hola a todas... os contare mi historia intentado abreviar lo maximo posible para no ser pesada.. se que tendreis cosas que hacer solo necesito que me dediqueis 5 minutos y si podeis darme vuestra opinion porque no puedo mas.
Bueno yo tuve anorexia con 12 años, estaba gordita y lo tipico que te insultan y con esa edad todo te afecta más, adelgace muxo en un año y mis padres, amigas y demas estaban muy preocupados. Fui al psicologo durante dos años y conseguí "salir".
Realmente siempre he tenido en mi pensamiento el miedo a engordar algunos meses ese pensamiento es mas grandes y otros menos. depende mucho de si engordo o adelgazo. Siempre he tenido miedo a engordar y nunca me he llegado a ver del todo bien aunque todo el mundo dice que estoy perfecta, pero ya se sabe no? nunca cres si es de verdad o simplemente para que no estes mal.
Ahora tengo 19 años y estoy en una residencia para estudiantes, el año pasado engorde xk al estar fuera de casa siempre comia entre horas y tal. Este año lo contrario, no keria k me volviera a pasar y al principio de curso adelgace, pero en 4 meses lo he vuelto a coger.
Desde hace un mes me dan ataques de ansiedad en mi cuarto, como mucho y me produzco el vomito, a veces puedo expulsar la comida y otras veces no. Tengo mucho miedo, xk pensaba que lo tenia controlado, pero me esty empezando a obsesionar desde hace 4 meses solo pienso en adelgazar y adelgazar y solo hago llorar. Lo peor es que no se lo puedo decir a nadie, xk mis amigas de la residencia estan preocupadas xk ven que como muy poco en las comidas, y a mis padres no les puedo volver a decepcionar xk ellos lo pasaron fatal. Tb tengo una mejor amiga pero es que ella tb lo paso muy mal. Y me lo tngo que tragar yo todo.
Deje a mi novio hace 4 meses xk ya no estaba agusto con el, no tngo a nadie a quien decirselo. Creo que he vuleto a recaer y esta vez nose si podre volver a salir.
Que duro que es mirar atras y ver que han pasado 7 años de tu vida y que no ha pasado ni un solo dia en esos 7 años que no te hayas sentido mal por comer, y ahora ha llgado un punto que hasta me provoco el vomito.
que hago... se me estan quitando las ganas de todo.... no quiero salir de mi habitacion y poner una sonrisa en la cara y hacer como si nada pasara. me duele todo el cuerpo pero sobretodo me duele el alma por ser asi. por hacerme a mi misma esta.. mejor dicho, por VOLVER hacerme esto.
Gracias a todas y animo