Foro / Salud

Nidora (polvos adelgazantes)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :26
L
leni_5960790
4/6/14 a las 14:45

No logro ver el blog
Hola tu me podrias dar el link para entrar al blog ? Gracias

Ver también

J
junfen_7492106
6/6/14 a las 13:04
En respuesta a arne_8781631

Nidora en canarias
Hola Helen,

Yo soy canarias (de Las Palmas), y a mí sí que me lo mandan. Aún no me ha llegado peor hoy mismo fui a Correos y me dijeron que está en camino.
Te recomiendo que vaya a Correos y preguntes por un "reenvío postal", eso fue justo lo que yo hice, y la semana que viene me llega y lo pago.

Un saludo :=)

Nidora
Hola que tal soy Belen de tenerife entre para comprar nidora y no hay para canarias como lo hiciste tu ? en que pagina lo compraste? si me digeras como hacerlo te agradeceria mucho mi correo es larami71@hotmail.com

A
aline_8281259
7/6/14 a las 23:33

Dudas regimen nidora
Hola a todas!estoy un poco asustada. Acabo de comprar Nidora y no se si es fiable o no. Veo que algunas lo comprasteis hace meses. Podríais decirme que tal os ha ido y si funciona por favor. Os estaría muy agradecida. He cogido doce kilos y no consigo perderlos y hago mucho deporte y tampoco como una barbaridad. Y no me keda ya nada bien, tengo un agobio....

S
serin_5365776
8/6/14 a las 10:11

Vendido!
hola chicas ya esta vendido el paquete de nidora!las preguntas que tengais por favor por aqui no me mandeis was =)

S
sintia_5602717
9/6/14 a las 1:10

Polvos nidora
Hola chicas desde que me entere de nidora estoy curiosa a saber si funciona.me puse a pedirla en la pagina y no me deja soy de tenerife sera oor eso.alguien sabe como pudeo tener la?

N
nura_9577703
14/6/14 a las 20:00

Hola como te fue con nidora???
Hola cuenta como te fue con los polvos?? bajaste lo que esperabas???

P
perla_8569621
19/6/14 a las 19:45
En respuesta a nura_9577703

Hola como te fue con nidora???
Hola cuenta como te fue con los polvos?? bajaste lo que esperabas???

No funciona.....al menos para mi
Hola, soy una persona sana que va al gimnasio, pero que le falta soltar un par de kilos y me cuesta horrores. Compré el nidora porque lo vi en una página web deportiva y hace ya 1 semana y no he perdido nada. Les envié un correo para que te digan la dosis y la regularidad y aún estoy esperando. Dicen que te devuelven el dinero pero parece que se les tragó la tierra....huele bastante mal, la verdad. Nos echamos unos polvitos en la comida a modo de salero, que igual pueden ser tiza

P
perla_8569621
19/6/14 a las 19:47

No lo compres
Es un timo

P
perla_8569621
19/6/14 a las 19:59

Llevo mas de una semana y no funciona
Hola, esto no funciona, tengo mas hambre y no bajo de peso y cuando les escribo un correo para que me ayuden, simplemente me ignoran. Pedazo de timo

L
lovely_5784362
29/7/14 a las 1:14

Nidora polvos adelgazantes
yo lo estoy probando ase mas de dos semanas y no me funcionan,asi q voy a tratar q me devuelvan mi dinero,como me garantizaron,pero no me contestan.

G
genadi_8661888
30/7/14 a las 16:51
En respuesta a xiao_8007088

Espero que funcione...
Anoche por fin me decidí a comprar Nidora... la verdad ke no estaba muy segura de ello pero al final caí y lo pedí. Ahora estoy esperando a ke me llegue para empezar aunque no se si me va a funcionar... yo solo kiero perder 4 kilos, lo ke espero es ke por lo menos me kite la ansiedad ke tengo diariamente x comer...
Por aqui os voy siguiendo para ver como os funciona a las demás, yo también os ire informando.
Un saludo y esperemos no tirar el dinero....

Nidora
Hola lucia!!! Porfa m puedes decir cm t ha ido cn ste producto?? Has bajado los kilos q kerias??? Gracias y un saludo

U
unai_6996116
31/7/14 a las 22:37
En respuesta a genadi_8661888

Nidora
Hola lucia!!! Porfa m puedes decir cm t ha ido cn ste producto?? Has bajado los kilos q kerias??? Gracias y un saludo

De momento...
Hace tres dias que lo estoy usando y después de estar todo el día trabajando . No salgo ni con hambre me da igual cenar k no. Normalmente salgo muerta de hambre pero desde que estoy con Nidora no me apetece muxo comer. Voy a esperar me una semana a ver si bajo de peso.

R
razzaq_8091121
14/9/14 a las 5:18

Dudas sobre nidora
Hola, chicas!!! Me sobran bastantes kilos y quiero probar con Nidora, pero tengo varias dudas. Cómo puedo comprarlo desde Canarias?? Soy hipertensa con tratamiento, puedo consumirlo?? A alguna le produce algún tipo de efecto secundario?? (En algún sitio leí que podía producir estreñimiento, pero no lo sé con certeza). Gracias por vuestra ayuda!!!

R
razzaq_8091121
14/9/14 a las 5:34
En respuesta a arne_8781631

Nidora
Hola alivalle! :=)

Muchísimas gracias por tu amabilidad, pero la verdad es que estuve antes en Correos y ya lo he "solucionado", y digo esto porque ellos dicen que se hacen cargo de todo y me suena un poco raro la verdad... Bueno, yo acabo de pedir el producto, si durante esta semana no me lo envían a Canarias, contacto contigo para que me lo mandes tu, vale?? Muchísisisisisisisisisisisisis isismas gracias, de verdad!

Un besazo enorme!

Nidora en canarias
Hola!! Podrías decirme cómo te llegó Nidora a Canarias? Lo estás usando? Notas algún efecto secundario? (Es que quiero comprarlo pero soy hipertensa, y me da un poquito de respeto, y he leído que puede producir estreñimiento). Gracias!!

R
ratiba_6188192
17/9/14 a las 11:39
En respuesta a aimee_5522503

De tenerife
hola helenp16. pasame tu facebook o e-mail y me cuentas??

La palma!
Buenos dias.....soy de la palma y me gustaria pedir nidora y desde la pagina oficial me dicen que no lo mandan a Canarias, me podrian decir como lo hicieron ustedes....

Gracias

R
ratiba_6188192
17/9/14 a las 11:50
En respuesta a razzaq_8091121

Dudas sobre nidora
Hola, chicas!!! Me sobran bastantes kilos y quiero probar con Nidora, pero tengo varias dudas. Cómo puedo comprarlo desde Canarias?? Soy hipertensa con tratamiento, puedo consumirlo?? A alguna le produce algún tipo de efecto secundario?? (En algún sitio leí que podía producir estreñimiento, pero no lo sé con certeza). Gracias por vuestra ayuda!!!

Canarias!
Buenos dias, yo tambien quiero comenzar con Nidora....desde que sepas como te lo mandan a canarias me avisas....mkacarm@hotmail.com
Gracias.

D
dua_8684762
23/9/14 a las 22:19
En respuesta a razzaq_8091121

Dudas sobre nidora
Hola, chicas!!! Me sobran bastantes kilos y quiero probar con Nidora, pero tengo varias dudas. Cómo puedo comprarlo desde Canarias?? Soy hipertensa con tratamiento, puedo consumirlo?? A alguna le produce algún tipo de efecto secundario?? (En algún sitio leí que podía producir estreñimiento, pero no lo sé con certeza). Gracias por vuestra ayuda!!!

Nidora
hola no te recomiendo que utilices ese producto. He estado investigando y no hay ningún ficha técnica que explique la composición, posología, efectos adversos ect.. por lo tanto no ha pasado ningún control de calidad ni seguridad antes de salir al mercado. Ah y ni por asomo perderas 15 kg en un mes es imposible. Para perder peso hay que conseguir un balance de calorías negativo a lo largo del día (consumir mas calorías d ellas que s ingieren) y eso solo se consigue comiendo menos (ingiriendo menos calorías) y/o aumentando el consumo que es hacer ejercicio. No hay mas secretos. Nunca confíes en cosas naturales que hacen perder peso milagrosamente. Es falso. Si existiera algo así ya se hubiera terminado con la obesidad y se recetaría por un medico.

D
dua_8684762
23/9/14 a las 22:33

Nidora
Alguien que tenga Nidora en su casa puede subir una foto de la composición de el producto??
Curiosidad científica.
Vamos a analizar que tan natural es..

D
dua_8684762
24/9/14 a las :07
En respuesta a perla_8569621

No funciona.....al menos para mi
Hola, soy una persona sana que va al gimnasio, pero que le falta soltar un par de kilos y me cuesta horrores. Compré el nidora porque lo vi en una página web deportiva y hace ya 1 semana y no he perdido nada. Les envié un correo para que te digan la dosis y la regularidad y aún estoy esperando. Dicen que te devuelven el dinero pero parece que se les tragó la tierra....huele bastante mal, la verdad. Nos echamos unos polvitos en la comida a modo de salero, que igual pueden ser tiza

Nidora
Porfa mandame una foto de la composicion de producto. Curiosidad científica.

