Foro / Salud

Nidora (polvos adelgazantes)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :26
G
gema_5307805
9/5/14 a las 16:36

Hola chicas! quería saber si algunas de vosotras habeis probado este novedoso producto ya que por lo que me he informado, en España llevan poco tiempo vendiendolo pero en EEUU parece que es algo de lo más común. Mis preguntas serían las de siempre..¿Funciona realmente?,¿es de verdad un saciante de la comida o se trata de polvos con sustancias como anfetaminas o cosas así que dañan el cuerpo?,¿habría efecto rebote cuando quieras dejar de tomarlas? Y en este último caso, he leido que adelgazas 15k en un mes pero y si quieres perder menos.. ¿que hay que hacer?
Muchas gracias chicas, espero vuestras respuestas para poder ayudarnos entre todas. Besos!

Ver también

D
dagmar_6521015
10/5/14 a las 13:58

Adelgazar con nidora
hola!! mira quería decirte q he leído testimonios de miles de personas con este producto y sí, parece q funciona.
Una chica pesaba 75kg y a los dos meses pasó a 57kg.
Lo q deberías hacer es usarlo los quince primeros días y luego comparar los resultados y dejarlo. No vaya a ser q pierdas más peso de lo normal. úsalo en menos de un mes, y no volverás a engordar en tu vida.

Luego me cuentas, y yo tb intentaré seguirlo,pero esq es un poco caro

A
aicha_8426150
13/5/14 a las 12:12

Yo llevo una semana
Holaa,yo llevo usándolo 5 días y si se nota,pesaba 83 kilos y peso 80,si te sacia más y comes menos,a mi me hacen bolsas los pantalones y me noto más ligera,usalo asta q te quedes en el peso que quieras y luego lo ddejas de tomar,yo creo q si q puedes hacerlo,y no hay efecto rebote,un besito

K
ketty_8564777
14/5/14 a las 23:11

Nidora
Buenas, me podríais decir donde comprar nidora? Gracias!

S
sujuan_9023844
15/5/14 a las 9:43

Holaa!!
yo ayer me lo pedi, estoy a la espera de q me llegue haber como me va por q he usado muchas cosas y muchas dietas...espero q sea bueno ya os comentare...

P
pamela_9371077
16/5/14 a las 11:58

Nidora
ahora mismo lo acabo de pedir... espero qe me funcione aunque sea algo, aunqe eso de cada vez que vaya a comer tenga qe echar los polvitos me da un poco de verguenza, porque es algo qe no quiero que se entere nadie, porque lo tipico que te dicen qe esos productos no valen, qe te han engañado...etc... pero bueno veremos a ver como lo hago. mas o menos que tardan en llegar??
saluditossss chicas

V
voica_723611
16/5/14 a las 15:54
En respuesta a pamela_9371077

Nidora
ahora mismo lo acabo de pedir... espero qe me funcione aunque sea algo, aunqe eso de cada vez que vaya a comer tenga qe echar los polvitos me da un poco de verguenza, porque es algo qe no quiero que se entere nadie, porque lo tipico que te dicen qe esos productos no valen, qe te han engañado...etc... pero bueno veremos a ver como lo hago. mas o menos que tardan en llegar??
saluditossss chicas

Nidora
Buenas ,acabo de recibir mis cajitas de nidora ,mañana empezaré ,yo peso 66 kilos a ver si así consigo bajar unos quilitos .ya os iré contando.salunos chicas.

A
arne_8781631
16/5/14 a las 23:45
En respuesta a pamela_9371077

Nidora
ahora mismo lo acabo de pedir... espero qe me funcione aunque sea algo, aunqe eso de cada vez que vaya a comer tenga qe echar los polvitos me da un poco de verguenza, porque es algo qe no quiero que se entere nadie, porque lo tipico que te dicen qe esos productos no valen, qe te han engañado...etc... pero bueno veremos a ver como lo hago. mas o menos que tardan en llegar??
saluditossss chicas

Nidora
Holaaaaa!

Soy canaria y me gustaría saber si alguna sabe cómo puedo conseguir que me envíen Nidora a Las Palmas de Gran Canaria, porque he entrado en la página oficial y he contactado con ellos a través del correo electrónico, y me han dicho que no envían a Canarias.

Alguna sugerencia? Por favor, estoy desesperada! He probado de todo, pero no hay manera y parece que "esos polvitos" están funcionando bastante bien.

Muchísimas gracias!

Besitosss!! :=)

G
gema_5307805
19/5/14 a las 1:04

*
hola fatkitty! la verdad es que no se muy bien como hay que hacerlo porque yo hasta la semana que viene no me las compraré pero a lo mejor lo que te pasa puede ser por retención de liquidos? espero que sea así y que realmente te funcione. Sigue contandonos para ver si podemos ayudarte o por si cambian las cosas.
Respecto a mi, en cuanto empiece os ire contando todo por semanas para que lo valoreis perosi que me vendría bien un pocode ayuda en como utilizarlo correctamente.

G
gema_5307805
19/5/14 a las 1:07
En respuesta a aicha_8426150

Yo llevo una semana
Holaa,yo llevo usándolo 5 días y si se nota,pesaba 83 kilos y peso 80,si te sacia más y comes menos,a mi me hacen bolsas los pantalones y me noto más ligera,usalo asta q te quedes en el peso que quieras y luego lo ddejas de tomar,yo creo q si q puedes hacerlo,y no hay efecto rebote,un besito

*
hola mel22491! es una alegría escuchar que te funcionan tan bien! Ha habido mas cambios o solo has perdido 3k?besos!

S
serin_5365776
19/5/14 a las 13:00

Hola
Hola chicas yo empiezo hoy con nidora, os parece que creemos un grupo de varapalo y nos vayamos contando? Mi Núm es 652401012 irme hablando y creo el grupo

S
sujuan_9023844
19/5/14 a las 13:23

Holaa!!
me parece guay!!! yo tb comence hoy

S
serin_5365776
19/5/14 a las 18:17
En respuesta a arne_8781631

Nidora
Holaaaaa!

Soy canaria y me gustaría saber si alguna sabe cómo puedo conseguir que me envíen Nidora a Las Palmas de Gran Canaria, porque he entrado en la página oficial y he contactado con ellos a través del correo electrónico, y me han dicho que no envían a Canarias.

Alguna sugerencia? Por favor, estoy desesperada! He probado de todo, pero no hay manera y parece que "esos polvitos" están funcionando bastante bien.

Muchísimas gracias!

Besitosss!! :=)

Holaa
Yo te la puedo pedir y enviartelo mediante correos

A
an0N_862467199z
19/5/14 a las 19:45

Yo lo estoy usando
Lo pedí el lunes y el martes por la mañana ya lo tenia en casa. La semana pasada lo he utilizado pero a medias, esta semana prometo ser mas constante por que la verdad es que cuando lo utilizo como mucho menos y no me dan ganas de picar a todas horas.

En 3 semanas tengo la boda de mi hermano y espero haber bajado unos kilitos. igual esta semana les voy contando que tal me va.

A
arne_8781631
19/5/14 a las 20:40
En respuesta a serin_5365776

Holaa
Yo te la puedo pedir y enviartelo mediante correos

Nidora
Hola alivalle! :=)

Muchísimas gracias por tu amabilidad, pero la verdad es que estuve antes en Correos y ya lo he "solucionado", y digo esto porque ellos dicen que se hacen cargo de todo y me suena un poco raro la verdad... Bueno, yo acabo de pedir el producto, si durante esta semana no me lo envían a Canarias, contacto contigo para que me lo mandes tu, vale?? Muchísisisisisisisisisisisisis isismas gracias, de verdad!

Un besazo enorme!

P
pamela_9371077
20/5/14 a las 12:26

Me llegoo
me acaba de llegar ahora mismo, este mediodia empezare a usarlo... lo que no se muy bien la cantidad mas o menos que tengo que echar a los alimentos, que tal vais chicas??

A
arne_8781631
20/5/14 a las 13:02
En respuesta a serin_5365776

Hola
Hola chicas yo empiezo hoy con nidora, os parece que creemos un grupo de varapalo y nos vayamos contando? Mi Núm es 652401012 irme hablando y creo el grupo

Holaaa
Yo estoy esperando a recibirlo, pero en cuanto lo tenga (si es que me llega por fin a Canarias), prometo avisar para fomar parte de tu grupo! :=)

Por cierto, ¿Funciona tanto como dicen?

Un saludooooo!!

A
anair_6002064
20/5/14 a las 14:55

Nidora funciona
Hola! Yo llevo tomando Nidora desde hace 3 días y de momento he perdido un kilo...sacia bastante...os iré contando...

V
visita_5874440
20/5/14 a las 20:21
En respuesta a anair_6002064

Nidora funciona
Hola! Yo llevo tomando Nidora desde hace 3 días y de momento he perdido un kilo...sacia bastante...os iré contando...

Nidora funciona?
Pues yo lo tengo desde la semana pasada,y desde entonces lo estaba tomando..pero en el fin de semana tuve que interrumpirlo,ya que tuve salí de viaje,tuve cumple de mi hija, comida en el campo con amigos.. en fin OS podéis imaginar.
Lo estuve tomando desde el martes hasta\ el viernes, y la verdad que apenas note nada..comía igual..
Voy a empezar de nuevo mañana y en serio sin interrupción, a ver como va..ya OS iré contando...

V
visita_5874440
20/5/14 a las 20:28
En respuesta a serin_5365776

Hola
Hola chicas yo empiezo hoy con nidora, os parece que creemos un grupo de varapalo y nos vayamos contando? Mi Núm es 652401012 irme hablando y creo el grupo

Grupo nidora
Hola Alivalle, puedo unirme a ese grupo que vas a hacer? Contestame Ok?

G
gema_5307805
20/5/14 a las 21:23

.
tengo una pregunta que tal vez es la causa de por qué a algunas chicas no les funciona..
¿Puede ser que funcione mejor cuando tienes sobrepeso que cuando simplemente quieres adelgazar? Por ejemplo en mi caso, yo no tengo sobrepeso pero me gustaria perder ya que cogí varios kilos por un anticonceptivo.
Espero vuestra respuesta! besitos!

I
ismary_6208213
21/5/14 a las 12:00
En respuesta a ketty_8564777

Nidora
Buenas, me podríais decir donde comprar nidora? Gracias!

Comprar nidora
No se si lo has comprado ya, pero en esta página lo puedes conseguir http://www.nidora.com/es3hokP/step2.php

I
ismary_6208213
21/5/14 a las 12:25

Ya tengo nidora en casa
Quiero perder 10kg

Peso actual 70kg altura 1,67m

Os ire informado cada semana los resultados

A
ansar_8511959
21/5/14 a las 12:47
En respuesta a visita_5874440

Grupo nidora
Hola Alivalle, puedo unirme a ese grupo que vas a hacer? Contestame Ok?

Help !
Hola, yo también quisiera apuntarme a este grupo si es posible. Tengo los polvos Nidora desde hace 2 semanas, pero no he conseguido bajar apenas nada.. estaré haciendo algo mal? Gracias chic@as!

A
arne_8781631
21/5/14 a las 14:37
En respuesta a ismary_6208213

Ya tengo nidora en casa
Quiero perder 10kg

Peso actual 70kg altura 1,67m

Os ire informado cada semana los resultados

Nidora
Sí, por favor, vete informando y dinos cómo lo haces. A mi todavia no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga, también os iré contando.

Besitos a todas! :=)

V
visita_5874440
21/5/14 a las 16:27
En respuesta a gema_5307805

.
tengo una pregunta que tal vez es la causa de por qué a algunas chicas no les funciona..
¿Puede ser que funcione mejor cuando tienes sobrepeso que cuando simplemente quieres adelgazar? Por ejemplo en mi caso, yo no tengo sobrepeso pero me gustaria perder ya que cogí varios kilos por un anticonceptivo.
Espero vuestra respuesta! besitos!

???
Hola ale, te comento que yo tengo sobrepeso,8 kilos que cogí después de mi último embarazo, y la verdad que lo estoy tomando y apenas noto nada..algún día me da la sensación de que estoy saciada, pero a las 2 o 3 horas me vuelve el hambre..seguiré más tiempo usándolo y te cuento..porque por ahora no he perdido un gramo..

V
visita_5874440
21/5/14 a las 16:32
En respuesta a ansar_8511959

Help !
Hola, yo también quisiera apuntarme a este grupo si es posible. Tengo los polvos Nidora desde hace 2 semanas, pero no he conseguido bajar apenas nada.. estaré haciendo algo mal? Gracias chic@as!


A mí me pasa igual

N
nirmin_7275567
22/5/14 a las 13:42

Quiero comprar nidora
hola chicas soy nueva aqui..queria saber si alguna de vosotras me puede decir el precio de este producto. y si lo habeis comprado por la pagina oficial de nidora. o si lo venden en farmacias es que me fio poco de internet. ya he sufrido estafas. . ahh tambien quiero pediros unirme al grupo de alivalle.contestarme pronto porfavor necesito perder 10 kilos. un saludo.

I
ismary_6208213
22/5/14 a las 15:07
En respuesta a nirmin_7275567

Quiero comprar nidora
hola chicas soy nueva aqui..queria saber si alguna de vosotras me puede decir el precio de este producto. y si lo habeis comprado por la pagina oficial de nidora. o si lo venden en farmacias es que me fio poco de internet. ya he sufrido estafas. . ahh tambien quiero pediros unirme al grupo de alivalle.contestarme pronto porfavor necesito perder 10 kilos. un saludo.

Angela garcia
Hola!!! Te comento que nidora lo compre en ka pg oficial. Precio de oferta 45 gastos incluidos.
El pago lo tienes que hacer cuando recibas el pedido en tu domicilio. Eso te asegura
de que no perderas tu dinero. No se vende en farmacias. http://www.nidora.com/es3hokP/step2.php

W
weam_6106911
22/5/14 a las 19:11

De verdad funciona?
Hola a todas, llevo con nidora 5 días y no he notado nada. A los dos días de tomarlo me pesé y había cogido medio kilo. Mi comida es bastante sana, soy vegetariana y desde hace semanas no tomo apenas dulces ni picoteo entre horas pero no consigo perder peso ni antes ni después de nidora.
Lo que si os puedo asegurar es que no me quita el hambre, sigo comiendo la misma cantidad, aunque he decir que no como excesivamente. Mido 1.75 y peso 67.00 kg (bueno ahora 67.5 kg). Cogi este último año 4 kilos y me es imposible bajar ni un gramo. Algún testimo positivo que nos ayude y anime?

G
gema_5307805
22/5/14 a las 23:52
En respuesta a visita_5874440

???
Hola ale, te comento que yo tengo sobrepeso,8 kilos que cogí después de mi último embarazo, y la verdad que lo estoy tomando y apenas noto nada..algún día me da la sensación de que estoy saciada, pero a las 2 o 3 horas me vuelve el hambre..seguiré más tiempo usándolo y te cuento..porque por ahora no he perdido un gramo..

Nidora
gracias por tu respuesta! de lo que me he podido informar en un cuestionario que le hacían al creador de nidora, es mejor que comas cada vez que sientas hambre pero que a cada cosa que comas le eches los polvos y así ayudas a acelerar el metabolismo (que eso siempre es bueno). No hay problema en comer. Espero que esto sea de verdad y que te ayude sigue contándonos!

X
xi_6532213
23/5/14 a las 22:21

Pues a mi ni me lo envían!!
a mi no me lo mandan pq soy de las Islas Canarias

X
xi_6532213
23/5/14 a las 22:25
En respuesta a arne_8781631

Nidora
Hola alivalle! :=)

Muchísimas gracias por tu amabilidad, pero la verdad es que estuve antes en Correos y ya lo he "solucionado", y digo esto porque ellos dicen que se hacen cargo de todo y me suena un poco raro la verdad... Bueno, yo acabo de pedir el producto, si durante esta semana no me lo envían a Canarias, contacto contigo para que me lo mandes tu, vale?? Muchísisisisisisisisisisisisis isismas gracias, de verdad!

Un besazo enorme!

Ayudaameee!
Cari, yo soy de Tenerife, como hago para que me llegue Nidora?

A
arne_8781631
24/5/14 a las :22
En respuesta a xi_6532213

Pues a mi ni me lo envían!!
a mi no me lo mandan pq soy de las Islas Canarias

Nidora en canarias
Hola Helen,

Yo soy canarias (de Las Palmas), y a mí sí que me lo mandan. Aún no me ha llegado peor hoy mismo fui a Correos y me dijeron que está en camino.
Te recomiendo que vaya a Correos y preguntes por un "reenvío postal", eso fue justo lo que yo hice, y la semana que viene me llega y lo pago.

Un saludo :=)

I
ivie_9731851
24/5/14 a las 18:25

Enhorabuena
yo si x cuanto

M
mirta_5158987
25/5/14 a las 22:22

Desesperada
hola chicas:
Acabo de ver esto de nidora y me gustaría saber si de verdad funciona. He probado de todo para perder peso y nada funciona.
Debo añadir que mido 1,74 y que peso 90kg y tengo 19 años, estoy desesperada por perder peso.
Si alguna me pudiera dar alguna información se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_555487099z
25/5/14 a las 22:36

Verdad o timo
os invito a seguir el blog de www.nidoraverdadotimo.blogspot .es y podais dejar vuestros comentarios. A ver si lo conseguimos!!!!!!!! Animo a todos/as!

G
gema_5307805
27/5/14 a las 1:08

De verdad?
hola fatkitty! ya que tu entrada es de hace 5 dias, podrías contarnos si has seguido bajando? la verdad no se que creer porque ya empiezo aver mas resultados negativos que positivos y las que dicen que les funciona, no vuelven a comentar sobre ello. Te agradecería muchisimo si tu nos pudieses seguir informando. Gracias!

X
xiao_8007088
27/5/14 a las 18:18

Espero que funcione...
Anoche por fin me decidí a comprar Nidora... la verdad ke no estaba muy segura de ello pero al final caí y lo pedí. Ahora estoy esperando a ke me llegue para empezar aunque no se si me va a funcionar... yo solo kiero perder 4 kilos, lo ke espero es ke por lo menos me kite la ansiedad ke tengo diariamente x comer...
Por aqui os voy siguiendo para ver como os funciona a las demás, yo también os ire informando.
Un saludo y esperemos no tirar el dinero....

A
an0N_555487099z
27/5/14 a las 18:25

Graciaaaas
Gracias guapa es para animarnos a seguir con la dieta

J
jia yi_6018847
27/5/14 a las 20:42

Pao 36
hola chicas me llamo paola ,al igual q muxas de vsotras tamb me ronda la pregunta de si contiene efectos secundarios ,o pueden afectar a corto o loargo plazo nuestro organismo,siempre tuve un peso entre 48 y 50 kilos ,,,, y de una manera muy desmesurada y una vida sedenterada ,mi cuerpo tiene a dia de hoy un peso de 60 kilos ,stoy horrorizada , y de verdad q me encantaria fuese verdad todo lo bello q pinta este polvo.........os ruego a las q ya teneis experiencia en usarlo .nos lo agan saber ,para lanzarnos ,y tomar la desicion de usarlo.

A
assa_6962672
28/5/14 a las 12:35

Nidora
Hola, yo estoy pensando en comprarlo, solo quiero perder 3kg y estoy con una dieta especial en fibra porke tengo un intestino lento, me afectara esto??bueno dime como lo llevas por favor.gracias

M
mamma_9342928
29/5/14 a las 13:01

Nidora, empiezo hoy
Buenas a todas, me he decido a probar con este producto, porque estoy harta de los kilos, tengo que perder bastantes, y bueno esta mañana ya me lo he puesto en la tostada, osea que os iré contando, habéis hecho el grupo ya, me gustaría entrar, como lo lleváis?, he leído todo lo que me ha salido en el servidor, y por lo visto pinta muy bien, un besaco

A
anne_5863382
2/6/14 a las 10:44
En respuesta a arne_8781631

Holaaa
Yo estoy esperando a recibirlo, pero en cuanto lo tenga (si es que me llega por fin a Canarias), prometo avisar para fomar parte de tu grupo! :=)

Por cierto, ¿Funciona tanto como dicen?

Un saludooooo!!

Hola
soy de tenerife y quiero conseguir nidora como lo puedo hacer? Gracias

A
anne_5863382
2/6/14 a las 11:28
En respuesta a arne_8781631

Nidora
Hola alivalle! :=)

Muchísimas gracias por tu amabilidad, pero la verdad es que estuve antes en Correos y ya lo he "solucionado", y digo esto porque ellos dicen que se hacen cargo de todo y me suena un poco raro la verdad... Bueno, yo acabo de pedir el producto, si durante esta semana no me lo envían a Canarias, contacto contigo para que me lo mandes tu, vale?? Muchísisisisisisisisisisisisis isismas gracias, de verdad!

Un besazo enorme!

Nidora en canarias
Al final ya te llegaron a canarias como lo hiciste?

S
serin_5365776
3/6/14 a las 9:58

Hola
Hola chicas!! Después de 2 semanas 1 día he de decir que he bajado 5kilos por fin!! Comencé con67 y ahora peso 62. Tengo un paquete con sus dos paquetito de nidora sin abrir porque una chica de Canarias me lo pidió pero al final le llegó, si alguien lo quiere lo tengo para envío inmediato por 45 también. Mi Núm es 652401012

L
leni_5960790
3/6/14 a las 10:04
En respuesta a an0N_555487099z

Verdad o timo
os invito a seguir el blog de www.nidoraverdadotimo.blogspot .es y podais dejar vuestros comentarios. A ver si lo conseguimos!!!!!!!! Animo a todos/as!

Inicio hoy con nidora
Hola hola, tengo 35 anos y hoy comienzo a usa Nidora, estoy muy enstusiasmada y positiva y aunq no tengo un sobrepeso exagerado con 10 kg menos seria super feliz lo que te queria decir es q no logro a ver el blog me da mensaje de pagina no existente que crees podra ser?

A
aimee_5522503
4/6/14 a las 13:26
En respuesta a xi_6532213

Ayudaameee!
Cari, yo soy de Tenerife, como hago para que me llegue Nidora?

Nidora
Hola yo tambien soy de tenerife. Podrias informarme si lo has recibido?? como?? y si has empezado a utilizarlo, saber como va. Si me das tu e-mail o facebook podemos contactar. Un saludo Ana

A
aimee_5522503
4/6/14 a las 13:29
En respuesta a xi_6532213

Ayudaameee!
Cari, yo soy de Tenerife, como hago para que me llegue Nidora?

De tenerife
hola helenp16. pasame tu facebook o e-mail y me cuentas??

L
leni_5960790
4/6/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_555487099z

Graciaaaas
Gracias guapa es para animarnos a seguir con la dieta

No logro abrir el blog :'(
Podrias poner el link para el blog? No logro abrirlo. Gracias d antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir