En respuesta a sidney_9806187
Sin palabras
Menudo elemento, procura pasar de el y ojala tengas suerte y no sea el quien te opere (por que con ese interes que pone...) si te has quedado con el nombre curiosea que seguramente opere en clinica privada y las millonetis no tengan que suicidarse 3 veces jejeje.
(que h.d.p.)
Sí, ya lo hice hace tres años....
Sí, ya lo hice hace tres años. Mira que incauta soy que hasta pensé en ir a su consulta privada ( que rondará la visita por los 100-150 ) solamente para poder hablar con él y ponerle al corriente de mi situación. Es seguro que él no me opera ( no se va a ensuciar las manos teniendo clínica privada y siendo el jefe del equipo ), en Córdoba la cosa funciona así: te ven en Reina Sofía que es público pero la operación, a no ser que seas paciente de riesgo, es en San Juan de Dios que es privado. Me he estado informando del cirujano plástico de este hospital y hay varios comentarios en nuestro foro que son muy positivos, con lo cual me quedo más tranquila. Besitos a todas y gracias por vuestro apoyo. ¡ Ah y mi más sincera enhorabuena a las que ya habéis pasado por ésto ! La verdad es que yo me animé después que operaron a mi madre hace ya 7 años, y le quitaron 1.800 gr de un pecho y 2.100 grs de otro, ¡ imaginaos el cambio ! Chao