Foro / Salud

Me operan por segunda vez en un mes alguien sabe como es el post de esta segunda operación??

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 20:24
A
an0N_880549999z
3/1/12 a las 23:36

Hola a todas. Hace un mes de mi operación y es pecho derecho no termina de estar bien. Me ha dicho mi ciru que hay que olver a operar para dar mas espacio a la protesis y que pueda bajar bien. Alguien sabe si post de esta cirujia es como el de la primera?

Ver también

A
an0N_853215899z
5/1/12 a las :28

Post genial
Hola, yo también me he operado 2 veces, en mi caso ha sido porque las prótesis no estaban bien colocadas y porque me dejaron cicatrices, esta segunda vez a mi me ha ido genial, nada que ver con la primera, porque el huequecillo ya lo tienes hecho....en un par de días ya estaba haciendo las cosas yo sola, espero que te vaya bien a ti!!!

A
an0N_880549999z
6/1/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_853215899z

Post genial
Hola, yo también me he operado 2 veces, en mi caso ha sido porque las prótesis no estaban bien colocadas y porque me dejaron cicatrices, esta segunda vez a mi me ha ido genial, nada que ver con la primera, porque el huequecillo ya lo tienes hecho....en un par de días ya estaba haciendo las cosas yo sola, espero que te vaya bien a ti!!!

Gracias flores1232
Muchas gracias por contestar!!! A mi me pasa igual, una de las protesis esta mal colocada. Ojala sea como dices, porque me da panico pasar un post como el primero, fue doloroso de narices y ahora que por fin me encuentro bien volver hacia atras no me hace nada de gracia. Gracias, me tranquilizas mucho

A
an0N_880549999z
6/1/12 a las 18:33

Gracias a todas
Gracias por contestar. Me ayudais porque me estaba rayando mucho con lo del post.
El ciru me dijo que por su parte no tenía ningun coste la operación. Lo que no tengo claro es eso de "por su parte ". No se si el hospital me hará pagar algo, tengo que volver a hablar con él. Dentro de dos semanas tengo cita con él y hablaremos largo y tendido. Ya te contaré. Un beso y gracias.

M
mirene_9708121
8/1/12 a las 20:24

Hola
la seguda operacion es mas facil que la primera, mucho menos mooestias y dolor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir