Foro / Salud

Retoque de areolas

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:14
S
severa_6159922
2/7/08 a las 13:38

Hola a todas, hace mucho que no me conecto así que os cuento un poco para las que no me conocen: yo me hice en septiembre aumento con mastopexia areolar y rino. De la rino estoy contentísima y del aumento, en lineas generales estoy contenta pero me ha quedado una areola mas grande que la otra y ese pecho está como un centímetro mas caido que el otro. Me dicen que no se nota nada, pero y si lo noto y.....¡joer! si me he gastado la pasta es para que me quede perfecto ¿no?, en fin, que estoy pensando en decirle al ciru que me haga un retoque para reducir esa areola y de paso subirme un poco ese pecho o incluso, ya de paso los dos, porque sin llegar a estar caidas pero me gustaría que las dos en general estuvieran un poco mas altas y los pezones también mas altitos.

Mi pregunta para las que se han hecho retoques, es si sabeís cuanto se tardaría en este tipo de retoques (es que lo del quirofano otra vez....) y si se necesita anestesia general. ¿que me cobraría el ciru?. En fin, os agradeceria cualquier tipo de información.

Un beso a todas!!!

Ver también

S
severa_6159922
2/7/08 a las 16:46

Lo subo

no hay nadie conectado con 2operacion?

S
severa_6159922
2/7/08 a las 23:14
En respuesta a severa_6159922

Lo subo