Body creator!!! shiseido
Por fin la he probado y aunque es pronto para resultados deciros que no hay nada milagroso, se necesita constancia y hacer ejercicio.
Os cuento los datos son:
Body creator-shiseido (crea tu cuerpo)
Precio: 42 euros
Tamaño: 200 ml
Bueno he de deciros que por el momento estoy encantada con ella, segun dicen las instrucciones esta crema funciona por el metodo de aromaterapia, lo que hace es activar la noradrelina con aromas esta lo que hace es quemar las celulas grasas, mirar yo os dire que tiene una textura muy suave es de color blanquecino, nada mas echarla te envuelve en unos aromas exquisitos, cunde mucho, es decir con poca que eches te llega, lo que notas inmediatamente despues es como la nariz se te despeja, y la piel es como si te echaras menta en ella, se nota como una sensacion de frio que os durara un buen rato, yo incluso pasan algunas horas y noto eso mismo, deciros que nada mas echarla el cuerpo asombrosamente te la absorbe de inmediato, es como si no echaras nada, con lo cual te puedes vestir y no mancha la ropa, yo la uso mañana y noche y aunque noto que elimino mas liquidos no se si sera debido a la crema o a otros factores, la piel te la deja como nueva y en seguida notas sensacion de ligereza, cuando se me acabe el tarro os sigo informando, incluso he probado una crema reafirmante de pecho si alguien quiere saber algo del tema tambien os cuento.
Un besito