Foro / Salud

¿una segunda operacion?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 22:42
A
an0N_612953699z
22/6/07 a las 1:39

Llevo 11 meses y medio operada. He perdido movilidad en un brazo, noto que me tira, no es algo exagerado, pero noto q en determinados movimientos me estira el musculo por donde fue metida la protesis, ya q m opere submuscular. Un brazo lo tengo normal, x lo tanto creo q el otro tb deberia star bien. Aissss, tg miedo q m digan de hacerme una segunda operacion, cn el panico q le tengo, sino se ni como m atrevi a operarme. ¿A alguna le ha pasado lo de la tirantez? ¿Alguna se ha sometido a una 2a operacion? ¿pq motivos? gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
22/6/07 a las 1:50

Hola
dudosa,
no a mi no me ha pasado eso, aunque las llevo submuscular y mis musculos son guresisimos (el cirujano ha trabajado mucho en el quirofano, pobre)
pero si me intervengo a un mega retoque. Va a realizar tres cositas: una minimastopexia (reducir el tamaño de la areola(, bajar un poquito el surco y ver de nuevo el tema de la tuberosidad.
todo sin costo alguno (bueno tambien era cero costos o un pedazo de escandalo público.
Te confieso que me da cierta "cosa" volver a entrar al quirofano,a hora me encuentro con pereza, no sé. Pero igual aprovecho y entro , va a ser el 12 de julio
por cierto yo me operé elñ 11 de enero.
Espero que puedas quitarte la duda.
mucha suerte!
besitos
maitea

A
an0N_612953699z
22/6/07 a las 2:05
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
dudosa,
no a mi no me ha pasado eso, aunque las llevo submuscular y mis musculos son guresisimos (el cirujano ha trabajado mucho en el quirofano, pobre)
pero si me intervengo a un mega retoque. Va a realizar tres cositas: una minimastopexia (reducir el tamaño de la areola(, bajar un poquito el surco y ver de nuevo el tema de la tuberosidad.
todo sin costo alguno (bueno tambien era cero costos o un pedazo de escandalo público.
Te confieso que me da cierta "cosa" volver a entrar al quirofano,a hora me encuentro con pereza, no sé. Pero igual aprovecho y entro , va a ser el 12 de julio
por cierto yo me operé elñ 11 de enero.
Espero que puedas quitarte la duda.
mucha suerte!
besitos
maitea

Holaaa
Xo lo de operarte xa q es exactamente, q t ocurre? entraste en enero de este año? yo entre en julio del año pasado, y m da panico entrar, mas q la 1a vez y eso q m fue bien, xo no se...Y si t decides a entrar tendria q hacerte esas 3 cosas? ufff...y q pasa sino decides entrar al qirofano de nuevo?
besitos

W
wenwen_9744534
22/6/07 a las 5:03
En respuesta a an0N_612953699z

Holaaa
Xo lo de operarte xa q es exactamente, q t ocurre? entraste en enero de este año? yo entre en julio del año pasado, y m da panico entrar, mas q la 1a vez y eso q m fue bien, xo no se...Y si t decides a entrar tendria q hacerte esas 3 cosas? ufff...y q pasa sino decides entrar al qirofano de nuevo?
besitos

...
no estoy conorme del todo con los resultados.
yo creo que mi cirujano cuando me abrió se encontro con una mama complicada y no sé como si hubiera preferido esperar.
Si no me opero no pasa nada, solo que para mi no estan bien del todo y si puedo arreglarlo, porque no?
si queres ver de que hablo te paso el nombre del álbum: solo el despues
y contraseña: pedraza
ahi te vas a dar cuenta porque el retoque.

suerte!
besitos
maitea

M
molly_6340769
22/6/07 a las 9:13

Holaaaa
yo me opere de mastopexia con protesis de 220cc en enero y a los 2 meses se empezaron a caer y las tengo enormes pesan mucho y mi piel no aguanta la semana que viene voy a revision me dijo que metendre que operar ptra vez pero tengo que pagar hospital otra vez pero para mi eso es lo de menos la putada es tener que volverme a operar pero esque no me gustan mis tetas son muy grandres llevo una 100c o una 105 y yo le pedi una 95 y encima caidas no se que hare al final yo me opere subglandular osea que no tuve casi dolores tu llama a tu ciru y le dices que te duele haber que te dice porque hace casi un año de tu operacion tendrias que estar totalmente recuperada creo besitoss y llama a tu ciru

A
an0N_578106399z
22/6/07 a las 9:54

Me pasa lo mismo y voy hoy
hola. yo llevo 8dias y me esta pasando eso. ademas lo tengo como dormido y acolchado. hoy voy al medico y se lo diré..estoy super asustada... me da susto que haya pillado algun nervio o tire el musculo. ojala no tengamos nada importante. unbeso.

A
an0N_612953699z
22/6/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_578106399z

Me pasa lo mismo y voy hoy
hola. yo llevo 8dias y me esta pasando eso. ademas lo tengo como dormido y acolchado. hoy voy al medico y se lo diré..estoy super asustada... me da susto que haya pillado algun nervio o tire el musculo. ojala no tengamos nada importante. unbeso.

¿pero llevas 8 dias operada??
Eso no es nada, cn ese tiempo es normal q te tire y te duela todo, tu trankila q ya veras q tiempo al tiempo, si dicen q xa estar completamente recuperada es entre 1 año - año y medio. Yo estaba muy asustada y tb he ido hoy, aunq no m ha podido ver el ciru, m ha visto la enfermera, dice q de apariencia estan bien, q no haria falta una 2a operacion, lo q pasa esq igual el musculo esta tirante, q tenga paciencia, q cada cuerpo es un mundo, y q igual me tarda un poco mas, q me ponga una pomada para el dolor muscular y q vuelva en octubre. Ya veremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook