Ayuda vaume....sobre retoque!!
Hola Vaume,,,mi caso es parecido al tuyo, me hice lipo de cartucheras, pero por culpa de una faja o unas espumas que me hicieron mas presión se me formo una depresión horrible,,, algo así como un colchon que se ve peor... la cirujana ya me viò pero me dice que es muy pronto par a ver resultado final por que solo llevo dos meses,,,que puede que todo vuelva a quedar en su sitio a despegarse la piel que pego y formo ese colchoncito grande justo debajo de la linea del gluteo...de igual forma me dice q si con el tiempo solo no se corrige,,, (obvio he usado la faja juiciosa mi post ect) me hace la corrección... de momento he sufrido y llorado de rabia por que recien se veia bien,,,ni saco tanta grasa como quería pero se veia bien mas pareja la pierna ect... pero ahora pienso que si gaste tanto dinero pues era para quedar mejor no peor...guardo la esperanza que al cumplir los 6 meses solito se empareje..no lo se...pero sino pues someterme al dichoso retoque....lo que tu dices..el retoque me va a quitar lo que se formo o no se quitó en la primera cirugia? es igual de doloroso, demorado, mi grasa también era muy localizada no se sacó lo suficiente..
Podrías contarme como te fue, como es, como te ves ahora...
necesito seguridad por que me siento bien...aburrida
Si quieres contarme por privi...o como sea.... te lo agradecería..aunque he leido que los retoques son bien frecuentes uno espera no volver a pasar por esto de nuevo..mas dinero, mas dolor ect...