Foro / Salud

Ayudadmee porfaaaa!!!el aumentine me esta haciendo polvo el estomago

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 20:03
Z
zouhra_7904110
15/7/07 a las 18:59

¿qué puedo hacer? Tomo protector para el estomago, me lo tomo con las comidas, pero estoy fatal, hinchada como un globo y super dolorida del estomago. No quiero dejar los antibioticos pero no se que hacer.
¿que antibiotico os mandaron a vosotras? ¿puedo sustituirlo por otro que no me haga tanto daño?Si hay otro mejor me lo compro. Gracias chicas.

Ver también

I
iza_7968509
15/7/07 a las 19:10

Hola!
Lo que deberías de hacer es llamar a tu cirujan@ y comentárselo a ver que te dice! a lo mejor te lo cambia por otro mas flojo o te dice que las dejes! pero eso deberías de dejarte aconsejar por quien te operó! si te dejó un teléfono de urgencias llama! yo también tuve problemas con las pastillas, porque las vomitaba y me excluyó unas que tampoco me hacían mucha falta...
suerte y besos guapa que se pasa un poco mal

A
an0N_826962899z
15/7/07 a las 19:17

Si
Yo estoy operada hace 22 días, y tambien me mandaron Aumentine 875, 1 pastilla cada 12 h, durante 5 dias.
Y mi cirujano me dijo que lo podia sustituir por Clamoxil 500, que era lo mismo.
Pues a mi no me perjudico el estomago, se me quedo la boca sin defensas, como con llagas hasta por el paladar.
De todas maneras te puedes tomar algun protector gastrico Zantax o alguna Ultralevura o Lacteol.

Z
zouhra_7904110
15/7/07 a las 19:32

Tomo omeprazol
GRACIAS NAYRA POR LOS CONSEJOS, ME HAS AYUDADO MUCHO. Pues mira tomo Aumentine despues del almuerzo si toca o si no intento comer algo. Por ejemplo ahora me lo he tommado a las 6 con un vaso de yogur liquido y una gran magdalena ,¿es suficiente? Pero casi no bebo agua, eso es verdad. Voy a beber más, a ver que tal, gracias.
Tambien tomo iburprofeno a las mismas horas que el Aumentine, y creo que los voy a alternar. Y miolastan medio para intentar dormir un poco la siesta y uno entero por la noche.
Creo que tengo claro lo que voy a hacer, comer más aunque no tenga ganas, alternar y beber mas agua, a ver qué pasa.Voy a seguir tus consejos guapetona.

A
an0N_901361999z
15/7/07 a las 20:03

Yo estoy igual
te e mandado un privi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram