En respuesta a amber_8100038
Si....
La primera fueron 5800 , me hace descuento. .....pero me podría hacer algo más que estamos en crisis! jajaja!
Nada, no me queda más que ahorrar y ahorrar y ahorrar para conseguir el dinero.
EN cuanto a la intervención me ha dicho que es sencillisima a comparación con la primera y que el post no tiene nada que ver.
Lo que no sé es si operarme ya, bueno, cuando cumpla los seis meses o "amortizar" estas.....que dolor de bolsillo!!!!!!
Y respecto al tamaño me ha dicho que me puedo poner de 470 a 520 y que no quedaría exagerado.
Ainnnnssss! si hubiera acertado desde un principio con el dichoso tamaño!!
Re
Yo te entiendo perfectamente, es un monton de plata!!!! Es mas creo que deberia ser gratis jajaja no podemos andar por la vida sin tetas, que culpa tenemos nosotras?? jaja. Creo que nosotras ya hablamos, y yo tambien quede descontenta yo tengo 340, que me puse hace casi tres años y para mi son re chiquitas, creo que vos viste mi album. Esa primera cirugia me salio alrededor de 8000 pesos (no se en que pais estas, por como hablas creo que sos argentina como yo), y la verdad para mi volver a gastar esa plata es mucho, por eso pago el plan de osde que te cubre la cirugia, y mas o menos me sale 2000. Es mucha la diferencia, y no lo hice antes porque le tenia idea, pensaba que te ponian protesis de menor calidad o que te operaba cualquier medico en un sucucho, y ahora me di cuenta que no es asi. Creo que es una buena alternativa para las que no queremos volver a gastar un dineral en cirugia,
saludos