M
momina_5774091
26/9/14 a las 11:48

Nidora adelgazante
BUENO OS DIRE QUE YO HE EMPEZADO HACE DOS DIAS, NO HE NOTADO NADA, Y LO MALO DE ESTO ES QUE LA PARTE DONDE DICE QUE SE ESPOLVOREA ENEL DULCE SE ME HA ACABADO ¿OS IMAGINAIS¿ YA LOS HE DENUNCIADO A LA OMI, Y A LAS REDES SOCIALES Y LES HE ESCRITO UN MAIL QUE SE LOPASARAN POR DONDE ELLOS QUIERAN, ASI ES QUE HAD TU LO MISMO Y ASI NO VOLVERAN A ENGAÑARNOS,NUNCA COMPREIS NADA POR PUBLICIDAD DE LA RED NI DEL TELEVISOR, ES TODO UN FRAUDE,
UN CORDIAL SALUDO

M
momina_5774091
26/9/14 a las 11:50
En respuesta a xiao_8007088

Espero que funcione...
Anoche por fin me decidí a comprar Nidora... la verdad ke no estaba muy segura de ello pero al final caí y lo pedí. Ahora estoy esperando a ke me llegue para empezar aunque no se si me va a funcionar... yo solo kiero perder 4 kilos, lo ke espero es ke por lo menos me kite la ansiedad ke tengo diariamente x comer...
Por aqui os voy siguiendo para ver como os funciona a las demás, yo también os ire informando.
Un saludo y esperemos no tirar el dinero....

Nidora adelgazante
PUES HAS PERDIDO LOS 45 EUROS, YA QUE ES UN FRAUDE, TODO LO QUE HAY EN INTENER Y EN LA TELEVISON DE PUBLICIDAD ES UN FRAUDE,POR EXPERIENCIA TELO DIGO.
UN CORDIAL SALUDO

M
momina_5774091
26/9/14 a las 11:52
En respuesta a dua_8684762

Nidora
Alguien que tenga Nidora en su casa puede subir una foto de la composición de el producto??
Curiosidad científica.
Vamos a analizar que tan natural es..

Nidora adelgazante
ESTAN EN INGLES, ASI ES QUE NI SE TE OCURRA COMPRARLO, YA QUE ES UN FRAUDE COMO TODO LO QUE HAY EN LA TELE Y EN INTERNET
UN CORDIAL SALUDO
AH LO HE DENUNCIADO

M
momina_5774091
26/9/14 a las 11:55

Para adelgazar.net
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,
UN CORDIAL SALUDO

P
perla_8569621
26/9/14 a las 12:03
En respuesta a momina_5774091

Nidora adelgazante
BUENO OS DIRE QUE YO HE EMPEZADO HACE DOS DIAS, NO HE NOTADO NADA, Y LO MALO DE ESTO ES QUE LA PARTE DONDE DICE QUE SE ESPOLVOREA ENEL DULCE SE ME HA ACABADO ¿OS IMAGINAIS¿ YA LOS HE DENUNCIADO A LA OMI, Y A LAS REDES SOCIALES Y LES HE ESCRITO UN MAIL QUE SE LOPASARAN POR DONDE ELLOS QUIERAN, ASI ES QUE HAD TU LO MISMO Y ASI NO VOLVERAN A ENGAÑARNOS,NUNCA COMPREIS NADA POR PUBLICIDAD DE LA RED NI DEL TELEVISOR, ES TODO UN FRAUDE,
UN CORDIAL SALUDO

Fraude total
Has hecho bien Carmen. Por favor, me uno a tu denuncia. Cómo puedo apoyarte en esto? Es una tomadura de pelo y lo que no se es si Angelina sabe que están utilizando su imagen

Un saludo

M
momina_5774091
29/9/14 a las 20:31

Nidora
TENGO QUE COMUNICAROS, QUE LLEVO UNA SEMANA CON ELLOS Y NO HE NOTADO NADA DE QUE ME QUITE LAS GANAS DE COMER, SIGUIENSIEMPRE CON MIS MISMAS GANAS, LES HE ESCRITO Y ME HE QUEJADO A ELLOS, Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR UN MES QUE SI EN ESE TIEMPO NOBAJAOLOS 5 KILOS QUE ME DEVUELVEN EL DINERO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO LO IMAGINO QUE LO HAGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO DECIROS QUE PROBE CON EL TE DEL DOCTOR MIG Y IGUAL, Y OTROS PRODUCTOS Y IGUAL ME FUE ESLO ULTIMO QUE ME GASTO POR LA PIBLICIDAD DE LA TELE O DE INTERNET TODO ES UN FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A
an0N_579696999z
15/1/15 a las 18:27

Nidora
Este producto es una estafa. No hace absolutamente nada y no te devuelven el dinero. Yo llevo seis meses insistiendo para devolverles el producto y que me devuelvan el dinero y no me hacen ni caso. Son unos caraduras!!!

A
an0N_579696999z
15/1/15 a las 18:30
En respuesta a perla_8569621

Fraude total
Has hecho bien Carmen. Por favor, me uno a tu denuncia. Cómo puedo apoyarte en esto? Es una tomadura de pelo y lo que no se es si Angelina sabe que están utilizando su imagen

Un saludo

Nidora
Efectivamente, yo no se sí Angelina Jolie sabrá que están utilizando su imagen para una ESTAFA semejante. Es un timo y se quedan tranquilamente con el dinero porque no te hacen ni caso cuando pides que te devuelvan lo que has pagado. Son unos sinvergüenzas

M
maja_8595937
30/4/15 a las 12:56
En respuesta a razzaq_8091121

Dudas sobre nidora
Hola, chicas!!! Me sobran bastantes kilos y quiero probar con Nidora, pero tengo varias dudas. Cómo puedo comprarlo desde Canarias?? Soy hipertensa con tratamiento, puedo consumirlo?? A alguna le produce algún tipo de efecto secundario?? (En algún sitio leí que podía producir estreñimiento, pero no lo sé con certeza). Gracias por vuestra ayuda!!!

Puras mentiras
Hola chicas yo llevo ya 15 dias utilizando este producto y totalmente mentiras yo no he notado nada al contrario siento mas ansiedad NIDORA es una mentira como un mundo y ni me atrevo a reclamar porque total voy a perder tiempo y mas dinero osea que nada olvidarme y seguirlo intentando un beso a todas

M
maja_8595937
30/4/15 a las 12:59
En respuesta a sintia_5602717

Polvos nidora
Hola chicas desde que me entere de nidora estoy curiosa a saber si funciona.me puse a pedirla en la pagina y no me deja soy de tenerife sera oor eso.alguien sabe como pudeo tener la?

No vale para nada no caigas en sus mentiras

S
siyu_5446193
26/10/15 a las 13:52

Lo tengo y no funciona !!
Hola a todas, quieria comentaros que yo compre nidora hace cosa de unos meses no me sobran kg ni nada es mas peso 52 kg mido 1,57 y estoy contenta con mi cuerpo . hos cuento esto porque yo consigo mantenerme a ralla con dieta todo el rato , no la hago mi vida es una dieta , bien como toda persona tengo mis "fuscos " y me dio uno cuando vi NIDORA por internet me salto en una pagina como publicidad entonces decidi comprarlo total solo eran 45 euros . me lo trajeron lo probe y bien NO FUNCIONA !"!!! OLVIDAOS DE LA PUBLICIDAD QUE HOS HACE HOS LO ESTA METIENDO POR LOS OJOS . VAMOS A DENUNCIARLO AVER SI POR CASUALIDAD SE QUITA ESTA PORQUERIA DE INTERNET Y DEJA DE EXISTIR!! CHICAS SI QUIEREIS ADELGAZAR HACER DIETAS Y NO DIGAIS "QUE COÑAS" HOS VAYS A SENTIR ORGULLOSAS CUANDO HOS MIREIS AL ESPEJO Y VEREIS EL RESULTADO !!! LOS SUPUESTOS PRODUCTOS DE ADELGAZANIENTO HOS VA A QUITAR KG PERO HOS VA A DEJAR EL CUERPO CAYDO Y SIN FORMA !! ASI QUE A MENTALIZARSWE ESD DURO PERO ES PEOR NO HACER NADA .
UN SALUDO DESDE MADRID!

L
lubica_6521728
30/10/15 a las 6:44

Hola chicas!!
PROBE NIDORA Y NO BAJE NI UN GRAMO DEJE DE TOMARLO Y HE SUBIDO DE PESO 2 KILOS,ES EL COLMO!!! AHORA ESTOY CON UNAS PASTILLAS NATURALES QUE LA VENGO TOMANDO HACE 1 SEMANA Y HE BAJADO COMO 1KILO Y MEDIO ES BUENAZA,MAS QUE PESO ME QUITO VOLUMEN Y NO TENGO Q HACER EJERCICIOS NI DIETA,ES MUY BUENA,ME LA ENVIARON HASTA MI CASA,SE LLAMA BELLE VOTRE! AHI LES DEJO EL DATO MUY BUENA,HABER COMO ME VA EN TODO EL MES AUNQUE SOLO QUIERO BAJAR 4 KILITOS.

N
ni_6097698
21/12/15 a las :26

Hola chicas, vengo a ayudar.
Os dejo un artículo que compré hace un tiempo para mi problema de sobrepeso y me ayudó un montón. Creado por el Dr. Charles llamado "Factor quema grasa", está causando furor la verdad, lo encontré en este blog sobre ayuda para adelgazar.

http://adelgazarnoescomplicado.blogsp ot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook