Foro / Salud

Murcianas con pip

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 20:09
E
ederne_8508999
28/12/11 a las 16:01

Hola soy de murcia y aqui tambien hay muchas chicas operadas y con esas protesis ,por que a mi me las pusieron en el 2003,y no lo sabia hasta ahora y hay mas de un cirujano que las ponia,despues de muchos años de molestias ,bultos y dolor .Me he enterado por mi cuenta por que el medico que me opero no se ha dignado ni a ponerse en contacto conmigo ,me imagino que con ninguna paciente ,si sois de murcia tambien podriamos unirnos con las chicas de la plataforma (afectadas por protesis pip)y haremos mas fuerza animo a todas no pueden jugar con nuestra salud y sueños.

Ver también

E
ederne_8508999
2/1/12 a las 17:11

Pip
Hola ,con quien te operaste?creo que hay muchas chicas de murcia ya que operaban varios cirujanos y ponian esa marca,tenemos que unirnos para que nos oigan,yo ya me las he cambiado y por supuesto las he tenido que pagar como la primera vez y no es justo,despues de pasar por el quirofano 2 veces tienes que volver a pagarlas no nos olvidemos que a ellos esto no les perjudica al contrario les supone mas trabajo =a mas dinero,como siempre la avaricia y gomia del dinero sin pensar que somos victimas.la pagina creo que es www.afectadasporprotesis.es

G
gladis_6872373
3/1/12 a las 1:02
En respuesta a ederne_8508999

Pip
Hola ,con quien te operaste?creo que hay muchas chicas de murcia ya que operaban varios cirujanos y ponian esa marca,tenemos que unirnos para que nos oigan,yo ya me las he cambiado y por supuesto las he tenido que pagar como la primera vez y no es justo,despues de pasar por el quirofano 2 veces tienes que volver a pagarlas no nos olvidemos que a ellos esto no les perjudica al contrario les supone mas trabajo =a mas dinero,como siempre la avaricia y gomia del dinero sin pensar que somos victimas.la pagina creo que es www.afectadasporprotesis.es

¿has cambiado las pip por...?
Hola, mi hermana también las tiene. Se tiene que operar dentro de poco porque tiene una prótesis rota y un ganglio de la axila con silicona. Pero no sabe qué marca ponerse ahora. ¿Me podrías decir cuál te has puesto y qué garantías te han ofrecido? A ella le han hablado de las Eurosilicon pero no se fía mucho porque es de procedencia francesa, igual que lo fueron las PIP. Muchas gracias y ánimo.

G
gladis_6872373
3/1/12 a las 16:25


Hola lacanelita,

Si dices que el cirujano te paga la mitad, y que tú tienes que pagar 4700, ¿el valor real sería de 9400 euros????? Por cierto, no conozco esa marca alemana. A mi hermana le hablaron de las Eurosilicone, que también tienen garantía, pero no se fía porque son francesas. Seguramente se pondrá unas americanas porque los controles de sanidad son más estrictos que en Europa.

¿Le has preguntado a tu cirujano qué pasaría si con tus nuevas prótesis pasara lo mismo que con las PIP? ¿quién cubriría esa garantía? Porque si la cubre la fábrica, ya has visto lo que ha pasado... Se cierra por bancarrota y el dueño se va con todo el dinero a vivir la vida...

Mi consejo es que lo tengas todo bien atado y si puede ser, que la garantía te la dé la clínica, no la fábrica. Mucha suerte y ánimo.

V
vidina_7112661
8/1/12 a las 12:47

Afectada protesis pip y embarazada
Hola soy de Murcia y me gustaría contactar con afectadas por las pip que estén embarazadas para orientarnos un poco las unas a las otras.... ya que no nos las podemos cambiar asta dar a luz estén rotas o no....
juanytunez@hotmail.com

G
geidy_8097033
12/1/12 a las 22:32

Murcianas con pip
Hola yo tambien soy de murcia me acabo de enterar tambien llevo PIP. como tu, me entere por mi cuenta mi cirujano no a llamado a nadie.me gustaria saber que estas haciendo al respecto? quien te opero? peinso como tu tenemos que unirnos, y yo de murcia conozco mucha gente que tambien las lleva. bueno suerte y gracias.

G
geidy_8075921
26/1/12 a las 23:19

Murcianascon pip
Hola, soy de Murcia también y llevo las pip desde julio 2003 yo no noto nada de nada yo me hecho una eco y una mamo en enero 2010 y todo bien ahora me toca otra revisión. Pero esta inquietud me atormenta la verdad. A mi mi cirujano casi le tengo q pagar por decirme el numero de lote que llevan mis prótesis, me lo dio después de mucho llamar, vamos y lo de la tarjeta de las prótesis pa que preguntar, no tengo nada mas q el alta de la clínica. Yo soy partidaria de ir a un abogado aunque supongo q cueste mas q cambiartelas.... No ponen nada fácil xq realmente todo es un costo elevado y nadie esta dispuesto a costear, la culpabilidad va volando de un sitio a otro. Lo q esta claro es q si mueran xicas por esto se pondrían las pilas pero como no es Lo suficientemente grave para la salud pues no hacen NADA.

G
geidy_8075921
26/1/12 a las 23:22

Quien os opero?
Mi Dr. Fue Martínez invernó y la intervención en la clínica Belén bastante prestigiosa en Murcia. Animo

E
ederne_8508999
27/1/12 a las 23:29

A mi tambien me opero el
Si,tambien me puso pip,y me tuvo que operar 2 veces por que me dejo el pecho en la garganta y para bajarlo me opero justo al mes y me las bajo!pero me rompio el musculo cosa que no le perdono ya que yo le dije que las queria por detras del musculo y no delante como el me las puso el caso es que despues de todo no se a dignado avisarme ,me imagino que a ninguna pero yo si voy a informarme de mis derechos ya que ya no es estetica si no que la salud es lo primero,y luego la estetica por supuesto por que para eso nos metemos en el quirofano y nos ponemos en sus manos para que nos hagan felices no unas desgraciadas y luego se vayan de rositas y con su dinerito bien cobrado y sin factura pero bueno en ese campo mejor no entrar eso es cosa de otros que tambien lo saben.afectadas protesis pip en murcia estan haciendo reuniones informativas para las afectadas y que conozcan sus derechos y que pueden hacer estan en contacto con la plataforma de valencia .

A
an0N_628055299z
30/1/12 a las 15:12
En respuesta a geidy_8075921

Murcianascon pip
Hola, soy de Murcia también y llevo las pip desde julio 2003 yo no noto nada de nada yo me hecho una eco y una mamo en enero 2010 y todo bien ahora me toca otra revisión. Pero esta inquietud me atormenta la verdad. A mi mi cirujano casi le tengo q pagar por decirme el numero de lote que llevan mis prótesis, me lo dio después de mucho llamar, vamos y lo de la tarjeta de las prótesis pa que preguntar, no tengo nada mas q el alta de la clínica. Yo soy partidaria de ir a un abogado aunque supongo q cueste mas q cambiartelas.... No ponen nada fácil xq realmente todo es un costo elevado y nadie esta dispuesto a costear, la culpabilidad va volando de un sitio a otro. Lo q esta claro es q si mueran xicas por esto se pondrían las pilas pero como no es Lo suficientemente grave para la salud pues no hacen NADA.

Pip solucionado en clinica jaranay!!!!!!
BuenaS! desgraciadamente yo era otra afectada mas por las PIP.. no soportaba tener esas protesis de mala calidad, que podian romperse en cualquier momento..
Os dejo aqui mi experiencia con el Dr. Jaranay de Murcia, por si os sirve de ayuda si estais un poco desorientadas y no sabeis por donde empezar..
fui a la Clinica Jaranay porque me la recomendo mi prima,que se opero con el y quedo muy contenta. el nunca ha trabajado con las PIP, lo cual me dio confianza.. en la consulta me explico todo perfectamente y me resulto una persona cercana y un gran profesional.. me opere con el y es lo mejor que he hecho..ya me quitado de la cabeza ese problema..
el trabaja con la marca de protesis americanas Natrelle, que tienen garantia de por vida..y lo mejor, es que en esa clinica estan haciendo precio especial a las afectadas de PIP.. dejando todos los gastos al 50%!!!!!! un gran detalle por su parte la verdad.. ademas merece la pena con profesionales asi de buenos... si necesitais saber algo mas, mandadme privi..tenemos que apoyarnos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
geidy_8075921
31/1/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_628055299z

Pip solucionado en clinica jaranay!!!!!!
BuenaS! desgraciadamente yo era otra afectada mas por las PIP.. no soportaba tener esas protesis de mala calidad, que podian romperse en cualquier momento..
Os dejo aqui mi experiencia con el Dr. Jaranay de Murcia, por si os sirve de ayuda si estais un poco desorientadas y no sabeis por donde empezar..
fui a la Clinica Jaranay porque me la recomendo mi prima,que se opero con el y quedo muy contenta. el nunca ha trabajado con las PIP, lo cual me dio confianza.. en la consulta me explico todo perfectamente y me resulto una persona cercana y un gran profesional.. me opere con el y es lo mejor que he hecho..ya me quitado de la cabeza ese problema..
el trabaja con la marca de protesis americanas Natrelle, que tienen garantia de por vida..y lo mejor, es que en esa clinica estan haciendo precio especial a las afectadas de PIP.. dejando todos los gastos al 50%!!!!!! un gran detalle por su parte la verdad.. ademas merece la pena con profesionales asi de buenos... si necesitais saber algo mas, mandadme privi..tenemos que apoyarnos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaranay fue el que me hizo la revision en 2010
hola star 55555, jaranay me revisó hace un año y es al que voy a ir en febrero otra vez. el año pasado me dijo q en principio estaban bien q no habia nada raro y q quizas era una suerte haberme operado en 2003 ya que algo habia oido de q los lotes en mal estado eran a partir de 2004 o 2005 y quizas podria haberme librado. no obstante yo no estoy tranquila asi q me gustaria saber cuanto te costó con la rebaja q dices y si el posoperatorio es igual de doloroso ya q lo pase bastante mal. GRACIAS por contar tu caso. salu2!

Y
yusraa_6873004
1/2/12 a las 14:54
En respuesta a geidy_8097033

Murcianas con pip
Hola yo tambien soy de murcia me acabo de enterar tambien llevo PIP. como tu, me entere por mi cuenta mi cirujano no a llamado a nadie.me gustaria saber que estas haciendo al respecto? quien te opero? peinso como tu tenemos que unirnos, y yo de murcia conozco mucha gente que tambien las lleva. bueno suerte y gracias.

Murcianas con pip. abogada perjudicada
Como ya he contado en este foro, yo no fui avisada por mi medico (un prestigioso cirujano de murcia) tengo cita con el la semana q viene.pero me estoy planteando tres vias:civil contra medico y clinica, penal segun el caso y administrativa contra el estado por falta de control. Si quereis uniros: iferrando@icamur.org

E
enaut_5780518
1/2/12 a las 20:33

Afectada por pip
Hola, tambien de Murcia y afectada por implantes PIP, me he enterado hoy mismo, podrias facilitarme información?

A
an0N_628055299z
2/2/12 a las 11:55
En respuesta a geidy_8075921

Jaranay fue el que me hizo la revision en 2010
hola star 55555, jaranay me revisó hace un año y es al que voy a ir en febrero otra vez. el año pasado me dijo q en principio estaban bien q no habia nada raro y q quizas era una suerte haberme operado en 2003 ya que algo habia oido de q los lotes en mal estado eran a partir de 2004 o 2005 y quizas podria haberme librado. no obstante yo no estoy tranquila asi q me gustaria saber cuanto te costó con la rebaja q dices y si el posoperatorio es igual de doloroso ya q lo pase bastante mal. GRACIAS por contar tu caso. salu2!

Pip
ola! a mi tampoco m avisaron de q las llevaba..estoy indignadisima con todo esto..
yo no dormia por las noches dandole vueltas y vueltas a la cabeza con que hacer..q no estaba tranquila con esas protesis que podrian estar bien, o mal, toxicas o no,..tambien todo el follon d la television..pffffff
y m decidi..tb por el presu..se queda en 3000 y poco..pero es q mi ciru m cobraba 2000 y algo..xo no m fio de ponerm otra vez en sus manos prefieero pagar algo mas y ya star segura d todo..
el post fue genial, nada q ver con la primera vez, porque es mas sencilla la operacion q la de una primera vez..por la tarde ya staba en casa.asi q genial! cualkier duda q tngas cuenta con mi ayudaa! animoooooooooooo!

C
costel_8776064
5/2/12 a las 21:22

Afectada pip murcia
Hola soy una chica de Cartagena con el mismo problema que tú, estoy operada desde Julio del 2009 y me encuentro sola en esto. Me gustaria ponerme en contacto con alguna plataforma al ser posible de Murcia, si has conseguido contactar con más afectadas de la Región por favor ponte en contacto conmigo; seguiré entrando en el foro por si recibo alguna noticia tuya o de alguna otra afectada un saludo y gracias.

X
xinwei_8053191
9/2/12 a las 19:43
En respuesta a yusraa_6873004

Murcianas con pip. abogada perjudicada
Como ya he contado en este foro, yo no fui avisada por mi medico (un prestigioso cirujano de murcia) tengo cita con el la semana q viene.pero me estoy planteando tres vias:civil contra medico y clinica, penal segun el caso y administrativa contra el estado por falta de control. Si quereis uniros: iferrando@icamur.org

Las pip
A una hija se las van a quitar, lleva una rota. Tiene "gracia " la cosa.

H
hinda_8448146
23/2/12 a las 20:46
En respuesta a yusraa_6873004

Murcianas con pip. abogada perjudicada
Como ya he contado en este foro, yo no fui avisada por mi medico (un prestigioso cirujano de murcia) tengo cita con el la semana q viene.pero me estoy planteando tres vias:civil contra medico y clinica, penal segun el caso y administrativa contra el estado por falta de control. Si quereis uniros: iferrando@icamur.org

afectada de pip
HOLA MI MADRE TIENE IMPLANTES PIP, Y ME GUSTARÍA INFORMARME PARA UNIRNOS Y DENUNCIAR, FUE OPERADA EN MURCIA EN 2003 POR EL DOCTOR IBERNOM. MUCHAS GRACIAS.
mi correo meryred2@hotmail.es

Y
yusraa_6873004
28/2/12 a las 10:37

¿que hacen las autoridades?
Según europa press (27/2) www.europapress.es/salud/noticia-mato, el miércoles 29/02 se va areunir la Ministra con los Consejeros y entre otras cuestiones van a consensuar un protocolo dee explantación de las PIP en casos que se consideren necesarios. Dice la noticia que se trata de establecer un portocaolo para que los profesionales sepan como porceder en caso de tener que retirarlas.

Además estuve el sabado en una reunión de la asociacción en Murcia. No dicen nada nuevo, simplemente debemos quitarnos las protesis cuanto antes, asociarnos (pagando, para, se supone pagar un peritaje de las protesis) y ejercitar acciones legales. Para ello hay que firmar hoja de encargo profesional a los abogados de valencia (sus honorarios un 25% de las indemnizaciones, gastos de peritajes, procurador, administrativos aparte) y las acciones a ejercitar estan en estudio, se plantearon varias vías pero no se concreta su opinión legal. Lo que no entiendo es como se va a sumir ese montaje legal y de trabajo, pues hay muchas asociadas, a cuenta de un porcentaje en la indemnización que hipotéticamente se obtenga. O se tiene muy clara la victoria, que no se obtendría sino a largo palzo o hay gato encerrado. Todo muy impreciso. No se... aquí al final nadie trabaja por nada, de alguna manera se tendrán que asegurar cobrar, lo que por otra parte, encuentro lícito, pues nadie está obligado a regalar su trabajo. Pero que no vayan de desinteresados...

En cuanto a la organización, estábamos citadas a las 10,30 y empezamos a las 12, con cambio de sede incluido.

H
hinda_8448146
28/2/12 a las 19:40

Plataforma pip
como nos podemos unir a la plataforma. por favor necesito información mi correo meryred2@hotmail,es gracias

H
hinda_8448146
28/2/12 a las 19:46
En respuesta a geidy_8075921

Quien os opero?
Mi Dr. Fue Martínez invernó y la intervención en la clínica Belén bastante prestigiosa en Murcia. Animo

Pip
a mi madre también le operó Martínez invernó en 2003, en La Vega. te ha facilitado copia de tu expediente y la ficha de pip. te hizo firmar un consentimiento. me ha dicho un abogado que lleva lo de las pip en murcia que se lo solicite. Sobretodo si no firmaste un consentimiento tiene negligencia y podrías denunciar al cirujano.

E
ederne_8508999
28/2/12 a las 23:13
En respuesta a hinda_8448146

Plataforma pip
como nos podemos unir a la plataforma. por favor necesito información mi correo meryred2@hotmail,es gracias

Hola
Te puedes unir buscando afectadas por protesis pip la asociacion se llama anap y es de velencia ,si quieres y eres de murcia puedes mandarle un email a informadora 2004 ella esta haciendo un grupo de afectada en murcia dile que te mando yo y te informe un saludo y suerte

Y
yusraa_6873004
1/3/12 a las 20:09
En respuesta a costel_8776064

Afectada pip murcia
Hola soy una chica de Cartagena con el mismo problema que tú, estoy operada desde Julio del 2009 y me encuentro sola en esto. Me gustaria ponerme en contacto con alguna plataforma al ser posible de Murcia, si has conseguido contactar con más afectadas de la Región por favor ponte en contacto conmigo; seguiré entrando en el foro por si recibo alguna noticia tuya o de alguna otra afectada un saludo y gracias.

Abogada y afectada
Nosotras ya somos casi 20 afectadas de Murcia y alrededores. Voy mandando toda la información que va saliendo. Y, despues de operarnos vamos a demandar, por supuesto. Se acaba d epublicar en la verdad.es de alicante que sanidad (valenciana) se hará cargo de la extracción de las protesis a las afectadas por las pip que no puedan localizar a la clinica o el cirujano no le ofrezca una respuesta satisfactoria. Despues sanidad reclamara a clinicas y cirujanos. Esto es aplicable a quienes tengan las protesis rotas o presenten otro problema (aquí se me ocurre una idea fantástica...)
¿Que pasará en Murcia? Supongo que sabremos algo en los próximos días, sino a demandar, pero es un buen precedente.
Seguiré informando. Mi e mail iferrando@icamur.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir