Foro / Salud

Retoque lipo

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 15:56
J
jill_9427863
5/2/11 a las 11:45

Bueno vereis me ha dicho mi ciru que antes de primavera me quiere hacer un retoque, es que mi lipo no ha salido nada bien, hombre se nota pero no lo que deberia, los bultos que tenia estan mas vacios pero no se han vaciado del todo, y ella me ha garantizado que tiene que quedar vacio por completo, en los muslos no noto diferencia ninguna y la barriga fatal, con deciros que no he perdido ni un centimetro de ningun sitio, y eso que me saco 3 litros y medio, pero no me he desinflado como debiera, y eso que me di los 10 masajes, despues me dieron ultrasonidos y me estan pinchando Aqualix 5 sesiones me queda una.

Bueno a lo que voy, el ultimo dia que me pincharon el Aqualix, que me lo pincha otra doctora estubimos hablando del retoque, por el retoque me cobran 150 euros, que bueno no esta mal, en otros piden doscientos y pico, bueno me dijo que no era como la otra vez, que eras menos anestesia y la faja 15 dias, el caso que la chica que me dio los masajes , me dijo bueno Silvia entonces despues del retoque, nos volveremos a ver con los masajes, total que le pregunte a la doctora que me pincha si me tenia que volver a dar los masajes y me dijo que si que es muy importante volver a dar los masajes, le dije eso no lo tendre que pagar otra vez no?????????'', y ella me dijo creo que no, pero ahora lo preguntas fuera, total que lo pregunte fuera y la chica me dijo que si, que no eran obligatorio y que lo tendria que pagar, entonces me vine faltal, me parece muy fuerte que tenga que pagarlos, a mi me dieron un presupuesto de la lipo con 10 masajes, no me hablaron nada de si tenia que retocarme tendria que pagar de nuevo los masajes, es que son a 35 euros cada uno o sea 350 euros, vamos que el dia 14 veo a mi ciru y se lo comentare, que no tengo dinero que pedi un pretamo para hacerme la lipo y tengo que pagarlo en dos años, a ver que me dice

Alguna os habeis hecho retoque, habeis tenido que pagar los masajes de nuevo????????, echadme una mano chicas estoy ralladisima

Ver también

Y
yuxin_7858824
5/2/11 a las 12:44

Hola
Mi caso no es exactamente igual, es parecido me hice abdominoplastia , no quedo bien asique retoque de cicatriz y un poco de lipo, 1000 euros mas de quirofano , page los primeros masajes y querian que me hiciera los segundos y al igual que tu habia pedido un prestamo para la primera operacion tuve que pedir ayuda para la segunda y ya no podia pagar mas , pues estoy muy asfisiada asique mi marido que habia visto como me dieran los primeros hace lo que puede, de todas formas el ciru me dijo que son aconsejables , pero baja igual sin ellos , solo que tarda mas.
animo.

F
fatme_6286701
5/2/11 a las 15:56


A mi el ciru me dijo que los masajes no hacían nada, o sea, que yo ni me los di.

Si el resultado no ha sido satisfactorio y además lo reconoce, no te debería cobrar nada.

Yo me visito la semana que viene y creo que tb me tocará retoque.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir