Foro / Salud

Chicas he vuelto con mi segunda operación!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 19:25
A
an0N_795416699z
20/11/06 a las 13:49

El viernes ingresé a las 11:30 y tengo que deciros que ya pasó todo!!!!
La operación fue muy bien y mi recuperación está siendo increible; si la primera vez fue bien, esta vez mucho mejor!!! Incluso el ciru no me puso vendas debido a que me comentó que no se me iba a inchar el pecho y, así ha sido!! No tengo ningún dolor y cuido de evitar algunos movimientos porque sólo llevo 3 días operada pero no porque no pueda. Chicas, por fin estoy feliz!!!
Aún no sé que talla me quedará pero de momento lo que estoy viendo me gusta mucho.
Para las que no lo sabeis, pasé de 245cc a 335cc y de veras que no queda nada exagerado.
Besitos a todas!!!

Ver también

C
caiyun_5530422
20/11/06 a las 14:14

Que animos!!
me alegro mucho que estés asi de bien despues de tan poquitos dias...ya veras cuando veas los resultados!!cuentanos ehh jeje...y espero que no quede nada exagerado bonita porque a mi mañana me ponen 375cc y miedo me está dando....un besazo guapa!

S
suqin_6409184
20/11/06 a las 14:26

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa
Heyyyy bienvenida.que rapidito. Fue anestecia total??? Yo estoy cardiaca porque solo me kedan 8 días y despues de leerte que a mi me van a poner 245....vaya lio.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_795416699z
20/11/06 a las 15:14
En respuesta a suqin_6409184

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa
Heyyyy bienvenida.que rapidito. Fue anestecia total??? Yo estoy cardiaca porque solo me kedan 8 días y despues de leerte que a mi me van a poner 245....vaya lio.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!
Sólo te quedan 8 días!!! No te vas a enterar cielo!!!
Mi anestesia fue total y creeme, no te enteras de nada, ni si quiera de cuando te duermes, así que por eso ni te preocupes. Hoy día está tan avanzado que, la anestesia es el menor de los problemas.
Sobre los 245cc no te preocupes. Si tu estás convencida, te has mirado una y otra vez y te gusta, adelante. Lo que sí puedo decirte que queda muy natural y ese tamaño respeta la anatomía de tu pecho anterior. Bonito queda, pero ya sabes que todo depende de los gustos de cada una. Así que mucho ánimo y tranquila!!!!
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras!!

A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 17:41

Ola choki3
ola choki3 q tal muchas felicidades pr loq se ve te fue fenomenal, me gustaria saber si tu operacion fue subglandular y q perfil,un beso wapa

A
an0N_955494099z
20/11/06 a las 17:44
En respuesta a caiyun_5530422

Que animos!!
me alegro mucho que estés asi de bien despues de tan poquitos dias...ya veras cuando veas los resultados!!cuentanos ehh jeje...y espero que no quede nada exagerado bonita porque a mi mañana me ponen 375cc y miedo me está dando....un besazo guapa!

Para araminda
ola,te pregunto lo mismo q a choki eres de subglandular?es que quiero saber mas o menos q talla son esas cantidades yo tmb quiero un pecho resulton, enga axias espero qme respondan je

A
an0N_795416699z
20/11/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_955494099z

Ola choki3
ola choki3 q tal muchas felicidades pr loq se ve te fue fenomenal, me gustaria saber si tu operacion fue subglandular y q perfil,un beso wapa

Hola planuski!!!
Sobre lo que me preguntas de mi operación, fue subglandular (incisión inframamaria) y esta vez, a diferencia de la primera que me puse moderado, elegí el perfil alto.

Espero haberte ayudado.

C
caiyun_5530422
20/11/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_955494099z

Para araminda
ola,te pregunto lo mismo q a choki eres de subglandular?es que quiero saber mas o menos q talla son esas cantidades yo tmb quiero un pecho resulton, enga axias espero qme respondan je

No neni...
es submuscular....mañana me operan jiji osea que ya te contaré mis resultados...que no se si será 90 o 95 ....mira te doy mi msn por si alguien me quiere agregar araminda@hotmail.com.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook