Foro / Salud

Me pongo la bomba d insulina???

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las :16
G
gelen_6342224
21/12/06 a las 19:45

Ola soi diabetika, y llevo los controles muy disparados, y el endocrino me a dixo k lo mejor esque m ponga la bomba d insulina...pro a mi m da miedo, y no se k acer... k ago??? m podeis decir las ventajas y desventajas d la bomba?? y konsejo si ponermela o no??? gracias bsks xaito

Ver también

Z
zintia_5864852
22/12/06 a las 17:39

Foro diabetes
no se, eso es algo muy personal, y tb dependera de tus niveles, yo soy diabetica y para mi facil el tratamiento y llevo bien mis niveles. de todas maneras pon en el buscador foro diabetes juvenil y entra alli hay muchisima informacion.
besico

A
adur_9740284
2/5/19 a las 23:07

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace

 

G
glenis_18681823
12/10/19 a las :16

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:
logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir