUE ES MUY TARDE PARA LOS MASAJES, PERO A TÍ KIEN TE LOS DIÓ EN LA MISMA CLINICA O APARTE. QUIZAS SI LO HUBIESE SABIDO ME LOS HUBIERA HECHO, YA QUE TE GASTAS LA PASTA EN LA LIPO, POR LO MENOS QUE TE LUZCA. UN BESO

E
elidia_5548786
26/10/08 a las :00
En respuesta a duna_8320696

Estoy aquiiiiiiiiiiiii
up,lo subo por si alguien me contesta

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest