Foro / Salud

Remocion de pip

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 2:21
P
pabla_5730567
26/7/12 a las 20:04

Hola a todas,

Ayer me someti a la remocion de los implantes PIP que colocaron en el 2008.

Fui con toda la firme decision de quitarme los implantes pero el doctor me convencio de removerlos y colocar unos que no tuvieran el mismo problema que los PIP, me dijo que seria un crimen hacerme una cirugia sin implante, porque la cicatriz es tipo ancla invertida, cortan el pezon hacen una insicion vertical del pezon hacia abajo y cortan por debajo del seno de extremo a extramo para subir el pecho. Accedi pero no muy convencida porque venia con la firme idea de volver a lo que era antes.

Incialmente el Dr. Warbedian me mostro las protesis americanas Refinex que supuestamente son de por vida, uno no debe confirase de eso.

Antes de la cirugia el Dr. me reviso nuevamente, midio la distancia de la aureola con respecto al punto medio del pecho donde convergen las claviculas. Ya anteriomente, con la primera revision me dijo que habria que hacer una suspension que es cortar por encima del pezon y subirlo ya que mi piel se ha estirado y el pezon ha caido. Pues bien, con esta suspension el pezon lo suben y colocan una nueva protesis por detras del musculo como desde hace tiempo se hace.

Desafortunadamente, al salir de la cirugia supe que me colocaron otra protesis de la marca SCI-Esthe y ya que todo esto esta hecho me frustra lo que ha sucedido.

El doctor ha hecho un buen trabajo como cirugia pero me parece deshonesto de su parte que me haya colocado algo distinto a lo que incialmente me mostro. Entiendo que estas protesis son buenas, he estado leyendo al respecto pero quiero saber si alguien de uds sabe de la garantia, aprobacion (como el FDA) o algo asi.

Por favor si alguien sabe de estas protesis diganme!!!

Gracias,

Ver también

I
ifra_9179592
26/7/12 a las 23:07

Hola
eso mismo les paso a unas amigas! k salieron kn otra marca!

no t puedo ayudar sobre esa marcapq no la conozco.

besos

P
pabla_5730567
28/7/12 a las 2:21

Remocion de pip (masajes)
Pues bien, hoy fui a mi primera sesion de masaje. Me senti muy bien y me explicaron todo lo que se hizo.

En la sala de quirofano el Dr. debe hacer prueba en sitio con distintos implantes. El implante SCI-ESTHE es muy bueno y ya he contactado el manufacturero directamente en Hong Kong para documentarme un poquito mas.

Espero con el paso de los dias el progreso de la recuperacion sea notorio

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir