Foro / Salud

Esa crema adelgazante

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 16:05
S
sitong_9027871
3/4/03 a las 18:09

hola, antes estuve leyendo las charlas y alguien preguntaba por una crema estupendisima que habian oido en el telediario que estaba en asia y que era muy buena para adelgazar.
No me acuerdo de donde estaba la charla por eso abro una nueva
Una companyera dijo que era de shiseido, asique he mirado y aqui esta el producto!
http://www.shiseido.co.jp/e/e9611prd/html/prd83000-.htm
se llama Body Refining Complex

a ver quien es la primera que lo prueba y manda comentarios
muac

Ver también

S
sitong_9027871
4/4/03 a las 11:22

Jeje muy bueno lo de las muestras
no se si es para adelgazar on no, eso dice en la publicidad que ayuda a quemar grasas.
Yo creo que como te afinan la piel y de dan elasticidad y demas, pues el aspecto mejora, pero lo de quemar grasas...no se
De todas formas, ayer como me dio por lo de las cremas estuve mirando otra crema que decia una chica de Zaragoza, D'Lucanni es la marca y las cremas son Tempera y Celuctor-Spa, creo que son las que te dan en salones de belleza. Yo por internet no he encontrado donde las venden (porque yo vivo en Irlanda), pero aparentemente son muy guenas asique si las que estais en espanya teneis mas suerte...

A
ayeisa_6205740
7/4/03 a las 13:23

Creo que no
creo que es la Body Sculptor de Sisheido al menos eso he leido en otro foro y dicen que va muy bien.
A lo mejor me animo y la pruebo

saludos

F
fadila_9904482
24/4/03 a las 16:05

Body creator!!! shiseido
Por fin la he probado y aunque es pronto para resultados deciros que no hay nada milagroso, se necesita constancia y hacer ejercicio.

Os cuento los datos son:

Body creator-shiseido (crea tu cuerpo)
Precio: 42 euros
Tamaño: 200 ml

Bueno he de deciros que por el momento estoy encantada con ella, segun dicen las instrucciones esta crema funciona por el metodo de aromaterapia, lo que hace es activar la noradrelina con aromas esta lo que hace es quemar las celulas grasas, mirar yo os dire que tiene una textura muy suave es de color blanquecino, nada mas echarla te envuelve en unos aromas exquisitos, cunde mucho, es decir con poca que eches te llega, lo que notas inmediatamente despues es como la nariz se te despeja, y la piel es como si te echaras menta en ella, se nota como una sensacion de frio que os durara un buen rato, yo incluso pasan algunas horas y noto eso mismo, deciros que nada mas echarla el cuerpo asombrosamente te la absorbe de inmediato, es como si no echaras nada, con lo cual te puedes vestir y no mancha la ropa, yo la uso mañana y noche y aunque noto que elimino mas liquidos no se si sera debido a la crema o a otros factores, la piel te la deja como nueva y en seguida notas sensacion de ligereza, cuando se me acabe el tarro os sigo informando, incluso he probado una crema reafirmante de pecho si alguien quiere saber algo del tema tambien os cuento.


Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook