Foro / Salud

Resistencia a la insulina

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 10:17
N
neyva_7833582
14/7/08 a las 20:28

Hola a todas, hace 2 semana q me diagnosticaron resistencia a la insulina y ademas tengo ovarios poliquisticos.
Para la insulina me recetaron metformina.
Alguien a tenido este tratamiento? como le ha ido?

Gracias por adelantado

Ver también

A
arhimo_5687802
16/10/08 a las 8:14

Tratamiento con metformina
hola, yo hace tres meses que tomo metformina de 500mlg. dos veces al dia, hasta ahora me va bien, además de bajar los valores de glicemia y de insulina he adelgazado 5 kilos. Mi correo es bl112005@hotamil.com

N
neyva_7833582
21/3/09 a las 20:33
En respuesta a arhimo_5687802

Tratamiento con metformina
hola, yo hace tres meses que tomo metformina de 500mlg. dos veces al dia, hasta ahora me va bien, además de bajar los valores de glicemia y de insulina he adelgazado 5 kilos. Mi correo es bl112005@hotamil.com

Ola
hola no se si te pasara igual q ami pero desde q la tomo solo tengo antojo de azucar se lo dije a mi endocrino y me dijo q era normal

a ti te pasa?

V
veena_9929533
22/8/09 a las 17:06

Hola nuska
MIRA YO TAMBIEN TENGO RESISTENCIA A ALA INSULINA PERO SIN OVARIOS POLIQUISTICOS, ES NORMAL Q TENGAS QUISTES PORQ LA ELEVACION DE LA INSULINA TIENE ENTRE VARIAS ESA CONSECUENCIA...A MI ME RECETARON GLUCOFAGE Q ES LA MISMO Q QMETFORMINA..PERO A MI NO ME FUE NADA BIEN PORQ TENGO PROBLEMAS DE GASTRITIS EN MIS TIEMPOS DE LA UNIVERSIDAD..Y ESE MEDICAMENTO ME AFECTO MUCHO..ADEMAS Q CUANDO ME SUBIAN LA DOSIS A 1000MG DIARIO ME DABA HIPOGLICEMIA, EL DIA 7 DE JULIO ME DIO UNA HIPOGLICEMIA SEVERA CASI ENTRO EN COMA..Y FUE MUY TRAUMATICO PARA MI TANTO Q ESTOY EN PSICOLOGO..ME CAMBIARON A PIOGLITAZONA DE 15MG DIARIO ME IBA BIEN PERO TENIA RETENCION DE LIQUIDO..OPTE POR MI MISMA LLEVAR UNA DIETA BALANCEADA CON MI NUTRICIONISTA PRACTICO YOGA, Y ME INSCRIBI EN UN EQUIPO DE VOLEIBOL...PARA PROBAR COMO ME VA...SI VEO Q MANTIENE MIS NIVELES NORMALES DE INSULINA ME QUEDO ASI..PREFIERO RESTRINGIRME CIERTOS ALIMENTOS Q TOMAR PASTILLA...CLARO TODO ESTO Q TE CUENTO NO ES PARA ALARMARTE..SOLO ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL..NO SIGNIFICA Q A TI TE PASE PORQ A MUCHAS PERSONAS LES ASIENTA BIEN ESE MEDICAMENTO TU PUEDES ESTAR ENTRE ELLAS...HAS UNA ACTIVIDAD FISICA PUES LA INSULINA UNA LA BOTA POR EL SUDOR..

A
alcira_9489730
1/4/10 a las 21:11

Diagnostico...
hola! ya veo que hace mucho tiempo desde este mensaje.. pero me preguntaba si me podrías decir como te diagnosticaron la RI. gracias!!

S
satpal_7037754
14/6/19 a las 18:59

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
  esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

N
nilo_7888046
15/6/19 a las 10:17
En respuesta a alcira_9489730

Diagnostico...
hola! ya veo que hace mucho tiempo desde este mensaje.. pero me preguntaba si me podrías decir como te diagnosticaron la RI. gracias!!

LA doctora dietóloga que me está haciendo el tratamiento me detectó en la analítica pidiendo medir Indice de HOMA- IR 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook