En respuesta a yu_9740456
Hola wapi
hola wapi, yo me hago una lipo de aqui un mes!!
de los analisis no se,no creo q te cuesten mucho yo me los he hecho en la seguridad social. y en una semana los he tenido.
ya me contaras q tal,yo me hago un aumento de pecho y a lo mejor me hago una mini lipo pero todavia no lo tengo muy claro por la fecha pq es el 28 de abril, y me han dicho q no voy a poder ir a la playa y q lo voy a pasar mal el verano, pero no se q hacer, cuando vaya a la consulta el dia 17 le dire q me explique bien,cuanto tiempo hay q llevar la faja y todo...
bueno wapi ya seguimos hablando un besito
Gracias vera
hola!!! ya me hice los analisis por asisa y he ido hoy a recogerlos, asi que genial, lo que pasa es que he pedido cita con mi medico de cabecera para que les eche un vistazo y no me dan hasta el dia 16... imaginate... el 20 me retocan, asi que los mandare directamente a la clinica y que sea lo que dios quiera, espero que esten bien y no me echen para atras, llevo un año esperando a que me retoquen, pero por unas cosas y otras la cosa se atraso.
encima ahora vivo en otra ciudad y me es mas dificil ir y venir, pero bueno, espero que ya con lo que me hagan quede bien y se acabe todo esto.
Tia, mucho animo con lo del pecho, seguro que este verano no vas a poder disfrutarlo mucho pero para el siguiente preparate, por que vas a estar divina de la muerte.
Ya me contaras que tal te ha ido, yo pedi presupuesto para hacerme el pecho tambien pero al final me raje.
un besazo guapa