Foro / Salud

Retoque tras la lipo

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 22:56
C
chorok_5430914
18/1/07 a las 14:42

¿ Alguna de vosotras se ha tenido que hacer algun retoque tras pasar un año desde la liposucción?

Ver también

C
chorok_5430914
18/1/07 a las 23:20

Estoy con fecha para hacerlo
Hola Zoe. El 13 de febrero, hará un año que me hice una lipo de cartucheras, zona interior de los muslos y rodillas y precisamente el día 13 de febrero es la fecha que me han dado para retocarme algunas zonillas que según él se pueden mejorar: un poco de una cartuchera, un poco el interior de lo smuslos , un poco la rodilla....
Aunque se supone que como "veterana" en el tema, debería estar tranquila, lo cierto es que no es así. Las razones para ello son diversas: Vestida he mejorado muchísimo y me queda la ropa bien, pero desnuda me pasa como a ti, que hay pequeñas zonas irregulares, que si se pueden quitar o mejorar ¿ por qué no hacerlo?. Pero por ootro lado, pienso que a ver si me van a poner peor. Además me asusta mucho volver otra vez a pasar por el postoperatorio. Mi ciru, me asegura que esto no tiene nada que ver con lo anterior y que será mucho más llevadero, pero tambien me dijo la primera vez que el dolor que se sentía tras la lipo era parecido al de unas agujetas fuertes, y de eso nada. Fué horrible y los primeros 15 días casi no podía ni moverme. Así que ya no se que creer, porque solo de pensar en volver a pasar lo mismo...
Por otro lado , ahora que las cicatrices comenzaban a desaparecer, otra vez a empezar desde cero. Por eso buscaba a alguien que se hubiese retocado , para que explicara si había diferencias respecto a la primera operación.¿ A ti el cirujano que te ha dicho?. Bueno corto ya el rollo y ya me direis si sabeis algo. Un saludo

A
alexa_9615518
19/1/07 a las :11

Tranquila q es normal
Hola chicas. Soy enfermera y trabajo en quirofano con un cirujano plastico, asi q ya he visto algun retoque.
Son relativamente frecuentes, sobre todo en la zona de los trocánteres (cartucheras) porque es muy dificil q a la primera se quede perfectamente liso.
Supongo q te lo haran con anestesia local, pq si te hacen una epidural te quedas ingresado y es un rolo. Asi a la media hora te vas a casa.
Espero haberte ayudado.

C
chorok_5430914
19/1/07 a las 22:05

Estaremos en contacto
Vale, guapa. Ya me contarás lo que te dicen

F
francy_6160190
24/1/07 a las 12:37

6 meses
A mi me han dicho que a los 6 meses es mejor, que antes no está todo cicatrizado internamente, me van a retocar el abdomen, del ombligo para arriba que me han quedado bastantes moyas y un poco los flancos. Me toca en abril, alguna se tiene que retocar de esto mismo, tengo miedo a hacermelo y quedar igual otra vez

A
an0N_726762599z
24/1/07 a las 15:40

No duele!
ola chicas, m ice una lipo ace 8 meses mas o menos y m vuelto a acer ace 5 dias, y no tiene nada k ver el dolor, akeya vez lo pase fatal y esta vez no m e entarado, todo perecto y no duele d verda, suertee

C
chorok_5430914
24/1/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_726762599z

No duele!
ola chicas, m ice una lipo ace 8 meses mas o menos y m vuelto a acer ace 5 dias, y no tiene nada k ver el dolor, akeya vez lo pase fatal y esta vez no m e entarado, todo perecto y no duele d verda, suertee

Acláranos un poco más
Hola Kesia, ante todo muchas gracias por contestar. ¿Me podrías decir que tipo de lipo te hiciste la primera vez ( si era muy extensa o poco) y de que partes y que zonas te han tenido que retocar ahora?. Las pruebas preoperatorias , ¿ fueron las mismas? ¿y las recomendaciones post operatorias, han sido las mismas que la primera vez o mucho mas relajadas?. Un saludo y esperamos tus noticias

A
an0N_726762599z
24/1/07 a las 23:42
En respuesta a chorok_5430914

Acláranos un poco más
Hola Kesia, ante todo muchas gracias por contestar. ¿Me podrías decir que tipo de lipo te hiciste la primera vez ( si era muy extensa o poco) y de que partes y que zonas te han tenido que retocar ahora?. Las pruebas preoperatorias , ¿ fueron las mismas? ¿y las recomendaciones post operatorias, han sido las mismas que la primera vez o mucho mas relajadas?. Un saludo y esperamos tus noticias

Ola otra ve
pos verás, m kite 1100 d cartucheras ace 8 meses, y tb m kite algo d michelin, tuve k yevar una faja durante un mes mas o menos, y las primeras noches sangre bastante y dolía. Esta vez m retocado las mismas zonas y m dijo el ciru d yevar la faja una semana, hasta k m kitara los puntos. Creo k lo del retoke es habitual pork los buenos cirus suelen tenerle bastante respeto al culete y es k si kitan demasiada grasa se cae y ya eso no tiene arreglo y a veces no kitan suficiente, aunk es verda k despues d la lipo los resultados son cada vez mejores en los siguientes 6 meses, poco a poco se va reduciendo. De verda k esta vez ni lo noté. Me ice retoke d lipo y aumento d pecho en la misma intervención, y lo d la lipo no m entarado, aora yevo la faja pero ya el vienres ace una semana, si k kedan moretones muy grandes pero t das cremitas, se van y yata. La lipo si k se la aconsejo a cualkiera, pork los resultados son muy buenos siempre, se inflama un poco pero al mes ya stas muy bien, y bueno, el retoke ya os digo k no es nada, Esta vez apenas sangré. Todo bien chicas, suerte! si tienen mas dudas staré x aki :P

C
chorok_5430914
24/1/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_726762599z

Ola otra ve
pos verás, m kite 1100 d cartucheras ace 8 meses, y tb m kite algo d michelin, tuve k yevar una faja durante un mes mas o menos, y las primeras noches sangre bastante y dolía. Esta vez m retocado las mismas zonas y m dijo el ciru d yevar la faja una semana, hasta k m kitara los puntos. Creo k lo del retoke es habitual pork los buenos cirus suelen tenerle bastante respeto al culete y es k si kitan demasiada grasa se cae y ya eso no tiene arreglo y a veces no kitan suficiente, aunk es verda k despues d la lipo los resultados son cada vez mejores en los siguientes 6 meses, poco a poco se va reduciendo. De verda k esta vez ni lo noté. Me ice retoke d lipo y aumento d pecho en la misma intervención, y lo d la lipo no m entarado, aora yevo la faja pero ya el vienres ace una semana, si k kedan moretones muy grandes pero t das cremitas, se van y yata. La lipo si k se la aconsejo a cualkiera, pork los resultados son muy buenos siempre, se inflama un poco pero al mes ya stas muy bien, y bueno, el retoke ya os digo k no es nada, Esta vez apenas sangré. Todo bien chicas, suerte! si tienen mas dudas staré x aki :P

Menos mal, porque es como para pensárselo
¡ Si que eres rápida Kesia!. Me dejas un poco más tranquila con lo del retoque, porque lo cierto es que yo al primera vez, lo pasé fatal y eso que tampoco tenía que quitarme muchísima cantidad y que para nada soy una persona quejica.Pero me dolió un montón. Recuerdo que el ciru me dijo que los dolores eran parecidos a los de unas agujetas muy fuertes, pero yo he tenido agujetas y nada que ver con esto.Los primeros 15 días andaba como una momia y no podía casi ni moverme de los dolores y lo de dormir...., bueno ,que te voy a contar. Me dices que te duele poco, pero sin embargo que te han salido muchos hematomas, que raro ¿no?. Yo pensaba que el hematoma era el reflejo de todo lo que te removían en el interior y que no podía haber poco dolor, si había mucho hematoma. Bueno, pues nada , lo dicho, que me dejas más tranquila. Un beso y sigue recuperándote igual de bien

F
francy_6160190
25/1/07 a las 9:48

Kesia
Ya me voy animando al ver que hay mas gente que se tiene que retocar, una pregunta lo de que es frecuente el retoque mi ciru me dijo que no era habitual por lo menos el no solia tener que hacer retoques porque solian quedar bien las intervenciones sobre todo de lipo, si que hacia de gente que no quedaba contenta con su ciru e iba a el, no se si es cierto o no pero el tuyo si te ha confirmado esto ?, y otra pregunta te han cobrado algo?, en mi caso los gastos de quirófano los tengo que pagar yo, viene en el papel que firmé de autorización para operarme. Los gastos de segundas operaciones corren por cuenta del paciente, el ciru y su equipo no cobran pero al hospital si tengo que pagar el tiempo que use el quirófano.

C
chorok_5430914
29/1/07 a las 14:48

¡ que pronto!
Al final, vas antes que yo. bueno, pues ya me contarás. Yo todavía tengo que ir a hacerme la analítica y si todo sale bien iré el día 13. Espero que te vaya muy bien. Un beso

F
francy_6160190
31/1/07 a las 11:57

Que tal chicas ?
Algunas ya os queda poquito para los retoques no?, africa tu era en febrero no ?, que tal lo llevais?

C
chorok_5430914
31/1/07 a las 19:17
En respuesta a francy_6160190

Que tal chicas ?
Algunas ya os queda poquito para los retoques no?, africa tu era en febrero no ?, que tal lo llevais?

Martes y 13
Pues si, guapa. Hoy me he checho la analítica y si está todo correcto, será el día 13. Per antes que yo va zoe, que al final se nos ha adelantado a todas. Yo de momento lo llevo bien, porque no lo pienso mucho y hasta que no tenga el resultado de las análisis, como que parece que no va conmigo. Me imagino , que para la semana que viene, lo veré de otra forma, pero ya te contaré

Y
yane_9437070
31/1/07 a las 22:51

Retoque si, si no te cuidas
Hola! yo me operé de lipo desde abdomen a rodillas hace unos años, quedé bien, aunque no era lo que esperaba, llega un punto empiezan a sacar sangre y no pueden sacar mas grasa, asi que si lo que tienes es carne... pues te fatidias! Si lo hubiera sabido antes.... tambien me habria cuidado mas.. con el tiempo si sigues comiendo igual y sin hacer ejercicio, la grasa VUELVE A APARECER!!!! asi que si te decides, sobretodo, no te dejes!! yo si que necesitaria otro retoque ahora!!! besitos!!!

M
madai_8559552
31/1/07 a las 22:56

Hola wapa
Yo soy de aumento de pecho, pero mi hermana hace 2 años se hizo una lipo y el jueves ke viene se vuelve a operar, he leido un post mas abajo ke te dice.. "si no te cuidas" pues no es siempre el caso, si se pasan chupando te dejan hoyos y si se kedan cortos kedan bultos, asi ke es bastante delicado y a mi hermana no la dejaron nada nada bien y no ha sido por dejadez.
un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir