Hola niña!
Te contesto por aqui, en el general, así a lo mejor alguien tb se encuentra como yo y quiere compartir estos duros días.
Pues nada hace 10 meses de mi intervención, aumento mamas, 250cc en los pechos, talla normalita un 90b, muy natural, submuscular, implantes anatomicos, la operación perfecta, todo muy bien, un buen y reconocido cirujano, mucho dinero,etc. hasta que me di cuenta de que mis pechos no eran iguales, pues al principio pensé que era por que estaban inflamados, y todavía había de variar su forma, hasta que me di cuenta, que aquello no era normal. Y, desgraciadamente estaba en lo cierto, resulta que se me ha salido una protesis del bolsillo donde lo implantan,se ha salido y por eso tengo un pecho muy diferente al otro, además se me nota la protesis, me la puedo tocar, no tengo sensibilidad, HORRIBLE!y nada después de mucho llorar y llorar, y de entristecerme estoy esperando a mi segunda intervención será ya muy prontito, supongo que en las dos primeras semanas de julio. Bueno, esta es mi historia, espero que todo vaya bien en la segunda porque sino...