Foro / Salud

Tener una relación con un chico 6 años menor que yo...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:33
C
celine_8462281
16/9/07 a las 17:16

Hola, tengo 37 años y he comenzado hace poco una relación con un hombre de 31 (hay una diferencia de seis años y cinco meses). No se si sea mucha diferencia de edades, me siento un poco mal por eso. El es valenciano, guapo, lleno de vida y de proyectos por hacer. Yo soy japonesa, viví muchos años en México y aún no me adapto a vivir aquí y me siento desconcertada. La verdad es que tengo miedo de que si llego a sentir amor por él, me lastimará y no quiero sufrir. Estoy pensando no verlo más o alejarme, no se qué decidir. Yo quisiera una relación estable, eso de estar de cama en cama ya me cansa pero tampoco se dónde salir a buscar. En fin.

Un saludo.

Ver también

Y
yan_5605995
16/9/07 a las 17:30

Te mando un privado...
....

M
marcia_8479508
16/9/07 a las 18:05

La edad no importa
Cuando yo empecé con el que hoy es mi marido tenía 27 y el 22, ahora yo tengo 47 y el 42, tenemos una hija y nos queremos, el amor es lo que importa.
Saludos.

Y
yimei_8052180
16/9/07 a las 19:19

En el amor no hay edad
hola guapa, si stas tan bien como nos cuentas con el, la edad no te tiene q importar lo mas minimo. igualmente uno de tu edad q uno 6 años menor q tu te puede llegar a hacer FELIZ. un besito muakk

A
an0N_534015599z
16/9/07 a las 19:27

Hola
Donde esta el problema? ke eres mayor 6 años? perdona pero 6 años no es una diferencia de edad suficiente como para ke te sientas intimidada,yo mas bien creo ke estas muy insegura y buscas cualkier escusa para apartarte de el simplemente por miedo a enamorarte,pero estoy por decirte ke aunke te digas mil veces ke le vas a degar nolo vas hacer,por ke ya le kieres y mira no tienes porke hacerlo,mi consejo es sencillo vive el amor ke sientes por el de la manera mas sana posible kizas es el amor de tu vida o kizas no, pero no hullas nunca por miedo,no te dare detalles pero yo vivi la historia de amor mas linda del mundo,y despues termino por problemas superiores a nuestras fuerzas el estaba casado y yo tambien y te dire algo le hexo de menos y en mi mente siempre estara pero eso no me impide segir con mi vida y ser feliz, por todo lo ke tengo,en esta vida hay sueños conseguidos y sueños ke nunca tendremos todo radica en la capacidad de cada persona para salir a delante y practicar el desapego suficiente para ke un amor no nos encadene la mente

C
celine_8462281
17/9/07 a las 9:34

Respuesta
Hola, gracias a todas por responderme.
Además de la diferencia de edades entre él y yo hay màs cosas por las que dudo de que esto pueda funcionar.
Se que para él es muy importante el aspecto físico, que ha tenido chicas muy lindas y yo por ese lado no le satisfago.
Una vez que discutimos, me dijo que a él le sobraban las mujeres. Bueno, creo que es verdad, es un tío que dice que le han ofrecido trabajo de modelo en sus buenos tiempos de veinteañero. El se siente orgulloso de poder atraer a las mujeres, es super vanidoso y tiene poses de gigoló. A veces me da como asquito que una persona pueda ser así, nunca había salido con alguien con esas actitudes hasta que llegué a España, yo había mantenido relaciones con tíos normales.

Pero yo a estas alturas de mi vida, ya no soy tan superficial, ni me interesa ir por la calle con un tío guapo, creo que tenemos otros valores además de la apariencia física. No me importa tener un hombre guapísimo, quiero alguien con quien compartir, hablar y a quien pueda querer. ¿De qué sirve el cuerpazo y ser tremendamente atractivo?
O me equivoco, esta sociedad es tan superficial que como una vez me dijo una amiga, si no has nacido guapa en la vida no triunfarás.

Un saludo y de nuevo gracias por responder.

S
soadia_5391851
17/9/07 a las 10:19

No busques mas
porque creo que ya lo has encontrado , no veo el problema de que sea 6 años menor , yo a mi chico le saco 4 años y es lo mejor que me ha pasadop nunca , piensa que llos nos dan una inyeccion de juventud y ganas de vivir y nosotras les damos experiencia y estabilidad, una buena ecuacion ¡animo y lanzate !

C
celine_8462281
17/9/07 a las 10:33
En respuesta a celine_8462281

Respuesta
Hola, gracias a todas por responderme.
Además de la diferencia de edades entre él y yo hay màs cosas por las que dudo de que esto pueda funcionar.
Se que para él es muy importante el aspecto físico, que ha tenido chicas muy lindas y yo por ese lado no le satisfago.
Una vez que discutimos, me dijo que a él le sobraban las mujeres. Bueno, creo que es verdad, es un tío que dice que le han ofrecido trabajo de modelo en sus buenos tiempos de veinteañero. El se siente orgulloso de poder atraer a las mujeres, es super vanidoso y tiene poses de gigoló. A veces me da como asquito que una persona pueda ser así, nunca había salido con alguien con esas actitudes hasta que llegué a España, yo había mantenido relaciones con tíos normales.

Pero yo a estas alturas de mi vida, ya no soy tan superficial, ni me interesa ir por la calle con un tío guapo, creo que tenemos otros valores además de la apariencia física. No me importa tener un hombre guapísimo, quiero alguien con quien compartir, hablar y a quien pueda querer. ¿De qué sirve el cuerpazo y ser tremendamente atractivo?
O me equivoco, esta sociedad es tan superficial que como una vez me dijo una amiga, si no has nacido guapa en la vida no triunfarás.

Un saludo y de nuevo gracias por responder.

Y ayer me dijo...
A mi me sabía mal decirle mi edad, le dije que tenía 36. Ayer le comenté que tenía 37 y cumpliría 38, que no se lo había dicho porque me daba pena. Entonces respondió que era yo una carcamona.

El llegará también a mi edad y no considero admisible que se me insulte por mi edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram