yo se ke quiero vivir, pero no enkuentro nada que me haga sentir feliz y bien, antes había cosas pero ahora solo siento dolor, y aunque sea horrible de admitir, en parte me gusta tener estos problemas
una parte de mi kiere estar estar enferma y ke todos lo sepan, la otra no kiere morir de esa forma, pero no sabe ke hacer para mejorar realemnte, solo sabe ke debe hacer un esfuerzo y comer bien... y hago el esfuerzo.. pero entonces despues que me queda? vivir para sobrevivir, y nadie se da cuenta, y a nadie le interesa ayudarme, dicen ke si pero no hacen nada, lo ke hacen mejor sería ke no lo hicieran! :S
kapaz no saben komo ayudar, pero kreo ke solo kieren no sentirse afectados... tal vez por eso nadie se da kuenta hasta ke estas por morirte?
no se porke es tan horrible saber ke nadie va a hacer nada por ti en esta vida, solo estan para si mismos... es lo ke nos han dicho siempre los adultos, ke asi es la vida :S
entonces no es ke todos seamos tan egoistas, es ke no nos keda otra, y me pone demasiado triste ke no pueda ser de otra forma
no es ke no me guste como soy, si me gusta, no tengo tan poka autoestima :S, de lo ke hablo es de lo frustrante y duro ke es lograr algo en este mundo...
porke a todo el mundo le "gusta" mi forma de ser, y seguro ke agradecen al cielo ke no son asi, porke saben ke asi no se puede vivir.. yo lo se también..
entonces es kambiar o morir de tristeza, y me esta kostando horrible, pero.. supongo ke es algo ke tengo ke pasar.. para estar bien... kiero suponerlo :S...
supongo ke es aprender a decir NO, en vez de aceptar para no hacer sentir mal a otros :S, y saber kuando debería sentirme mal por eso y kuando no...
lo bueno sería ke todos aprendieran eso, pero komo eso no pasa hay ke saber que no tenes porke agradarle a todo el mundo, ke se desencaprichen y después hablamos!
se tiene ke poder verlo asi no? porke además es lo que esta bien! :S
yo kreo ke puedo, y asi kapaz me voy a sentir mucho mejor, pero no es facil, como saben
hay momentos en ke es más facil
hay momentos komo este
pero eskribir es bueno! xD