Foro / Salud

Tengo la rodilla hecha polvo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 11:11
Y
yaoyao_8564649
11/1/06 a las 13:08


Hola chicas!

Llevo un mes de baja, en principio por una rotura de menisco. Ayer fui a ver al traumatologo, a buscar el resultado de la resonancia magnetica, como he diho, por rotura del menisco interno y cual fue mi sorpresa cuando vi el diagnostico. Os lo escribo tal cual.

Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo, edema en el condilo femoral externo y rotura de menisco interno.

El dia 1 de febrero me hacen la artroscopia para reparar menisco y ver exactamente que es lo que tengo roto. El trauma no me quiso decir nada respecto los ligamentos, supongo que ni el mismo no se lo cree.
Ni me he caido, ni juego al futbol ni esquio, si que toda mi vida he hecho deporte, mucho senderismo, natacion, gimnasio, pero tampoco una cosa exagerada para tener una lesion aparentemente tan grave. Si q hace tiempo q me duele la rodilla, pero siempre he ido tirando, hasta q hace un mes se me bloqueo.
Tema menisco lo tengo claro, pero lo de los ligamentos ya me da mas miedo.

Alguien podria darme algun consejo?

Un beso

Núria

Ver también

B
bilali_8117926
12/1/06 a las 11:11

Rodilla
Pues vaya, si que es raro que tengas rotos los dos ligamentos sin haber hecho ningún movimiento brusco.
Bueno, de momento y hasta que te miren exactamente qué es (aunque la RM suele ser bastante fiable), mucho reposo para no agravar la situación y a esperar. Si efectivamente tienes rotos los dos ligamentos, y se trata de una rotura total, seguramente tendrán que colocártelos con cirujía. Venga, suerte y mucho ánimo, que verás como si estás en buenas manos en poco tiempo estás otra vez en forma. Saludos.
Por cierto, natación y senderismo, si no has hecho algún movimiento forzado, vale, pero ... en el gym ¿no habrá algún ejercicio que te lo haya podido producir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook