Gracias!
Muchas gracias por las informaciones, la verdad que el endocrinólogo me había dicho lo de la resistencia a la insulina y el SOP, y por eso me había recetado la metformina. Me hice un montón de análisis, entre estradiol, TSH, t3, t4, prolactina etc etc, y también una ecografía donde salían como quistecitos pero muy pequeñitos, apenas visibles, también me había dicho que era propensa a desarrollar una diabetes tipo II por eso era conveniente tratarme a tiempo, el tema fue que el medicamento me hacía muy mal en realidad, estaba por debajo de mi peso normal.
La prueba de la glucosa que mencionas me parece bastante importante, no sé porqué nunca me pidieron que me haga, de igual manera tomaré en cuenta tu consejo de no tomar carbohidratos después de las comidas, vendría a ser luego del almuerzo o cómo exactamente? Quiero saber porque en realidad me interesa, así puedo cuidarme con esos detalles que en serio no lo sabía (es más, es algo que hago bastante seguido ) y te agradezco muchísimo que me hayas respondido sobre eso porque es muy importante.
Mi duda sería lo de qué horas exactamente ya no me conviene consumir carbohidratos por lo del metabolismo.
Gracias una vez más!