Foro / Salud

Rekuperacion de rino

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:01
I
ipek_8780257
7/9/07 a las 8:04

hola amigas me van a hacer una rino, y kiero saber kual es el tiempo de rekuperacion, porke en mi trabajo nada mas me dan 4 dias, no importa ke valla toda moreteada al trabajo, pero de desaknso total solamente 4 dias, es la misma aunke te frakturen la nariz? kuentenme x favor soy nueva en este aspekto de narices gracias

Ver también

E
ekia_7982763
7/9/07 a las 8:48

Hola
Pues haber.. tiempo de recuperación mínimo te diría una semana, que es el tiempo que vas a estar escayolada y probablemente amoratada.. a partir de la semana depende ya de como evolucione cada uno. Pero piensa que estarás muy hinchada al principio.

Saludos!

Y
yan_5605995
7/9/07 a las 20:01

Me parece poco tiempo...
Yo me operé de rino el dia 5 y hoy aunque no tengo dolor alguno tengo la cara como un cromo. Hoy he salido acompañada al Cap para estirar las piernas u todos me miraban, el mas atrevido se acercaba y decia que como me tenia que doler!!!!Creo que minimo tendrias que faltar hasta que te quitaran la escayola...piensa que es una operación con anestesia y es importante una buena recuperación y que no corras riesgos de que te golpeeen.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir