Hola Chicas,
Hace un tiempo cree un post que se llamaba Historia de una Liposucción.
Estaba muy contenta puesto que la operación en si fue rápida y no me enteré de nada.
Han pasado ya 4 meses y medio y los resultados no son lo que esperaba. Si alguna quiere fotos pedirme y os las mando por privado o email.
El Dr.Paloma tiene buena reputación y me pareció que estaba en buenas manos.
Él me dice que he mejorado pero que se pueden hacer retoques. Si por mi fuera me operaba de nuevo, puesto que no se nota casi nada. Mis rodillas igual, sigo con cartucheras, menos pero ahi están. Y las rodillas, otra vez a taparlas en verano.
En septiembre el doctor Paloma me ha dicho que me volverá a ver y que en sept mismo me va a hacer retoques en las rodillas y cartucheras. Dice que se pede hacer en su despacho pero a mi me da miedo pq la primera vez lo hice en la teknon, con epidural y no me enteré de nada. Cuánto me va a poder sacar? Cómo voy a quedar? Yo no necesito un retoque, necesito una nueva operación.
El retoque es sin coste (gracias a Dios,( me costó 6000 la 1operación, más faja, drenajes, etc...)
Perdonar por mi silencio las que me habéis escrito privados. He estado muy deprimida, llorando, con impotencia de ver que mi sueño sigue siendo un sueño y nunca será real.
Él me iba diciendo que debía esperar pero ahora, a los 4 meses y medio (me operé el 14 de enero) pues ya no hay más a esperar.
Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo, si a alguna le han hecho retoques, cómo fue? Qué debo esperar? sabéis de alguien?
Por favor ayuda!!!
Muchas gracias
Padrina