Foro / Salud

Shorts adelgazantes ¿?¿?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 9:19
M
mariza_8628815
19/5/02 a las 17:53



hola chicas!!!

me han dicho q los shorts adelgazantes van muy bien para la zona de las cartucheras...me gsutaria saber si esto es cierto, si alguna los ha probado, como le han ido, etc....

muchas gracias.

un besito. ryna.

Ver también

M
mariza_8628815
20/5/02 a las 18:06

Nadie?


nadie lo ha probado?????

N
nayan
20/5/02 a las 18:11
En respuesta a mariza_8628815

Nadie?


nadie lo ha probado?????

Yo siiiiiiiiii!!!!!!
yo si, siempre que hago ejercicio me pongo mi faja pantalon de vulcan debajo de mi xandal y no veas como sudoooooooooooooooo! para mi esta prenda es esencial para mi ejercicio! es realmente estupenda! pero por si sola no adegaza, tiene que seguir una dieta, beber muchiiiiisima agua y hacer mucho ejercicio!!!!! tb va bien para la celulitisssss!!!!!!!

A
anjali_9161464
20/5/02 a las 23:31
En respuesta a nayan

Yo siiiiiiiiii!!!!!!
yo si, siempre que hago ejercicio me pongo mi faja pantalon de vulcan debajo de mi xandal y no veas como sudoooooooooooooooo! para mi esta prenda es esencial para mi ejercicio! es realmente estupenda! pero por si sola no adegaza, tiene que seguir una dieta, beber muchiiiiisima agua y hacer mucho ejercicio!!!!! tb va bien para la celulitisssss!!!!!!!

De verdad va bien?
De verdad estas prendas va bien?
Es decir, ¿notas los resultados?
Agradeceria que me contestases y si lo sabes tu o alguien cuanto cuestan estos shorts?
Muchas gracias y un saludo.

N
nayan
21/5/02 a las 9:19
En respuesta a anjali_9161464

De verdad va bien?
De verdad estas prendas va bien?
Es decir, ¿notas los resultados?
Agradeceria que me contestases y si lo sabes tu o alguien cuanto cuestan estos shorts?
Muchas gracias y un saludo.

Las hay de muchos precios!
unos buenos vulcan de faja pantalon, venda en cualquier tienda de esport, te cuesta alrededor de 8000 pelas! unos 50 euros! despues tb hay de venda en farmacias mas baratitos, pero esos no los he provado o en las tipicas revistas de domicilio! sinceramente, si te has de comprar una compratela buena! por si sola no hace milagros! si haces buenos ejercicios, o caminar media horita va estupendo! te lo has de poner debajo de tu xandal y ya veras como sudas! va bien para eliminar grasa! pero mejor si la sigue con una dieta y bebes mucha agua!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir