Foro / Salud

Para pensativa4, el porque de mi segunda operación

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 10:18
S
siya_9423475
27/6/05 a las 21:51

Hola niña!
Te contesto por aqui, en el general, así a lo mejor alguien tb se encuentra como yo y quiere compartir estos duros días.
Pues nada hace 10 meses de mi intervención, aumento mamas, 250cc en los pechos, talla normalita un 90b, muy natural, submuscular, implantes anatomicos, la operación perfecta, todo muy bien, un buen y reconocido cirujano, mucho dinero,etc. hasta que me di cuenta de que mis pechos no eran iguales, pues al principio pensé que era por que estaban inflamados, y todavía había de variar su forma, hasta que me di cuenta, que aquello no era normal. Y, desgraciadamente estaba en lo cierto, resulta que se me ha salido una protesis del bolsillo donde lo implantan,se ha salido y por eso tengo un pecho muy diferente al otro, además se me nota la protesis, me la puedo tocar, no tengo sensibilidad, HORRIBLE!y nada después de mucho llorar y llorar, y de entristecerme estoy esperando a mi segunda intervención será ya muy prontito, supongo que en las dos primeras semanas de julio. Bueno, esta es mi historia, espero que todo vaya bien en la segunda porque sino...

Ver también

Y
yuxin_7301260
28/6/05 a las 14:07

Hola sylesia!!!
tuviste un buen post?? usaste sujetador con banda elastica?? lo digo porque yo hace casi 3 semanitas que me operé y llego un sujetador de estos porque el temor que tenia el cirujano es que las protesis se subieran para arriba, aun lo sigo llevando y creo que lo llevaré un tiempo más..pero te han dicho los motivos por los cuales se sale del bolsillo??
Espero y deseo que esta seguno vaya muy, muy bien. Un besazo guapo!! mucha suerte!!

S
siya_9423475
28/6/05 a las 15:15
En respuesta a yuxin_7301260

Hola sylesia!!!
tuviste un buen post?? usaste sujetador con banda elastica?? lo digo porque yo hace casi 3 semanitas que me operé y llego un sujetador de estos porque el temor que tenia el cirujano es que las protesis se subieran para arriba, aun lo sigo llevando y creo que lo llevaré un tiempo más..pero te han dicho los motivos por los cuales se sale del bolsillo??
Espero y deseo que esta seguno vaya muy, muy bien. Un besazo guapo!! mucha suerte!!

Buenas!!
Si tuve un buen post, está claro que no lo hacen a la pared pero fue soportable, no tuve infección ni ninguna complicación extra.No use sujetador con banda, usé el que me puso mi cirujano, uno muy normalito de la Triumph, parecía más que deportivo de aquellos que se ponen las mujeres después de dar a luz.
Los motivos que me dijo fueron simplemente que mis tejidos habían cedido y ya está, que no suele ocurrir pero que a mi me tocó, mala suerte supongo! espero que esta vaya mejor.Y tú que tal te encuentras después de tres semanas? Ya puedes llevar una vida más o menos normal?
Un beso y ya sabes que si necesitas algo estoy por aquí.

S
siya_9423475
29/6/05 a las 10:18

Yo tb era plana
Hola amanda!
Yo tb era plana, ya te digo que con 250cc me quedó una 90b normalita, o sea que no partia de casi nada, por no decir nada. No me aconsejaron ningún tratamiento para las cicatrices aunque fui a la farmacia y pedí alguna crema que fuesa para esa finalidad y me dieron, no me acuerdo muy bien del nombre, pero creo que se llamaba Cicrapost de la marca Isdin. Algunas chicas utilizan aceite de rosa mosqueta, lo he leido por aquí.
A mi me lo hicieron areolar.
Saludos y un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook