En respuesta a an0N_726762599z
Ola otra ve
pos verás, m kite 1100 d cartucheras ace 8 meses, y tb m kite algo d michelin, tuve k yevar una faja durante un mes mas o menos, y las primeras noches sangre bastante y dolía. Esta vez m retocado las mismas zonas y m dijo el ciru d yevar la faja una semana, hasta k m kitara los puntos. Creo k lo del retoke es habitual pork los buenos cirus suelen tenerle bastante respeto al culete y es k si kitan demasiada grasa se cae y ya eso no tiene arreglo y a veces no kitan suficiente, aunk es verda k despues d la lipo los resultados son cada vez mejores en los siguientes 6 meses, poco a poco se va reduciendo. De verda k esta vez ni lo noté. Me ice retoke d lipo y aumento d pecho en la misma intervención, y lo d la lipo no m entarado, aora yevo la faja pero ya el vienres ace una semana, si k kedan moretones muy grandes pero t das cremitas, se van y yata. La lipo si k se la aconsejo a cualkiera, pork los resultados son muy buenos siempre, se inflama un poco pero al mes ya stas muy bien, y bueno, el retoke ya os digo k no es nada, Esta vez apenas sangré. Todo bien chicas, suerte! si tienen mas dudas staré x aki :P
Menos mal, porque es como para pensárselo
¡ Si que eres rápida Kesia!. Me dejas un poco más tranquila con lo del retoque, porque lo cierto es que yo al primera vez, lo pasé fatal y eso que tampoco tenía que quitarme muchísima cantidad y que para nada soy una persona quejica.Pero me dolió un montón. Recuerdo que el ciru me dijo que los dolores eran parecidos a los de unas agujetas muy fuertes, pero yo he tenido agujetas y nada que ver con esto.Los primeros 15 días andaba como una momia y no podía casi ni moverme de los dolores y lo de dormir...., bueno ,que te voy a contar. Me dices que te duele poco, pero sin embargo que te han salido muchos hematomas, que raro ¿no?. Yo pensaba que el hematoma era el reflejo de todo lo que te removían en el interior y que no podía haber poco dolor, si había mucho hematoma. Bueno, pues nada , lo dicho, que me dejas más tranquila. Un beso y sigue recuperándote igual de bien