En respuesta a alaia_5667769
Puede ser que no la hayáis aplicado bien..
Yo hace 2 meses que estoy con esta dieta y me ha ido genial. Pesaba 58-59 kilos y no había manera de bajar.
Bien, pues ahora estoy en 53.9 y comiendo maravillosamente.
Sobre la fruta, lo único que dice Montignac es que hay que comerla a primera hora de la mañana y unos 20 minutos antes del desayuno. O bien, entre horas y dejando un espacio de un par de horas hasta la comida y/o la cena.
Que yo sepa, el único alimento que demoniza es el azúcar. Yo tomo fructosa que tiene más o menos el mismo sabor.. Pan puedes comer en el desayuno pero integral. De lo único que te tienes que privar es de la patata (y hasta la fase II), zanahoria cocida, pizzas, dulces etc..
Desde que estoy con esta dieta como mucho mejor y más variado y no controlo las cantidades.
Os voy a poner un ejemplo de lo que comeré hoy para que os hagáis una idea:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar (santiveri) + 1 vaso de leche con fructosa y café.
Media mañana: un puñado (no controlo la cantidad) de avellanas.
Comida: ensalada + butifarra con judías secas + queso manchego. (a veces después me como un trocito de chocolate de más de 70% de cacao)
Media tarde: fruta (manzana)
Cena: espaguetis integrales con pisto.
Vosotras creéis que esto es una dieta desequilibrada y mala para nuestra salud?
Un beso a todas!
Es excelente
hola es que termine de leer tu comentario y me parece excelente, de 58 -59klos a 53 me parece muy bien. y dime lo encontrastes dificil?