Foro / Salud

Pip y lactancia

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 20:22
Z
zlatka_8869912
18/4/13 a las 23:19

Hola chicas! Estoy muy preocupada, resulta que di a luz hace un mes, llevo protesis pip y en el hospital una enfermera bastante bruta, para q le diera pecho a mi hija me dio un buen apretón en un pecho y me hizo daño, ahora en ese pecho tengo muchos probemas. Me duele mas que el otro y en ocasiones noto una parte bastante dura, puede que se has roto por el apretón?? Estoy muy preocupada porque las tenia bien y me iba a operar para cambiarlas cuando acabase de darle el pecho pero ahora no se que hacer...y es muy molesto... Estoy muy preocupada.

Ver también

A
aroua_8348429
19/4/13 a las :08

Hola
Que te duela despues del estrujon no creo que sea ppr rotura.... si se te huviese roto notarias el pecho deformado y /o mucho mas blando que el otro...
Pero llevar pip y dar el pecho... Una decision poco acertada... Las protesis pip sin estar rotas sueltan un liquido que proviene de la silicona... Solo tocandolas te deja las manos pegajosas....

Z
zlatka_8869912
19/4/13 a las 3:36
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Que te duela despues del estrujon no creo que sea ppr rotura.... si se te huviese roto notarias el pecho deformado y /o mucho mas blando que el otro...
Pero llevar pip y dar el pecho... Una decision poco acertada... Las protesis pip sin estar rotas sueltan un liquido que proviene de la silicona... Solo tocandolas te deja las manos pegajosas....

No iba a darle
Mi ginecóloga de confianza me dijo q no había problema porque la protesis no llegaba a tocar la leche materna y por lo tanto no era incompatible, yo tuve mis dudas hasta el final del embarazo y al final quise intentarlo pero con todo esto... La verdad que me desmorono y ya no se que hacer. Creo q voy q dejarlo.

N
nyuma_5866825
19/4/13 a las 19:53
En respuesta a zlatka_8869912

No iba a darle
Mi ginecóloga de confianza me dijo q no había problema porque la protesis no llegaba a tocar la leche materna y por lo tanto no era incompatible, yo tuve mis dudas hasta el final del embarazo y al final quise intentarlo pero con todo esto... La verdad que me desmorono y ya no se que hacer. Creo q voy q dejarlo.

Hola
Escucha una cosa, no puedo evitar decirte eso.
No es culpa tuya nada de esto. Es improbable que llegue a estar dentro de la glándula mamaria, pero por si acaso pienso lo mismo q yopip, no te arriesgues, y no te sientas mal por no dar el pecho a tu hija, en cuanto te recuperes te las quitas.
Creo q es el mejor consejo q te podemos dar, pero no sufras.
El estrujón q dan algunas sutiles enfermeras es así, y duele mucho durante días, yo con mi segundo hijo no dejé q me tocase nadie.

Z
zlatka_8869912
20/4/13 a las 20:22
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Escucha una cosa, no puedo evitar decirte eso.
No es culpa tuya nada de esto. Es improbable que llegue a estar dentro de la glándula mamaria, pero por si acaso pienso lo mismo q yopip, no te arriesgues, y no te sientas mal por no dar el pecho a tu hija, en cuanto te recuperes te las quitas.
Creo q es el mejor consejo q te podemos dar, pero no sufras.
El estrujón q dan algunas sutiles enfermeras es así, y duele mucho durante días, yo con mi segundo hijo no dejé q me tocase nadie.

Gracias chicas
La semana que viene tengo cita con la ginecóloga y le consulto como hacerlo bien. Estaba desesperada, gracias por el consejo, me sentía mal por no poder hacerlo bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir