Foro / Salud

Glucofage para la insulina y sibutramina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las :40
V
vivien_8321678
16/5/08 a las 2:28


Holaaa quiero contarles mi caso ....a veces me desanimo..y quiero saber si alguien esta en una situación parecida:

...les cuento mi caso....tengo el SINDROME DE OVARIOS POLISQUISTICOS, es conocido por la resitencia de la hormona de la insulina, ademas tengo 8 mese operada de tiroides, en fin a la fecha tomo eutiro de 100 y para controlar el SOP la endocrinologa me receto GLUCOFAJE de 500mg con cada comida, al dia tomo 1500mg de GLUCOFAGE, en fin peso ahora 99 kilos ...la Endocrinologa me comento que me costaria bajar de peso por mi cuadro clinico...pero que es posible y lograre, mido 1,68 y tengo mucha fe en conseguir por lo menos 70 kilos.....ademas me receto VINTX que es SIBUTRAMINA una todas als mañanas de 10mg o de 15mg......

En fin tengo a penas 4 dias de tratamiento, me ha pegado el glucofage, pero parece ser normal que cause nauseas y esas cosas los primeros dias....en fin estoy muyyy ilusionada, quiero ya estar en forma para sentirme bien, bajar de epso, y mas adelante a finales de año buscar mi bebe...........

quisiera escuchar experiencais similares, tengo un regimen de alimentacion y mis mediacmentos..espero tdodo funcione...besitos y suerte para todos aquellos que estan en esta ardua batalla de bajar de peso...Saludos..Maru

Ver también

P
paloma_9078487
21/5/08 a las 20:08

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

J
jemima_8489692
14/7/08 a las 21:02

Saludos
hola me llamo gelys, saben tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron a tomar glucofage, eutirox y viontix, ademas de eso sufro de migraña.
aun no la he controlado. pero me he sentido muy mal con eso de la insulina, se me cae el cabelo, pero a horribles cantidades, cambio mucho de humos, me deprimo con mucha facilidad y hasta muy suceptible esoy. el problema es que me acabo de mudar y no se a dnd ir para quye me ayuden. ojala alguin me pueda ayudar. grcaias.

F
fadela_8141111
27/7/08 a las 16:18

Yo estoy comenzando!!!
hola q tal soy nueva en la pagina y nueva en el tratamien jaja. bueno amiga mi situacion es esta: tengo 19 años y una bebe de 3 añitos, despues del embarazo me falta mucho la mestruacion hasta de 5 meses aumento mucho de peso tengo un sobrepeso mi ginecologa me mando hacer unos examenes de hormonas y me salio alta la tsh tiroide la insulina el doble de lo normal y la prolactina tambien me salio alta, me mandaron a recurrir al endocrinologo hace tres dias fui y el doctor me mando vintix euthirox y glucofage, como tu estoy ansiosa en bajar de peso y porsupuesto que se me bajen esos valores alto espero tener un buen resultado como las amigas. gracias aqui les dejo mi correo asi podremos compartir informacion MARGARETS1204@HOTMAIL.COM

P
poonam_8533511
12/8/08 a las 16:48

Investiga mas....
Hola,
Solo queria recomendarte que investigues sola sobre tu enfermedad, no hay que creer todo lo que los medicos te cuenten.
Mi caso es que yo tambien tube SOP a los 25 años ,siempre tube problemas con la tiroides como hiperfuncion y tiroiditis tome por años el tyroxin de 50 y 100 siempre fui muy delgada despues de años me diagnosticaron endometriosis buscaba salir embarazada y despues de una larga lucha a los 35 nacieron mis hijas por fertilizacion asistida metodo GIFT ahora tengo 42 y estoy feliz con mis mellizas desde que nacieron ellas estoy subiendo cada vez mas de peso de 50 kilos que fue siempre mi peso normal ahora estoy por los 70Kg.
El caso preocupante es que mi endocrinologo dice que es normal que uno a cierta edad suba de peso pero para mi no lo es y siento que debo ver el fondo de esto.
A pesar del bombardeo de hormonas que me dieron para salir embarazada creo que si se me hubiera tratado bien estos problemas no hubiera llegado a la infertilidad.
Estoy investigando la relacion que tiene la testosterona y la resistencia a la insulina, tambien con el sobrepeso.
Vivo con el miedo a la SOP y a tener otra vez endometriosis ahora tengo un Mioma y deje de tomar la pildora por la subida de peso.
Si te recomiendo que busques un buen ginecólogo que trabaje junto con el Endocrinólogo y veas bien todo en conjunto tu problema.
Mucha suerte
Monchy

J
jane_5312686
1/9/08 a las 22:57
En respuesta a jemima_8489692

Saludos
hola me llamo gelys, saben tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron a tomar glucofage, eutirox y viontix, ademas de eso sufro de migraña.
aun no la he controlado. pero me he sentido muy mal con eso de la insulina, se me cae el cabelo, pero a horribles cantidades, cambio mucho de humos, me deprimo con mucha facilidad y hasta muy suceptible esoy. el problema es que me acabo de mudar y no se a dnd ir para quye me ayuden. ojala alguin me pueda ayudar. grcaias.

Yo tambien tengo tus sintomas!!!!!
Hola gelys yo tengo los mismos sintomas que tu.... y me mandaron a tomar los mismos medicamentos!!!!!! la dieta que me colocaron es super estricta...osea cero carbohidratos y cero frutas!!!! la cual es dificil para mi xq no como muchos vegetales que se diga...me gustaria saber otra combinacion de vegetales o comidas...porque estoy cansada de comer lo mismo jejeje....

K
karmen_9693207
30/10/08 a las 4:46
En respuesta a jemima_8489692

Saludos
hola me llamo gelys, saben tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron a tomar glucofage, eutirox y viontix, ademas de eso sufro de migraña.
aun no la he controlado. pero me he sentido muy mal con eso de la insulina, se me cae el cabelo, pero a horribles cantidades, cambio mucho de humos, me deprimo con mucha facilidad y hasta muy suceptible esoy. el problema es que me acabo de mudar y no se a dnd ir para quye me ayuden. ojala alguin me pueda ayudar. grcaias.

Las bondades del cloruro de magnecio

Hola si te sirve mi consejo te recimiendo tomes diariamente una dosis de 250 miligramos de cloruro de magnecio y notaras la diferencia de como va respondiendo tu organismo.
Tu caracter mejora, ya que tu cuerpo va recobrando los minerales que ha estado perdiendo por la mala absorción de los nutrientes en nuestro organismo.
Intentalo es increible como algo tan basico nos cambia la vida.

A
alasne_7255937
4/12/08 a las 16:34

Yo tambien tomo glucofage xr de 500
amiga te quiero decir que al igual q tu padesco de sindrome de ovarios poliquisticos y del sindrome de resistencia insulinica, tengo ya 7 meses de tratamiento al principio me fue fatal com mucho malestar sin ganas de comer, dolor de cabeza, mucho vomito pero ya gracias a dios sera que me adapte y me siento muy bien he rebajado 17 kilos anteriormente pesaba 77 kilos ahora estoy en 63 yo mido 1.62. Tambien tengo un regimen de alimentacion. yo comence con este tratamiento no por bajar de peso sino porq me diagnosticaron un macroadenoma en la hipofisis y con esto el problema de insulina . mi recomendacion amiga es que continues con el tratamiento y sigas tu dieta como es y si se pierde peso ayudate con un poco de caminatas diarias de 45 mit.

Y
yobana_6478911
13/12/08 a las 20:12

La lucha es un poco dura pero fortificante
hola amiga. te cuento que llevo muchos años siendo diabetica, tambien te digo q no he sido constante con mis medicacion. los medicamentos que tomas son excelentes para bajar de peso, pero debe de ir acompanñado con un regimen alimenticio y de ejercicios, tambien debes de tomar un protector gastrico ya que a,bos medicamentos te pueden afectar el estomago, no abuses de las dosis que te coloco tu medico ya que puedes tener efectos secundarios como vomitos y diarreas aparte el vintix o mejor llamado sibutramina es para calmar la ansiedad y puede ser que si te excedes de las dosis te causes daño tu misma. es mejor llegar tarde que morir sin intentarlo.... suerte y persevera que estoy muy segura que llegaras a tu talla. beshitooooooossss

A
an0N_582509499z
3/1/09 a las 5:42
En respuesta a paloma_9078487

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

Hola amigas
he leido sus correos y estoy emocionada por tomar glucofage voy a ir al medico para que me hable mas de el tratamiento peso 85kg y quiero pesar 75 me gusta sentirme bien estoy cansada de hacer tantas dietas que al final resultan un fraude despues les cuento como me fue


bay bay........................... .........

J
joita_6990155
9/2/09 a las 1:56

Hola mi caso es parecido al tuyo
oye mi caso es parecido al tuyo no te preocupes yo tambien sufro de ovario poliquistico y presente un sindrome metabolico lo que me producia a sufrir esa enfermedad, mi endocrinologo me mando glucofage 500mg diario en el almuerzo y sibutramina de 10mg en la mañana me ha ido excelente tengo 3 semana de dieta y he rebajado 6 kg ahora peso 79 al iogual que tu pienso buscar mi bebe claro a mediados de abril tranquila lucha que todo te va salir bien como igual me ha salido a mi....

B
bhavna_6401747
11/2/09 a las 14:08

de franyeli
Te envio saludos amiga te escribo desde Venezuela, te cuento que el glucofage es un medicamento muy buen, fui a mi medico a un cheque de rutina y sali con los niveles de la insulina un poco altos me recetaron gucofage de 500 miligramos con lipascor me callo de maravilla y rebaje bastante, lo importante es la constancia la realizar la dieta y posupuesto estar en constante shequeo con tu medico para saber hasta que punto puedes tomar el medicamento.

S
shiya_8295068
9/3/09 a las 19:23

Como que no estamos solas en esto
amiga tengo 43 años, me diagnosticaron sindrome metabolico aunado a tipotiroidismo, hago dietas desde que tengo 11 años y es hace dos años que descubri lo que me ocurre, para colmo desde el año pasado he ganado mas peso, tengo 20 kilos de mas, esta situacion me entristece mucho porque tengo tratamientos y nada, toma el glucofge rx (accion prolongada), recientemente comence a tomar el vintix y lipascor, me dicen que es efectivo y muy bueno, bueno esperemos sea asi porque estoy que tiro la toalla, tambien estoy en tramites para hacerme la manga gastrica, todo depende de un examen (electroencefalograma) que me van hacer y dependiendo de ello se tomara la decision. estoy anciosa, puesto que por mas que la gente me diga que me acepte como hago para aceptar que estoy obesa, nunca he sido delgada pero nunca tan obesa como ahora. te peudo decir que estoy cansada de hacer dietas, de restrinciones, y eso me pone poer porque me da mas ansiedad, pero a pesar de todo me mantego optimista de que todo me va a salir bien.... besos... se que no somos las unicas

B
bruna_7401985
23/3/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_582509499z

Hola amigas
he leido sus correos y estoy emocionada por tomar glucofage voy a ir al medico para que me hable mas de el tratamiento peso 85kg y quiero pesar 75 me gusta sentirme bien estoy cansada de hacer tantas dietas que al final resultan un fraude despues les cuento como me fue


bay bay........................... .........

Yanlee
hola quiero comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar tengo 31 año tengo sobre peso peso 160 kilo y mido 1.70 no aguanto las rodilla tengo desgaste de articulacion el dc. me dijo que era debido al sobre peso estoy tomando glucofage recetada por el dc. pero me da mucho dolor de estomago nausea y a veces hasta vomito pero si me ayudan bastante el medicamento pero me da miedo que me afecte mas adelante y e dejado de tomarla pero las quiero volver a tomar que me a concejan me quiero sentir bien estoy desesperada ya no puedo caminar espero una respuesta de usted si me pueden ayudar "gracias y chao"

R
rocio_6477505
15/4/09 a las 4:45

Saludos
HOLA HOY HE LEIDO TU MENSAJE NO SE HACE CUANTO TIEMPO LO ESCRIBISTE PERO RESULTA QUE ENTRARE A UN TRATAMIENTO ASI . DIME COMO TE FUE YA HAS PODIDO TENER BEBES?
SALUDOS

O
omaima_6489983
14/5/09 a las 6:15
En respuesta a yobana_6478911

La lucha es un poco dura pero fortificante
hola amiga. te cuento que llevo muchos años siendo diabetica, tambien te digo q no he sido constante con mis medicacion. los medicamentos que tomas son excelentes para bajar de peso, pero debe de ir acompanñado con un regimen alimenticio y de ejercicios, tambien debes de tomar un protector gastrico ya que a,bos medicamentos te pueden afectar el estomago, no abuses de las dosis que te coloco tu medico ya que puedes tener efectos secundarios como vomitos y diarreas aparte el vintix o mejor llamado sibutramina es para calmar la ansiedad y puede ser que si te excedes de las dosis te causes daño tu misma. es mejor llegar tarde que morir sin intentarlo.... suerte y persevera que estoy muy segura que llegaras a tu talla. beshitooooooossss

Para todas
la sibutramina es muy peligrosa a muchas personas las ha enviado al hospital por que les ha dañado el corazon

A
altea_8134295
17/5/09 a las 15:15
En respuesta a joita_6990155

Hola mi caso es parecido al tuyo
oye mi caso es parecido al tuyo no te preocupes yo tambien sufro de ovario poliquistico y presente un sindrome metabolico lo que me producia a sufrir esa enfermedad, mi endocrinologo me mando glucofage 500mg diario en el almuerzo y sibutramina de 10mg en la mañana me ha ido excelente tengo 3 semana de dieta y he rebajado 6 kg ahora peso 79 al iogual que tu pienso buscar mi bebe claro a mediados de abril tranquila lucha que todo te va salir bien como igual me ha salido a mi....

Ovarios poliquisticos
Hola mi caso es parecido al suyo quisiera saber si a ustedes le dio resultados, ya que yo recien empiezo el tratamiento con glucofage

M
miren_6093223
20/5/09 a las :10
En respuesta a shiya_8295068

Como que no estamos solas en esto
amiga tengo 43 años, me diagnosticaron sindrome metabolico aunado a tipotiroidismo, hago dietas desde que tengo 11 años y es hace dos años que descubri lo que me ocurre, para colmo desde el año pasado he ganado mas peso, tengo 20 kilos de mas, esta situacion me entristece mucho porque tengo tratamientos y nada, toma el glucofge rx (accion prolongada), recientemente comence a tomar el vintix y lipascor, me dicen que es efectivo y muy bueno, bueno esperemos sea asi porque estoy que tiro la toalla, tambien estoy en tramites para hacerme la manga gastrica, todo depende de un examen (electroencefalograma) que me van hacer y dependiendo de ello se tomara la decision. estoy anciosa, puesto que por mas que la gente me diga que me acepte como hago para aceptar que estoy obesa, nunca he sido delgada pero nunca tan obesa como ahora. te peudo decir que estoy cansada de hacer dietas, de restrinciones, y eso me pone poer porque me da mas ansiedad, pero a pesar de todo me mantego optimista de que todo me va a salir bien.... besos... se que no somos las unicas

No estas sola !
Hoy en dia por los malos habitos alimenticios, y por las comidas light procesadas y con fecha de vencimiento, forzamos nuestros organismos. La enfermedades de modas son el stress, hipo o hipertiroidismo, y sindrome metabolico, ademas.
Yo les recomiendo no se llenen de tantas pastillas, yo estuve tomando sibutramina, y les contare mi caso en particular, no se los recomiendo, este medicamento, altera el sistema nervioso, porque inhibe el apetito a traves de el, cuando dejas de tomarlo te vuelve el apetito, y ademas, a mi en lo particular me daba dolor de cabeza y no podia dormir bien, esos medicamentos no son buenos, te dañan las neuronas. El otro producto no lo conozco, pero por lo que veo es fuerte, traten de documentarse un poco mas, al respeto. Yo tengo hipotiroidismo y estoy pasadita de kilos, he recurrido a todo, lipo, balon he conseguido bajar, pero ultimamente me metabolismo esta alterado, fui al medico de nuevo, me mando hacer nuevos examenes, y estoy esperando a ver que me dice. Les deseo suerte hagan el esfuerzo de comer sano, y hacer mucho ejercicio por lo menos 40 minutos todos los dias, eso ayuda. Ahh ademas deje de tomar la torixocina hace dos semanas y en verdad me siento menos inflamada, ese es otro medicamento delicado, consuman un suplemento de calcio con vitamina D, porque la tiroxina se come el calcio, y luego sufrimos de problemas en los huesitos. Abrazos.

M
marena_5320677
13/6/09 a las :36
En respuesta a bruna_7401985

Yanlee
hola quiero comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar tengo 31 año tengo sobre peso peso 160 kilo y mido 1.70 no aguanto las rodilla tengo desgaste de articulacion el dc. me dijo que era debido al sobre peso estoy tomando glucofage recetada por el dc. pero me da mucho dolor de estomago nausea y a veces hasta vomito pero si me ayudan bastante el medicamento pero me da miedo que me afecte mas adelante y e dejado de tomarla pero las quiero volver a tomar que me a concejan me quiero sentir bien estoy desesperada ya no puedo caminar espero una respuesta de usted si me pueden ayudar "gracias y chao"

Hola amigui estamos en muy parecido caso
HOLA AMIGA QUIERO CONTARTE QUE TU CASO ES CASI IGUAL AL MIO. TENGO 34 AÑOS MIDO 170 Y PESO APROXIMADAMENTE 150 A 160 KILOS, ME DUELE LO MISMO QUE A TI. YA ME CUESTA CAMINAR MUCHO, SIEMPRE HE SIDO GORDITA PERO AHORA ESTOY DEMASIADA Y DESDE LA PROXIMA SEMANA EMPEZARE A TOMAR GLUCOFAGE Y SIBUTRAMINA. ASI QUE NO TE DESANIMES NO ERES LA UNICA QUE ESTA PASANDO POR ESTO, Y CONFIEMOS EN DIOS QUE NOS VA A AYUDAR, YO ESTOY RECIEN CASADA Y NO SALGO EMBARAZADA Y DEBE SER POR LO MISMO, ASI QUE ANIMO, Y SIEMPRE DI ESTAS PALABRAS. JESUS.... EN TI CONFIO.-----

G
gudula_7045781
16/6/09 a las 22:41
En respuesta a paloma_9078487

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

Hola
hola soy nueva en esto y estoy en lo mismo como todas ustedes y de verdad estoy super triste y me incomoda tengo 31 año y tengo ovario poloquistico y me mandaron a tomar glucofage estoy sobre peso tambien me mandaron hacer el examen de hormonas y por eso me mandaron a tomar esto quiero tener bebe tambien pero esto me lo a impedido espero q me ayude este tratamiento de verad ....... ?

V
venus_8630898
13/7/09 a las 17:10
En respuesta a alasne_7255937

Yo tambien tomo glucofage xr de 500
amiga te quiero decir que al igual q tu padesco de sindrome de ovarios poliquisticos y del sindrome de resistencia insulinica, tengo ya 7 meses de tratamiento al principio me fue fatal com mucho malestar sin ganas de comer, dolor de cabeza, mucho vomito pero ya gracias a dios sera que me adapte y me siento muy bien he rebajado 17 kilos anteriormente pesaba 77 kilos ahora estoy en 63 yo mido 1.62. Tambien tengo un regimen de alimentacion. yo comence con este tratamiento no por bajar de peso sino porq me diagnosticaron un macroadenoma en la hipofisis y con esto el problema de insulina . mi recomendacion amiga es que continues con el tratamiento y sigas tu dieta como es y si se pierde peso ayudate con un poco de caminatas diarias de 45 mit.

Hola
hola amiga yo tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron glucofage de 500 en cada comida pero me siento fatal, me dan vomitos, mareos y dolor de cabeza.. a ti tambien te paso asi? y que dieta hicistes... yo estoy desesperada porque no aguanto esta gordura... tuve a mi bebe ya hace ya casi un año y no he podido bajar ni un kilo subi 20 durante el embarazo y asi quede hoy peso 80 kilos y mido 1.60.. ademas soy impertensa y por eso mi internista no me recomienda estar tan pasada de peso... me podrias decir si fue muy lento tu proceso o que dieta hicistes.. gracias y saludos de aqui de venezuela.

A
atifa_8480091
30/7/09 a las 21:13

Maru
hola yo tambien tome sibutramina y es un medicamento que se debe tomar con mucho cuidado peri si es muy bueno yo baje 10 kilo en un mes pesaba 80 ya estoy en 70 pero la pare por precaucion ya voy a empezar de nuevo mido 1.52 osea soy mucho mas baja que tu animos





A
auicha_5863293
15/8/09 a las 21:13
En respuesta a joita_6990155

Hola mi caso es parecido al tuyo
oye mi caso es parecido al tuyo no te preocupes yo tambien sufro de ovario poliquistico y presente un sindrome metabolico lo que me producia a sufrir esa enfermedad, mi endocrinologo me mando glucofage 500mg diario en el almuerzo y sibutramina de 10mg en la mañana me ha ido excelente tengo 3 semana de dieta y he rebajado 6 kg ahora peso 79 al iogual que tu pienso buscar mi bebe claro a mediados de abril tranquila lucha que todo te va salir bien como igual me ha salido a mi....

Confio mucho en esto
QUIERO DECIRLE QUE CONFIO MUCHO EN EL GLUCOFAGE ALCTUALMENTE LLEVO 3 PERDIDAS Y ESTE AÑO FUE QUE MI DOCTOR ME RECOMENDO REALIZARME UN EXAMEN DE INSULINA Y ME SALIO ALTA POR ELLO ME RECETARON GLUCOFAGE DE 500G Y SIENTO QUE STOY BAJANDO DE PESO ME TOCAN 2 DIARIAS Y VOY PORA LA TERCERA SEMANA SE QUE ES UN PROCESO DA MUCHA NAUSEAS PERO TODO SEA PARA TENER A MI BEBE NO SOY MUY GORDA GRACIAS A DIOS PERMITIO DETECTAR ESTO A TIEMPO SOLO PESO 64 KILOS Y MIDO 1.58 PERO SI SE QUE TENGO KILOS DE MAS GRACIAS POR COMPARTIR Y RECIBO CUALQUIER CONSEGO BAY

L
lilou_5637456
4/9/09 a las 15:27

Seremos hermanitas de glucofagen entonces .......
yo comparte algunos de tus infortunios, padecia de ovarios poliquisticos, ahora tengo hiperinsulinismo desde hace algunos años desde que consumo glucofagen veo mi periodo mensual a pesar de que hace unos años dure 14 meses si ver mi periodo y fue por el tratamiento que me preescribieron que entre los medicamentos estaba el glucofagen, tengo 27 años y no tengo hijos, en verdad esto me preocupa porque la mayoria de mis amigas ya tienen sus hijos incluso las que son menores que yo, a pesar de todo estoy segura de que mañana o pasado voy a tener mis hijos en realidad estoy esperando querer tener hijos en serio que creo que la inseguridad de tener un hijo es lo que me esta fallando. volviendo al tema en si del glucofagen yo tomo 850mg por comida y no tengo sintomas secundarios gracias a dios pero tengo el mismo peso desde que lo tomo y no e rebajado mas, tengo ganas de provar con la sibutramina a ver como me va.
yo en realidad no tengo tanto sobre peso, yo mido 1.65 y peso 70kg y alguito mas, pero me mantengo en ese peso solo por ser conciente de que el glucofagen es por comida que haga y el consumo de este tiene limites diarios.
yo tengo el peor de los defectos del mundo y es que "yo puedo comer sin hambre" es mas siempre como sin hambre basta con que la comida se vea bonita para que yo me la devore por eso es que quiero provar la sibutramina a ver si me quita esta mala costumbre porque no es lo mismo tener ansiedad y otra tener ansiedad selectiva ....... no me soporto eso ni yo misma

A
an0N_847716099z
15/9/09 a las 23:20

Tengo a mi hija y adelgaze gracias a glucofage


HOLA SOY UNA MUCHACHA DE 26 AÑOS Y SUFRIA DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y ERA HIPERSULIMICA EMPECE EN CONTROL CON MI GINECOLOGO Y MI ENDOCRINOLOGO EMPECE A TOMAR GLUCOFAGE DE 750MG DIARIO JUNTO CON ACIDO FOLICO PARA REFORZAR MI MATRIZ MIS OVARIOS Y TODO PARA PREPARARME PARA SER MAMA, EMPECE UNA DIETA SUAVE DE CERO AZUCARES Y HARINAS COMIDAS MUY SANAS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ESE TRATAMIENTO QUEDE EMBARAZADA, DURANTE EL EMBARAZO SEGUI CON MI TRATAMIENTO NORMAL Y GRACIAS A DIOS ORITA TENGO UNA BEBE BELLA, HERMOSA Y SANA POR MIS CUIDADOS CUANDO EMBARAZADA...SI SE PUEDE ORITA VOY A EMPEZAR A CUIDARME DE NUEVO CON TODO PORQ QUIERO MI SEGUNDO RETOÑITO...

SALUDOS A TODOS SI SE PUEDE TODO ES FALTA DE DECICACION Y FUERZA DE VOLUNTAD...

M
mayka_8322937
21/9/09 a las 18:40
En respuesta a alasne_7255937

Yo tambien tomo glucofage xr de 500
amiga te quiero decir que al igual q tu padesco de sindrome de ovarios poliquisticos y del sindrome de resistencia insulinica, tengo ya 7 meses de tratamiento al principio me fue fatal com mucho malestar sin ganas de comer, dolor de cabeza, mucho vomito pero ya gracias a dios sera que me adapte y me siento muy bien he rebajado 17 kilos anteriormente pesaba 77 kilos ahora estoy en 63 yo mido 1.62. Tambien tengo un regimen de alimentacion. yo comence con este tratamiento no por bajar de peso sino porq me diagnosticaron un macroadenoma en la hipofisis y con esto el problema de insulina . mi recomendacion amiga es que continues con el tratamiento y sigas tu dieta como es y si se pierde peso ayudate con un poco de caminatas diarias de 45 mit.

Me da gusto conocerlas
Hola, soy nueva en este bello foro... escribo desde México he notado que escriben varias desde Venezuela!!!
Pues te contaré chica que yo también sufro de SOP, tengo 26 años y hace 4 años comencé un tratamiento que me mando el ginecologo, tomaba Diane por 21 días al 5 o 7 día seguro me bajaba pero a penas dejaba de tomarlo y volvían las irregularidades en mi ciclo, era un verdadero triunfo mantenerme en mi peso, pero el acné desapareció... total que hace 3 meses visite a un endocrinologo y me receto tomar glucophage de 500 ml (y suspender el Diane) y a las 2 semanas que lo comence a tomar me bajo o sea el 31 de julio... pero desde entonces nada ... tuve mis sospechas de estar embarazada pero ya tengo la prueba de laboratorio negativa, así que mi doctor me sugirio tomar por 7 días lutoral ya pasaron 3 días que lo termine de tomar y aun nada y no sé esta situación me tiene en gran insertidumbre. Estoy empezando el tratamiento pero hay días que me siento un poco deprimida... Por tu experiencia tomando glucophage...¿te paso alguna vez algo parecido, que pasaran meses y no te llegara tu ciclo??

Claro no todo ha sido malo tomando glucophage he notado que estoy bajando mucho de peso... y tengo que confesar que ultimamente no he respetado mucho la dieta que me dió mi doctor ¿ese será un indicador del porque no me a bajado aun??... espero ansiosa sus comentarios a mi caso Saludos

Z
zeenat_5144350
23/9/09 a las 4:16

Hola
lo que te puedo decir de mi experiencia es que si funciona sobre todo la sibutramina, pero ella sola no hace efecto si tu no la ayudas..... Eliminando las cosas malas y que dañan el organismo.

K
keyra_9483670
24/9/09 a las 17:33

Saludos maru
Hola Maru sabes que yo tengo el SOP hace 1 año y medio me operaron por uno de ellos ....por suerte no perdi ningun ovario..... sabes que mi medico me envio en ese entonces el dixi 35( anticonceptivos) pero los tiome 1 año..... pero empece a engordar como no sabes deje de tomar ......luego el medico me dio a tomar el geslutin desde el 16 dia de periodo hasta el 26 ( son 10) por lo que tenia deficit de la hormona progesterona.... bueno en mi caso no tengo problema con la tiroides.....pero te cuento que al hacerme el eco semestral tenia muchos quistes... a si que mi medico me envio a tomar glucofage de 500mg durante 6 meses junto con el geslutin ....lo tome durante 3 a 4 meses mi medico me dijo que medicina queria para si mis ovarios funcionen normal u otra medicina pra cuidarme y no quedar embarazada----yo decidi tomar glucofage el doctor me aclaro que esa medicina me haria mas fertil y no podia tomar ni inyectarme ningun anticonceptivo porque puede haber la posibilidad de quedarme esteril....asi que no pense y a los 4 meses de tratamiento quede embarazada....
te cuento que los efectos del glucofage a mi si me duro unos 2 a 3 meses (tomaba 1000mg diario) los tipicos efectos secundarios nauseas..no tenia mucho apetito... a veces repudiaba la comida...a veces pequeñas molestias de estomago.. un poco de diarrea...claro que se nota que son sintomas de la medicacion ... si tiendes abajar de peso porque no tines mayor apetito..

B
britt_8452232
12/10/09 a las 19:22

Stoy igual q tu
asi ami tambien me diagnosticaron tiroides entonces acudi con el endocrinologo y me receto eutirox 150 y glucophage en los dos primeros 2 meses perdi 6 kilos y los siguientes 2 meses 4 kilos perdi pero ahorita me cuesta un pokito de trabajo perder lo que aun me falta pero me sigo tomando la medicina pero quiero otra medicina para perder mas rapido peso....... tu que haces aparte de la medicina practicas algun otro ejercicio o tomas otra cosa.....

N
nehad_5317090
20/10/09 a las 7:03

Adelante si puedes..
Hola, q tal? Te cuento yo tengo 21 años y hace mas o menos 3 años q tngo hipetinsulinismo y ovarios poliquisticos, dsd el año pasado stoy con un medico buenisimo me tiene con glucofage xr con xenical y con vintix yo pesaba 95kg mido1.58 t pueds imaginar cm me veia, ya ahorita stoy crca d los 70kg los vngo bajando dsd marzo fue aproximadamnt n esa fecha q empece a bajar, claro q fuera dl tema ahorita stoy bulimica tambn x eso he bajado tanto d peso... Pero bueh la cuestion sta en q no tires la toalla t lo digo yo q mas d una vez senti q me moria cn ganas d mandar todo a la m!3rd@ y ya ahorita tngo mi insulina normalizada aunq me han dicho q es una el hiprinsulinismoo va y viene pero nunca dsaparece.. Pero adlante si se puede cn el glucofag tu rutina d ejercicios y la dieta pueds bajar todo el peso q quieras.... Y ni pienses en mi solucion secundaria es lo peor q podrias hacer t lo dig xq hac mas o menos una semana q estoy sintiendo q vuelven los sintomas dl hiperinsulinismo... espero q t mejores prontisimo y mil animos!! Saludos!!

B
bethy_8421097
12/11/09 a las 15:52

Yo tengo sop
hola maru ojala pudiera saber como t esta yendo con tu tratamiento yo hace 2 años q estoy tomando metformina y jazmin y todo sigue igual por eso me interesa el tuyo! mi correo es mecba@hotmail.com y tambien estoy en facebook buscame y todas aquellas q quieran contarme su experiencia y ojala encuentre alguien con buenas noticias!!! un beso a todas y fuerza !

I
idurre_7055589
15/11/09 a las 19:23
En respuesta a omaima_6489983

Para todas
la sibutramina es muy peligrosa a muchas personas las ha enviado al hospital por que les ha dañado el corazon

Dana tienes toda la razon ,es peligrosisima,daña estomago cerebro higado......
yo tome una caja de 10mg y despues media de 15 ya no me hacia efecto,me sentia muy mal ,no dormia mucho dolor de cabeza muy mal estar ,por favor no las tomeis ,baje solamente 5 kg pero ahora tengo rebote y como mucho mas un besito

T
thais_9023543
8/1/10 a las 6:05

Amiga si hay solucion
No es una dieta, es un estilo de vida sano q debemos realizar al momento q tomamos la desicion de cambiar de estilo de comer, se trata d q comes; y a q hora es q te lo comes; te recomiendo que te leas el LIBRO DEL DR. SALOMON JAKUVOWIS (endocrinologo) el libro se llama "NI UNA DIETA MAS", no se si lo has escuchado nombrar x alguien es muy bueno la dieta es especial para pesonas con hiperinsulismo como yo, la hice y m fue muy bien baje ksi 20 kilos pero fue un proceso muy lento xq tngo el etabolismo frenado x unos antidepresivos q m medico un doctor, los baje en un año fue lento pero eficiente xq no volvi a aumentar.

En el libro el doctor te explica de forma clara y precisa como debes alimentarte para bajar la grasa y no tu masa muscular y acelerar el metabolismo , asi como tambien lo q mejora tu organimo cuando comienzas hacerla.

busca al doctor via facebook y el c hara tu amigo y x mesinger t enviara sus recomendaciones es fabuloso.... Averigua y veras lo famoso q es en miami ...es el mejor enocrinologo te lo garantizo.

T
torahi_6140370
27/1/10 a las 12:39

Comer es un divino...pero rebajar como cuesta.. :
hola a todas he visto sus historias sus ganas de bajar de peso y sus dudas.bueno les cuento que yo tengo el mismo problema,peso 120kg mido160 podran imaginar el exceso que tengo.ahorita tomo sibutramina15mg y glucofage de500mg y llevo 20dias de tomarlo y no he visto efecto.leo sus historias para darme animo y seguir pensando q si puedo y no desmayar ..sufro mucho cuando voy a comprar ropa porq nada mas de verte gorda te dicen para ti,'?no no hay tallas bueno aqui en venezuela existe esa descriminacion y llego a casa mas desanimada q nunca.tengo 2hijos uno de14 y uno de2 anos y el mayor todos los dias me rreprocha q estoy gorda.bueno la gordura te hace sufrir en muchos aspectos.laborak,social,famili ar,y como si fuera poco en cuestiones del amor...quizas es una de las cosas que mas nos duele.me gustaria hacer amigos y asi contarnos y quizas darnos animo para seguir este duro ciclo q se q no es imposible pero bastante complicado mi correo es. echacin75@hotmail.com gracias por leer mi historia animo.

S
sigita_6056966
2/3/10 a las 15:05

La sibutramina
hola.
bien, yo solo quiero comentarte mi experiencia.
Yo tome este medicamento, ami no me funciono, todo lo contrario, me senti muy mal psicologicamente, me deprimi, y conforme fui "tratando de asimilar el medicamento", me comporte de una manera muy agresiva, estaba perdiendo la paciencia, y el control de muchas situaciones, aun asi, dure casi dos meses ingiriendola, pues estoy en tu misma situacion de sobrepeso, entre otros padecimientos como el tuyo cronicos, pero, te puedo sugerir que te informes bien sobre los efectos secundarios, creo que siempre sera lo mejor lo natural, incluso que puedas ayudarte con productos naturales para quemar grasa, etc.
Yo te puedo decir que este medicamento sibutramina, actua de forma distinta en todos los organismos, en unos nos puede ir muy mal, y a otros muy bien.
No te desanimes, haz ejercicio, trata de trotar un poco, no importa que sea a paso de tortuna, aunque sea solo un poco, una media hora, al dia, creeme que eso ayudara a que te hagas mas fuerte fisicamente, y el ejercicio es un estimulo unico para seguir adelante, solo hay que esforzarte, tu puedes hacerlo, ya perdi yo 25 kilos, sin sibutramina, con mi medicamento para tiroides, y solo con mi dieta.

mucha suerte

S
sanda_9071519
27/3/10 a las 15:12

"glucofage para la insulina y sibutramina"
Hola! si estaba en tu situacion hace alrededor de dos años ya. Era obesa con problemas de menstruación y de paso con ovario poliquistico derecho, a lo cual muchos doctores se equivocaron al decirme que era una simple obesa que no se motivaba por copmer sano y hacer ejercicio, lo cual era incierto. Fué el endocrinologo quien me ayudó y me diagnostico con Hipersulinismo, para el momento pesaba 85Kg y soy de estatura 172cms y me recetó el glucofage xr con sibutramina, adjunto a esto una dieta muy balanceada que al principio me costo y que dios mediante despues de dos años no me arrepientp porque es facil de seguir y tu te habituas.
Lo bueno fue que baje muchisimo de peso, estoy en los 64Kg actualmente, ya deje la sibutramina y sigo con mi glucofage xr y la dieta, mis ciclos menstruales son mejores y lo mejor que todo sin la necesidad de utilizar anticonceptivos orales... Espero que te haya alentado un poco amiga, al principio es arduo pero yo soy un testimonio que te podria afirmar que si es efctivo el tratamiento y te ayudará..., Suerte

S
sanda_9071519
27/3/10 a las 15:22
En respuesta a torahi_6140370

Comer es un divino...pero rebajar como cuesta.. :
hola a todas he visto sus historias sus ganas de bajar de peso y sus dudas.bueno les cuento que yo tengo el mismo problema,peso 120kg mido160 podran imaginar el exceso que tengo.ahorita tomo sibutramina15mg y glucofage de500mg y llevo 20dias de tomarlo y no he visto efecto.leo sus historias para darme animo y seguir pensando q si puedo y no desmayar ..sufro mucho cuando voy a comprar ropa porq nada mas de verte gorda te dicen para ti,'?no no hay tallas bueno aqui en venezuela existe esa descriminacion y llego a casa mas desanimada q nunca.tengo 2hijos uno de14 y uno de2 anos y el mayor todos los dias me rreprocha q estoy gorda.bueno la gordura te hace sufrir en muchos aspectos.laborak,social,famili ar,y como si fuera poco en cuestiones del amor...quizas es una de las cosas que mas nos duele.me gustaria hacer amigos y asi contarnos y quizas darnos animo para seguir este duro ciclo q se q no es imposible pero bastante complicado mi correo es. echacin75@hotmail.com gracias por leer mi historia animo.

Nunca perder las esperanzas ante bajar de peso
Hola amiga! lei tu caso y se lo frustante que se siente ser obesa, juzgada mal y sentirte derrumbada y sin animos de no hacer mas nada. Te cuento,. le estas haciendo daño a tu organismo, soy profesional de la salud y como tal te digo que el glucofage es un medicamento para diabeticos del tipo 2, antes de tomartelo busca ayuda de un endocrinologo y un nutricionista creeme mas que nadie ellos entenderan por lo que estas pasando; mas bien te podrías complicar mas induciendote un desequilibrio hormonal... no caigas en ello. Sé que son noticias muy fuertes, pero se que como tal la dieta ayuda muchisimo, no te miento es lento pero seguro, y de manera progresiva no importa la cantidad sino la calidad de ejercicio, trata aunque sea 5min diarios y no te desanimes amiga que si se puede yo era obesa y me costó un mundo, y es ahora luego de dos años que se nota la diferencia, pero es con constancia y esfuerzo que se consiguen los propósitos .. suerte

R
rokaya_711624
10/4/10 a las :42
En respuesta a lilou_5637456

Seremos hermanitas de glucofagen entonces .......
yo comparte algunos de tus infortunios, padecia de ovarios poliquisticos, ahora tengo hiperinsulinismo desde hace algunos años desde que consumo glucofagen veo mi periodo mensual a pesar de que hace unos años dure 14 meses si ver mi periodo y fue por el tratamiento que me preescribieron que entre los medicamentos estaba el glucofagen, tengo 27 años y no tengo hijos, en verdad esto me preocupa porque la mayoria de mis amigas ya tienen sus hijos incluso las que son menores que yo, a pesar de todo estoy segura de que mañana o pasado voy a tener mis hijos en realidad estoy esperando querer tener hijos en serio que creo que la inseguridad de tener un hijo es lo que me esta fallando. volviendo al tema en si del glucofagen yo tomo 850mg por comida y no tengo sintomas secundarios gracias a dios pero tengo el mismo peso desde que lo tomo y no e rebajado mas, tengo ganas de provar con la sibutramina a ver como me va.
yo en realidad no tengo tanto sobre peso, yo mido 1.65 y peso 70kg y alguito mas, pero me mantengo en ese peso solo por ser conciente de que el glucofagen es por comida que haga y el consumo de este tiene limites diarios.
yo tengo el peor de los defectos del mundo y es que "yo puedo comer sin hambre" es mas siempre como sin hambre basta con que la comida se vea bonita para que yo me la devore por eso es que quiero provar la sibutramina a ver si me quita esta mala costumbre porque no es lo mismo tener ansiedad y otra tener ansiedad selectiva ....... no me soporto eso ni yo misma

Hola adelante!!!!!!!!!
HOLA CARIÑO, DEJAME DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA CON MIS RESULTADOS , YA QUE A TAN SOLO UNA SEMANA DE HABER COMENZADO EL TRATAMIENTO CON SIBUTRAMINA (EN LO QUE ME LEVANTO) Y GLUCOFAGE DE 500( A LAS 10 DE LA MAÑANA), YA HE REBAJADO 3.5 KG Y ESO QUE NO HE SEGUIDO UN REGIMEN ALIMENTICIO ESTRICTO SOLO QUE NO CENO SINO UN VASO DE LECHE Y UNA GALLETA INTEGRAL Y SIN PASAR HAMBRE ES QUE NO ME PROVOCA!! ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO ADELANTE EXITOS!!!!!!!!!!!!

S
saule_8777916
29/5/10 a las 4:30
En respuesta a sanda_9071519

"glucofage para la insulina y sibutramina"
Hola! si estaba en tu situacion hace alrededor de dos años ya. Era obesa con problemas de menstruación y de paso con ovario poliquistico derecho, a lo cual muchos doctores se equivocaron al decirme que era una simple obesa que no se motivaba por copmer sano y hacer ejercicio, lo cual era incierto. Fué el endocrinologo quien me ayudó y me diagnostico con Hipersulinismo, para el momento pesaba 85Kg y soy de estatura 172cms y me recetó el glucofage xr con sibutramina, adjunto a esto una dieta muy balanceada que al principio me costo y que dios mediante despues de dos años no me arrepientp porque es facil de seguir y tu te habituas.
Lo bueno fue que baje muchisimo de peso, estoy en los 64Kg actualmente, ya deje la sibutramina y sigo con mi glucofage xr y la dieta, mis ciclos menstruales son mejores y lo mejor que todo sin la necesidad de utilizar anticonceptivos orales... Espero que te haya alentado un poco amiga, al principio es arduo pero yo soy un testimonio que te podria afirmar que si es efctivo el tratamiento y te ayudará..., Suerte

Hola
Holas!
soy nueva en el foro, pero quiero compartir con ustedes mis experiencias en torno a dietas y eso. Yo pesaba 92kg durante toda mi adolescencia, hasta q cuando tenia 21 años y estaba en la universidad decidí hacer dieta y llegue a bajar de peso hasta 62kg (mido 1.70cm), luego subía y bajaba en el rango de +/- 5kg. Hasta q empece a trabajar y me establecí en 62kg otra vez, pero estaba "cuadrada", intenté muchas dietas durante todos estos años. El año pasado en marzo fui donde el Doctor Olaya, Él no solo me hizo establecerme en 60kg sino q con las dietas y pastillas hizo q mi cuerpo se modelara y x fin tuve cintura (ahora era talla S). Hoy estoy desempleada y he subido 10kg y me siento muy mal. El lunes empiezo una nueva dieta a base de glucofage y triacana, espero bajar de peso. A todas les digo q no se rindan y no permitan q la depresion se apodere de ustedes. Los standares de belleza hoy en día son muy rigurosos... pero para todas las q desean bajar de peso, háganlo x su salud, no xq una revista te dice q debes parecer un esqeleto o pesar 20kg menos de tu peso ideal. Yo lo hago xq sufro de várices internas y tengo q mantener un peso ideal obligatoriamente.
Cuidense mucho!!!
Estaré contándoles como me va con mi nuevo tratamiento en unos días, para aqellas a las q les interese seguir una dieta con medicamentos, comida sana y caminatas.
Lima- Perú

E
eimi_10018224
18/6/10 a las 6:09
En respuesta a sanda_9071519

"glucofage para la insulina y sibutramina"
Hola! si estaba en tu situacion hace alrededor de dos años ya. Era obesa con problemas de menstruación y de paso con ovario poliquistico derecho, a lo cual muchos doctores se equivocaron al decirme que era una simple obesa que no se motivaba por copmer sano y hacer ejercicio, lo cual era incierto. Fué el endocrinologo quien me ayudó y me diagnostico con Hipersulinismo, para el momento pesaba 85Kg y soy de estatura 172cms y me recetó el glucofage xr con sibutramina, adjunto a esto una dieta muy balanceada que al principio me costo y que dios mediante despues de dos años no me arrepientp porque es facil de seguir y tu te habituas.
Lo bueno fue que baje muchisimo de peso, estoy en los 64Kg actualmente, ya deje la sibutramina y sigo con mi glucofage xr y la dieta, mis ciclos menstruales son mejores y lo mejor que todo sin la necesidad de utilizar anticonceptivos orales... Espero que te haya alentado un poco amiga, al principio es arduo pero yo soy un testimonio que te podria afirmar que si es efctivo el tratamiento y te ayudará..., Suerte

Duda
¡Hola! Amigas. Les escribo pues tengo una gran duda= ¿Puedo consumir glucofage y sibutramina al mismo tiempo? ¿Me beneficiará, o por lo contrario sería contraproducente? Quiero bajar 7 kilos. Ayúdenme por favor. Besos desde Aragua, Venezuela. Muchas gracias

L
leana_6931543
1/3/11 a las 13:20

Saludos maru
Hola, yo tenía un peso normal hasta despues del embarazo, pero entre una dieta y otra he logrado controlarme, pero en los ultimos meses he notado que por más dieta que haga, no bajo los 10 kilos que tengo de mas.

Me realizaron unos examenes hormonales y resulta que la glicemia esta bien, pero la insulina no funciona bien, luego de desayunar, lo que quiere decir es que tengo resistencia a la insulina.

Me recetaron glucofaje para contralar la insulina y apenas llevo 12 días y me da nauseas y aunque no me he pesado he notado que mi cuerpo está más ligero, pero sigo con la caída del cabello, que me preocupa bastante, pero la endocrino me dice que debo ser paceiente, porque estos padecimientos no se controlan de un día para otro.

Espero que mejores pronto... Irán

R
rana_8247280
9/7/11 a las 2:30

Holaaa q tal...
hola, bueno t cuento q yo tengo apenas 23 años y tenia aprox 2 años intentando saber q era lo q me pasaba, pues d un tiempo para aca comence a tener muchos retrasos en mi periodo y al verme con un medico resulto ser q tnia ovarios poliquisticos, y un quiste del lado derecho d la tiroide desde ahi comenzo mi karma. pues este año se me retraso el periodo 5 meses y me mandaban una cantidad d remedios q a la final me daban efectos secundarios, aumente de peso descomunalmente, tengo mucha vellosidad en mi cuerpo, etc, cambie como 3 veces d doctora y nada, ninguna daba con lo q tnia... fui a un endocrinologa y le agradezco mucho haber dado con mi caso, al hacerme una serie d examenes hormonales descubrio q tngo hirsutismo (una enfermedad debido a los ovarios poliquisticos q es mucha vellosidad en mi cuerpo) y me salio muy elevado el valor del examen hormonal post prandial, los valores estan voladisimos, por el cielo diria yo.. pero gracias a eso, me descubrio q tengo hiperinsulinismo, no deberia alegrarme porq igual es de cuidado, pero me contenta q haya dado con lo q tengo, debido a mis ovarios poliquisticos produzco muchisima insulina y me mandaron Glucofage de 500 mg, precisamente para lograr hacer q me baje el nivel d insulina y poder bajar d peso, mido 1,58 y peso 69 (hace un mes pesaba 71,50) baje un kg y medio sin saber como, ya me bajo el periodo despues d tanto tiempo gracias a dios.. y bueno t respondo para q sepas q no eres la unica q andas con la cabulla enrollada, si t sirve de apoyo aki tambien estoy yo luchando con mi peso, ya se soy super bajita y me veo exremadamente gorda con tanto sobrepeso...

C
ciara_8450260
29/8/11 a las 9:13
En respuesta a bruna_7401985

Yanlee
hola quiero comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar tengo 31 año tengo sobre peso peso 160 kilo y mido 1.70 no aguanto las rodilla tengo desgaste de articulacion el dc. me dijo que era debido al sobre peso estoy tomando glucofage recetada por el dc. pero me da mucho dolor de estomago nausea y a veces hasta vomito pero si me ayudan bastante el medicamento pero me da miedo que me afecte mas adelante y e dejado de tomarla pero las quiero volver a tomar que me a concejan me quiero sentir bien estoy desesperada ya no puedo caminar espero una respuesta de usted si me pueden ayudar "gracias y chao"

Hola amigas uso glucophage 850 mg
hola amigas no ovulo y espero con ansias un bbe no menstruo y el gine me recomendo esta pastilla unadiaria,,qyuisiera saber en cuanto tiempo podria empezar a ovular con el glucophage

E
eli_5861549
1/9/11 a las 3:54

No te desanimes,...!!!!
holas.....te cuento q estamos algo iguales...tengo 20 años y tambien sufro de de SOP...al principio m asuste un poco porq tambien supe que con el SOP se produce la infertilidad, y fue eso lo que me asusto mas, pero mi gine me receto el glucophage xr 500 y me aseguro que podre controlar mi nivel de azucar y tambien podre bajar de peso xq si tgo sobre peso...asi q solo nos queda seguir con el tratamiento al pie de la letra y con mucha fe.....NO ESTAS SOLA....

B
bonnie_6091372
14/4/12 a las 18:14

Ovario poliquistico y tiroides
hola me llamo diana tuve un embarazo muy dificil y un parto prematuro mi bebe murio y descubrieron que tenia hopotiroidismo de hashimoto y ovario poliquistico quisiera saber de alguien con estos problemas si a logrado embarazarse.
Quiero quedar embarazada y tener mi bebe estoy con un tratamiento de zimaquin y glucofage 850mg ademas que tomo eutirox de 150 para el hipotiroidismo.Por favor quisiera saber las experiencias de ustedes si con estos tratamientos tuvieron sus bebes es muy importante su opinion gracias por responder.
Digamne sus experiencias por que es duro perder un hijo que le viste vivo y luego te dicen que ha muerto y que luego puedo tener una docena de hijos y para mi es dificil.
lo importante es el apoyo de mi esposo y es muy importante.
Espero su respuesta gracias.....

M
maty_9737202
1/7/13 a las 16:13

Hola
Yo también padecí de ovarios políquistico y use la pastilla glucofage de 500 XR me funcionaron a la perfección. si baje de peso, durante el tratamiento quede embarazada .despúe del parto ya no tenia quiste.... esa es experiencia SALUDOS

N
neyva_9087816
5/4/15 a las 2:33
En respuesta a sanda_9071519

"glucofage para la insulina y sibutramina"
Hola! si estaba en tu situacion hace alrededor de dos años ya. Era obesa con problemas de menstruación y de paso con ovario poliquistico derecho, a lo cual muchos doctores se equivocaron al decirme que era una simple obesa que no se motivaba por copmer sano y hacer ejercicio, lo cual era incierto. Fué el endocrinologo quien me ayudó y me diagnostico con Hipersulinismo, para el momento pesaba 85Kg y soy de estatura 172cms y me recetó el glucofage xr con sibutramina, adjunto a esto una dieta muy balanceada que al principio me costo y que dios mediante despues de dos años no me arrepientp porque es facil de seguir y tu te habituas.
Lo bueno fue que baje muchisimo de peso, estoy en los 64Kg actualmente, ya deje la sibutramina y sigo con mi glucofage xr y la dieta, mis ciclos menstruales son mejores y lo mejor que todo sin la necesidad de utilizar anticonceptivos orales... Espero que te haya alentado un poco amiga, al principio es arduo pero yo soy un testimonio que te podria afirmar que si es efctivo el tratamiento y te ayudará..., Suerte

Consulta
Quisiera saber el ultimo doctor que atino con tu problema ea de peru?

A
anuska_6070351
21/11/16 a las :40
En respuesta a paloma_9078487

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

Hola disculpa como lo tomaste? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir