En respuesta a marife_9043035
Retoque tras rinoplastia
hola zeyla, a mi me pasa lo mismo hace dos años justos que me opere y tambien tengo algo de caballete y encima torcido y yo tambien queria hacerme un retoque. pero tu despues del año volviste a la consulta y te cobro por ella y el retoque lo tienes que pagar como la operacion inicial o es mas barato, como va eso. mi direccion de correo es rachell135@latinmail.com y asi me cuentas como te ha ido, gracias besos
Aquí estoy con mi retoque ya hecho...
Hola!
Efectivamente vuelven a poner escayolita, pero la intervención no es nada comparado con la primera (al menos en mi caso). Ha sido simplemente limar un pokito lo q habia crecido d caballete con anestesia local (da un poco de grima notar como te liman xD pero bueno, no dolía nada...). Ni siquiera tengo los ojos morados, ni hinchazón ni nada, la verdad q me ha ido muy bien . Me podría qitar la escayola en 3 o 4 días, pero elcirujano dice q si no me corre prisa es mejor dejarla unos 10 pq así se evita más hinchazón después.
Hola rana! el retoque no te lo cobran, a mi solo me han cobrado costes d quirófano y anestesia (unos 600 euros), aunq no se si habiendo pasado ya 2 años y si ya no ibas a revisiones será diferente...
ris4 no te preocupes, es algo normal q quede un pelín de caballete, a veces no quiere decir q haya crecido, sino q es por la evolución de los tejidos al ir cicatrizando, es algo q no se puede predecir. Además en mi caso me operé con 18 años y puede q aún no hubiera terminado d desarrollarse del todo mi nariz y por eso haya crecido algo el caballete. Depende d cada caso, a ti no tiene pq pasarte.
Cualquier cosa preguntad, besos.