En respuesta a celine_8462281
Respuesta
Hola, gracias a todas por responderme.
Además de la diferencia de edades entre él y yo hay màs cosas por las que dudo de que esto pueda funcionar.
Se que para él es muy importante el aspecto físico, que ha tenido chicas muy lindas y yo por ese lado no le satisfago.
Una vez que discutimos, me dijo que a él le sobraban las mujeres. Bueno, creo que es verdad, es un tío que dice que le han ofrecido trabajo de modelo en sus buenos tiempos de veinteañero. El se siente orgulloso de poder atraer a las mujeres, es super vanidoso y tiene poses de gigoló. A veces me da como asquito que una persona pueda ser así, nunca había salido con alguien con esas actitudes hasta que llegué a España, yo había mantenido relaciones con tíos normales.
Pero yo a estas alturas de mi vida, ya no soy tan superficial, ni me interesa ir por la calle con un tío guapo, creo que tenemos otros valores además de la apariencia física. No me importa tener un hombre guapísimo, quiero alguien con quien compartir, hablar y a quien pueda querer. ¿De qué sirve el cuerpazo y ser tremendamente atractivo?
O me equivoco, esta sociedad es tan superficial que como una vez me dijo una amiga, si no has nacido guapa en la vida no triunfarás.
Un saludo y de nuevo gracias por responder.
Y ayer me dijo...
A mi me sabía mal decirle mi edad, le dije que tenía 36. Ayer le comenté que tenía 37 y cumpliría 38, que no se lo había dicho porque me daba pena. Entonces respondió que era yo una carcamona.
El llegará también a mi edad y no considero admisible que se me insulte por mi edad.